NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Jun 2018, 11:10

Cebe, tenemos otro jugador patrocinado por ESPN. Vaya campañita para Knox y Bamba estos últimos días. De repente se han dado cuenta que van a ser las nuevas estrellas de la NBA tras 1 año analizándolos.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 13 Jun 2018, 11:12

cebemaniaco escribió:
inverno escribió:Kyrie es una personalidad un tanto especial. No descartaría que considerase seriamente ir a los Knicks si en Boston se apuesta fuerte por seguir desarollando a Rozier.
Es una cuestion monetaria, en principio...
Es cierto que él siempre ha dicho que querria jugar en casa, dentro del listado de equipos que dio en caso de ser traspasado de Cleveland, figuraban los Knicks pero yo creo que esto va mas por un tema de ganar mas pasta que otra cosa.

Eso si, si Ainge se pone a cuestionarle las perras etc, quien sabe si pegara el portazo pero seria muy de inutiles cambiar a los actuales Celtics por unos futuros Knicks que a saber en que quedan... :roll:
Ese punto es el importante. Pero vamos, sería un poco iluso por parte de Ainge (e iluso no es) pensar que Irving no va a pedir todo lo que pueda.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: NEW YORK KNICKS

por Sabio » 13 Jun 2018, 11:40

Anthony Bonner escribió:Hay que entender las posiciones de los que si harían trade up,....que yo no haría porque no llega a Ayton y Bagley.
Ahora mismo, leyendo, reflexionando y viendo la evolución de mocks…..lo que hay no es a Suns y a Kings pendientes de "a quién eligen" o "que ofertas pueden recibir".
A Suns y a Kings les viene como anillo al dedo los que son con diferencia la mejor apuesta de este draft, Ayton y Bagley…...no los van a dejar escapar, lo deben tener claro, clarísimo.
Para mi hay un marrón gordo entre Hawks, Memphis y Dallas.....que no quieren a Doncic, Porter y Young, en ningún orden. Para mi lo que buscan esas tres franquicias, desesperadamente es un jugador interior. De ahí el tener tan hypeado a Jackson, a Bamba y a Carter, en algún caso hypeado a lo loco.
El problema es que el valor de Doncic, Porter, Young, Mikal, Miles, SGA, Walker....es tan bueno o mejor que el de esos internos, con lo cual el escogerse a Jackson con el tres, no digamos a Bambas con el cuatro o a Carter con el cinco es auténticamente de locos.
Sí tiene mucho sentido el proponerles trade up, porque básicamente, lo suyo, que es Hawks-Doncic (claro pick5, por detrás de Young porque para construir desde cero es quizá el mejor jugador del draft), Memphis-Young, Dallas-Porter -claro pick 3, por el riesgo de la lesión-,.....esas franquicias se lo pueden tener que tragar pero no es lo que quieren.
En torno a los Kings nunca hay nada claro y menos en una noche de draft. El lunes probaron a Bagley, han visto a Doncic varias veces, entrevistaron un par de veces a Porter, les ha flipado Jackson en un workout con Phoenix en el que estuvieron...su decisión a priori no parece muy clara. Pero con esta franquicia nunca se sabe y ya han sido varios los años en que se han elegido jugadores que no habían probado.

¿Conclusión? La mayoría de los fans queremos pensar que Doncic y Porter son los favoritos, y sinceramente, me cuesta mucho ver ese favoritismo con Bagley y más aún después de dar imágenes del workout -no ha habido de los anteriores- en las que se ponía a Bagley en situaciones "malas" tipo buscando su derecha, ejercicios con bote, etc.

Y ya personalmente, no creo ni de cerca que Bagley sea una de las dos mejores apuestas de este draft. Esto ya en lo personal.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Jun 2018, 13:50

No llega ni al aro, Hulio :mrgreen:
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1884
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 13 Jun 2018, 14:37

Madre mía pero si le han bajado la canasta medio metro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Jun 2018, 15:27

Strech y un problema menos, hacedme caso.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 13 Jun 2018, 16:09

cebemaniaco escribió:Strech y un problema menos, hacedme caso.
Hacerle una Strech quedándole 2 años de contrato, a nivel de cap, es un craso error (el 1 de julio de 2019 lo cortas y se acabó), ya que ahora no te hace falta el dinero pero en el futuro sí. Le dejas en la grada agitando toallas. Además para el tanque va genial.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Jun 2018, 16:19

siempre green escribió:
cebemaniaco escribió:Strech y un problema menos, hacedme caso.
Hacerle una Strech quedándole 2 años de contrato, a nivel de cap, es un craso error (el 1 de julio de 2019 lo cortas y se acabó), ya que ahora no te hace falta el dinero pero en el futuro sí. Le dejas en la grada agitando toallas. Además para el tanque va genial.
El tema es que parece ser que Perry y Mills no quieren tenerle en un vestuario joven y tal por los problemas que tuvo el año pasado con Hornacek... se lleva rumoreando tiempo lo de la Strech el 1 de Septiembre, veremos a ver que pasa.

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Jun 2018, 16:41

siempre green escribió:
cebemaniaco escribió:Strech y un problema menos, hacedme caso.
Hacerle una Strech quedándole 2 años de contrato, a nivel de cap, es un craso error (el 1 de julio de 2019 lo cortas y se acabó), ya que ahora no te hace falta el dinero pero en el futuro sí. Le dejas en la grada agitando toallas. Además para el tanque va genial.

Creo que tan solo lo puedes cortar a partir de 01 de septiembre del 19, donde ya te habrías perdido toda la agencia libre del verano de 2019.


Si fuera el 01 de Julio, obviamente que esperaríamos a esa fecha, pero el objetivo es tener el máximo espacio en verano de 2019 con la renovación de KP.


Edito, releyendo veo que no se me entiende nada el comentario. Quiero decir que la afectación al cap será exactamente el mismo si le hacemos la strecth el 01 de Sptiembre del 18, que en juilo del 19 que en febrero del 19. Creo que para darle el buyout y quitarlo de libros tan solo se puede hacer a partir de Septiembre de 2019.

Art94
Mensajes: 1471
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Jun 2018, 16:57

Os imagináis a FIzdale marcándose un Lopetegui? después de vendernos todo el humo, muy knick xD
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 13 Jun 2018, 20:37

Jugárosla de una puñetera vez en el draft, ya esta bien de medianías y mediocridades. Tenéis que dar en el draft a Nkilitina y el nº9 por subir a por Porter o Young, los dos con mas techo del draft ( fuera de los Ayton, Bagley y Doncic)

Teneis que arriesgar,sino estareis con Knox o Mikal 5 años diciendo que son buenos jugadores pero....

Que Young y Porter pueden ser pufos?? y tanto, pero si no se arriesga no se gana ( mirar celtics y sixers, arriesgaron y de momento no les va mal)
Que puede ser un error? claro, pero se perdería un numero 9 y al frances que tiene toooda la pinta que no va ser el otro base frances de los Spus.

Lo dicho, a por ellos. Que ganas tengo de ver a unos Knicks ilusuonantes ( dese el 2013 no pasa)
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 13 Jun 2018, 20:57

Knicks e ilusión no van en la misma frase
ImagenImagen

Art94
Mensajes: 1471
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Jun 2018, 21:07

con 2000 picks de primera ronda y siendo top5 durante años consecutivos es muy fácil arriesgar no?
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Jun 2018, 23:30

maxosupremo escribió:Al contrario que muchos, yo buscaría un trade down con los Clippers.
Pick 9 + Ntilikina X picks 12 y 13.
Opino que no hay diferencial entre el pick 9 y el 12,y considero que se podría conseguir un jugador más compatible en el pick 13 que Ntilikina.
Es decir, creo un Shai/Sexton + Knox/Miles (esos 4 llegan, incluso sin el base, ya que Knox y Miles de alero y ala funcionarían perfectamente), es mejor que un Ntilikina + el que llegue.
¿Ntilikina restando en el traspaso?
Imagen

Once a knick always a knick.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: NEW YORK KNICKS

por maxosupremo » 14 Jun 2018, 01:41

A día de hoy sí, resta. Pero no es porque no tenga potencial o algo así, sino que "cambiar" un base (posición poblada actualmente) por un alero o alapivot (Knox, Miles, etc) es mejor y más necesario en el equipo que mantener a Ntilikina en el roster.
Si quieres verlo de otra forma, creo que Ntilikina vale un pick 13 de este draft.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 14 Jun 2018, 07:28

Lo que vale Ntilikina a dia de hoy es muy discutible, yo tengo claro que no lo cambio por un pick 13..... Otros por aqui lo cambiarian por una segunda ronda baja, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas.

Yo solo moveria a Ntilikina en algun movimiento que me meta en el Top 5, para subir 2 puestos me quedo como estoy....

El barco de Ntilikina esta en los astilleros y esta quedando fabuloso.
ImagenImagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Jun 2018, 07:35

Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 14 Jun 2018, 09:12

Sergio Perez Anagnostou escribió:Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....
Que tal es ese periodico? Es que me suena a Mundo Today y me cuesta ubicarlo :mrgreen:

Por otro lado como ha comentado Sotero, campañita a Knox que en TheRinger ya está en top10, dejando que nos llegue Trae.

La edad de Mikal puede acabar perjudicandole, pero ser precisamente lo que nos pueda llevar a seleccionarlo por darle a Porzi la sensación de que no estaremos tanto tiempo desarrollando.

Con Knox tengo la duda de al ser un 3/4, puede ser demasiado endeble para acompañar a Porzi si pasa al C o es lo que se estila ahora?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NEW YORK KNICKS

por Kiri » 14 Jun 2018, 09:26

Schmoove escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....
Que tal es ese periodico? Es que me suena a Mundo Today y me cuesta ubicarlo :mrgreen:

Por otro lado como ha comentado Sotero, campañita a Knox que en TheRinger ya está en top10, dejando que nos llegue Trae.

La edad de Mikal puede acabar perjudicandole, pero ser precisamente lo que nos pueda llevar a seleccionarlo por darle a Porzi la sensación de que no estaremos tanto tiempo desarrollando.

Con Knox tengo la duda de al ser un 3/4, puede ser demasiado endeble para acompañar a Porzi si pasa al C o es lo que se estila ahora?
Para mi Knox en un calco a Tobias Harris. En estilo y en mingafría.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Jun 2018, 09:40

Kiri escribió:
Schmoove escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Usa Today diciendo que es muy probable que los Kings elijan en el 2 a Porter Jr....
Que tal es ese periodico? Es que me suena a Mundo Today y me cuesta ubicarlo :mrgreen:

Por otro lado como ha comentado Sotero, campañita a Knox que en TheRinger ya está en top10, dejando que nos llegue Trae.

La edad de Mikal puede acabar perjudicandole, pero ser precisamente lo que nos pueda llevar a seleccionarlo por darle a Porzi la sensación de que no estaremos tanto tiempo desarrollando.

Con Knox tengo la duda de al ser un 3/4, puede ser demasiado endeble para acompañar a Porzi si pasa al C o es lo que se estila ahora?
Para mi Knox en un calco a Tobias Harris. En estilo y en mingafría.
Creo que es su best case, tambien es cierto que Knox es muy joven y tal pero muchos ya señalan que no es un tipo muy listo, low IQ, pobres decisiones en ataque y un tiro discutido... tambien es cierto, trincar a un Tobias Harris con un pick 12-13, pues ni tan mal... a ver si todo el mundo se va a pensar que en todos los drafts va a estar escondido por ese rango un D. Mitchell :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:04