REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 14 Jun 2018, 16:15

Antonis-Fotsis escribió:Si es que es todo mucho más sencillo de lo que parece: juegas finales contra otros equipos, que también saben competir (y muy bien), y te pueden ganar. Esto solo es incapaz de entenderlo los creadores del Certamen de Bandas.

Estoy totalmente convencido de que aquí había más de 4 que se creían que el Madrí tenía que ganar la Liga invicto en play off porque "Ej q somohelMadrí".

Por cierto, contento me hallo de la aportación de los foreros baskonistas que se están pasando por estos lares. En general, da gusto. Igualito que con Freddo, tú.
Suscribo todo, en particular la última frase. Efectivamente, da gusto, joder.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 14 Jun 2018, 16:16

Ragnarr Loðbrók escribió:
Mercyless escribió:A ver si nos dejamos de pijadas, el Madrid DEBE de ganaer estas series finales por plantilla y presupuesto.

Si no se hace será una cagada grande, como la del año pasao.

Yo confío en que se mejore como se hizo con Pana!
Eso vas y se lo cuentas al C$KA, o al Bar$a, a ver qué te dicen de los presupuestos.

Que hombre, si los que jugaran fuesen los presupuestos, pues nos ahorraríamos los partidos. Mira, así no habría lesionados, fíjate tú. ¿Qué tienes tú de presupuesto, 20? Pues yo 25. Hale, he 'ganao', mañana más.
A 5 partidos si un equipo con doble dw presupuesto no es capaz de ganar es que algo falla.

En el caso del Barsa su dirección deportiva que no consigue invertir todo ese dinero en hacer una plantilla competitiva.

CSKA y Fener ganan sus ligas y llegan a FF. A un partido contra equipos de presupuestos parecidos, plantillas pare cidas no se puede exijir ganar.

Pero a 5 partidos no jodamos!!

Laso y la plantilla se salieron en Mayo en Euroliga, ayer lo hicieron mal, se dice y no pasa nada...

Yo espero y creo en una reacción como la de mayo después de Atenas, pero nada de paños calientes si no ganamos ACB, sería una cagada.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 14 Jun 2018, 16:21

txapeldunak escribió:
Mercyless escribió:A ver si nos dejamos de pijadas, el Madrid DEBE de ganaer estas series finales por plantilla y presupuesto.

Si no se hace será una cagada grande, como la del año pasao.

Yo confío en que se mejore como se hizo con Pana!

Si esto fuese así siempre, el Baskonia no tendría ninguna liga, gracias a dios el deporte no son números, ayudan pero no lo son todo.
A 5 partidos las posibilidades de los equipos con menos presupuesto, normalmente tb con peores plantillas se reducen mucho por desgracia.
A mi no me gusta el sistema de playoffs, o liga regular c9mo toda ña vida y que gane el mas regular. finales a 4 como Euroliga u 8 como Copa. para las otras competiciones

Los playoffs son una chapa importada de USA donde no suele haber sorpresas.

Si el Baskonia sigue jugando como ayer y mereciendo ganar OLE por ellos. Se les felicita y punto.

Pero despues viene la crítica al Madrid

Pero no va a pasar, el Madrid va a reaccionar y Laso a espabilar.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 14 Jun 2018, 16:39

Perdimos. Y deportivamente nada que achacar, ya que tuvimos muchos momentos en nuestra mano para ganarlo, pero hicimos absolutamente todo mal.

No me gustaron nada Ayon y Rudy.

Y Peruga, el criterio no fue el mismo. Lo tuvimos más difícil.

Tenemos equipo para darle la vuelta a esto.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 14 Jun 2018, 17:42

No lo digo precisamente por el partido de ayer, que conste, ojo (todos vimos el "raro ostracismo" de Tavares en el último cuarto; no "abultan" tanto, pero lo mismo para Causeur (que hace tiempo que dejó de ser un sospechoso habitual en el tiempo decisivo) o, en el apartado defensivo, Taylor o el Facu, cuando los bases de ellos estaban haciendo lo que querían, poco más o menos; incluso, si me apuras, haber vuelto a probar a Randolph contra Toko), pero que digo yo que existe una posibilidad que nunca se les pasa por la cabeza a esos detractores de Laso que quedan (porque quedan, y muchos; ya verás, ya, como salen hasta de debajo de las piedras como no ganemos esta Liga): que un entrenador lo haga todo bien, y el equipo contrario... ¡gane! ¡Anda! ¿Sí? Pues sí, chicas y chicos, puede darse el caso. Y más si hablamos de enfrentamientos entre rivales relativamente parejos, como es este caso. Que si dijéramos que el finalista es el Villaconejos del Condado, pues sí; pero es el Baskonia: un equipo que en los últimos x años no es que se nos haya dado mejor que, qué sé yo, el Barça o cualquier otro que queráis meter en un Top de equipos que se nos pueden equiparar por potencial (que no por presupuesto; eso no tiene nada que ver; preguntadle a Zalgiris, por ejemplo).

Nada, eso era.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 14 Jun 2018, 17:45

Tremmelio_ escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Tremmelio_ escribió:
Fue dantesco eh. Todavía estoy cabreado. Hoy en día Tavares es un jugador bastante superior a Ayón, y no es justo que Laso nos haga pasar por cosas como lo de hoy. Creo que vamos a ganar la ACB, pero lo de hoy no se puede repetir.

Eso sí, las críticas a Ayón hoy merecidas, pero he leído algún "hubiera preferido a Randolph". Tampoco nos crezcamos. Lo que hay que hacer es darle a Tavares el rol que se ha ganado, sin más.
Y a Kuzmic. ¿Ya te has dado cuenta por fin? Te ha costado, pero mejor tarde que nunca.
Kuzmic te la va a meter hasta la campanilla. Como tantos otros jugadores esta temporada, Aupy.

Yo sin embargo siempre he dicho que Tavares era un fichajazo. Y de hecho nunca he dicho que Kuzmic fuera mejor que él. Pero tú a tus movidas.
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 14 Jun 2018, 17:52

el mc escribió:
maestro.saolin escribió:Bueno chicos, lo que está claro es:
Hemos perdido el 1o.
Un poco juego espeso, un poco Laso, un poco Ayon y un poco árbitros. Lo que está claro es que mañana es el 2o.
Mañana ellos saldrán muy tranquilos y nosotros presionados. Imagino que ganaremos y 1-1, pero si ellos hacen du partido cuidado.
Lo ideal luego es volver de Vitoria 2-2 y al 5o.
Mucho respeto a Pedro Martinez que huele nuestra sangre y ya conoce el plato del año pasado.
Saludos
Hombre, lo ideal luego será ganar los dos en Vitoria y 3-1, ¿no?
Claro, pero los reyes magos son kos padres.
Hablo que de 4 ganemos 3, y con un canto en los dientes

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por electo » 14 Jun 2018, 18:01

Después de lo de ayer, ya estamos obligados a sacar mínimo un (1) partido en el Buesa. Pienso que después de la serie contra el PAO, somos más que capaces de conseguirlo. No obstante, IMO, la mentalidad es EL FACTOR.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por CURVONE » 14 Jun 2018, 18:03

Mercyless escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Mercyless escribió:A ver si nos dejamos de pijadas, el Madrid DEBE de ganaer estas series finales por plantilla y presupuesto.

Si no se hace será una cagada grande, como la del año pasao.

Yo confío en que se mejore como se hizo con Pana!
Eso vas y se lo cuentas al C$KA, o al Bar$a, a ver qué te dicen de los presupuestos.

Que hombre, si los que jugaran fuesen los presupuestos, pues nos ahorraríamos los partidos. Mira, así no habría lesionados, fíjate tú. ¿Qué tienes tú de presupuesto, 20? Pues yo 25. Hale, he 'ganao', mañana más.
A 5 partidos si un equipo con doble dw presupuesto no es capaz de ganar es que algo falla.

En el caso del Barsa su dirección deportiva que no consigue invertir todo ese dinero en hacer una plantilla competitiva.

CSKA y Fener ganan sus ligas y llegan a FF. A un partido contra equipos de presupuestos parecidos, plantillas pare cidas no se puede exijir ganar.

Pero a 5 partidos no jodamos!!

Laso y la plantilla se salieron en Mayo en Euroliga, ayer lo hicieron mal, se dice y no pasa nada...

Yo espero y creo en una reacción como la de mayo después de Atenas, pero nada de paños calientes si no ganamos ACB, sería una cagada.
CSKA y Fener quedaron tras de nosotros después de todos los partidos de liga regular de la EL del año pasado.

¿Fracaso de ellos y su mayor presupuesto? ¿O mérito nuestro?

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 14 Jun 2018, 18:12

electo escribió:Después de lo de ayer, ya estamos obligados a sacar mínimo un (1) partido en el Buesa. Pienso que después de la serie contra el PAO, somos más que capaces de conseguirlo. No obstante, IMO, la mentalidad es EL FACTOR.
Eso es así, pero lo primero es ganar mañana. Si no ganamos mañana, todas las cábalas se van al traste.

No demos nada por asegurado. Espero que Laso vuelva a la meritocracia de la que tanto ha tirado esta temporada; que está bien que confíe en determinados jugadores, pero en otras ocasiones ha tenido mucha más cintura. Y si Ayón o Llull no están bien (o no todo lo bien que sería de esperar), pues que jueguen otros. Ayer Llull fue un ectoplasma en defensa (yo hubo algún momento que crucé los dedos, porque parecía como dolorido de la pierna o algo), y Ayón anduvo bastante perdido en las dos parcelas. No es por focalizar la cosa en ellos dos, pero qué sé yo, si ves que no están, pues tienes otras opciones, anda que no tenemos combinaciones y posibilidades (uno de los locutores habló de probar con una zona, cosa que por ejemplo, tampoco hicimos en ningún momento; luego planteaban que la final apenas estaba empezando, y que es normal que los entrenadores se vayan reservando alguna cosa).

No sé. Igual mañana salimos en tromba y ganamos con la gorra. O al revés, vete tú a saber. Pero primero pongamos el 1-1 en la eliminatoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 14 Jun 2018, 18:14

CURVONE escribió:
Mercyless escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
Eso vas y se lo cuentas al C$KA, o al Bar$a, a ver qué te dicen de los presupuestos.

Que hombre, si los que jugaran fuesen los presupuestos, pues nos ahorraríamos los partidos. Mira, así no habría lesionados, fíjate tú. ¿Qué tienes tú de presupuesto, 20? Pues yo 25. Hale, he 'ganao', mañana más.
A 5 partidos si un equipo con doble dw presupuesto no es capaz de ganar es que algo falla.

En el caso del Barsa su dirección deportiva que no consigue invertir todo ese dinero en hacer una plantilla competitiva.

CSKA y Fener ganan sus ligas y llegan a FF. A un partido contra equipos de presupuestos parecidos, plantillas pare cidas no se puede exijir ganar.

Pero a 5 partidos no jodamos!!

Laso y la plantilla se salieron en Mayo en Euroliga, ayer lo hicieron mal, se dice y no pasa nada...

Yo espero y creo en una reacción como la de mayo después de Atenas, pero nada de paños calientes si no ganamos ACB, sería una cagada.
CSKA y Fener quedaron tras de nosotros después de todos los partidos de liga regular de la EL del año pasado.

¿Fracaso de ellos y su mayor presupuesto? ¿O mérito nuestro?
¿Y qué me dices de que Zalgiris haya jugado la FF, haciendo por cierto un papel más que digno, con uno de los presupuestos más bajos de toda la EL?

Lo que he dicho antes: si por presupuestos fuera, no habría que disputar ningún encuentro: sería echar un vistazo a la lista con los mismos (que habría que ponderar, indexar, etc.etc.etc., lo que queráis), y hale, ya estaría.
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ward80 » 14 Jun 2018, 18:23

Seryi Llull escribió:
baskoniamagic escribió:
thewall escribió:
Equipos que pierden el primero en casa y ganan la ACB debe haber pocos o ninguno, de los otros unos pocos mas el Madrid de Laso uno de ellos.
Quien gana el primero en la final, gana la Liga. Siempre ha pasado desde que existe la ACB excepto el año pasado.

Pero no deja de ser una estadística. La eliminatoria sigue muy abierta.
En la final de 2016 la ultima que le ganamos al Barça perdimos el primer partido y ganamos los 3 siguientes pero el 3 y 4 jugando en casa eso si.
Unicaja Ganó en el Palau el primero de la final del 95.
Pero, en fin, muy difícil que ganemos la ACB.

el mc
Mensajes: 12265
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 14 Jun 2018, 18:50

maestro.saolin escribió:
el mc escribió:
maestro.saolin escribió:Bueno chicos, lo que está claro es:
Hemos perdido el 1o.
Un poco juego espeso, un poco Laso, un poco Ayon y un poco árbitros. Lo que está claro es que mañana es el 2o.
Mañana ellos saldrán muy tranquilos y nosotros presionados. Imagino que ganaremos y 1-1, pero si ellos hacen du partido cuidado.
Lo ideal luego es volver de Vitoria 2-2 y al 5o.
Mucho respeto a Pedro Martinez que huele nuestra sangre y ya conoce el plato del año pasado.
Saludos
Hombre, lo ideal luego será ganar los dos en Vitoria y 3-1, ¿no?
Claro, pero los reyes magos son kos padres.
Hablo que de 4 ganemos 3, y con un canto en los dientes
Bueno, pero es dices ideal es ideal, no bueno dentro de lo previsible ;)

De todsa formas, más imposible parecía ganar 1-3 la eliminatoria contra el PAO después del primer partido y mira.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 14 Jun 2018, 19:57

Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

De marzo, por coger una:
Tremmelio_ escribió:
Me alegro que hoy Laso apostase más firmemente por Tavares y entrase antes de lo habitual en el tramo final. Es un arma de destrucción masiva Edy, hoy lo ha sido.
No te cansas, no?

No te voy a contestar más, por respeto al resto. Si quieres seguir difamando y faltándome haz el favor de hacerlo por privado, que el hilo no se merece esto.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tortellini » 14 Jun 2018, 21:43

Bueno, pues uno abajo. Ciertamento peor que ir uno arriba, si se me permite la apreciación.

Realmente, y debo insistir en ello, jugar las finales de la ACB un mes después de que termine la verdadera temporada -es decir, la Euroliga, o liga del Real Madrid- es bastante anticlimático. Esto tenía más sentido cuando veíamos las FInal Fours por la tele, porque la ACB ejercía de verdadero torneo de consolación o incluso de verdadero torneo a secas, siéndonos la fase final de la Euroliga lo que nos era ajeno puesto que ni la olíamos.

En ese sentido, el equipo que juega la Final Four tiene que encontrar la motivación suficiente en la competición menor para alcanzar temperatura de juego bastante para derrotar al equipo más en forma del corto plazo, lo cual no es nada fácil. Cuando el rival es el Lassa la motivación está en el propio villanismo del Malcelona, que realmente realizan una gran labor como antihéroes, robando, corrompiendo las instituciones y evadiendo impuestos, pero esa misma perfección en la representación de lo vil , lo cutre y lo antimadridista, valgan las redundancias, hace que otros equipos parezcan menos antipáticos y por tanto menos estimulantes de la ira lolasa, cuando en realidad están llenos de monguers igual que los otros.

Luego está el propio autodesprestigio de la competición local, que nos ha vuelto ha endosar, como si de un mal chiste se tratase, al dúo Peruga- Pérez Pizarro. Esto sólo puede pasar en una competición que no se toma en serio a sí misma.

Last pero no least, el Baskonia. son nuestros iguales, nos han ganado en buena lid, y serán un digno subcampeón.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Meñique de Sabonis » 14 Jun 2018, 22:35

Tortellini escribió:Bueno, pues uno abajo. Ciertamento peor que ir uno arriba, si se me permite la apreciación.

Realmente, y debo insistir en ello, jugar las finales de la ACB un mes después de que termine la verdadera temporada -es decir, la Euroliga, o liga del Real Madrid- es bastante anticlimático. Esto tenía más sentido cuando veíamos las FInal Fours por la tele, porque la ACB ejercía de verdadero torneo de consolación o incluso de verdadero torneo a secas, siéndonos la fase final de la Euroliga lo que nos era ajeno puesto que ni la olíamos.

En ese sentido, el equipo que juega la Final Four tiene que encontrar la motivación suficiente en la competición menor para alcanzar temperatura de juego bastante para derrotar al equipo más en forma del corto plazo, lo cual no es nada fácil. Cuando el rival es el Lassa la motivación está en el propio villanismo del Malcelona, que realmente realizan una gran labor como antihéroes, robando, corrompiendo las instituciones y evadiendo impuestos, pero esa misma perfección en la representación de lo vil , lo cutre y lo antimadridista, valgan las redundancias, hace que otros equipos parezcan menos antipáticos y por tanto menos estimulantes de la ira lolasa, cuando en realidad están llenos de monguers igual que los otros.

Luego está el propio autodesprestigio de la competición local, que nos ha vuelto ha endosar, como si de un mal chiste se tratase, al dúo Peruga- Pérez Pizarro. Esto sólo puede pasar en una competición que no se toma en serio a sí misma.

Last pero no least, el Baskonia. son nuestros iguales, nos han ganado en buena lid, y serán un digno subcampeón.
Pensaba escribir algo sobre los efectos anímicos del nuevo formato de le EL cuando acabase la temporada, para no parecer oportunista haciéndolo durante PO. Un tocho importante, probablemente. Pero, con solo dos ediciones disputadas, se puede aventurar que es un competición tan abrumadora, que disputar la F4 deja cierta sensación de fin de temporada, y ganarla, casi sensación de fin de ciclo. Pero ya volveré sobre esto.

Lo que yo venía a decir es que vamos a ganar, y como venía a decirlo, os lo voy a decir.

Vamos a ganar.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 14 Jun 2018, 23:05

Tremmelio_ escribió:
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

De marzo, por coger una:
Tremmelio_ escribió:
Me alegro que hoy Laso apostase más firmemente por Tavares y entrase antes de lo habitual en el tramo final. Es un arma de destrucción masiva Edy, hoy lo ha sido.
No te cansas, no?

No te voy a contestar más, por respeto al resto. Si quieres seguir difamando y faltándome haz el favor de hacerlo por privado, que el hilo no se merece esto.
Tontelio no te hagas el digno que has sido tu el que ha empezado a buscar la boca...con tonterias como Aupy.. y demás. Si vamos de graciosillos vamos todos.

Y si de 10.000 mensajes que tienes, alguno tienes positivo de cada jugador. Que yo ya se por qué lo digo.

Y no te voy a contestar más por respeto a los demás foreros.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 14 Jun 2018, 23:12

Tremmelio_ escribió:
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

De marzo, por coger una:
Tremmelio_ escribió:
Me alegro que hoy Laso apostase más firmemente por Tavares y entrase antes de lo habitual en el tramo final. Es un arma de destrucción masiva Edy, hoy lo ha sido.
No te cansas, no?

No te voy a contestar más, por respeto al resto. Si quieres seguir difamando y faltándome haz el favor de hacerlo por privado, que el hilo no se merece esto.
Tontelio tío, sal de casa.

Tontelio.... Jodida genialidad de apodo. La verdad que te ha calado Jandro.

Y no te subas ahora al Carro de Tavares, no me seas jeta que todos sabemos que es cita tuya está falsisificada.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 14 Jun 2018, 23:13

AupaMadrid11 escribió:
Tremmelio_ escribió:
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

De marzo, por coger una:
Tremmelio_ escribió:
Me alegro que hoy Laso apostase más firmemente por Tavares y entrase antes de lo habitual en el tramo final. Es un arma de destrucción masiva Edy, hoy lo ha sido.
No te cansas, no?

No te voy a contestar más, por respeto al resto. Si quieres seguir difamando y faltándome haz el favor de hacerlo por privado, que el hilo no se merece esto.
Tontelio no te hagas el digno que has sido tu el que ha empezado a buscar la boca...con tonterias como Aupy.. y demás. Si vamos de graciosillos vamos todos.

Y si de 10.000 mensajes que tienes, alguno tienes positivo de cada jugador. Que yo ya se por qué lo digo.

Y no te voy a contestar más por respeto a los demás foreros.
Por cierto, no tengo tanto tiempo libre como tú, para ponerme a buscar mensajes. Los demás tenemos vida social y eso, no vivimos del Foro Asebé.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 14 Jun 2018, 23:14

20_jAric escribió:
Tremmelio_ escribió:
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Tontelio. El no salir de casa y las pajillas te afectan a la memoria.

Si súbete al carro Tavares ahora cuando nos ha dado la euroliga. Kuzmic n m va a cerrar bocas es bueno y aportará pero es mejor Eddy.
Tu a lo tuyo Tontelio.

Sal de casa joder :botar:

De marzo, por coger una:
Tremmelio_ escribió:
Me alegro que hoy Laso apostase más firmemente por Tavares y entrase antes de lo habitual en el tramo final. Es un arma de destrucción masiva Edy, hoy lo ha sido.
No te cansas, no?

No te voy a contestar más, por respeto al resto. Si quieres seguir difamando y faltándome haz el favor de hacerlo por privado, que el hilo no se merece esto.
Tontelio tío, sal de casa.

Tontelio.... Jodida genialidad de apodo. La verdad que te ha calado Jandro.

Y no te subas ahora al Carro de Tavares, no me seas jeta que todos sabemos que es cita tuya está falsisificada.
Ya salió la novia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:16