Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 14 Jun 2018, 09:04

t0nikachu escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Y por aqui uno diciendo que sino cambiaria a Vildoza por Francis Alonso... jejejeje. Ojito con el argentino que va a ser un pepino que flipas. Lleva unos partidos muy buenos, salvo algunos momentos de la eliminatoriq contra Bcn.
Yo cuando lo leí me eché unas risas importantes. Y eso que era antes del partido de anoche. Vamos Vildoza apesta a crack, nada más hay verlo botar, como se levanta en suspensión, el desparpajo que tiene... que ojo igual ahora Francis viene y se sale del pellejo... que todo puede pasar, pero vamos, me daría con un canto en los dientes si Alonso viniera a Unicaja y fuese la mitad de bueno.
Solo hace falta un entrenador con buen ojo y huevos para ponerlo, si fuera por la edad Vildoza estaría aguantando toallas, el problema es que Unicaja no tiene un director deportivo que encuentre al menos 1 Vildoza...y eso que tenemos canteranos buenos...

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por Madrid1976 » 14 Jun 2018, 09:47

Bueno, visto que ya hay entrenador, yo me conformaba con una plantilla como esta, que no sería muy costosa y no creo que Casimiro exija experiencia previa en ACB :D :

Darius Johnson-Odom/Nigel Cole Williams-Díaz
Ponitka-Milos
Dorell Wright-Díez
Deon Thompson-Suárez
Cady Lalanne-Shermadini

Con 4 americanos :)
davis2

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por AlexV6 » 14 Jun 2018, 10:05

Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por moltuni » 14 Jun 2018, 10:15

AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Si vamos, muchisimo más ilusionante el fichaje de Soluade jajajaja

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por AlexV6 » 14 Jun 2018, 10:25

moltuni escribió:
AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Si vamos, muchisimo más ilusionante el fichaje de Soluade jajajaja
Soluade es de la cantera, no un tío que te traes ex-profeso de la gran puñeta para el primer equipo. Aquí estaríamos precisamente con lo mismo, que si para eso se le da la oportunidad a alguien de la cantera, que si ese puesto lo debe ocupar un cupo... que nos conocemos ya y sabemos que esto se trata de "primero puteo y luego ya veremos qué pasa"
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por tabletom » 14 Jun 2018, 10:32

La diferencia es que a ellos les sale bien, nosotros traemos a Panchi Barrena y Piwi Garcia

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por cheatum6 » 14 Jun 2018, 10:57

t0nikachu escribió:
cheatum6 escribió:
t0nikachu escribió:
Shields es mas alero, pero puede jugar perfectamente de escolta, y ganariamos mucha defensa y rebote.
En Fraport jugaba de 4 y esta temporada de 3-4, de escolta no lo veo para nada y más con el tiro que tiene.
Bueno en cualquier caso me había parecido un jugador mas exterior que interior. ¿Que opinas? En esa teorica plantilla siempre podemos pasar a Milos al 2 y poner a Shields de 3. Pero vamos que tampoco vamos a ficharlo.
Me quedo con tu frase final. A Shields se le veía venir, además pasaporte europeo... y a por uvas, ahora se me antoja tarde para ciertos clubes, Unicaja entre ellos.
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por uno + 1 » 14 Jun 2018, 11:34

AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
A este lo trajeron como 3° base.

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por Duran Joventut » 14 Jun 2018, 12:09

No entiendo esa crítica a lo bestia por Casimiro..

Es un hombre tranquilo, sin aspavientos y muy discreto.. pero desde mi humilde opinión hace un baloncesto + vistoso que Plaza.. no limita el talento de sus jugadores y objetivamente Balvin, Pauli, Rabaseda y Erickson han crecido este año con él..

En Sevilla creo que hizo buen trabajo también con los jóvenes.. va a favor de obra en mi modo de ver el baloncesto = espectáculo

Quizás me equivoque pero creo que con Casimiro os lo vais a pasar mejor viendo basket.. eso de partidos a 60 puntos y no jugar con los pivots se acabó..

Valorar los entrenadores que van a favor de obra para el espectáculo.. Durán, Laso, Pedro Martínez.. a mi los partidos totalmente encerrados en defensa y no crear juego me aburren..

La clave del Unicaja este próximo año van a ser los referentes en la pista.. sonó Jarrod Jones hace un par de meses.. me parecería un gran fichaje y Shavon Shields otro.. y sigues teniendo las 2 plazas USA libre.. para el base y escolta titular

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 14 Jun 2018, 12:17

Baskonia hace bien las cosas teniendo ojeadores por todos lados, un presidente que se desvive por su club y un director deportivo que apuesta por gente desconocida y que la gran mayoría acierta. Valencia lleva años fichando jugadores nacionales, otros que nos adelantan por todos lados....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por Green Hell » 14 Jun 2018, 12:49

AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Totalmente de acuerdo.
Pero además, por eso mismo me reitero en que deberíamos pujar por Francis Alonso. Tiene 22 años, los mismo que Vildoza.
Alberto Díaz tiene 24 años y no es mejor que Francis en ningún aspecto. Pero es que voy más allá. Pepe Pozas no es peor base que Alberto.
Yo nunca entenderé porque el pelirrojo cae tan bien y se le quiere tanto cuando es un jugador muy limitado a todas luces.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por vatuer » 14 Jun 2018, 13:55

IMMI escribió:Baskonia hace bien las cosas teniendo ojeadores por todos lados, un presidente que se desvive por su club y un director deportivo que apuesta por gente desconocida y que la gran mayoría acierta. Valencia lleva años fichando jugadores nacionales, otros que nos adelantan por todos lados....
Para mi,lo bueno de Baskonia es que Querejeta pone un nivel de exigencia muy alto, y es muy dinámico,corta jugadores sin miramientos,esto creo que genera un clima donde saca mucho jugo de los jugadores que responden.Nosotros en cambio somos justo lo contrario,lentos en toma de decisiones y una sensación de no saber muy bien quién es el máximo responsable,varios tomando decisiones muchas veces con ideas distintas.

De hecho,a Baskonia,por ese clima que comento,les suelen salir bastante peor los fichajes "estrella" y bastante mejor jugadores jóvenes que buscan hacerse un nombre
Imagen

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por perso2505 » 14 Jun 2018, 15:19

Green Hell escribió:
AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Totalmente de acuerdo.
Pero además, por eso mismo me reitero en que deberíamos pujar por Francis Alonso. Tiene 22 años, los mismo que Vildoza.
Alberto Díaz tiene 24 años y no es mejor que Francis en ningún aspecto. Pero es que voy más allá. Pepe Pozas no es peor base que Alberto.
Yo nunca entenderé porque el pelirrojo cae tan bien y se le quiere tanto cuando es un jugador muy limitado a todas luces.
Es verdad,por eso Pepe Pozas va a las ventanas con la selección y tal,Scariolo también está ciego y sé que no va a jugar pero esta en la terna,es más creo que va porque todos los bases del mundo son unos mantas y por eso nos parece bueno, Alberto con sus limitaciones que las tiene es segundo/tercer base perfectamente válido para unicaja.
Y una duda sin ninguna maldad,has visto todos los partidos de Francis Alonso este año para semejante valoración?
Si es así perfecto,pero es que además yo lo veo más escolta que base

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( TORBEY EMPIEZA A DAR LARGAS- DÍA CLAVE PARA LA LLEGADA DE CASIMIRO.)

por Green Hell » 14 Jun 2018, 16:58

perso2505 escribió:
Green Hell escribió:
AlexV6 escribió:Aquí traemos a un chico de 22 años desde Argentina y el humo de la hoguera de abonos se ve desde Marbella
Totalmente de acuerdo.
Pero además, por eso mismo me reitero en que deberíamos pujar por Francis Alonso. Tiene 22 años, los mismo que Vildoza.
Alberto Díaz tiene 24 años y no es mejor que Francis en ningún aspecto. Pero es que voy más allá. Pepe Pozas no es peor base que Alberto.
Yo nunca entenderé porque el pelirrojo cae tan bien y se le quiere tanto cuando es un jugador muy limitado a todas luces.
Es verdad,por eso Pepe Pozas va a las ventanas con la selección y tal,Scariolo también está ciego y sé que no va a jugar pero esta en la terna,es más creo que va porque todos los bases del mundo son unos mantas y por eso nos parece bueno, Alberto con sus limitaciones que las tiene es segundo/tercer base perfectamente válido para unicaja.
Y una duda sin ninguna maldad,has visto todos los partidos de Francis Alonso este año para semejante valoración?
Si es así perfecto,pero es que además yo lo veo más escolta que base
Alberto no es válido para un equipo top, de lo contrario ya habría sonado para un Granca, un Baskonia, un Valencia, cosa que nunca ha pasado. Puede ser muy malagueño, ir a la selección y lo que tú quieras, pero ni sirve para un proyecto en condiciones.

En la terna de jugadores de la selección hay morralla a mansalva. Conoces a mi amigo DD? Brizuela? Vicedo? Barreiro?
Con estos jugadores que nombramos creo que ningún equipo que aspire a ganar Eurocup, Euroliga o ACB tendría la valentía de ficharlos de no ser porque son cupos. Que esta es otra, a ver si quitan los puñeteros cupos que te llenan el equipo de medianías.

Francis Alonso he visto pocos partidos, unos 6 mas o menos, pero me da igual. Sabe botar el balón y tiene desborde. No pido tanto. Soluade lo mismo, tiene bote y un buen físico. Nadie recuerda ya las virtudes de Cabezas que eran el bote, el tiro y el desborde? Que no estoy pidiendo un Curry ni un Steve Nash, pido un base decente, del montón, que sepa botar el balón y tirar a canasta, irse del defensor. Alberto no tiene ni tendrá nunca nada de eso.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Arboye » 14 Jun 2018, 17:44

Vives acaba contrato y en mi foro no están muy por la labor de la renovación (Mulero y Jaume ya no sé), por si ayuda, pero me parece un perfil demasiado parecido al de Alberto, pero el mercado de bases cupos también es el que es...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por juliambres » 14 Jun 2018, 17:48

Vives es un sr jugador, las dudas son las lesiones....
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 14 Jun 2018, 17:54


Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 18:00

IMMI escribió:
:( :( :(

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 14 Jun 2018, 18:18

Me gusta el fichaje de Casimiro, el tiempo dará o no la razón.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Max » 14 Jun 2018, 18:21

Ahora, a muerte con él

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:55