Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 13 Jun 2018, 14:41

Mirza boom boom! escribió:
Jimmy Buckets escribió:
Mirza boom boom! escribió:En un rato debutará Shapovalov en Stuttgart, un tenista que da gusto verlo jugar. Jugará contra un jugador que viene de la previa, el indio Gunneswaran.

Yo he apostado por Gunneswaran, las cuotas (@6) indican que será un partido muy cómodo para el canadiense pero pienso que el indio le puede poner en problemas. Esta en buena forma y ya ha jugado dos partidos de la previa por lo que estará completamente adaptado a la pista. Por el otro lado Shapovalov debuta hoy en esta superficie y lleva sin competir desde su derrota en RG. Primer set del indio a @4,3 también me parece buena opción.
Mira, algo en lo que vamos a coincidir. Mi tenista favorito entre los jóvenes, sin duda alguna.

Ojalá le meta al indio los pelos p´adentro.
Pues lo pelos p’adentro dentro se los ha metido Apu al rubito.
Este está para decepcionarme pero ilusionarme para el futuro, para el presente ya tengo al Mostro.

Por cierto



:todos a botar:
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 15:08

Una cosilla respecto al debate de longevidad en el tenis. Ya que estamos a las puertas de ver a un cuasicuarenton en el top-ten (a la que aguante Federer un par de años), y teniendo en cuenta que los dobles son un cementerio de elefantes...llegaremos a ver a un doblista de 50 años en el circuito? O es que ya los hay?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46565
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 13 Jun 2018, 15:29

inxs escribió:Una cosilla respecto al debate de longevidad en el tenis. Ya que estamos a las puertas de ver a un cuasicuarenton en el top-ten (a la que aguante Federer un par de años), y teniendo en cuenta que los dobles son un cementerio de elefantes...llegaremos a ver a un doblista de 50 años en el circuito? O es que ya los hay?
Bueno, Leander Paes, que he comentado antes, anda por los 45 años, y sigue al pie del cañón.

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 15:47

Iñigo escribió:
inxs escribió:Una cosilla respecto al debate de longevidad en el tenis. Ya que estamos a las puertas de ver a un cuasicuarenton en el top-ten (a la que aguante Federer un par de años), y teniendo en cuenta que los dobles son un cementerio de elefantes...llegaremos a ver a un doblista de 50 años en el circuito? O es que ya los hay?
Bueno, Leander Paes, que he comentado antes, anda por los 45 años, y sigue al pie del cañón.
Pues lo mismo nos encontramos a medio plazo con doblistas de 50 palos por el circuito...
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 13 Jun 2018, 15:48

inxs escribió:
Iñigo escribió:
inxs escribió:Una cosilla respecto al debate de longevidad en el tenis. Ya que estamos a las puertas de ver a un cuasicuarenton en el top-ten (a la que aguante Federer un par de años), y teniendo en cuenta que los dobles son un cementerio de elefantes...llegaremos a ver a un doblista de 50 años en el circuito? O es que ya los hay?
Bueno, Leander Paes, que he comentado antes, anda por los 45 años, y sigue al pie del cañón.
Pues lo mismo nos encontramos a medio plazo con doblistas de 50 palos por el circuito...
Estás pensando en hacerte Profesional....?

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 15:50

Under 23 (c.i.) escribió:
inxs escribió:
Iñigo escribió:
Bueno, Leander Paes, que he comentado antes, anda por los 45 años, y sigue al pie del cañón.
Pues lo mismo nos encontramos a medio plazo con doblistas de 50 palos por el circuito...
Estás pensando en hacerte Profesional....?
Sí, estoy harto de follar sin cobrar.
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 13 Jun 2018, 16:07

Borrada de Nadal en Queens

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46565
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 13 Jun 2018, 16:09

albertgarnett5 escribió:Borrada de Nadal en Queens
Efectivamente.

https://www.elespanol.com/deportes/teni ... 075_0.html

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 16:15

El saltarse Queens indica dos cosas: que está satisfecho que cómo afrontó wimbledon el año pasado, donde sin jugar Queens hizo un torneo bastante decente y solamente le apartó un partido de cara o cruz. La segunda es que le suda la polla por delante y por detrás el nº1 :D
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 13 Jun 2018, 17:33

albertgarnett5 escribió:Borrada de Nadal en Queens
Se veía venir tras sus declaraciones tras ganar en RG, y teniendo las pistas de hierba allí en Mallorca... Yo no creo que vuelva a jugar un torneo preparatorio para Wimbledon jamás, la verdad.

Federer rompe su racha de sets en hierba.
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 17:40

Jimmy Buckets escribió: Federer rompe su racha de sets en hierba.
Con FEderer se está dando por hecho que su favoritismo en wimbledon es casi como el de Nadal en RG y ni por asomo. NO olvidemos que FEderer de los últimos 5 wimbledon solamente ha ganado 1, y de los últimos 8 solamente 2. Que yo creo que es el principal favorito, lógicamente, pero que hay que jugarlo, también.
Y por cierto, el FEderer de este año de enero, febrero y marzo no es el mismo que el del año pasado por esas fechas, su nivel ha sido más bajo. Expectante me hallo.
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 13 Jun 2018, 17:41

inxs escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
inxs escribió:
Pues lo mismo nos encontramos a medio plazo con doblistas de 50 palos por el circuito...
Estás pensando en hacerte Profesional....?
Sí, estoy harto de follar sin cobrar.
Como debes tener el culo...... :pero:

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 13 Jun 2018, 17:44

inxs escribió:
Jimmy Buckets escribió: Federer rompe su racha de sets en hierba.
Con FEderer se está dando por hecho que su favoritismo en wimbledon es casi como el de Nadal en RG y ni por asomo. NO olvidemos que FEderer de los últimos 5 wimbledon solamente ha ganado 1, y de los últimos 8 solamente 2. Que yo creo que es el principal favorito, lógicamente, pero que hay que jugarlo, también.
Y por cierto, el FEderer de este año de enero, febrero y marzo no es el mismo que el del año pasado por esas fechas, su nivel ha sido más bajo. Expectante me hallo.
Estoy de acuerdo. Ex extraño, pero estamos de acuerdo murciano

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 13 Jun 2018, 17:57

Under 23 (c.i.) escribió:
inxs escribió:
Jimmy Buckets escribió: Federer rompe su racha de sets en hierba.
Con FEderer se está dando por hecho que su favoritismo en wimbledon es casi como el de Nadal en RG y ni por asomo. NO olvidemos que FEderer de los últimos 5 wimbledon solamente ha ganado 1, y de los últimos 8 solamente 2. Que yo creo que es el principal favorito, lógicamente, pero que hay que jugarlo, también.
Y por cierto, el FEderer de este año de enero, febrero y marzo no es el mismo que el del año pasado por esas fechas, su nivel ha sido más bajo. Expectante me hallo.
Estoy de acuerdo. Ex extraño, pero estamos de acuerdo murciano
Ya lo dije el otro día yo, que lo que le hemos visto este año está por debajo del año pasado, al menos de la primera mitad del año pasado. Su final en el AO fue bastante pobre -Cilic es un desgraciao en materia de finales de GS, el nuevo Roddick de Federer- y el revés no se ha vuelto a parecer al que vimos en AO-IW-Miami. Le puede dar para ganar con este panorama, desde luego, pero hay que verlo.
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 19:48

Por cierto, en un alarde de frikismo he visto los dos partidos de Tomic en hertogenbosh. El primero vale, pero el de hoy era contra un muy buen jugador de hierba como Haase. La verdad es que el tio juega como a camara lenta, como con desidia, pero se le ve que tiene clase. A ver si tiene un buen wimbledon.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 13 Jun 2018, 23:17

Tomic en hierba es d lo mejorcito que hay en el circuito para ver.

Respecto a Roger, es favorito en WB, obvio, pero en ese torneo es muy mas sencillo que se de alguna sorpresa que en RG. Si gana en Stuttgart i Halle si que llegará como superfavorito, pero ya veremos.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 13 Jun 2018, 23:20

inxs escribió: A ver si tiene un buen wimbledon.

Enviado desde Murcia
primero a ver si se mete, que tendrá que jugar la previa. Aunque me da que el torneo ese de hertofiejfihfekfkbosh lo gana

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 13 Jun 2018, 23:22

albertgarnett5 escribió:
inxs escribió: A ver si tiene un buen wimbledon.

Enviado desde Murcia
primero a ver si se mete, que tendrá que jugar la previa. Aunque me da que el torneo ese de hertofiejfihfekfkbosh lo gana
Creo que ha tenido que jugar incluso la previa de hertogenglwljgewog. A la final sí creo que puede llegar, pero ganar el título lo tendrá complicado, el otro lado del cuadro tiene buenos jugadores.
Me gustaría verle en wimbledon, hablo de memoria pero creo que se plantó en cuartos en wimbledon hace unos años siendo muy joven.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Toshirô » 13 Jun 2018, 23:48

albertgarnett5 escribió:Tomic en hierba es d lo mejorcito que hay en el circuito para ver.

Respecto a Roger, es favorito en WB, obvio, pero en ese torneo es muy mas sencillo que se de alguna sorpresa que en RG. Si gana en Stuttgart i Halle si que llegará como superfavorito, pero ya veremos.
Alberto insinuando que Rafa es casi intocable en París porque jugar en tierra es más fácil. Así sí, coño. El 11º ha sido duro, pero llega el pasto y los trenófilos recuperan vitalidad. Si la cosa va bien no descarto la enunciación de un baremo que valore convenientemente el peso relativo de un RG respecto a un WB, que eso de que valgan lo mismo es una herejía.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Toshirô » 13 Jun 2018, 23:51

Y está muy bien que habléis de Tomic y sus posibilidades en Wimbledon. Hay por ahí otro jugador, letón creo que es, que también juega de cojones. Con esfuerzo, les esperan grandes cosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:01