por seisuefas »
14 Jun 2018, 17:53
the_chosen_one escribió:La enculada en la comunidad baloncestistica madrileña ha sido de órdago. No es que pensaran que iban a ganar el partido, sino es que tenían bien interiorzado que un 3-0 era mas que problable. A sudar bilis toca, por lo menos estos 2 dias.
Joer, que obsesión por la bilis hay hoy en día. Si no fuera por la higiene añoraría a los hippies.
Más allá de 4 gañanes que no faltan e ningún sitio, no se yo quien esperaba un 3 - 0, ni quien está sudando esa cosa tan fea. Imagino que la afirmación tendrá más que ver con la gana de que la sudemos de verdad para así disfrutar aun más de vuestra victoria de ayer. Y es que hay alguno que si no genera bilis en el madridismo no queda contento ni ganando.
Enhorabuena por la victoria. Yo intentaré seguir disfrutando de la final entre dos de los mejores equipos de Europa sin necesidad de sudar nada, y eso que ayer bebí la suficiente cerveza como para tener que exudarla. Por lo demás, si como me ocurrió en Berlin con las entradas ya compradas, es el Baskonia quien se clasifica para la FF en lugar de mi equipo, volveré animarle tanto como pueda y dejar rojas las manos de aplaudirle.
Buenas tardes.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.