A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A vueltas con el Feminismo

por meej » 13 Jun 2018, 14:52

¿De mi edad? Ya me gustaría, con lo que uno ha sido.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 13 Jun 2018, 14:53

Áristos escribió: Por cierto, como ya comenté hace tiempo, no hay viñeta o caricatura feminista que no sea mala mala, pero mala mala sin gracia alguna.
Las mujeres, por regla general, no tienen gracia. Tienen (algunas) sentido del humor pasivo, y otras tienen "arte" y son capaces de rodar una película/serie con gracia, pero son poquísimas las que son capaces de hacerte reir por algo que salga de sus cabezas.

Mira la que se supone que es la mujer más graciosa del país: Eva Hache. Y eso que a partir de hacerse famosa la mitad de los chistes se los escribirán.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 13 Jun 2018, 16:40

http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/13 ... b45a0.html

Una concejal del PP de Pinto (Madrid) afirma que muchos discapacitados recurren a la prostitución porque no les queda otro remedio



No sabia si abrir hilo o ponerlo aqui...

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 17:09

Pete_Townshend escribió:
Pelicà escribió:Voy a parecer un puto spamero pero es que justo hoy ha salido el vídeo y viene al pelo del hilo...

Tratando un tema tan tabú como la violencia de género

https://www.youtube.com/watch?v=djjNTXLn2NU

A mi al final lo que más me repatea es la **** verdad absoluta, osea ¿hemos pasado del dogma católico a otro? ¿Somos gilipollas o qué pasa?
¿Este tío se trabaja los vídeos el solo? Investiga y prepara el material y edita los vídeos a una velocidad alucinante.
Yo sólo estoy suscrito a media docena de canales en youtube. Uno es el suyo.
Es un puto crack porque desmonta todas estas chorradas con datos demoledores y con unos modales impecables.
ImagenImagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 13 Jun 2018, 17:11

giaco escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/13 ... b45a0.html

Una concejal del PP de Pinto (Madrid) afirma que muchos discapacitados recurren a la prostitución porque no les queda otro remedio



No sabia si abrir hilo o ponerlo aqui...
Discapacitados, feos, tímidos, hombres con poco tiempo libre y/o poca vida social.....

¿Acaso es mentira?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 13 Jun 2018, 17:15

ACBerry escribió:
giaco escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/13 ... b45a0.html

Una concejal del PP de Pinto (Madrid) afirma que muchos discapacitados recurren a la prostitución porque no les queda otro remedio



No sabia si abrir hilo o ponerlo aqui...
Discapacitados, feos, tímidos, hombres con poco tiempo libre y/o poca vida social.....

¿Acaso es mentira?
No, no... no estoy diciendo que sea mentira... es la pura verdad... pero sumale a la lista que nombras los hombres que de aqui poco se harten de gilipolleces de algunas tias y prefieran pagar antes de arriesgarse a que lo denuncien por violacion... por eso dudaba de si abrir hilo o ponerlo aqui...

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 13 Jun 2018, 17:27

Evidentemente, hay muchísimos hombres que se van de putas porque pasan 3 kilos de ir a una discoteca y que una mujer le pida 6 copazos, flores, sangre de unicornio y las bolas de dragón para (sólo tal vez) echar un polvo, cuando tienes una opción más rápida y probablemente más barata.

Pero la cuestión es que hay muchos que no tienen otra opción, y para los que la prostitución es poco menos que un servicio público, que es de lo que estaba hablando ese concejal.

Decirle a un hombre en silla de ruedas, o con chepa, o más feo que un chino mirando al sol, o un divorciado cuarentón que trabaja 60 horas a la semana, o alguien que es incapaz de acercarse a una mujer sin que le sangre la nariz de los nervios, que se olviden de la que es prácticamente su única forma de acceder a tener sexo y que se vayan a la discoteca a competir contra mancebos mazaos de gimnasio, es muy feminista de 3a ola (con todo lo que ello implica).

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 17:28

giaco escribió:
Y, recordad... todo esto en MAGALUF...
Es una aberración todo esto, giaco. Les han lavado el cerebro de tal manera que no distinguen la realidad de sus consignas, y aplican todo tipo de razonamientos inicialmente válidos a situaciones en la que resulta ridículo. La reacción oficial de las administraciones también muy rica.

Esto está llegando a unos extremos entre la juventud (me autoexcluyo a pesar de estar en mis "early thirties") que va a pasar factura muy pronto. Qué coño, la está pasando ya.

Os comento un caso verídico de finales del año pasado sin dar más datos.

En cierto pueblo de mi región hay una agrupación de los scouts donde un chaval familiar mío participó durante muchos años, desde la infancia pasando por la adolescencia hasta lo 18 o 20 años. Viajando al jamboree ese a Suecia y a nosédonde más (conoció a Bear Grylls), haciendo mil convivencias, etc.
Por aquel entonces daba la casualidad de que los monitores o responsables o como se les llame que tenía la agrupación eran de ideología muy de izquierdas y se pasaban los campamentos nada más que abriendo debates con los críos inculcándoles que el comunismo era lo mejor, que si los curas eran cavernícolas y pederastas, que los toreros deberían morir todos corneados, etc. Bueno, hasta ahí todo muy "normal" :mrgreen:

Resulta que mi familiar dejó los scouts porque se fue a estudiar y luego al extranjero y tal, pero tiene un amigo dentro que le informa de todo. Ahora hay también monitoras y, naturalmente, insuflan la ideología de género a todas las crías. Porque he olvidado decir que son mixtos, no sé si en todos lados será igual. Bueno, la hermana de ese amigo de mi familiar también está dentro y comentan que les ponen como deberes encontrar micromachismos en sus casas y vidas diarias. La hermana, una cría pequeña.

"Vaya chorrada nos cuentas, Áristos".
Sí bueno, nada que no se pudiera esperar. Vayamos a lo mollar.

Resulta que se descubrió un asuntillo desagradable a finales del año pasado.
Aprovechando las convivencias en el monte y demás, dos monitoras lesbianas de 20 tantos habían aprovechado para enrollarse con varias chavalicas jóvenes de 14 o 15 años.
Paralelamente, un monitor de 30 también aprovechó esas mismas convivencias para enrollarse con una chica de 15 años.
Se descubrió el pastel del chico y, naturalmente, todos los monitores y miembros de la organización lo contaron a los padres de la cría y se denunció. Está en el juzgado.
Posteriormente se descubrió lo de las monitoras lesbianas y, ¡SORPRESA!, todas las monitoras y el resto de miembras feministas del grupo presionaron para que no se difundiera porque la situación de ellas iba a ser peor ya que eran lesbianas y la sociedad las iba a castigar más duramente. Así durante semanas, hasta que algún anónimo se lo contó a los padres, ellos investigaron, descubrieron el percal y también denunciaron. Están en juicios también.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 17:32

ACBerry escribió:
giaco escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/13 ... b45a0.html

Una concejal del PP de Pinto (Madrid) afirma que muchos discapacitados recurren a la prostitución porque no les queda otro remedio



No sabia si abrir hilo o ponerlo aqui...
Discapacitados, feos, tímidos, hombres con poco tiempo libre y/o poca vida social.....

¿Acaso es mentira?
Hace cosa de un año salió un artículo en prensa generalista que era la mar de progresista acerca de una asociación de madres de discapacitados que recurrían a prostitutas para satisfacer las necesidades sexuales de sus hijos impedidos. Antes eran ellas mismas las que tenían que masturbarlos. Y lo contaban con toda crudeza. A ver si alguno puede encontrarlo.

Igualmente, en ese mismo artículo u otro similar salía el caso contrario, de mujeres postradas en la cama o que usan silla de ruedas que recurrían a prostitutos especializados en mujeres discapacitadas. Y era el súmum de la liberación y la dignidad personal.
Como a mí me lo parece, porque cualquier persona tiene derecho a tener vida sexual independientemente de su físico y su minusvalía.

EDITO: No encuentro ese artículo, que era de un importante periódico español, pero es fácil encontrar cosas como estas:

https://www.elconfidencial.com/sociedad ... l_1254701/

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... itado.html

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... exual.html

https://www.20minutos.es/noticia/463850 ... usvalidos/
ImagenImagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 13 Jun 2018, 17:42

ACBerry escribió:Evidentemente, hay muchísimos hombres que se van de putas porque pasan 3 kilos de ir a una discoteca y que una mujer le pida 6 copazos, flores, sangre de unicornio y las bolas de dragón para (sólo tal vez) echar un polvo, cuando tienes una opción más rápida y probablemente más barata.

Pero la cuestión es que hay muchos que no tienen otra opción, y para los que la prostitución es poco menos que un servicio público, que es de lo que estaba hablando ese concejal.

Decirle a un hombre en silla de ruedas, o con chepa, o más feo que un chino mirando al sol, o un divorciado cuarentón que trabaja 60 horas a la semana, o alguien que es incapaz de acercarse a una mujer sin que le sangre la nariz de los nervios, que se olviden de la que es prácticamente su única forma de acceder a tener sexo y que se vayan a la discoteca a competir contra mancebos mazaos de gimnasio, es muy feminista de 3a ola (con todo lo que ello implica).
Ese concejal, no... ESA concejal... y esa concejal, del PP, incluso diciendo algo tan obvio como eso decide votar en contra de regular la prostitucion en Pinto, que era lo que se votaba en el pleno del Ayuntamiento...

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 17:52

meej escribió:
Áristos escribió:Primer ejemplo ya en la primera viñeta. El tío le dice que no le come el coño porque eso es rebajarse. ¿Quién cojones ha oído eso de un hombre medianamente joven en el puto siglo XXI?
https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 37276.html

Que ya lo siento.
Hostia, se me había pasao.
Ah, bueno, si un rapper moro dice que comer coños es indigno para el hombre imagino que está justificado hacer una viñeta que recoja la negativa a comer chuminos como típica conducta machista. Cuando le pidas a una tía educadamente que te coma el nabo y ella se niegue porque le da asco, supongo que también será una conducta criticable por egoísta.

Y no lo sientas,meej. Siéntelo por el DJ moro-americano, que no sabe lo que se pierde.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A vueltas con el Feminismo

por meej » 13 Jun 2018, 17:56

¿Quieres decir que el hecho de ponerte un ejemplo que desmiente tu argumento no te lleva a aceptar el error sino a afirmar que en realidad ese ejemplo no cuenta porque ya tal? Dios mío, qué decepción más grande. Cómo se lo podía esperar nadie.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 18:01

meej escribió:¿Quieres decir que el hecho de ponerte un ejemplo que desmiente tu argumento no te lleva a aceptar el error sino a afirmar que en realidad ese ejemplo no cuenta porque ya tal? Dios mío, qué decepción más grande. Cómo se lo podía esperar nadie.
Pero qué error. No puedes poner en una viñeta de comportamientos machistas un muchacho joven que salga diciendo que comer coños es indigno si lo que pretendes es alertar sobre machismos relacionados con el sexo, porque los cazurros que piensen de esa manera son una proporción anecdótica. Y todavía lo representa menos un ejemplo en el que el protagonista es un moro, siento ser tan claro.
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 13 Jun 2018, 19:12

Áristos escribió:
meej escribió:¿Quieres decir que el hecho de ponerte un ejemplo que desmiente tu argumento no te lleva a aceptar el error sino a afirmar que en realidad ese ejemplo no cuenta porque ya tal? Dios mío, qué decepción más grande. Cómo se lo podía esperar nadie.
Pero qué error. No puedes poner en una viñeta de comportamientos machistas un muchacho joven que salga diciendo que comer coños es indigno si lo que pretendes es alertar sobre machismos relacionados con el sexo, porque los cazurros que piensen de esa manera son una proporción anecdótica. Y todavía lo representa menos un ejemplo en el que el protagonista es un moro, siento ser tan claro.
El error que tienes es que pones una persona y en el mundo siempre va a haber una persona, incluso grupos o estudios que apoyen cualquier teoría. Ahora bien, que te refieres a que ese comportamiento no es generalizado a día de hoy? Por supuesto que no, pero entonces jodes la teoría y el motivo de esos chistes y quien lo apoyan o justifican.

Mucho de sus teorías están basadas y estereotipadas en libros de los 60 , como si la sociedad no se hubiera movido, Es como oir de que nos da repelús o sigue siendo un tema tabú la regla y sus artículos, el comer coños, que una tía sea atrevida o no sea inmovil te eche para atrás, que hablen de sexo nos pone nervioso, que no puedan piropear, etc... de una sociedad más ligada a la tribu de los Brady que a la actual.
Pero estoy seguro que hay alguien que defiende todo eso, grupos incluso (y como en este caso, es más fácil que sea árabe curiosamente)
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 13 Jun 2018, 20:09

un_iosu escribió:
Áristos escribió:
meej escribió:¿Quieres decir que el hecho de ponerte un ejemplo que desmiente tu argumento no te lleva a aceptar el error sino a afirmar que en realidad ese ejemplo no cuenta porque ya tal? Dios mío, qué decepción más grande. Cómo se lo podía esperar nadie.
Pero qué error. No puedes poner en una viñeta de comportamientos machistas un muchacho joven que salga diciendo que comer coños es indigno si lo que pretendes es alertar sobre machismos relacionados con el sexo, porque los cazurros que piensen de esa manera son una proporción anecdótica. Y todavía lo representa menos un ejemplo en el que el protagonista es un moro, siento ser tan claro.
El error que tienes es que pones una persona y en el mundo siempre va a haber una persona, incluso grupos o estudios que apoyen cualquier teoría. Ahora bien, que te refieres a que ese comportamiento no es generalizado a día de hoy? Por supuesto que no, pero entonces jodes la teoría y el motivo de esos chistes y quien lo apoyan o justifican.

Mucho de sus teorías están basadas y estereotipadas en libros de los 60 , como si la sociedad no se hubiera movido, Es como oir de que nos da repelús o sigue siendo un tema tabú la regla y sus artículos, el comer coños, que una tía sea atrevida o no sea inmovil te eche para atrás, que hablen de sexo nos pone nervioso, que no puedan piropear, etc... de una sociedad más ligada a la tribu de los Brady que a la actual.
Pero estoy seguro que hay alguien que defiende todo eso, grupos incluso (y como en este caso, es más fácil que sea árabe curiosamente)
Entiendo tú matización y que vas en la misma línea de pensamiento que yo.
No obstante, yo voy más allá y, tras recapacitar, doy mi argumento por desmontado. Bienvenidas sean las viñetas que me hacen reflexionar.
ImagenImagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 14 Jun 2018, 08:42

Dandole vueltas al asunto de la prostitucion/discapacitados creo que el problema social reside, puritanismo aparte, en que la prostitucion esta ligada a marginalidad y vicio...

Ya que lo que se esta debatiendo es que hay gente que no puede acceder al sexo digamos de forma natural por x razones, y ya que estamos diciendo por otra parte que toda persona tiene derecho a tener sexo, ¿porque no variar la figura de la prostituta random y convertirla en una o un assistente sexual pagada por la seguridad social?

Seria algo asi como:

- Paciente: Buenos dias doctor
- Doctor: Buenos dias, ¿que le ocurre?
- P: Pues vera... que voy mas caliente que una plancha, masturbarme ya no me motiva, pero como soy feo y chepao ninguna chica quiere acostarse conmigo...
- D: Ya veo... no se preocupe... le voy a pedir hora para una asistencia sexual... vamos a ver que dia tienen libre (mira el ordenador, teclea un poquito) ah... ya esta... para este viernes a las 11 de la mañana... ¿le va bien?
- P: Perfecto doctor... muchas gracias...
- D: ¿Le ocurre algo mas?
- P: Ah... si... me duele el tobillo porque el otro dia bla bla bla bla........

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 14 Jun 2018, 11:51

ministryOFsound escribió:
giaco escribió:http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... galuf.html

Dos chicas denuncian el acoso machista que sufren en Magaluf

"Tras el impacto del vídeo, el mismo Govern Balear se ha pronunciado en Twitter asegurando que no van a tolerar ningún tipo de machismo. Piden a las jóvenes que llamen al teléfono del Instituto Balear de la Dona para exponer su caso y, así, emprender las medidas que fueran necesarias."



Todos nos miran las tetas! :D ¿Qué quieren que les miren? el cipote?
"Yo me visto como me sale del coño". Evidentemente, y por eso mismo no sé de que se extraña de que alguien le mire las tetas o el culo. Supongo que querrán que también eso esté penado.

Por lo demás, están tan "sorprendidas" con el asunto que parece que hubieran nacido ayer.
Imagen
Imagen
La última frontera

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: A vueltas con el Feminismo

por Magier » 14 Jun 2018, 12:43

Engrudo escribió:
ministryOFsound escribió:
giaco escribió:http://www.lavanguardia.com/vida/201806 ... galuf.html

Dos chicas denuncian el acoso machista que sufren en Magaluf

"Tras el impacto del vídeo, el mismo Govern Balear se ha pronunciado en Twitter asegurando que no van a tolerar ningún tipo de machismo. Piden a las jóvenes que llamen al teléfono del Instituto Balear de la Dona para exponer su caso y, así, emprender las medidas que fueran necesarias."



Todos nos miran las tetas! :D ¿Qué quieren que les miren? el cipote?
"Yo me visto como me sale del coño". Evidentemente, y por eso mismo no sé de que se extraña de que alguien le mire las tetas o el culo. Supongo que querrán que también eso esté penado.

Por lo demás, están tan "sorprendidas" con el asunto que parece que hubieran nacido ayer.
A eso se puede responder: "Y yo miro lo que me sale de la polla"?

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: A vueltas con el Feminismo

por El holandés errante » 14 Jun 2018, 12:53

giaco escribió:Dandole vueltas al asunto de la prostitucion/discapacitados creo que el problema social reside, puritanismo aparte, en que la prostitucion esta ligada a marginalidad y vicio...

Ya que lo que se esta debatiendo es que hay gente que no puede acceder al sexo digamos de forma natural por x razones, y ya que estamos diciendo por otra parte que toda persona tiene derecho a tener sexo, ¿porque no variar la figura de la prostituta random y convertirla en una o un assistente sexual pagada por la seguridad social?

Seria algo asi como:

- Paciente: Buenos dias doctor
- Doctor: Buenos dias, ¿que le ocurre?
- P: Pues vera... que voy mas caliente que una plancha, masturbarme ya no me motiva, pero como soy feo y chepao ninguna chica quiere acostarse conmigo...
- D: Ya veo... no se preocupe... le voy a pedir hora para una asistencia sexual... vamos a ver que dia tienen libre (mira el ordenador, teclea un poquito) ah... ya esta... para este viernes a las 11 de la mañana... ¿le va bien?
- P: Perfecto doctor... muchas gracias...
- D: ¿Le ocurre algo mas?
- P: Ah... si... me duele el tobillo porque el otro dia bla bla bla bla........
¿Y el doctor va a ser la persona que juzgue que esa persona puede tener sexo sin pagar con paciencia o currándoselo o le va a dar el volante para cualquiera que se presente? Es decir, llevo 6 meses sin follar y me paso para que me asignen una asistenta o solo si es crónico. ¿Quién determina que es crónico? ¿Tras una entrevista?

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 14 Jun 2018, 12:54

Áristos escribió: Entiendo tú matización y que vas en la misma línea de pensamiento que yo.
No obstante, yo voy más allá y, tras recapacitar, doy mi argumento por desmontado. Bienvenidas sean las viñetas que me hacen reflexionar.
Tenemos que reflexionar todos sobre todo, ¿quien te iba a decir hace años que dependiendo la forma en la que folles eres o no un machista? Estoy esperando a que se amplie a más sectores y me iluminen el grupo de indignados y buscadores de fobias, para que me expliquen que si no me dejo meter un dedo por el culo mientras follo soy un homófobo o que se den cuenta que si te limpias el culo en cuclillas por detrás también es signo de machismo, tienes que agarrarte tus pelotas apartártelas y limpiarte por delante.

Lo importante es hacer al pie de la letra todo lo que dice cualquier grupo indignado, y si eres parte de ellos, mejor, hay que intentar dirigir la vida de las personas, cuanto más te metas en la parte íntima, mejor
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:38