CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por windom_earl » 13 Jun 2018, 18:36

mateo2787 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 90372.html

Empieza el ventilador de mierda contra Guardia y a favor de Cargol...

De Director Deportivo el amigo de la prensa
Presagio una hostia en 3D en la 2018-2019
¡FAN-TAS-TI-CO!
Joooodo, parece ser que Guardia ha hecho pocos amigos por aquí.
Esa primera mitad del artículo, aunque demasiado dura, no deja de ser un compendio de verdades que , debido básicamente al hartazgo y al temor a la desaparición, no se les ha dado mayor bombo pero son para mear y no echar gota.

La segunda parte es calzador, calzador y calzador. Y a seguir tragando con Cargol que es como dios y sirve para todo...

Madre mía. A ver cómo va el mes que esto parece que sólo puede ir a mejor... :-?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Jun 2018, 18:39

Y empieza la campañita de los periodistas de aquí (Cubría, Alex García) de poner a Lucas Victoriano como coach. De verdad hubo TANTA locura por él cuando estuvo aquí como para decir que 'sería un nombre para levantar los ánimos de la afición'?

Ya solo faltan Lescano como Link y Benito Doblado como doctor de vuelta y ya estamos todos los amigotes.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 13 Jun 2018, 20:55

Sergio Perez Anagnostou escribió:Y empieza la campañita de los periodistas de aquí (Cubría, Alex García) de poner a Lucas Victoriano como coach. De verdad hubo TANTA locura por él cuando estuvo aquí como para decir que 'sería un nombre para levantar los ánimos de la afición'?
Yo he escuchado medio de pasada la tertulia de AR, y a mi que era la primera vez que la he oido me saltan dos dudas:
- ¿Es asi siempre?
- ¿De verdad?

Es que se han liado a decir nombres (he pillado Paco Redondo y Victoriano), haciendo chanzas todavia con Julbe, y la rematadera ha sido creo que Noriega diciendo que el entrenador en el basket actual es un mal necesario.

Y si, empieza la campañita pro-Victoriano, descarada ademas. Fundamentada en que entrena en Argentina desde hace un año y ya, vamos, lo ideal. El que ficha es un ficus y el que los dirige tiene experiencia cero entrenando aqui.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2018, 02:33

La mujer de Victoriano(Paula Palomares) jugaba y es amiga íntima de la mujer de Cubría(Paola Mercadal). No hace falta decir nada más.

¿Entendéis, ahora, por qué algunos defendíamos, aún con sus evidentes fallos, la gestión de Guardia?

Creo que, en un día como hoy, en el que todo se desmorona, en el que todos los atisbos de profesionalidad en este club desaparecen, es preciso hacer un ejercicio de memoria colectiva.
Es un día perfecto para recordar a Miguel Mur, a Angulo, a Ruiz Lorente ó a Ángel Aznar, entre otros. A cualquiera de los protagonistas de la decadencia de este club. Gente que ha accedido a su puesto de trabajo "por ser amigo de" siendo, a su vez, manifiestamente incapaz para el cargo que ocupó en este club.
El Basket Zaragoza careció de departamento de marketing los primeros 14 años de su existencia, descendió a LEB porque el presidente decidió poner a un amigo suyo, sin ningún tipo de experiencia a nivel profesional, como entrenador, perdió más de 1500 socios por poner a otro y dejó de cobrar una subvención de 300 000 euros por un error administrativo de un gerente manifiestamente incompetente.
Este club, que nadó en la abundancia del ladrillo durante sus primeros años, hizo el más absoluto de los absoluto de los ridículos en la LEB, triplicando y cuadruplicando el presupuesto del equipo que más se acercaba cada año, porque estaba manejado por incompetentes y carecía de ningún tipo de proyecto.
Tuvieron que cambiar el formato de la competición para que pudiese subir y en la ACB, donde se exige una estructura deportiva mínimamente profesional, volvió a hacer el más absoluto de los ridículos(con Victoriano de base). Por incompetentes, por ineptos(hemos llegado a tener a un utillero, Sergio Francés, de 2º entrenador)
Con la contratación de Enériz, Villar y Abós se trató de profesionalizar una parte de la estructura del club y se trazó un proyecto deportivo que, bueno ó malo, ha sido el único que ha tenido este club.
Abós murió, con su muerte los fichajes brillantes se apagaron y Villar continuó fichando, igual de mal que Guardia, pero con más talonario, hasta que el ladrillo dejó de ser una vía de financiación(Kanacevic, Swing). En estas, Enériz ya se había ido y el gerente era Ángel Aznar, exgerente de Tecyconta(concurso de acreedores) y amigo de Emilio Garcés(dueño de Tecnyconta).
El cambio para bien, tratando de profesionalizar las áreas que se habían intentado profesionalizar antes; gerencia(Savovic)-Director Deportivo(Guardia)-entrenador(Jota) no era más que un espejismo. El nuevo proyecto no ha durado ni un año y el puesto de Director Deportivo ya lo ha ocupado un Miguel Mur/Angulo/R.Lorente/Aznar de la vida..
Solo falta Victoriano de entrenador y a GENUINO de gerente.

Por todo esto defendía la figura de Guardia. Porque bueno/malo/regular era un profesional con méritos suficientes para ocupar el puesto. El único mérito de Cargol es ser amigo de Reynaldo.
¿El de Victoriano?, que Cubría le hizo un bombo a una amiga de su mujer.

Qué pena...

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Jun 2018, 07:36

Seguimos con el lavado. Es increíble que nadie dude de este movimiento:

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... ssion=true
Imagen

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 14 Jun 2018, 09:31

Hablando de amigotes y enchufismos, tampoco conviene olvidar que Guardia entró aquí, por amiguismo con Reynaldo con el que coincidió en el Conservas Daroca.
El mismo Guardia q trajo por amiguismo a Savovic.

Ojo, q con esto no estoy posicionandome ni a favor ni en contra de q hayan colocado al ficus al frente de la DD, sino, que todo esto se mueve por los mismos hilos.

Y por cierto, creo q Savovic, ha demostrado muchíiiiisimo aquí, tanto él como el dpto marketing o cuerpo medico fichado, y q a diferencia de Guardia, sus actuaciones han sido dignas de elogio.
A mi Guardia, me ha gustado en cosas y en otras no. Ha tenido cosas brillantes como el fichaje de Neal-McCalebb o el limpiar el club de parasitos, y fallos garrafales como el despido de Jota o la concepción de la plantilla inicial (Graham incluido) q era lamentable en su momento (aun sigo buscando los 11 marcos Knights y no he encontrado ninguno)

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 14 Jun 2018, 12:17

Sergio Perez Anagnostou escribió:Seguimos con el lavado. Es increíble que nadie dude de este movimiento:

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... ssion=true
Pep Cargol se ha convertido en los últimos años en el multiusos del Tecnyconta Zaragoza, el hombre para todo. Una persona de máxima confianza de la directiva que ha asumido roles muy dispares con un rendimiento notable allí donde se le ha demandado trabajo
Vaya periodista el tal Dani Álvarez, si no tiene nada bueno que decir de Cargol es mejor callarse que mentir.
Desgraciadamente Cargol pasó por las categorías inferiores sin pena ni gloria, y si hubiese que elegir, diría que más pena o insignificancia que gloria.

Después como ayudante, no podemos decir que su aportación haya sido al menos vistosa. Y está claro que como primer entrenador, le podríamos calificar con un suficiente raspado y gracias a las aportaciones en forma de fichaje de Reynaldo.

Así que escribir en prensa eso de notable, es como para calificar al tal Dani Álvarez de mentiroso, jeta o tendencioso.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 14 Jun 2018, 12:31

Y sigo con el tema Cargol, ya parece que se haya trincado a mi mujer o algo, pero parece una persona incapaz de rechazar cualquier puesto que se le ofrezca, por muy poco formado que esté para ello.

¿Va a ser con su carisma el que negocie fichajes?
¿Cuantas novatadas va a tener que pagar el club por poner a alguien inexperto en esa parcela?
¿Y como de caro nos va a salir pagar el barbo a precio de lubina?
¿Realmente ahorra dinero al club esta decisión? Se dice que lo barato sale caro.

No entiendo el haberle dado año y medio a un novato como guardia para "formarlo" en este puesto y ahora darle puerta para "formar" a otro novato. Somos el Erasmus de la ACB.

A ver si por lo menos para el puesto de entrenador cae alguien contrastado y con experiencia, un Porfi en vez de un Vitoriano.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2018, 13:15

alex01 escribió:Hablando de amigotes y enchufismos, tampoco conviene olvidar que Guardia entró aquí, por amiguismo con Reynaldo con el que coincidió en el Conservas Daroca.
El mismo Guardia q trajo por amiguismo a Savovic.

Ojo, q con esto no estoy posicionandome ni a favor ni en contra de q hayan colocado al ficus al frente de la DD, sino, que todo esto se mueve por los mismos hilos.

Y por cierto, creo q Savovic, ha demostrado muchíiiiisimo aquí, tanto él como el dpto marketing o cuerpo medico fichado, y q a diferencia de Guardia, sus actuaciones han sido dignas de elogio.
A mi Guardia, me ha gustado en cosas y en otras no. Ha tenido cosas brillantes como el fichaje de Neal-McCalebb o el limpiar el club de parasitos, y fallos garrafales como el despido de Jota o la concepción de la plantilla inicial (Graham incluido) q era lamentable en su momento (aun sigo buscando los 11 marcos Knights y no he encontrado ninguno)
Amiguismo ó no, bueno, malo ó peor, Guardia tenía la preparación necesaria para ejercer de Director Deportivo. Igual que Savovic la tiene para hacer gerente.
Es indiferente que Guardia sea conocido ó no ó Savovic lo sea de Guardia porque son profesionales del trabajo para el que se les contrata. ¿Cuál es el mérito de Cargol más allá de ser amigo de?

Por cierto, hablando con gente cercana al club, han cofirmado lo que alguno se temía. Las desavenencias de Guardia con el consejo de Administración ha desencadenado todo.
Los motivos(ó excusas) son el fichaje apalabrado de un independentista como entrenador y el encaje de Alocén en la plantilla.
Ahora se puede pasar por encima de Cargol para evitar lo primero y Alocén podrá jugar de lo que quiera su entorno.
También es interesante saber que Willy Villar ya intentó fichar, en su momento, a Salva Maldonado como entrenador, pero el consejo de Administración se opuso y entonces renovó a Ruiz Lorente.

Parece ser que incidir en el mismo tema es uno de los motivos por los que le ha costado el puesto. Y esto ha venido muy bien para colocar a Cargol.

Un ejemplo de gestión.

PD; Xavi Rey también se posicionó a favor del referendum catalán. El que quiera, que haga las cábalas.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2018, 13:19

GENUINO escribió:A ver si por lo menos para el puesto de entrenador cae alguien contrastado y con experiencia, un Porfi en vez de un Vitoriano.
De momento, ve quitando a Maldonado de los posibles.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 14 Jun 2018, 13:20

Pues yo veo a Victoriano aquí....... lamentable, pero cierto, eso si, me canse de repetir que otra cosa no tendrá, pero inteligente para hacer sus estadísticas era un rato, y como entrenador, pues oye, igual nos encontramos con una sorpresa, ya que yo por lo menos si que le adivinaba muchas maneras para llevar un equipo (esos últimos años en los que metia por ser un 0 a la izquierda, y que sólo metia 2 ó 3 triples, otra canasta de 2, unos rebotes que te llegan a las manos, subiendo de culo el balón, y con eso y sin hacer nada raro, 10 de valoración a piñón, eso si, defendiendo a nadie).

Lo de Cargol, si que no lo veo, me parece lamentable.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 14 Jun 2018, 15:40

Eustaquio Guadamino escribió:
alex01 escribió:Hablando de amigotes y enchufismos, tampoco conviene olvidar que Guardia entró aquí, por amiguismo con Reynaldo con el que coincidió en el Conservas Daroca.
El mismo Guardia q trajo por amiguismo a Savovic.

Ojo, q con esto no estoy posicionandome ni a favor ni en contra de q hayan colocado al ficus al frente de la DD, sino, que todo esto se mueve por los mismos hilos.

Y por cierto, creo q Savovic, ha demostrado muchíiiiisimo aquí, tanto él como el dpto marketing o cuerpo medico fichado, y q a diferencia de Guardia, sus actuaciones han sido dignas de elogio.
A mi Guardia, me ha gustado en cosas y en otras no. Ha tenido cosas brillantes como el fichaje de Neal-McCalebb o el limpiar el club de parasitos, y fallos garrafales como el despido de Jota o la concepción de la plantilla inicial (Graham incluido) q era lamentable en su momento (aun sigo buscando los 11 marcos Knights y no he encontrado ninguno)
Amiguismo ó no, bueno, malo ó peor, Guardia tenía la preparación necesaria para ejercer de Director Deportivo. Igual que Savovic la tiene para hacer gerente.
Es indiferente que Guardia sea conocido ó no ó Savovic lo sea de Guardia porque son profesionales del trabajo para el que se les contrata. ¿Cuál es el mérito de Cargol más allá de ser amigo de?

Por cierto, hablando con gente cercana al club, han cofirmado lo que alguno se temía. Las desavenencias de Guardia con el consejo de Administración ha desencadenado todo.
Los motivos(ó excusas) son el fichaje apalabrado de un independentista como entrenador y el encaje de Alocén en la plantilla.
Ahora se puede pasar por encima de Cargol para evitar lo primero y Alocén podrá jugar de lo que quiera su entorno.
También es interesante saber que Willy Villar ya intentó fichar, en su momento, a Salva Maldonado como entrenador, pero el consejo de Administración se opuso y entonces renovó a Ruiz Lorente.

Parece ser que incidir en el mismo tema es uno de los motivos por los que le ha costado el puesto. Y esto ha venido muy bien para colocar a Cargol.

Un ejemplo de gestión.

PD; Xavi Rey también se posicionó a favor del referendum catalán. El que quiera, que haga las cábalas.
Creo q Guardia era demasiado "caliente" en formas y dichos. En ese puesto hay q ser mucho más contenido en entrevistas y la lengua se le iba demasiado y luego ha sido victima de sus propios comentarios, como el de los Marcos Knights, como el de Guil, la rajada a Casadevall.... Estas cosas se lavan dentro de casa.
Yo creo q se le tendría q haber dado una oportunidad, pues conocia el mundo de la representación, QUE NO LA DE D.DEPORTIVO. Pero esto ya es agua pasada.
Ojala salga como F.Solana, q dejó de jugar, se metió a esto, y el hombre ha evolucionado al Andorra bastante bien, pero el perfil de Cargol es tan triste como el de Reynaldo. Vaya par de alegrias de la huerta.

Lo de Maldonado o Rey, q no vengan o sigan x lo q piensen o dejer de pensar, me cuesta mucho pensarlo. Ya vino Rey esta temporada, y en marzo supongo q seguia pensando lo mismo. Y más viniendo de gente de negocios q hablaran con unos de aquí o alli como son Garces o Reynaldo.... les debe dar igual.
Tb está posicionado Ponsarnau o Pedro Martinez, y no pongo en duda q si hubiese opción (q evidentemente no la hay) no sería su ideologia lo q bloqueara su fichaje.

Cargol tb es gerundense. A saber lo que piensa... ;)
En fin, veremos en qué queda todo, pero viendo como van cayendo las piezas, me centraria en Fisac, q es castellano puro :D , y q con pocas armas, ha conseguido mantener en ACB un despojo de equipo como era el GBC

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por mateo2787 » 14 Jun 2018, 16:16

Francesc Solana no me parece un ejemplo de Director Deportivo
A mi tener el 5-8 presupuesto de ACB y elegir bien los cromos que te ofrecen las agencias me parece lo mínimo

Mérito me parece lo de Ferran López (Fuenla) u Obradoiro. Cada año empezar de cero con presupuesto bajo y acertar en la mayoría de tus fichajes
Lo que tenemos que conseguir es una estructura de club de este tipo. Un director deportivo y entrenador relativamente estable. Eso es lo que nos dará futuro. No podemos pasar en tres años de:
Willy-Casadevall
Guardia-Jota
Cargol-XXX

Tenemos ahora mismo dos procesos capitales:
1º Reynaldo:Encontrar patrocinador principal. Manda narices que Reynaldo no tenga nada
2º Cargol: Manejar cartera de entrenadores para en cuanto esté el punto 1 ofrecerlo al mejor
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por gonshow » 14 Jun 2018, 16:39

Cargol jugó en el Madriz, le vacunarían

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por giöthic » 14 Jun 2018, 16:46

Pues si se confirma lo que comenta Eustaquio, 2 cosillas.

-Si el entorno de un chaval de 17 años es capaz de influir de tal manera en la planificacion deportiva, y Alocen va a ser 2° base, pues habra que exijirle en consecuencia al de un jugador profesional. Y mas le vale que espabile porque hasta ahora no ha demostrado apenas nada para ganarse un puesto fijo en una rotacion ACB, al que accederia por presiones internas.

-Lo de Maldonado, no deja de ser tontería el descartarlo por su ideología política. Pero de una manera u otra, el señor Samper (grupo Jorge), creo que no anda demasiado contento con el proceso independentista ultimamente, asi que...¿quizas esta decision podria estar relacionada de alguna manera? No se, no se...veremos.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 14 Jun 2018, 17:48

giöthic escribió:Pues si se confirma lo que comenta Eustaquio, 2 cosillas.

-Si el entorno de un chaval de 17 años es capaz de influir de tal manera en la planificacion deportiva, y Alocen va a ser 2° base, pues habra que exijirle en consecuencia al de un jugador profesional. Y mas le vale que espabile porque hasta ahora no ha demostrado apenas nada para ganarse un puesto fijo en una rotacion ACB, al que accederia por presiones internas.

-Lo de Maldonado, no deja de ser tontería el descartarlo por su ideología política. Pero de una manera u otra, el señor Samper (grupo Jorge), creo que no anda demasiado contento con el proceso independentista ultimamente, asi que...¿quizas esta decision podria estar relacionada de alguna manera? No se, no se...veremos.
Su asunto empresarial en Cataluña no tiene nada q ver con eso y sí con el tema de la ley de cooperativas de allí. Lo que no sé si eso ha derivado en crispaciones de otro tipo, porque como la mierda de la politica se mete en todo..

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Jun 2018, 18:21

:mrgreen:
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2018, 18:29

Espérate, que estos son capaces de pagar la cláusula como el Madrid con Lopetegui.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 14 Jun 2018, 18:36

Eustaquio Guadamino escribió:Espérate, que estos son capaces de pagar la cláusula como el Madrid con Lopetegui.
No, si al final no han pagado. Lo han despedido. Así q no solo no paga Flo los 2,€, sino q Lopetegui denunciará x despido improcedente

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 14 Jun 2018, 19:55

Cuando piensas que aquí son una cuadrilla de incompetentes, a partir de ahora, te puedes acordar de Rubiales y descansas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:24