UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Migalo » 13 Jun 2018, 00:29

bosylu escribió:
RANDY OWENS escribió:Pues varias cosas:

.-No resulta ya una casualidad que no seamos capaces de plantear un proyecto con la suficiente consistencia, y no hablo de 8 millones de presupuesto ni nada por el estilo, para darle estabilidad y un poco de coherencia. Desde luego que lanzar mensajes continuados de queja, enfrentamiento y dudas incluso antes de que termine la temporada no debe ayudar mucho.

.-Este hombre tenía decidido irse desde hace tiempo. Por lo menos ha sido claro desde el principio y no ha mareado la perdiz.

.-Hemos disfrutado mucho este año y él ha formado parte de todo esto, así que, como con ocampo y el griego, gracias por todo y suerte. Aunque no ha resultado ser tan dicharachero y demagógico como el búfalo sí ha hecho un buen trabajo con las limitaciones que tenía y se ha encontrado por el camino, a pesar de que algunos lo tuvieran señalado desde hace tiempo por no ser ni tribunero ni un excusas.

.-Creo que se equivoca. Este es un buen sitio para ser entrenador. En andorra hace frío.
Ibon salio con un descenso de Manresa,le ofrecen un equipo ACB,estaba en deuda moral con el club,las limitaciones economicas son evidentes,bastantes milagros hace Alejandro año tras año,no se puede quejar de nada,¿que no le traen jugadores? :shock: las condiciones economicas,sin apoyo de NADIE,son las que son,y el proyecto de futuro,pues sera el que sea,pero Ibon se tenia que haber quedado.
pd-a mi nunca me ha gustado,le han salvado los cohones de la plantilla de este año,tacticamente es flojito y se le ven las costuras,esta verde,y no es tan joven para estar tan verde.
Es que esa deuda se hace firmando un 1+1 y sino quería en su momento pues nada a LEB con Manresa o ver quien le hace una oferta...Hemos sido unos primos, como ya vera lo somos con el próximo entrenador, eso si, ya veras que si se firman 2 años y te sale malo véase Quintana ninguno se va sin su finiquito, hay que hacerse fuerte como club a la hora de empezar a negociar y el que no pues eso a LEB o ver si donde va le pagan religiosamente todos los meses.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Mister73 » 13 Jun 2018, 00:37

Ibon me parece un buen entrenador (y más después de todo lo se ha sentado en el banquillo antes de la época Katsikaris) pero me ha decepcionado mucho como persona.

No se ha despedido de los aficionados. Ha jugado con dos o tres barajas y al final se va a un club de nuestra liga que le pagará un poco más, un club que nunca hubiera apostado por él después de descender al Manresa.

Entiendo que quieras mejorar económicamente, pero hay formas más elegantes de despedirte de los aficionados que desde el primer día te acogieron con los brazos abiertos y que siempre te han apoyado.

En ese aspecto está a años-luz de Fotis, que vino a entrenarnos casi gratis cuando Quintana nos estaba dejando al borde del descenso a LEB, e incluso de otros entrenadores que en lo profesional son peores que él, pero que en lo personal han sido mucho más elegantes.

Me alegraría que algún día volviera Fotis. Ibon, pues ni fu, ni fa.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nos quedamos sin entrenador y en un mar de dudas.

por barlevy » 13 Jun 2018, 06:15

Declaraciones de Ibón en OR en la entrevista de anoche de Gregorio León twitteado por InfoCBMurcia

"El UCAMMurcia me ha hecho la mejor oferta que podían hacer. Yo quería esperar a tener todo sobre la mesa.
Pero aquí en el proyecto todavía están sin cerrar el curso actual, sin cerrar el presupuesto todavía con muchas incógnitas
"

"Ni siquiera es un tema económico. Han hecho un esfuerzo muy grande para que siga en UCAMMurcia. El proyecto de Andorra era muy atractivo y el de Murcia seguro que lo sacarán adelante pero los "timing" son muy distintos"

"Honestamente creo que van a sacar un proyecto, ojalá mejor que el de este año. Pero claro, es un supuesto. Aquí te tienes que regir por lo que hay. Lo que hay ahora mismo es más deseo que una realidad"

"A nivel europeo la Eurocup es mayor que la Champions, y eso que hemos visto que la BCL ha sido muy fuerte. Pero la Eurocup el premio es jugar Euroliga y está claro que es uno de los motivos de ir allí. Es un equipo que se quiere asentar en ese nivel"

"Cuando salió Fotis y llegué yo había muchas dudas. Y ese año me iré yo y vendrá otro. El ADN de este club no es el entrenador, es del equipo"

"He intentado pagar la confianza que UCAMMurcia tuvo con el máximo de mis esfuerzos. Estoy muy agradecido"

Creo que por sus palabras esta mas o menos claro que ahora mismo estamos en la duda mas absoluta, solo tenemos que ver que la campaña de abonados no esta ya montada cuando otras temporadas ha faltado tiempo al terminar la liga para sacar los abonos de la temporada siguiente, no se sabe el presupuesto del que se va a disponer la temporada y que viene, y por lo que se sobreentiende no esta cerrado completamente el de esta temporada. Eso para renovaciones de jugadores es un handicap bastante importante y que nos puede condicionar mucho.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 13 Jun 2018, 13:45

Ni un pequeño rumor hoy, se ve que lo habían apostado todo a Ibon y tienen que empezar las negociaciones con otros desde el inicio. Me gustaría Peñarroya pero no me lo imagino muy compatible con Mendoza, tiene que ser alguien más sumiso que acepte sus obsesiones religiosas y ceda. Entre Fisac o Cuspinera me quedo bastante antes con Fisac, al igual que pasó con Ibon y Manresa, Fisac tiene aún más mérito, con un equipo justísimo lo ha salvado con antelación.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por essenar » 13 Jun 2018, 13:56

Está claro que no podemos culpar a Ibon Navarro de no verse seducido por el proyecto, pero la verdad, me siento algo utilizado. Por supuesto, el técnico no tiene ninguna obligación de quedarse, pero ha quedado muy claro que la relación ha sido estrictamente profesional: nos ha usado como trampolín y adiós muy buenas. Creo que había muy buenos argumentos a favor de aceptar la oferta del club a poco que se hubiese sentido algo más implicado emocionalmente. Le deseo suerte, pero su apuesta también puede salirle mal. A ver qué pasa.

Fisac me gusta regular: me lo traería si viene con Norel.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Jet_Black » 13 Jun 2018, 14:57

Pues yo no quiero que le vaya mal a Navarro, pero tampoco me preocupa especialmente que le vaya bien. Un año, oferta de renovación y proyecto alternativo superior pero no por tanto como lo que se le puso por delante a Katsikaris. Él no se ha identificado especialmente con nosotros, así que tampoco lo identifico yo como uno de los nuestros.

Que le ganemos siempre.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Áristos » 13 Jun 2018, 18:23

Como club trampolín últimamente no tenemos precio.
Ahora, en vista de las dudas que según Ibon se ciernen sobre el equipo, espero que no hagan como siempre y metan prisa para renovar con descuento el abono hasta el 30 de junio ni nada por el estilo. Por lo menos que se pueda renovar durante todo julio.
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 13 Jun 2018, 18:52

Jelinek ha renovado por el Andorra por 3 años, nosotros si queremos retener a algún jugador tipo Benite, deberíamos ofrecer algo parecido. Algunos jugadores quizás se puedan acomodar con un contrato así, pero veo a Benite un tio comprometido y intentaría que se quedará de esa forma, porque no creo que le podamos ofrecer mucho aumento. Con el tema de los cupos nos pasará igual, si queremos fichar a algo decente como Todorovic, Pere Tomás, Norel, Lima...tenemos que hacer esfuerzo, tanto económico como en duración.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por kittles » 13 Jun 2018, 20:56

Juanb escribió:Jelinek ha renovado por el Andorra por 3 años, nosotros si queremos retener a algún jugador tipo Benite, deberíamos ofrecer algo parecido. Algunos jugadores quizás se puedan acomodar con un contrato así, pero veo a Benite un tio comprometido y intentaría que se quedará de esa forma, porque no creo que le podamos ofrecer mucho aumento. Con el tema de los cupos nos pasará igual, si queremos fichar a algo decente como Todorovic, Pere Tomás, Norel, Lima...tenemos que hacer esfuerzo, tanto económico como en duración.
Ofrecer se puede ofrecer, otra cosa es que estos jugadores se quieran atar por tanto tiempo a un club como el nuestro.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 13 Jun 2018, 22:02

En teoría partimos con 200.000 euros más que la campaña anterior (premio de la champions), con la promesa del consistorio de mejorar el apoyo para este año (al menos ya hablaron en la recepción), el ingreso de los 3000 y pico abonados de siempre y la aportación anual de la ACB y los patrocinadores. Tenemos unos mínimos suficientes para haber tomado ya decisiones, no me valen las excusas
Quiero llegar a que el club es más lento que un caracol reumático y no toma decisiones porque es así. O es así Mendoza, mejor dicho. Esto es un calco a los famosos tiempos de Samper, que por sus santos co--nes el ritmo lo marcaba él.

Este ritmo de nuestro equipo no ha pasado factura estos últimos años, en resultados y clasificación, pero hemos tenido problemas muy gordos con los cupos o con la sustitución de lesionados y ya sabemos que estar siempre jugando en el alambre algún día nos dará un susto.
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por mikimiguel » 14 Jun 2018, 09:29

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:En teoría partimos con 200.000 euros más que la campaña anterior (premio de la champions), con la promesa del consistorio de mejorar el apoyo para este año (al menos ya hablaron en la recepción), el ingreso de los 3000 y pico abonados de siempre y la aportación anual de la ACB y los patrocinadores. Tenemos unos mínimos suficientes para haber tomado ya decisiones, no me valen las excusas
Quiero llegar a que el club es más lento que un caracol reumático y no toma decisiones porque es así. O es así Mendoza, mejor dicho. Esto es un calco a los famosos tiempos de Samper, que por sus santos co--nes el ritmo lo marcaba él.

Este ritmo de nuestro equipo no ha pasado factura estos últimos años, en resultados y clasificación, pero hemos tenido problemas muy gordos con los cupos o con la sustitución de lesionados y ya sabemos que estar siempre jugando en el alambre algún día nos dará un susto.

Esos 200.000€ que hablas seguro que son para pagar los gastos de la champions, entre avión, hoteles, y gastos varios, llevarte un equipo de 25/30 personas por europa, es mucho más caro de lo que parece, y no creo que en el presupuesto inicial de temporada contaran con llegar a la final four.
Lo mismo no es así, y me sorprenden subiendo el presupuesto, pero las palabras de Ibón, refiriéndose a que aún no se había terminado la planificación de esta temporada...

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 14 Jun 2018, 09:46

Anda que ha tardado Ibón en abandonar el barco, un pelín decepcionado con él.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 14 Jun 2018, 10:12

Ya se está tonteando por Twitter con Cuspinera,que si infocbmurcia es el seguidor 8000, y cosas que pasan cuando se acerca. Aunque a muchos os gusta, a mí me deja algo frío,no ha tenido ningún éxito que nos invite al optimismo, los dos banquillos que ha sido principal era Fuenlabrada y Zaragoza y no terminó muy bien. Prefiero a Fisac antes,aunque si viniera Jota a muerte con él.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Atleticoinómano » 14 Jun 2018, 10:18

Cuál sería la razón del entrenador a agarrarse a nuestro barco teniendo otras opciones más seguras y fiables?

Sus razones son claras y así las ha expuesto. Lo gracioso es que no es el primero que lo hace (de distinto modo y sin rodeos) pero se siguen vertiendo los"ataques"siempre en la misma dirección.

Lo que es loable sin duda es el crecimiento del club entre tanta inestabilidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Paul Gasol » 14 Jun 2018, 11:37

Juanb escribió:Ya se está tonteando por Twitter con Cuspinera,que si infocbmurcia es el seguidor 8000, y cosas que pasan cuando se acerca. Aunque a muchos os gusta, a mí me deja algo frío,no ha tenido ningún éxito que nos invite al optimismo, los dos banquillos que ha sido principal era Fuenlabrada y Zaragoza y no terminó muy bien. Prefiero a Fisac antes,aunque si viniera Jota a muerte con él.
No se equivocan
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Marcus Cus » 14 Jun 2018, 13:14

Entonces se viene Jota?
Dentro de lo malo no es de lo peor.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Juanb » 14 Jun 2018, 13:41

Quitando a los Peñarroya, Plaza y entrenadores que no podemos optar (señal de que volvemos a no dar un paso adelante), espero que siga Alejandro Gomez y seamos capaces de sacar alguna renovación de jugadores como Hannah o Benite. No creo que se alargue mucho el tema del entrenador, supongo que como mucho mañana sabremos algo. Mis preferencias: Peñarroya, Fisac y sino Cuspinera, en breve saldremos de dudas.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por kittles » 14 Jun 2018, 15:48

Juanb escribió:Ya se está tonteando por Twitter con Cuspinera,que si infocbmurcia es el seguidor 8000, y cosas que pasan cuando se acerca. Aunque a muchos os gusta, a mí me deja algo frío,no ha tenido ningún éxito que nos invite al optimismo, los dos banquillos que ha sido principal era Fuenlabrada y Zaragoza y no terminó muy bien. Prefiero a Fisac antes,aunque si viniera Jota a muerte con él.
Jota metió en Copa + Playoffs al Fuenla en un mismo año. Menos éxitos había tenido Ibon y no ha ido tan mal con él.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por Áristos » 14 Jun 2018, 17:14

Si viene, espero que no nos pite mucho Martín Beltrán...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) De Vacaciones(17-17)

por barlevy » 14 Jun 2018, 17:17

Atleticoinómano escribió:Cuál sería la razón del entrenador a agarrarse a nuestro barco teniendo otras opciones más seguras y fiables?

Sus razones son claras y así las ha expuesto. Lo gracioso es que no es el primero que lo hace (de distinto modo y sin rodeos) pero se siguen vertiendo los"ataques"siempre en la misma dirección.

Lo que es loable sin duda es el crecimiento del club entre tanta inestabilidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo con tu opinión, no ha mareado la perdiz y ha dicho claramente porque acepta la oferta de Andorra y se va a de Murcia, como comentaba mas atrás algunos pueden pensar que no es un gran cambio ir a un equipo que esta uno o dos puestos por encima de nosotros o por debajo en las ultimas temporadas, pero estamos hablando de un proyecto que ha tenido un crecimiento económico constante, esta temporada se comenta que han estado rozando los 5 kilos, digo se comenta porque ya sabéis que esto de los presupuestos de los equipos de ACB es alto secreto, pero tienen una estabilidad económica que en este momento Murcia no tiene; nosotros jugamos con presupuestos mucho mas ajustados, mucho mas variables, cada año parece que se invierte menos. Y yo personalmente puedo entender que para entrenadores y jugadores el proyecto de Andorra sea mucho mas atractivo que el de Murcia, al menos sobre el papel, que luego esto es deporte y 1+1 no siempre suma 2.

Pero nada, 6 entrenadores en 6 temporadas, ya nos vamos acostumbrando al cambio entrenador todos los veranos, esto ya es un clásico al nivel de interesa Richi Guillén :shock: :shock: , a reinventarse de nuevo, no queda otra.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:15