BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2018, 15:20

Es que Grayson Allen es lo más parecido al Ainge jugador de la Historia. Es tan evidente, que yo lo descarto directamente.

A mí me encantaría salir con Jarred Vanderbilt si está disponible. Tiene menos tiro que Ben Simmons, pero mola mucho.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 12 Jun 2018, 16:13

Grayson Allen puede aportar mucho al balance defensivo

Spoiler :
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 12 Jun 2018, 18:55

MAC77 escribió:Es que Grayson Allen es lo más parecido al Ainge jugador de la Historia. Es tan evidente, que yo lo descarto directamente.

A mí me encantaría salir con Jarred Vanderbilt si está disponible. Tiene menos tiro que Ben Simmons, pero mola mucho.
Es una mala bestia defensiva, un portento físico, el tipo de jugador que le gusta a Stevens ya que puede defender casi cualquier posición, pero es que no tiene nada de tiro, y se saca unos tiros realmente extraños, sería un poema verlo junto a Smart en los tiros librados.

siempre green
Mensajes: 861
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por siempre green » 12 Jun 2018, 19:18

wrightgilmour escribió:
MAC77 escribió:Es que Grayson Allen es lo más parecido al Ainge jugador de la Historia. Es tan evidente, que yo lo descarto directamente.

A mí me encantaría salir con Jarred Vanderbilt si está disponible. Tiene menos tiro que Ben Simmons, pero mola mucho.
Es una mala bestia defensiva, un portento físico, el tipo de jugador que le gusta a Stevens ya que puede defender casi cualquier posición, pero es que no tiene nada de tiro, y se saca unos tiros realmente extraños, sería un poema verlo junto a Smart en los tiros librados.
Uno en cada ala, ambos liberados, para pedrear a gusto.

Tengo la intuición, de que aunque sea un verano para no tocar nada (sólo intentar renovar a pufacus y Baynes), nuestro judío la va a liar. Hay mucho all star expiring, está El calvo llorón, mucho FA barato (PEJ, Heibri, Noel, KCP) y el draft. Seguro que meterá la nariz por todos lados. Y si se va el Orangután de Cavs irá a por su obsesión "el Doctor Amor"
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 12 Jun 2018, 20:44

JAJAJAJAJA menudo figura el Grayson Allen este, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: Jugador guarrete pero de estos teníamos mil en los 80.
Pasen y vean
https://www.youtube.com/watch?v=tcEq7xhxD4g

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 12 Jun 2018, 21:18

https://thewing.es/draft-2018-necesidad ... n-celtics/

Grayson Allen – Es el favorito de la afición; se le puede poner en duda por su reprochable carácter, pero nadie negará las cualidades del senior. En Duke, desde su año freshman ha sido protagonista, para bien o para mal, pero su actitud encaja a la perfección con la filosofía Boston: entrega, coraje y luchar hasta el último balón. Lo malo, sus excesos. Esa cabecita loca. Lejos del nivel de 2016, los fantasmas le atormentan pero potencialmente, puede ser un enorme jugador de baloncesto

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 12 Jun 2018, 21:32

grayson allen es un gilipollas.
ojala no sea el seleccionado.
Hard row to hoe all by yourself

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 12 Jun 2018, 22:03

A mi si le bendicen Stevens y Ainge no tengo ningún problema

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 12 Jun 2018, 22:46

Si teneis al mejor alero salido de Duke desde ...... (complete los puntos) es lógico que tengáis al escolta más guarro salido de Duke desde.... siempre?
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 12 Jun 2018, 22:56

señor dortmunder escribió:grayson allen es un gilipollas.
ojala no sea el seleccionado.
Tampoco os iría mal. En los últimos anillos (y hablo también de los 80) teníais al menos a alguien haciendo de gilipollas de una forma o de otra.
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 13 Jun 2018, 10:20

Irving no firma una extensión:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/irv ... on-boston/
Veremos que pasa al final.
Imagen

Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 13 Jun 2018, 10:52

No le merece la pena a irving firmar ahora, el proximo verano puede ganar bastante más dinero.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 13 Jun 2018, 11:10

juanchopl87 escribió:Irving no firma una extensión:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/irv ... on-boston/
Veremos que pasa al final.
Que todo lo que pueda sacar lo va a pedir. Pero vamos, es lo lógico. Para mantener a una estrella en el equipo tienes que pagarle a nivel de estrella.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 13 Jun 2018, 11:23

la tendencia hoy dia es no tener clase media.
si vas a por todas, tienes estrellas y luego novatos y contratos por el minimo.
la clase media (rozier, smart, morris) junto a algun pick las intentas cambiar por un unico jugador de categoria superior. lo que te quepa en tu espacio salarial.
por eso opino, como ya he dicho, que diga lo que diga nuestro GM lo que intantarán es traspasar esos picks futuros y esa clase media a cambio de algo mas inmediato para llegar al modo win now.

entre los que no valen (nader, yabusele), los que se van (larkin, monroe), y esa clase media (rozier, smart, morris) mas esos picks (clippers, memphis, phila/sacto, el 27 de este año nuestro), hay mucho por ver.
va a haber movimiento

veis empezar la temporada con un

irving brown hayward tatum horford
rozier smart morris ojeleye theis baynes
bird pick 27

que es mas o menos lo que se supone tendriamos?
estaria bien, pero yo no lo veo. ojalá.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 13 Jun 2018, 11:45

Knopfler78 escribió:JAJAJAJAJA menudo figura el Grayson Allen este, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: Jugador guarrete pero de estos teníamos mil en los 80.
Pasen y vean
https://www.youtube.com/watch?v=tcEq7xhxD4g
Como vamos de SG? pq si se nos va Smart, es el recambio perfecto. Otra cosa es si nos durará mucho en pista... Ya sea por descalificantes o pq le vayan a linchar.

Ya que tenemos a dos dukies... No hay dos sin tres! Grayson!!! Welcome a Boston!!!
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 13 Jun 2018, 12:00

señor dortmunder escribió:la tendencia hoy dia es no tener clase media.
si vas a por todas, tienes estrellas y luego novatos y contratos por el minimo.
la clase media (rozier, smart, morris) junto a algun pick las intentas cambiar por un unico jugador de categoria superior. lo que te quepa en tu espacio salarial.
Pero es que a día de hoy ya tenemos esa configuración del equipo: Tenemos a tres estrellas (Hayward, Irving, Horford) con contratos altos y luego el contrato más alto son los 5,6M$ que cobra Tatum ( a falta de ver que pasa con Smart).

No creo que podamos traer a otra estrella por:
1.- No caben 4 máximos. No te deja sitio para esos contratos bajos que han de completar el equipo.
2.- No podemos traer a nadie en la FA, y en un traspaso tenemos que igualar salarios. No podemos meter 20-25 kilos en salarios para un traspaso. Tendríamos que deshacernos de todo (Jays incluidos) y aun así no sé si llegaríamos.

Yo no veo posibilidad de traer a otra estrella. Lo único, cambiar a alguna de las que ya tenemos por otra. Por ejemplo, si se tuviera claro que, por miedo a sus lesiones, no se le va a dar el máximo a Irving.

siempre green
Mensajes: 861
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por siempre green » 13 Jun 2018, 13:09

gussman escribió:
señor dortmunder escribió:la tendencia hoy dia es no tener clase media.
si vas a por todas, tienes estrellas y luego novatos y contratos por el minimo.
la clase media (rozier, smart, morris) junto a algun pick las intentas cambiar por un unico jugador de categoria superior. lo que te quepa en tu espacio salarial.
Pero es que a día de hoy ya tenemos esa configuración del equipo: Tenemos a tres estrellas (Hayward, Irving, Horford) con contratos altos y luego el contrato más alto son los 5,6M$ que cobra Tatum ( a falta de ver que pasa con Smart).

No creo que podamos traer a otra estrella por:
1.- No caben 4 máximos. No te deja sitio para esos contratos bajos que han de completar el equipo.
2.- No podemos traer a nadie en la FA, y en un traspaso tenemos que igualar salarios. No podemos meter 20-25 kilos en salarios para un traspaso. Tendríamos que deshacernos de todo (Jays incluidos) y aun así no sé si llegaríamos.

Yo no veo posibilidad de traer a otra estrella. Lo único, cambiar a alguna de las que ya tenemos por otra. Por ejemplo, si se tuviera claro que, por miedo a sus lesiones, no se le va a dar el máximo a Irving.
Gussman, dos apuntes. Referente a lo de los 4 máximos: Irving no es un máximo (cobra menos de 19M). Y en el caso de los trades puedes recibir un 25% de más de salarios en el intercambio.

Por ejemplo, en un triple trade, puedes enviar Irving a suns (recibiendo su pick 1 y 16), recibir a Love de cavs y los cavs quedarse la morralla de ambos (Culogordo, FaraoNada...Dudley) y picks de primera ronda insignificantes (pick 27...)
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ybl224bx
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PinHeadKnickJR » 13 Jun 2018, 14:39

El Allen este es un tipo con frustraciones internas importantes. Ojito con pillar desequilibrados mentales de este calibre.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 13 Jun 2018, 15:03

Adam Kaufman
✔ @AdamMKaufman



According to @wojespn: The #Celtics made a trade offer for Kawhi Leonard before the February trade deadline, but the #Spurs turned it down and never made a counter-proposal.http://www.espn.com/nba/story/_/id/2377 ... ncy-trades

Si lo quería en Febrero ahora también meterá el morro

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 13 Jun 2018, 15:17

siempre green escribió:Gussman, dos apuntes. Referente a lo de los 4 máximos: Irving no es un máximo (cobra menos de 19M). Y en el caso de los trades puedes recibir un 25% de más de salarios en el intercambio.
Pero eso solo es si no estás en el lujo o algo así, no? Reconozco mi ignorancia en estos temas.
siempre green escribió:Por ejemplo, en un triple trade, puedes enviar Irving a suns (recibiendo su pick 1 y 16), recibir a Love de cavs y los cavs quedarse la morralla de ambos (Culogordo, FaraoNada...Dudley) y picks de primera ronda insignificantes (pick 27...)
Si, pero nuevamente eso te deja con 3 estrellas. Es muy complicado poder tener más de tres a no ser que seas los Warriors.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:47