Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scepanovic31 » 14 Jun 2018, 13:00

Por cierto, lo que decís de la liga y los árbitros, este año hay VAR en la liga, no? Al Barça se le ha acabado el chollo de acabar la liga sin un penalty en contra.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 14 Jun 2018, 13:03

Scepanovic31 escribió:Por cierto, lo que decís de la liga y los árbitros, este año hay VAR en la liga, no? Al Barça se le ha acabado el chollo de acabar la liga sin un penalty en contra.
No. Las imágenes del VAR las tiene Roures y son los árbitros que ven la pantalla los que deciden si se revisa o no. Será peor.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 14 Jun 2018, 13:07

Maragator escribió:Sigo sin entender esa obsesión del club con Alisson, es un portero de nivel medio con una edad ya normal, nada de super joven. Es ridículo gastarse 60 o 70 millones en él.
Y yo aunque a muchos les parezca un sacrilegio cambiaba a Navas sin dudarlo un segundo. Pero por algo que de verdad merezca le pena.
Pues sí, da cosa decir algo de Navas porque se le ve muy buena gente y ha hecho auténticos paradones en la recta final de temporada, pero mirando las cosas un poco objetivamente y sin la emoción de la victoria en la 13, la prepara buena en la vuelta contra la Juve, la prepara en la ida de Munich e incluso en los partidos donde hace paradas de mérito como la vuelta de semis (sobre todo) y la final, para mí está mal en los goles. El gol de James le pasa entre las piernas y en el gol de la final no es que esté en al raya de gol, es que tiene el pie derecho dentro dela portería.

Hay cosas que son de cajón, aparte de no ir muy bien por alto y con los pies no achica nada, está casi siempre sobre la raya con el culo de Ramos y Varane pegado en la cara. Lo que tampoco entiendo es que se tenga que marchar. Como portero suplente para copa y partidos random de liga y champions me vale y me sobra.

Lo curioso del caso es a que a mí Alisson me parece un portero con similares características y encima caro, por eso decía lo de Oblak.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 13:16

Clay Tucker escribió:Ojalá Hierro se la saque y España campeone a pesar de Rubiales y parte de esa España tan visceral. El asunto Lopetegui no me hace tener menos apego hacia la selección de mi país, así que la mejor de las suertes. El problema es que ha quedado demostrado que la nueva Federación es sumisa a la presión popular, encabezada por los periodistas y personajes populares más rancios que tiene este país. Todos los que saben de fútbol (Axel Torres, Bruno Alemany, Alberto Egea...) no comprenden como se puede gestionar de tal forma el anuncio.

En clave summeriana pues no se hace difícil intuir el mercado del Madrid. Lopetegui estuvo en las categorías inferiores y siempre va a priorizar el jugador español porque lo conoce más. En ese sentido yo creo que con él se consensuará más fichajes que durante la era Zidane. Odriozola parece atado y De Gea está comenzando a sonar con mucha fuerza. A esa torno yo iría añadiendo a Thiago, que le encanta.
Ayer por la tarde estuve viendo un rato Gol Television (jeje) y tanto Axel Torres como el otro colaborador de El Club de Bein Sports, Alberto Edjogo-Owono, estaban flipando con la destitución de Lopetegui.

Como bien comentas, que varios de los mejores analistas de fútbol de este país, lo más alejados posible del forofismo y la bilis, digan a las claras que la decisión es una cagada porque es muy contraproducente lo que se hizo, multiplicar un problema generado el día anterior, para mí al menos lo dice todo.

Se puede trollear, y es hasta sano. Pero aquí en lo último que se ha pensado precisamente es en la Selección española y en ganar el Mundial.
Se decidió anteponer el argumento de que "la selección es el equipo de todos los españoles" a ganar el Mundial.

Y ojalá lo ganemos. A ver si los tolais antimadridistas piensan que a los aficionados del Real Madrid (del pvto mundo) le importa la figura de Julen Lopetegui como seleccionador, más allá de cosas puntuales que hizo en su periodo como seleccionador, como fue cepillarse a Topor o darle un rol importante a Isco cuando Del Bosque nunca contó con él, mientras la Canallesca decía sin parar que Isco no jugaba en su club cuando era mentira.
Que han puesto a Hierro de seleccionador con una lista y una preparacióón hecha por otro entrenador :D !!! y todo por un calentón de paleto. Y luego hay gente tarada tolai que dice: Rubiales 1 Florentino 0, o que el Madrid es un generador de antimadridismo :D !!!

El Madrid está MUY POR ENCIMA de la selección española. :D
Vayamos al tiempo presente: estamos para ganar el Mundial o para hacer el ridículo a todos los niveles?
Que encima Florentino presenta a su entrenador gratis esta tarde a las 19h :D !!!!

Y lo dicho, ojalá se gane con Hierro, con Marchena (cedido al equipo de todos los españoles :todos a botar: ) y Manolo el del Bombo.


Le cuentas lo del seleccionador español a cualquier aficionado brasileño o alemán y se descojona.

Blue Note escribió:
Blue Note escribió:Así que el Rubiales, con esa pinta de sacar la pipa en el puticlub y pegar dos tiros al techo a la mínima que algo no le cuadre, no le importa poner el culo con el madrid?

Bien por él, de primeras parecía más tonto y rústico
Hermano Mouzone escribió:Cobrar 2M no diría que es poner el culo. Sobre todo cuando eso es lo que nos costaría, más o menos, comprar el Sporting y convertir el Molinón en un cien montaditos.
Rubiales es España. A hacer la pretemporada que estáis muy gordos.
El año que viene Rayo Majadahonda vs Xixón. Qué disfrute.
Última edición por tmac_jugon el 14 Jun 2018, 13:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por A1R » 14 Jun 2018, 13:18

Y la gente se sigue creyendo al diario AS a día de hoy. No tenéis perdón de Dios xDD
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Seccion » 14 Jun 2018, 13:22

A1R escribió:Y la gente se sigue creyendo al diario AS a día de hoy. No tenéis perdón de Dios xDD
Al parecer son parte de esa prensa que está a favor y defiende al madrid ... :mrgreen: :mrgreen:

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 14 Jun 2018, 13:27

¿Remember la horrible summeriana 2017? :D

Pues esta, por increible que parezca, ha empezado mucho peor:
- enfrentados con el sustituto de Villar, tras 30 años de villarato, se avecina el Rubialato.
- un entrenador que ni de lejos era de las primeras opciones.
- ... si viene Allisson, completaremos una semana Kaótica.
... y queda por resolverserse lo mejor: Cristiano, Bale, Neymar...
Summeriana 2018 COMING NEXT :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 14 Jun 2018, 13:53

Kumharas escribió:
Botijito escribió:
inverno escribió:Lopetegui va atener un reto difícil porque se ha ganado mucho en los últimos años, sobre todo a nivel Champions pero tiene un buen grupo y si lo hace bien en competiciones nacionales va a tener cuerda para rato.

Veo difícil seguir campeonando en Champions pero si se rasca la Liga sería un muy buen inicio para Lopetegui.
Rascar la Liga, con la Federación en contra, va a ser bastante más difícil que repetir Champions.

No hemos estado muy hábiles ahí: cuando por fin se había conseguido renovar y limpiar aquello de Gaspares y Sánchez Arminios, le tangamos a los nuevos a su entrenador dos días antes del debut en el Mundial. Haciendo amigos.
Si jugar una competición limpia y justa depende de llevarse bien con tal o cual, me estás haciendo entender que la competición está corrupta ¿No?

Vaya preguntas hago, cualquiera con 2 dedos de frente ve de que palo va la federeación con el Madrid desde hace mas de una década. Este último año se ha vuelto a demostrar que los tentáculos de Villar siguen siendo muy largos, y que seguimos teniendo muchos enemigos en este país de endófobos, donde se ataca a todo lo que huela a España.

En mi opinión, deberíamos centrarnos solo en Champions y quedar cuartos en liga, todos lo demás es perder tiempo y energías en una competición que van hacer todo lo posible por sabotearla. Me pregunto cuanto tiempo mas necesitáis para daros cuenta de la situación, el club hace tiempo que lo hizo, pero veo que a los aficionados les cuesta.
Ya sabemos que desde lo de Gerardo González (2004) el Madrid en la Federación no ha pintado un pimiento, mientras veíamos que árbitros que se equivocaban a favor del Barcelona pitaban finales de Copa (Rodriguez Santiago la pitó 15 días más tarde de conceder a Messi aquel gol con la mano al Espanyol que pudo costarnos la segunda liga de Capello), y que árbitros que se equivocaban a favor del Madrid eran poco menos que desterrados (Tristante Oliva o Paradas Romero tuvieron que dejar la profesión). Eso cala en el colectivo, y al final tenemos ligas en las que el campeón la gana por un punto con un balance de 19-1 en penaltis, y empalma años sin penaltis en contra.

Ahora, cuando todo por fin parecía limpio y renovado, llega Floren y les levanta el entrenador a destiempo y sin escrúpulos. Pues ya veremos si no vuelven las oscuras golondrinas.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 14 Jun 2018, 13:55

Martial

Kumharas
Mensajes: 316
Registrado: 23 May 2012, 22:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kumharas » 14 Jun 2018, 14:06

Botijito escribió:
Kumharas escribió:
Botijito escribió: Rascar la Liga, con la Federación en contra, va a ser bastante más difícil que repetir Champions.

No hemos estado muy hábiles ahí: cuando por fin se había conseguido renovar y limpiar aquello de Gaspares y Sánchez Arminios, le tangamos a los nuevos a su entrenador dos días antes del debut en el Mundial. Haciendo amigos.
Si jugar una competición limpia y justa depende de llevarse bien con tal o cual, me estás haciendo entender que la competición está corrupta ¿No?

Vaya preguntas hago, cualquiera con 2 dedos de frente ve de que palo va la federeación con el Madrid desde hace mas de una década. Este último año se ha vuelto a demostrar que los tentáculos de Villar siguen siendo muy largos, y que seguimos teniendo muchos enemigos en este país de endófobos, donde se ataca a todo lo que huela a España.

En mi opinión, deberíamos centrarnos solo en Champions y quedar cuartos en liga, todos lo demás es perder tiempo y energías en una competición que van hacer todo lo posible por sabotearla. Me pregunto cuanto tiempo mas necesitáis para daros cuenta de la situación, el club hace tiempo que lo hizo, pero veo que a los aficionados les cuesta.
Ya sabemos que desde lo de Gerardo González (2004) el Madrid en la Federación no ha pintado un pimiento, mientras veíamos que árbitros que se equivocaban a favor del Barcelona pitaban finales de Copa (Rodriguez Santiago la pitó 15 días más tarde de conceder a Messi aquel gol con la mano al Espanyol que pudo costarnos la segunda liga de Capello), y que árbitros que se equivocaban a favor del Madrid eran poco menos que desterrados (Tristante Oliva o Paradas Romero tuvieron que dejar la profesión). Eso cala en el colectivo, y al final tenemos ligas en las que el campeón la gana por un punto con un balance de 19-1 en penaltis, y empalma años sin penaltis en contra.

Ahora, cuando todo por fin parecía limpio y renovado, llega Floren y les levanta el entrenador a destiempo y sin escrúpulos. Pues ya veremos si no vuelven las oscuras golondrinas.
Deberías entender que odiar al Madrid es un negocio que perdurará hasta que criemos gusanos, y es muy lucrativo, viven mas antimadridistas que madridistas de ello.

El Madrid y Lopetegui no han hecho nada ilegal, ni les debe nada a nadie, son profesionales y personas que buscan lo mejor para ellos, en lo que a mi respecta no han hecho nada malo. Nadie le ha levantado el entrenador a nadie, el Madrid quería a Lopetegui y Lopetegui quiere ir al Madrid, se rompen contratos y se firman otros, para eso están.

No hay escusa para lo que ha pasado por mucho que te empeñes, y las golondrinas nunca se fueron, siguen y seguirán ahí mucho tiempo. Nosotros a lo nuestro.
Klopp era mi preferido

Fixed!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 14 Jun 2018, 14:24

Kumharas escribió:
Deberías entender que odiar al Madrid es un negocio que perdurará hasta que criemos gusanos, y es muy lucrativo, viven mas antimadridistas que madridistas de ello.

El Madrid y Lopetegui no han hecho nada ilegal, ni les debe nada a nadie, son profesionales y personas que buscan lo mejor para ellos, en lo que a mi respecta no han hecho nada malo. Nadie le ha levantado el entrenador a nadie, el Madrid quería a Lopetegui y Lopetegui quiere ir al Madrid, se rompen contratos y se firman otros, para eso están.

No hay escusa para lo que ha pasado por mucho que te empeñes, y las golondrinas nunca se fueron, siguen y seguirán ahí mucho tiempo. Nosotros a lo nuestro.
Las cosas se han podido hacer muchísimo mejor, y no pasa nada por reconocerlo. ¿Queremos a Lopetegui? Fenomenal, lo apalabras en privado, durante este tiempo desmientes rumores (never, never, never...), y a la vuelta de Rusia lo anuncias. Debió suceder así, y no de otra manera.

Tal y como se han acabado haciendo las cosas, el primero que ha salido dañado es el propio Lopetegui, que se ha quedado sin dirigir un Mundial para siempre, y se la está jugando a todo o nada: como salga del Madrid a lo Benítez, su próximo equipo no creo que sea de este planeta.

El Madrid debe mirar por lo suyo, por supuesto. Pero ahora mismo Lopetegui es de los suyos, y ya viene marcado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 14 Jun 2018, 14:55

Si esto es cierto es para que dimita inmediatamente, que cosa mas ridicula.
Imagen

El fuego todo lo purifica

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 14 Jun 2018, 14:59

petronilo15 escribió: Si esto es cierto es para que dimita inmediatamente, que cosa mas ridicula.
No puede ser cierto. Aunque me lo creo :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 15:00

Fernández Borbalán apunta a la vicepresidencia del CTA

El excolegiado almeriense Fernández Borbalán podría convertirse en los próximos días en nuevo vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. En un primer momento, tras realizar la formación del VAR, el andaluz se postuló como uno de los candidatos para el visionado de las jugadas para el próximo curso.Tras la llegada de Luis Rubiales a la Real Federación Española de Fútbol, el CTA sigue con la renovación de cargos. Fernández Borbalán se unirá en breve al equipo liderado por Velasco Carballo y en el que figuran otros nombres como el de Medina Cantalejo, Rubinos Pérez, Clos Gómez o Marisa Villa, entre otros.
Y Rubinos Pérez era un arbitro malo con ganas.

:oveja:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 15:02

petronilo15 escribió: Si esto es cierto es para que dimita inmediatamente, que cosa mas ridicula.
Imagen

"Parece que..."


Imagen

"Pasito a pasito."

JEJE
Imagen
Imagen
El francés bueno

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por A1R » 14 Jun 2018, 15:08

yugo uds escribió:
petronilo15 escribió: Si esto es cierto es para que dimita inmediatamente, que cosa mas ridicula.
No puede ser cierto. Aunque me lo creo :mrgreen:

No solo es cierto si no que se le escapó en la RDP al propio Rubiales.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

Kumharas
Mensajes: 316
Registrado: 23 May 2012, 22:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kumharas » 14 Jun 2018, 15:22

Se ha lucido el calvales, como si no fuera deslumbrando lo suficiente cuando sale a la calle.

Hay gente que no tiene control ninguno, parece que el sol directo al melón es malo, hace malas conexiones.

PCM
Klopp era mi preferido

Fixed!

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 14 Jun 2018, 15:24

petronilo15 escribió: Si esto es cierto es para que dimita inmediatamente, que cosa mas ridicula.
Pero vamos que está clarinete. Este está donde esta por los medios y sus tentáculos.

Poco se está hablando que la rfef el día 12 público un comunicado diciendo que lopetegui iría al Madrid después del mundial y había un párrafo donde decía que la rfef estuvo siempre en contacto o informada de dichas negociaciones. Ese comunicado se cambio al poco tiempo suprimiendo ese párrafo, recibiría alguna llamada de algún periodista. Se montó la que se montó por la tarde en los medios y al día siguiente destituyó a lopetegui.

El calbo no tenia intención de destituir a lopetegui, como era normal, pero le empujaron los que le han aupado a este puesto a echarle.
https://www.google.es/amp/www.diariosur ... c_amp.html

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 14 Jun 2018, 15:36

Si el show mediático que está liando Griezmann lo hace un jugador del Madrid, tendriamos a los medios de este pais y tarados de twitter levantados en armas contra nosotros por desestabilizar el Mundial.
Imagen

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Korova » 14 Jun 2018, 15:43

Si fichamos a Alisson se escribirá de todo menos bien. Da para muchas combinaciones:

- Allison
- Allisson
- Allyson
- Alyson
- Alysson
- Allysson

Será como Varanne o Jesse, pero con multiopciones.
-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:09