Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 13 Jun 2018, 17:21

Sabio escribió:
jsbath escribió:Y como veis a Mpj ? Es que yo sí está bien de la espalda le veo el mejor jugador para vosotros sin duda. Un tío al que darle la bola y anote y que probablemente pueda convertirse en el jugador franquicia.
Es que con los nombres que se rumorean para vosotros (doncic o Bagley) pues son jugadores que juegan en sitios donde ya hay jugadores jóvenes mientras que en él sf no tenéis nada potable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con Porter Jr ya lo dijimos en uno de los podcast -en el que faltó KYS y pudimos evitar sus cuchilladas [emoji1] - que si la franquicia veía que estaba sano iba a ser una opción clara. Ahora mismo yo creo que la franquicia tiene a Doncic y a Porter por encima del resto por mucho que haya hecho workout con Bagley.

Yo aquí soy más comedido. Iría sin duda a por Doncic, salvo oferta tremenda en un hipotético trade down. De Porter he visto sus minutos en NCAA y el último torneo de selecciones donde jugó y me da pánico. No en el mal sentido, pero creo que los Kings no pueden permitirse tirar un pick tan alto por el "y si" porque lo peor que puede pasarnos es tener un bust y es algo que -no teniendo pick de 1ª el año que viene- no podemos permitirnos.

Y sobre lo último. Tenemos muchos jugadores pero no todos valen y eso, para mi, no es suficiente para no elegir al esloveno. Ahí sabemos que a día de hoy nos sirve el zorro, Bogdan, Hield y ya está. Mason, Jackson, Temple o Shumpert son jugadores que pueden intercambiarse por otros sin problema alguno. Si viene Doncic va a ser el mejor de todos esos sin ninguna duda.
Pero es que este equipo está falto de un jugador franquicia , un tío que se juegue los balones y que sea el lider de anotación y eso doncic no lo va a dar en la nba.
No se si será mejor o peor mpj que doncic pero sí que le va aportar cosas que a día de hoy no tiene ni puede conseguir en la fa y creo que es ese el objetivo del draft.

Por cierto os llevo escuchando los últimos tres podcast y os felicito, gran trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Jun 2018, 17:26

jsbath escribió:
Sabio escribió:
jsbath escribió:Y como veis a Mpj ? Es que yo sí está bien de la espalda le veo el mejor jugador para vosotros sin duda. Un tío al que darle la bola y anote y que probablemente pueda convertirse en el jugador franquicia.
Es que con los nombres que se rumorean para vosotros (doncic o Bagley) pues son jugadores que juegan en sitios donde ya hay jugadores jóvenes mientras que en él sf no tenéis nada potable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con Porter Jr ya lo dijimos en uno de los podcast -en el que faltó KYS y pudimos evitar sus cuchilladas [emoji1] - que si la franquicia veía que estaba sano iba a ser una opción clara. Ahora mismo yo creo que la franquicia tiene a Doncic y a Porter por encima del resto por mucho que haya hecho workout con Bagley.

Yo aquí soy más comedido. Iría sin duda a por Doncic, salvo oferta tremenda en un hipotético trade down. De Porter he visto sus minutos en NCAA y el último torneo de selecciones donde jugó y me da pánico. No en el mal sentido, pero creo que los Kings no pueden permitirse tirar un pick tan alto por el "y si" porque lo peor que puede pasarnos es tener un bust y es algo que -no teniendo pick de 1ª el año que viene- no podemos permitirnos.

Y sobre lo último. Tenemos muchos jugadores pero no todos valen y eso, para mi, no es suficiente para no elegir al esloveno. Ahí sabemos que a día de hoy nos sirve el zorro, Bogdan, Hield y ya está. Mason, Jackson, Temple o Shumpert son jugadores que pueden intercambiarse por otros sin problema alguno. Si viene Doncic va a ser el mejor de todos esos sin ninguna duda.
Pero es que este equipo está falto de un jugador franquicia , un tío que se juegue los balones y que sea el lider de anotación y eso doncic no lo va a dar en la nba.
No se si será mejor o peor mpj que doncic pero sí que le va aportar cosas que a día de hoy no tiene ni puede conseguir en la fa y creo que es ese el objetivo del draft.

Por cierto os llevo escuchando los últimos tres podcast y os felicito, gran trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, muchas gracias por escuchar, de verdad que se agradece mucho.

Bueno, quizás no inmediatamente pero sí puede ser un gran jugador en un rol tipo Ginobili en su mejor época, por poner un ejemplo, no exactamente en ese rol. El riesgo con Porter es mayor, aunque quizás su techo también puede ser mayor. El tema aquí es el riesgo que entraña elegir al esloveno o al estadounidense y teniendo en cuenta que el año que viene no hay pick de 1ª, que Porter hiciera un mal año o tuviera problemas o no fuera lo que parecía perjudicaría bastante más al equipo que elegir a Doncic.

Divac tiene una mala imagen -no del todo suya- en torno al draft y tal, y elegir lo fácil y a priori más seguro (Doncic) creo que ayudaría a mejorar un poco su imagen pública en la Liga.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 13 Jun 2018, 20:07

Vuestro turno en el mock Draft forero v.3. Esperamos vuestra participación.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 13 Jun 2018, 20:53

Nadie habla de Jackson o Bamba... veis alguna opcion para uno de estos? o la cosa esta entre bagley, porter, doncic? yo tengo la corazonada de hace ya unas semanas que se escoge a porter.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 13 Jun 2018, 22:39

Un nombre interesante si se sale de su contrato es Thad Young, no querria darle una pastaza, pero si es en plan a 2-3 años, tampoco me importaria soltarle el equivalente de lo que se podria llevar por la MLE en 4, basicamente 11m$ anuales, otro que encajaria bien como 4 si drafteas a Luka.

Por cierto, yo si Luka sale 1, que no va a pasar con lo que es un poco una discusion tonta, drafteaba a Trae Young en el 2, o probablemente haciendo trade down para sacar cosas y traspasaba a Fox por el pick6 o 8, tanto Orlando como Cleveland iban a estar atentos ahi e interesados, igual podrias redondear el trade con alguna pieza mas en jugadores.

Pero vamos, que no va a pasar y Luka va a llegar al 2 y deberia ser el elegido sin duda.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jun 2018, 23:34

jsbath escribió:
Sabio escribió:
jsbath escribió:Y como veis a Mpj ? Es que yo sí está bien de la espalda le veo el mejor jugador para vosotros sin duda. Un tío al que darle la bola y anote y que probablemente pueda convertirse en el jugador franquicia.
Es que con los nombres que se rumorean para vosotros (doncic o Bagley) pues son jugadores que juegan en sitios donde ya hay jugadores jóvenes mientras que en él sf no tenéis nada potable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con Porter Jr ya lo dijimos en uno de los podcast -en el que faltó KYS y pudimos evitar sus cuchilladas [emoji1] - que si la franquicia veía que estaba sano iba a ser una opción clara. Ahora mismo yo creo que la franquicia tiene a Doncic y a Porter por encima del resto por mucho que haya hecho workout con Bagley.

Yo aquí soy más comedido. Iría sin duda a por Doncic, salvo oferta tremenda en un hipotético trade down. De Porter he visto sus minutos en NCAA y el último torneo de selecciones donde jugó y me da pánico. No en el mal sentido, pero creo que los Kings no pueden permitirse tirar un pick tan alto por el "y si" porque lo peor que puede pasarnos es tener un bust y es algo que -no teniendo pick de 1ª el año que viene- no podemos permitirnos.

Y sobre lo último. Tenemos muchos jugadores pero no todos valen y eso, para mi, no es suficiente para no elegir al esloveno. Ahí sabemos que a día de hoy nos sirve el zorro, Bogdan, Hield y ya está. Mason, Jackson, Temple o Shumpert son jugadores que pueden intercambiarse por otros sin problema alguno. Si viene Doncic va a ser el mejor de todos esos sin ninguna duda.
Pero es que este equipo está falto de un jugador franquicia , un tío que se juegue los balones y que sea el lider de anotación y eso doncic no lo va a dar en la nba.
No se si será mejor o peor mpj que doncic pero sí que le va aportar cosas que a día de hoy no tiene ni puede conseguir en la fa y creo que es ese el objetivo del draft.

Por cierto os llevo escuchando los últimos tres podcast y os felicito, gran trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un tío que se juegue los balones y que sea un líder...


Macho estás describiendo a Doncic...

Y luego dices que a día de hoy Porter va a aportar en NBA cosas que a día de hoy Doncic no tiene?? Más bien será justo al contrario.

Doncic te va a dar un rendimiento inmediato, Porter es una apuesta más a largo plazo, Doncic es un valor seguro, Porter no, aunque tal vez llegue a ser una estrella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Jun 2018, 23:38

Mocker escribió:Un nombre interesante si se sale de su contrato es Thad Young, no querria darle una pastaza, pero si es en plan a 2-3 años, tampoco me importaria soltarle el equivalente de lo que se podria llevar por la MLE en 4, basicamente 11m$ anuales, otro que encajaria bien como 4 si drafteas a Luka.
El tema es que a Indiana le sobra pasta para renovarlo y me da que seguirá allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Jun 2018, 08:20

Mocker escribió: Por cierto, yo si Luka sale 1, que no va a pasar con lo que es un poco una discusion tonta, drafteaba a Trae Young en el 2, o probablemente haciendo trade down para sacar cosas y traspasaba a Fox por el pick6 o 8, tanto Orlando como Cleveland iban a estar atentos ahi e interesados, igual podrias redondear el trade con alguna pieza mas en jugadores.

Pero vamos, que no va a pasar y Luka va a llegar al 2 y deberia ser el elegido sin duda.
Me gusta como piensas

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Jun 2018, 10:24

Sam Amick:
There’s a very real chance the Kings would take Michael Porter Jr. at No. 2, but it’s unclear how the canceling of the Friday workout in Chicago might impact the process. They want more intel on medical and another look. Teams are being told that the workout will be rescheduled. Kings appear to be pondering Porter Jr., Doncic and Bagley more than the rest, with the assumption that Phoenix takes Ayton No. 1
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Young Thunder » 14 Jun 2018, 10:33

A ver si os decidís con Porter en el 2, que a nosotros nos hacéis un hijo de madera y nos dais opciones a poder acabar con Doncic...

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Jun 2018, 10:46

Young Thunder escribió:A ver si os decidís con Porter en el 2, que a nosotros nos hacéis un hijo de madera y nos dais opciones a poder acabar con Doncic...
Amick es un tío fiable en info de los Kings, trabajó en el Bee y siguió a los Kings durante años, aunque salió de allí antes de la etapa de Vivek. Ya lo comentamos en uno de los programas de Orgullo Púrpura que si veían a Porter sano al 100% iba a ser una elección muy probable. Sólo espero que eligen a Porter es porque de verdad está a tope y no hay problemas físicos, y ya de paso evite la elección de Bagley.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Jun 2018, 11:02

Young Thunder escribió:A ver si os decidís con Porter en el 2, que a nosotros nos hacéis un hijo de madera y nos dais opciones a poder acabar con Doncic...
¿En el sentido de que estáis trabajando un trade up? Porque de otra forma no veo que os llegue

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Young Thunder » 14 Jun 2018, 11:06

KYS escribió:
Young Thunder escribió:A ver si os decidís con Porter en el 2, que a nosotros nos hacéis un hijo de madera y nos dais opciones a poder acabar con Doncic...
¿En el sentido de que estáis trabajando un trade up? Porque de otra forma no veo que os llegue
Claro, en ese sentido. Que no se si están pensando en ello, pero si Atlanta quiere a Young, somo la mejor opción, Ni Memphis ni Dallas van a pillar a Young. Así que si nos cogen a Doncic en el 3, nosotros a Trae en el 6, y cambio de cromos sacándose algo por el camino...

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por M_11 » 14 Jun 2018, 13:10

Hablando de Porter Jr, y de su potencial yo esta semana he estado analizandole y no me ha gustado nada lo que he visto sobretodo porque pensaba que era un SF y para mi es un PF claro.
Creo que va a tener muchísimos problemas para generar algo en 1x1, bota muy alto, separado del cuerpo y no saca ventajas en ese sentido y luego la mecánica de tiro recogiendo las piernas en la suspensión es muy rara, no le veo ese potencial de super anotador que se está vendiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Kiri » 14 Jun 2018, 13:20

A mi me ha sucedido lo contrario. Me lo esperaba un 4 claro y de momento lo veo como un 3. Mucho más delgado de lo que su cara aparenta y una piernas de palillo a las que veo que va a costar muscularlas.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Jun 2018, 14:00

M_11 escribió:Hablando de Porter Jr, y de su potencial yo esta semana he estado analizandole y no me ha gustado nada lo que he visto sobretodo porque pensaba que era un SF y para mi es un PF claro.
Creo que va a tener muchísimos problemas para generar algo en 1x1, bota muy alto, separado del cuerpo y no saca ventajas en ese sentido y luego la mecánica de tiro recogiendo las piernas en la suspensión es muy rara, no le veo ese potencial de super anotador que se está vendiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿en los partidos NCAA o como?

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por M_11 » 14 Jun 2018, 14:04

KYS escribió:
M_11 escribió:Hablando de Porter Jr, y de su potencial yo esta semana he estado analizandole y no me ha gustado nada lo que he visto sobretodo porque pensaba que era un SF y para mi es un PF claro.
Creo que va a tener muchísimos problemas para generar algo en 1x1, bota muy alto, separado del cuerpo y no saca ventajas en ese sentido y luego la mecánica de tiro recogiendo las piernas en la suspensión es muy rara, no le veo ese potencial de super anotador que se está vendiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿en los partidos NCAA o como?
Viendo el vídeo de ESPN y highlights es un análisis algo cutre ni comparado con lo que pueda decir otros que lo hayan visto pero es algo que ni siquiera mencionan en el vídeo de Draftexpress pero a mi me ha llamado bastante la atención como botaba subiendo mucho el balón, sin bajar el cuerpo y separado del cuerpo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por darka » 14 Jun 2018, 14:23

En los 2 partidos que jugó en College se notaba muchísimo que todavía seguía tocado de la espalda, jugó fatal en ambos, no creo que sea buena idea juzgar su juego por esos 2 partidos (otra cosa es plantearse si no se va a recuperar bien de la espalda, pero ahí ya no entro porque no tengo ni idea del estado de la lesión), en cambio en el McDonalds All American (se jugó hace más de un año, cuando no estaba lesionado) a mí personalmente me causó una buena impresión, y se le vio mucho más fluido en sus movimientos que en la universidad.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Kiri » 14 Jun 2018, 14:30

darka escribió:En los 2 partidos que jugó en College se notaba muchísimo que todavía seguía tocado de la espalda, jugó fatal en ambos, no creo que sea buena idea juzgar su juego por esos 2 partidos (otra cosa es plantearse si no se va a recuperar bien de la espalda, pero ahí ya no entro porque no tengo ni idea del estado de la lesión), en cambio en el McDonalds All American (se jugó hace más de un año, cuando no estaba lesionado) a mí personalmente me causó una buena impresión, y se le vio mucho más fluido en sus movimientos que en la universidad.
Lo comparto. Yo vi su debut tras la lesion vs Georgia y Yante Maten que es un mulo se lo merendó.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Jun 2018, 16:10

Kiri escribió:
darka escribió:En los 2 partidos que jugó en College se notaba muchísimo que todavía seguía tocado de la espalda, jugó fatal en ambos, no creo que sea buena idea juzgar su juego por esos 2 partidos (otra cosa es plantearse si no se va a recuperar bien de la espalda, pero ahí ya no entro porque no tengo ni idea del estado de la lesión), en cambio en el McDonalds All American (se jugó hace más de un año, cuando no estaba lesionado) a mí personalmente me causó una buena impresión, y se le vio mucho más fluido en sus movimientos que en la universidad.
Lo comparto. Yo vi su debut tras la lesion vs Georgia y Yante Maten que es un mulo se lo merendó.
Claro,por eso lo preguntaba, por saber si la evaluación era de College o de otros partidos. Yo los dos partidos NCAA ya les vi en su momento y los defectos que se vean ahí los pillaría bastante con pinzas, pero esta semana quiero ver el FIBA Americas sub18 que me parece que puede dar una idea más aproximada (supongo que más que el McDonald's también) dentro de lo que hay disponible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:04