REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 12 Jun 2018, 21:44

Yo lo vería con malos no, con malísimos. Futbolísticamente sería nuestro mejor central pero como los playoffs nos coincidan con un partidillo de solteros contra casados en Martinica ya conocemos las prioridades del pollo este. Que se vaya con su mujer a twittear al Caribe.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por guti14 » 13 Jun 2018, 00:48

Todo lo que sea seguir viendo de titulares indiscutibles a Sergio / canella-Isma / Carmona es seguir en la misma mierda.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 13 Jun 2018, 05:46

Zona+1 escribió:Mi pajiplantilla ideal sería:

-Baraja OUT, José Alberto IN.

-Mariño, Alex Pérez, Sergio y Carmona.

-Asumiendo que se tendrán que quedar más, tragaría con uno de los dos LI, Santana, Carlos Castro y Pablo Pérez.

-Haría un esfuerzo por conseguir mantener a Bergantiños. Estará jodido, pero hay que intentarlo.

-Dani, Juan y Nacho Méndez de la primera plantilla a todos los efectos.

-Gastarse el dinero en un máximo de cinco fichajes. Cinco. Ni uno más. Un lateral derecho, un central, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero centro. Centrarse en acertar en esos y completar la plantilla con gente del filial en lugar de fichar 10 tipos y terminar con gente que a final de temporada no sabes ni como juegan (Quintero, Alex López, Santana, etc).

---------------------------------------Mariño/Dani

Fichaje/Filial----------Alex/Juan--------------Fichaje/Filial------------Filial/Canella

-------------------Bergantiños/Filial-----------Sergio/Santana

Carmona/Filial-----------------Fichaje/Nacho Méndez---------------Fichaje/Filial

---------------------------Fichaje/Pablo Pérez/Carlos Castro

Salu2
Si el año que viene vamos a seguir jugando con Sergio-Bergantiños como pareja de medios, teniendo a Carmona de titular y nos quedamos a gente que no ha aportado absolutamente nada como Santana, Pablo (el que menos me molesta) y Carlos, yo me borro.

Y estoy de acuerdo en que hacer 15 fichajes estos dos últimos años no parece que haya sido una decisión muy acertada, pero quedarse a los malos y a ver si este año sí tampoco parece una idea demasiado brillante.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 13 Jun 2018, 08:31

oke escribió:Si el año que viene vamos a seguir jugando con Sergio-Bergantiños como pareja de medios, teniendo a Carmona de titular y nos quedamos a gente que no ha aportado absolutamente nada como Santana, Pablo (el que menos me molesta) y Carlos, yo me borro.

Y estoy de acuerdo en que hacer 15 fichajes estos dos últimos años no parece que haya sido una decisión muy acertada, pero quedarse a los malos y a ver si este año sí tampoco parece una idea demasiado brillante.
Si Sergio, Bergantiños y Carmona son "los malos" intuyo que "los buenos" son Jony, Santos.... ¿y Rubén? Porque obviamente al gordo y al uruguayo yo también me los quedaba, pero siendo realista creo que ninguno de los dos es viable. Lo de Rubén supongo que será como lo de Bergantiños, que dependerá un poco más de lo que quiera el jugador, pero también lo veo jodido.

Ahora, cuéntame: exactamente ¿como harías tú para no hacer 15 fichajes y no seguir con Sergio, Bergantiños, Carmona, etc?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 13 Jun 2018, 08:47

La cosa pasaría por traer 7-8 fichajes y que todos salgan buenos, lo cual es casi imposible.

Yo creo que no hay que ser talibán y que Sergio, Carmona y compañía pueden ser muy útiles en una plantilla de Segunda. Pero eso, útiles, no absolutamente fundamentales ni que tengan que jugar hasta los minutos de la basura. Esta competición es larga, larguísima, y necesitamos al menos 15-16 jugadores importantes, no los 12-13 que usamos en esta segunda vuelta.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 13 Jun 2018, 08:55

Sergio, Carmona y Canella van a seguir, otro tema es que sean titulares indiscutibles que esa es otra y no deberían, a Carmona yo lo veo por el medio, en banda te condiciona una barbaridad porque hace que tu lateral se tenga que comer toda la banda en ataque si quieres llegar alguna vez a línea de fondo, por no hablar de sus ayudas defensivas que son nulas porque no tiene la suficiente capacidad para hacer el ida y vuelta, nadie le va a negar su gol pues acércale al área y hazle mas corto el campo, además al no estar Ruben es la oportunidad de firmar a 2 jugadores de banda de verdad y no estos experimentos de mediapuntas reconvertidos o jugadores a pierna cambiada que se van al medio. No obstante me preocupa bastante mas lo de Sergio, estos 2 años han sido de tartamudo total con el balón, canellizándose a pasos agigantados y que no veo de titular hoy por hoy en un equipo aspirante al ascenso, esa es una patata caliente cojonuda sin duda.

Respecto al medio del campo creo que se debe firmar a un tipo al que no le queme el balón y que pueda dar una salida decente al equipo desde atrás, Vesga sería interesante pero claro el no podemos competir con el Leganés o el Alavés va a estar ahí, que te queda pues adelantarte al resto en algún jugador que haya hecho una buena temporada y firmarlo libre, va a ser que no esto tampoco ya que ya anuncia la prensona hoy que mercado tardío y que llegarán gente en Agosto.

Por último además de arreglar ese medio del campo era importante fichar bandas porque ahora mismo somos la nada, se necesitan 2 laterales y 2 extremos para cubrir los 4 puestos de banda, puedes tener a Cerro a la expectativa, igual que a Cayarga pero darles toda la responsabilidad no lo veo con lo que va a ser la segunda que viene.

Al final lo único que tenemos cubierto de verdad es la portería.

La mejor noticia sin duda es que Jose Alberto parece que va a cumplir el año que le queda y lo vas a tener en la recámara por si Baraja naufraga, además este año el filial va a sufrir una reconstrucción casi total y qué mejor entrenador que él para llevarla a cabo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 13 Jun 2018, 09:39

A ver, es que es eso: si estamos de acuerdo en que fichar 15 jugadores todos los años es una locura y más vale centrarse y acertar firmando 6 ó 7... alguien tiene que quedarse. Aquí a nadie le ilusiona otro año con Canella, Sergio y Carmona titulares indiscutibles porque ya sabemos lo que hay, pero partiendo de la otra premisa, esos tres (y alguno más) van a tener que seguir. Es eso o jugar con el filial+fichajes. Y yo soy el primero que quiere ver a los del filial en el primer equipo, pero en un contexto donde puedan ganarse el puesto, no en el que tengan que comerse un marrón.

Lo ideal sería acertar con los fichajes y que alguno del filial tire la puerta abajo. Por ejemplo, si le das confianza a Nacho Méndez y sale bien, Sergio ya no tiene que ser titular indiscutible. Y lo mismo con el resto. El tema es que todos vemos 4 posiciones (lateral derecho, mediocentro creativo, extremo izquierdo y delantero centro) en el que somos la nada más total y absoluta. Y en esas posiciones no hay más cojones que fichar. Bien por lo que comenta Blue Note del lateral (que no es que haga falta uno, hacen falta dos) bien porque se trata de posiciones de importancia vital (el centrocampista creativo que haga jugar al equipo y el goleador). Entonces, si tienes que fichar por narices en esas posiciones, en el resto, por poco que nos guste, tendremos que comernos a los cabrones de siempre y cruzar los dedos para que los guajes del filial se lo pongan difícil.

La buena noticia del día, sin duda, es la continuidad de José Alberto. Y la curiosa, al menos para mí, la de Santos: ha salido a desmentir su "despedida" del Sporting en Instagram.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 13 Jun 2018, 09:49

No lo gordo es que le hizo una cuenta a su perro y el que se despidió fue el perro, y él salió a desmentir a su can.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 13 Jun 2018, 11:44

Zona, los malos son por Castro y Pérez, por ejemplo. No contaron nada durante esta temporada y esperamos que la que viene sí nos den un plus?

Sobre Sergio y Bergantiños estaría encantado de que siguieran, pero no pueden ser de nuevo el doble pivote titular porque nos falta fútbol por un tubo y ha quedado demostrado que salvo durante esa racha irreal no dan tanta seguridad como para compensar ese déficit con balón.

Y con Carmona sé que no soy justo, le tengo una ojeriza desmesurada, pero me niego a aceptar que pueda ser titular un año más. Como jugador 14-15 puedo tolerarlo porque hay otras prioridades y tiene contrato, pero con él de fijo nos volveremos a comer una mierda.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 14 Jun 2018, 14:02

Han subido a Cerro, Traver, Salvador y Juan Rodríguez, este último pese a ser asiduo arriba no tenía la continuidad asegurada. Estos se unen a Nacho Méndez y a Dani Martin que por contrato pasaban a ser jugadores del primer equipo.

Abandonan el Club Cayarga, no lo entiendo, Claudio y Víctor Ruiz.

Pedro y Cordero alternarán primer y segundo equipo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 14 Jun 2018, 14:16

Se van a arrepentir con Víctor Ruiz
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 14 Jun 2018, 14:23

Lo de Cayarga no lo entiendo, menos aún unido a la renovación de un tio como Traver...
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 14 Jun 2018, 14:23

No entiendo que larguen a Cayarga y a Víctor Ruiz.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 14 Jun 2018, 14:38

Yo lo de Víctor Ruiz lo puedo entender, es un chaval de 23 años, de fuera, que va a cumplir un rol "residual" en el primer equipo y que después de un buen año tendrá ofertas donde será más importante. Me creo que él no quiera seguir en esas circunstancias y me creo que el club no quiera pelear por él, máxime cuando sube a Juan (otro tema es con cuál de los dos nos quedaríamos, que yo ahí puedo tener mis dudas) y cuando parece ser que se puede dar otra oportunidad al nigro caribeño.

Me cuesta más entender lo de Cayarga, se está diciendo que es tema de representante y que si se arreglan ciertas cosas se le ofrecería seguir, yo espero que así sea aunque me hierve la sangre que todo tenga que ser por chanchulleos y mierdas de estas.

Por lo demás, me ha sorprendido positivamente que se haya dado el paso con 6 del filial y creo que se acierta con los nombres con la duda de lo que aporte Traver, que ha hecho un buen año pero partiendo mucho desde el banco. Lo que han hecho eslo normal, pero como no se suele dar lo normal en esta santa casa, pues mira, se agradece.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 14 Jun 2018, 14:41

Al parecer a Víctor, como a todos, si quieren lo renuevan por una clausula que tienen sus contratos si los suben al primer equipo. Simplemente descartado.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 14 Jun 2018, 14:42

Más noticias del día:

-Santos descartado por Torrecilla para la próxima temporada. Operación que en Segunda es imposible.

-Jony dicen que ya está en Vitoria para firmar con el Alavés de Abelardo.

-Si se negocia para que siga (sin dar nombres) alguno de los que ha estado cedido este año. Imagino que Bergantiños y vete tú a saber si Rubén.

-Babin y Rachid (no sé quien decía que acabó contrato, pero no, tiene hasta 2019) en principio vuelven al club. Moi seguirá en el Huesca.

-Alex López también es oficial que no sigue.

Así que, a día de hoy:

-Porteros: Mariño y Dani.
-Defensas: Canella, Isma, Barba, Juan Rodríguez, Babin y Cordero.
-Centrocampistas: Sergio, Santana, Nacho Méndez, Rachid, Salvador y Pedro.
-Ofensivos y bandas: Carmona, Pablo Pérez, Isma Cerro y Traver.
-Delanteros: Carlos Castro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 14 Jun 2018, 14:44

Blue Note escribió:Al parecer a Víctor, como a todos, si quieren lo renuevan por una clausula que tienen sus contratos si los suben al primer equipo. Simplemente descartado.
Bueno, veremos a ver si aciertan o no entonces. Creo que es una medida discutible sobre todo porque mucha gente le ve más potencial que a Juan, pero supongo que el rendimiento bastante aceptable del gallegón les dará más confianza y que no se la quieren jugar con dos novatos para un puesto tan importante, lo cual es razonable.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 14 Jun 2018, 14:50

Como Pedro y Cordero no son primer equipo, según dice bittorchi, 17 fichas ahora mismo, algunos con pinta de salir, igualmente.

Los que suben del filial es la cuota mínima porque si no saben que los linchan pero están dejando marchar gente muy válida que en un año normal del filial destacarían y subirían seguro,
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 15 Jun 2018, 13:51

Sé que Chorrecilla, como todo DD que pase por el Sporting, es el demonio, cómplice del Fernandismo y encima lleva gafes, pero a mí sus palabras sobre la cantera y el Molinón me han puesto cachondo. Hacía falta alguien con cojones para decir, y de la forma que lo ha hecho, que hay que ser muy mongolo para EXIGIR cantera y luego no pasarles una a la gente joven a los 10 minutos de debutar.

A mí me parece un tipo que con sus errores, que han sido bastantes, hace y dice cosas lógicas. Luego lo de siempre, la cagará en varios nombres, el purinos lo pondrá en primera fila y acabará como tantos otros.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 15 Jun 2018, 14:10

Se habla de negociación con Guitián para ficharlo y de que se sigue negociando con Cayarga, que estaría entre el A y el B.

Me sobraría un central.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:03