:::------ C.B. Breogán ------:::

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 12 Jun 2018, 21:24

JohnElGrande escribió:
Mayomil escribió:Pues me da que ya somos ACB :botar: :botar: :botar:
Paco Basanta ha puesto en twitter dos Gif, uno que dice: POR FIN!!! y otro : descorchando una botella de champán
Seguro? Pero seguro-seguro-seguro-seguro-...-seguro? Mirade que o champán despois de aberto perde o gas todo. :mrgreen:

Paco nos mantiene in albis con sus Gif !!!

Mayomil
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2018, 09:58

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mayomil » 12 Jun 2018, 22:13

Según Paco,mañana el Breogán ingresará los 521 mil € con lo que habrá cumplido todos los requisitos exigidos por la ACB
Noticia de hace 5 minutos

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 12 Jun 2018, 23:01

Madre mia Alex Llorca???
Arco,Llorca...si viene Llorca quiere decir que no cuentan con Quintela.
Yo prefiero a Quintela mil veces.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 12 Jun 2018, 23:14

ROMANI escribió:Madre mia Alex Llorca???
Arco,Llorca...si viene Llorca quiere decir que no cuentan con Quintela.
Yo prefiero a Quintela mil veces.
Eh?.Antelo,Llorca.....Por favor,no jodamos....

Yo quiero que se luche por mantenernos,que será muy difícil,pero salir descendidos ya.....

P.D. Esperemos la confirmación del ascenso y la nula credibilidad a esos rumores nefastos.... :roll:

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 13 Jun 2018, 00:17

Cada día máis cerca :forofan:

En canto ó de Llorca non me disgustaría se se fixera a plantilla de 0, pero tendo a Arco e a Quintela xa no equipo sería moi arriesgado. Algún dos tres tería que saír.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 13 Jun 2018, 00:48

Lo del aval es un notición!!!
... lo de Llorca... pues no se, pero si contamos con Arco y Sergi sinceramente lo veo imposible, aún sin contar con sergi sería mas lógico tener 3 bases que 3 escoltas. El escolta a fichar tiene que ser un metralleta!!
De todos modos, viendo la entrevista me da más impresión de que la intención de venir es más de Llorca que del Breo. A parte hay que tener en cuenta que no hemos fichado al Director Deportivo así que no creo que anden realmente mostrando interés por ningún jugador por el momento.
Lo que si que parece claro es que ya podemos ir empezando con las pajiplantillas para ACB.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 13 Jun 2018, 00:55

Adjunto pajiplantilla:
Tabu- Uriz
Jenkins- Arco- Sergi
Todorovic- Dago peña
Alex Suarez- Sule
Fran Vázquez- Fischer(granca)- Cate

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jun 2018, 10:08

LOIR escribió:Lo del aval es un notición!!!
... lo de Llorca... pues no se, pero si contamos con Arco y Sergi sinceramente lo veo imposible, aún sin contar con sergi sería mas lógico tener 3 bases que 3 escoltas. El escolta a fichar tiene que ser un metralleta!!
De todos modos, viendo la entrevista me da más impresión de que la intención de venir es más de Llorca que del Breo. A parte hay que tener en cuenta que no hemos fichado al Director Deportivo así que no creo que anden realmente mostrando interés por ningún jugador por el momento.
Lo que si que parece claro es que ya podemos ir empezando con las pajiplantillas para ACB.
Pois no vídeo o Presidente do Fuenla di literalmente "le anda el Breogán detrás". Único que el teña algún interese persoal en dicir iso, pero non sei cal.
Como dixen, tampouco me convencería. Burgos empezou a tempada con Álex López e Barrera e tivo que fichar despois a Jenkins. E Llorca-Arco no 2 faría augas por todos os sitios :(

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Jun 2018, 10:14

Vasiliauskas-C.Díaz
V.Benite-Arco-Quintela
Betinho-Todorovic
J.Adrien-Sule
G.McGhee-F.Vázquez-Rubio

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 13 Jun 2018, 10:19

catedratico escribió:Vasiliauskas-C.Díaz
V.Benite-Arco-Quintela
Betinho-Todorovic
J.Adrien-Sule
G.McGhee-F.Vázquez-Rubio
Es la primera pajiplantilla puesta aquí que me parece razonable en cuanto a posibilidad y calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Jun 2018, 10:33

Alex Brakosevic escribió:
catedratico escribió:Vasiliauskas-C.Díaz
V.Benite-Arco-Quintela
Betinho-Todorovic
J.Adrien-Sule
G.McGhee-F.Vázquez-Rubio
Es la primera pajiplantilla puesta aquí que me parece razonable en cuanto a posibilidad y calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si sería posible,pero yo aplaudiría con las orejas con una plantilla así. :)

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 13 Jun 2018, 11:52

catedratico escribió:Vasiliauskas-C.Díaz
V.Benite-Arco-Quintela
Betinho-Todorovic
J.Adrien-Sule
G.McGhee-F.Vázquez-Rubio
Donde hay que firmar? :mrgreen:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jun 2018, 12:33

catedratico escribió:Vasiliauskas-C.Díaz
V.Benite-Arco-Quintela
Betinho-Todorovic
J.Adrien-Sule
G.McGhee-F.Vázquez-Rubio
En Adrien, McGhee y Betinho había pensado yo, hasta los puse varias veces. Si se les pudiese sumar Feldeine ya sería la hostia. :rodar:

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 13 Jun 2018, 17:34

Que teima con Feldeine... É un xogador Euroliga e nós non creo que poidamos optar a el neste momento... Oxalá pero...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jun 2018, 17:47

rouquinho escribió:Que teima con Feldeine... É un xogador Euroliga e nós non creo que poidamos optar a el neste momento... Oxalá pero...
Que se baje el sueldo y se venga, que es de la familia ¿que no? Sería lo suyo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jun 2018, 18:06

E non é Feldeine o único dos citados que non caben todos xuntos nun plantel do Breogán :lol: :lol: :lol:
Soñar non custa cartos, tampouco. Pero penso máis ben que o noso proxecto pasa por un 5 inicial de equipo de media táboa (é dicir, un xogador top e catro máis ou menos decentiños) e unhas rotacións eficaces, aínda que teñan pouca calidade e que haxa xente de LEB. McGhee e Fran Vázquez, por exemplo, nin de broma o vexo. Un si.

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 13 Jun 2018, 18:23

Leo algunas pajiplantillas y me parecen dignas de nuestro queridisimo presidente y sus mundos de yupi. :rodar:

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 13 Jun 2018, 18:23

GeloMetal escribió:
rouquinho escribió:Que teima con Feldeine... É un xogador Euroliga e nós non creo que poidamos optar a el neste momento... Oxalá pero...
Que se baje el sueldo y se venga, que es de la familia ¿que no? Sería lo suyo.
Pues mucho tendría que bajar las pretensiones, no solo económicas sino deportivas. Es un tío que creo recordar que ha sido el máximo anotador (o segundo) de su equipo en Euroliga. Adrien me da que debe estar cobrando bien allí en Israel, porque sino no se que iba a estar haciendo ahí con la situación que tienen.. De todos modos acaba de rescindir contrato así que estaría bien intentarlo.
El que me gustaría es el que nombró catedrático; Vassiliauskas. Cuando estuvo en Joventut no había cumplido, pero tampoco tuvieron mucha paciencia que se diga con el, creo que puede ser un buen base para ACB.
Por otra parte no me parece factible traer a Benite. No podemos competir económicamente con Ucam, ellos juegan además competición europea y no creo que sea factible dejar eso siendo un tío de 28 años, consagrado en Murcia para venir aquí sin ofrecerle un dineral, y no creo que sea un tío tan diferencial.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 14 Jun 2018, 08:18

LOIR escribió:
GeloMetal escribió:
rouquinho escribió:Que teima con Feldeine... É un xogador Euroliga e nós non creo que poidamos optar a el neste momento... Oxalá pero...
Que se baje el sueldo y se venga, que es de la familia ¿que no? Sería lo suyo.
Pues mucho tendría que bajar las pretensiones, no solo económicas sino deportivas. Es un tío que creo recordar que ha sido el máximo anotador (o segundo) de su equipo en Euroliga. Adrien me da que debe estar cobrando bien allí en Israel, porque sino no se que iba a estar haciendo ahí con la situación que tienen.. De todos modos acaba de rescindir contrato así que estaría bien intentarlo.
El que me gustaría es el que nombró catedrático; Vassiliauskas. Cuando estuvo en Joventut no había cumplido, pero tampoco tuvieron mucha paciencia que se diga con el, creo que puede ser un buen base para ACB.
Por otra parte no me parece factible traer a Benite. No podemos competir económicamente con Ucam, ellos juegan además competición europea y no creo que sea factible dejar eso siendo un tío de 28 años, consagrado en Murcia para venir aquí sin ofrecerle un dineral, y no creo que sea un tío tan diferencial.
Benite finaliza contrato en Murcia y según parece no tiene oferta de renovación....No sé cuanto cobrará,pero si fuese factible económicamente a mi me parecería un muy buen jugador para un equipo como el Breo y sin ocupar plaza de extranjero.

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 14 Jun 2018, 10:01

Outro equipo Leb cun presuposto baixo. A coña é que poñen que é de 1.5 millóns e según eles hai varios equipos co superan. Todos na Leb teñen o presuposto máis baixo ou menor cos rivais do seu nivel.

https://as.com/baloncesto/2018/06/13/ac ... 28873.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:30