=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 14 Jun 2018, 15:41

y qué quereis que digan? o el Marca? jode que " su mercado" es más el madrid que nuestra aldea gala.........eso se soluciona no oyéndolos, no leyendo el marca.....es como los que se quejan de lo que dicen los curas en la iglesia, coño pues no vayas. Alternativas hay.....
Imagen

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Scola4ever » 14 Jun 2018, 15:58

Yo lo vi por la Fox y los comentaristas parecian bastante baskonistas y se hicieron algunas pajillas con Vildoza... nada mal

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Tasoti » 14 Jun 2018, 16:01

La clave del viernes es que aguantemos la salida del Madrid. No es un equipo que se nos dé mal. Si lo hacemos, ojito. Tenemos jugadores con hambre y, como cojan racha, son muy peligrosos. Hay que valorar positivamente a Huertas. Tras una mala temporada, está dando la cara. Son claves Beaubois y Voigtmann. Elevan el listón del equipo a un nivel imparable.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por BaskonistaATope » 14 Jun 2018, 16:28

Dorsy10 escribió:Pues yo he hablado algunas veces con Valdemoro para reportajes y tal y le tiene bastante apego al Baskonia por el ramalazo de vasca que tiene.
Pues lo disimula muy bien, o no le dejan... porque clama al cielo. en el triple de Janning de 9 metros hay un silencio incomodo de Valdemoro y Lonchar que madre mía... Y sus caras al acabar... un funeral.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por txapuetascola » 14 Jun 2018, 16:32

Destacable el partidazo de Timma, el baile de Pedro a Laso, que en mi juicio no dio una, y sobre todo el papel de nuestros bases.
Jugarle al Madrid a este ritmo no es tarea fácil. Para el segundo partido veo que nos van a dar hostias como panes, una salida de ellos con un equipo muy físico y leñero para repartir y correr. Yo saldría con Garino y Timma de inicio.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Dorsy10 » 14 Jun 2018, 16:32

Si queréis malos de solemnidad poned un ratito el Mundial. Carreño, Kiko y Camacho componen un trío insuperable. Vamos, en Mediaset, o los controladores de los deportes de Mediaset mejor dicho, sí que es para hacérselo mirar seriamente.

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por 2020antxapeldun » 14 Jun 2018, 16:41

Iraultza1921 escribió:Ayer el arbitraje no me pareció malo y de ser malo fue malo para ambos lados. Excepto algunos minutos de karate press del Madrid, el resto bastante bien (dentro de lo que es el arbitraje ACB). Lo que si alucino es con lo del Madrid para protestar, protestan TODO, aunque se queden con el brazo del rival en la mano. En ese sentido tienen otro reglamento al resto de equipos, que barbaridad.

En cuanto a la liga, me recuerda mucho a la última que ganamos, por plantilla, resultados y resultados del rival. Se asemeja muchísimo.
Aupa Iraultza!
El árbitro bien porque ganamos o si no porque le haces caso a lo que dicen los comentaristas :D
En la jugada que Rudy se queja de q le meten un dedo en ojo se aprecia claramente que toca él el balón
Me río de las veces que dijeron que la zancadilla de Felipe fue sin querer( perro viejo, ya me gustaría tener alguno de esos en el equipo) la falta hacia al aleman sobre Ayon de risa, creo que hay una penetracion de toko que al final hace falta de ataque pero creo recordar que que recibió alguna. El rebote de toko hacia el final de toko lo q le dieron. Creo q se ganó a pesar del arbitraje.
Me alegro por Timma. Tenía la esperanza de q granger estaba hechando el freno pero parece q nosvtemdremos q conformar con que no reste.
A seguir disfrutando!!

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Red_Auerbach » 14 Jun 2018, 16:47

No creo que merezca mucho la pena seguir hablando de los comentaristas. Pero bueno, ya puestos, precisamente Valdemoro es una de las "enamoradas" del Baskonia y muchos de sus jugadores. Vamos que no tengo duda (y alguna vez lo ha dejado caer) que somos su equipo favorito para retransmitir después del Madrid. Ahora bien, es madridista hasta la médula. Si rastreáis por internet encontraréis entrevistas donde ella misma lo confirma. Y de Loncar pues tres cuartos de lo mismo. A eso le sumas que viven en esa ciudad y que lógicamente están cerca del entorno de ese club (amigos de jugadores, cuerpo técnico, directivos...)...y es normal.

Lo que sí comparto que no es tan normal es lo imparciales que suelen ser cuando juegan los blancos. Sobretodo Carnicero. Para mí el peor con muchísima diferencia respecto al resto. La forma de admirar y exagerar toda acción de los jugadores del Madrid (en especial de los nacionales), es muy evidente y faltosa para el equipo español contrario.

Qué costará apostar por gente como Piti Hurtado, en vez de ex jugadores como Angulo, Paraiso, Nacho en su momento, que no están nada puestos en la actualidad baloncestísticas y apenas aportan cosas de valor.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Yo soy Brian » 14 Jun 2018, 17:04

También recuerdo ahora a Loncar pidiendo pasos en la churricanasta de Poirier. Era un no parar.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Iñigo » 14 Jun 2018, 17:11

El año pasado sucedió lo mismo (lo de los comentaristas) en la final del Madrid contra el Valencia. Lo que pasa es que ahí no prestábamos demasiada atención.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por the_chosen_one » 14 Jun 2018, 17:31

La enculada en la comunidad baloncestistica madrileña ha sido de órdago. No es que pensaran que iban a ganar el partido, sino es que tenían bien interiorzado que un 3-0 era mas que problable. A sudar bilis toca, por lo menos estos 2 dias.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por danilovic-thebest » 14 Jun 2018, 17:37

En los deportes de la ser han dicho qué han empezado las negociaciones para renovar a Janninng y qué van por buen camino.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por txapuetascola » 14 Jun 2018, 17:49

Esperanzador futuro para el año que viene no?
Pedro parece que se queda, Janning renovará seguro si Pedro continua, renovación de Rodri por buen camino...
Veremos si no nos tocan a Toko y Poirier, y el futuro de Garino.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por seisuefas » 14 Jun 2018, 17:53

the_chosen_one escribió:La enculada en la comunidad baloncestistica madrileña ha sido de órdago. No es que pensaran que iban a ganar el partido, sino es que tenían bien interiorzado que un 3-0 era mas que problable. A sudar bilis toca, por lo menos estos 2 dias.
Joer, que obsesión por la bilis hay hoy en día. Si no fuera por la higiene añoraría a los hippies.

Más allá de 4 gañanes que no faltan e ningún sitio, no se yo quien esperaba un 3 - 0, ni quien está sudando esa cosa tan fea. Imagino que la afirmación tendrá más que ver con la gana de que la sudemos de verdad para así disfrutar aun más de vuestra victoria de ayer. Y es que hay alguno que si no genera bilis en el madridismo no queda contento ni ganando.

Enhorabuena por la victoria. Yo intentaré seguir disfrutando de la final entre dos de los mejores equipos de Europa sin necesidad de sudar nada, y eso que ayer bebí la suficiente cerveza como para tener que exudarla. Por lo demás, si como me ocurrió en Berlin con las entradas ya compradas, es el Baskonia quien se clasifica para la FF en lugar de mi equipo, volveré animarle tanto como pueda y dejar rojas las manos de aplaudirle.

Buenas tardes.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 14 Jun 2018, 17:54

Después de ver el partido de nuevo creo que a nosotros Tavares no nos viene TAn mal: es la hostia de grande e influye claro, pero hay armas contra eso gracias a Voigt. Mayor problema le vería yo que el loco de Randolph por sus características estuviese como cuando está fino. Y luego que Doncic está pasado de rosca a mi entender, y Llul como Granger de pretemporada......me da que se queda Q sin la segunda taquilla.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Baskonia4Ever » 14 Jun 2018, 17:58

danilovic-thebest escribió:En los deportes de la ser han dicho qué han empezado las negociaciones para renovar a Janninng y qué van por buen camino.
Entonces los rumores van encaminados a repetir pareja de doses.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por crespo » 14 Jun 2018, 18:00

Dorsy10 escribió:Si queréis malos de solemnidad poned un ratito el Mundial. Carreño, Kiko y Camacho componen un trío insuperable. Vamos, en Mediaset, o los controladores de los deportes de Mediaset mejor dicho, sí que es para hacérselo mirar seriamente.
¿Siguen empleando a Quique Sánches Flores –ahora que está de vacatas– o ya no? Es que les daba pal pelo a todos ellos en cuanto a conocimiento de juego, capacidad expresiva –aka oratoria– y en amor por el juego –que no los putos colorines como el impresentable de Camacho– y, como es el caso, cuando te igual que gane Pepito que Juanito, casi mejor escuchar a alguien así que a un tasugo –dentro de lo que cabe, Kiko se me hace soportable– como los que mencionas.

¿Habrá aprendido Manu Carreño a estarse sentado en una silla?

Sobre los comentaristas de ayer, a mí Fermoso me gusta como narrador y Amaya Valdemoro es, pese a todo, soportable. Loncar es un horror verlo, no digamos ya escucharlo.

Algo me dice que esta serie se va a parecer a la semi de 2012. Pero esta vez no tienen al Chacho para salvarles el culo.

Veremos...
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Dorsy10 » 14 Jun 2018, 18:26

¿En una silla Carreño? ¿Cuál de todas las que inexplicablemente ocupa? Porque que esté en Mediaset como accionista mal, pero que la Ser contrate a semejante esperpento... Así les luce a unos y otros.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Red_Auerbach » 14 Jun 2018, 18:35

danilovic-thebest escribió:En los deportes de la ser han dicho qué han empezado las negociaciones para renovar a Janninng y qué van por buen camino.
Me lo dicen hace 6 meses y no doy crédito, pero es que con Pedro, no tengo dudas de que priorizaría (yo me refiero) antes la continuidad de Janning que la de Beubois. Y eso que ya sabéis que yo siempre he sido un defensor del francés. El nivel que está dando el de Minnesota y las variables que es capaz de ofrecer al juego del equipo, es de un nivel espectacular.

Una plaza de americano ocupada, eso sí. Todo hace indicar que la de base puede ser la otra, pero nunca fiando.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por crespo » 14 Jun 2018, 18:49

Dorsy10 escribió:¿En una silla Carreño? ¿Cuál de todas las que inexplicablemente ocupa? Porque que esté en Mediaset como accionista mal, pero que la Ser contrate a semejante esperpento... Así les luce a unos y otros.
No sé si te acordarás del programa Lo+Plus, presentado por Máximo Pradera y Fernando –espérate que lo mire– Schwartz, y sucesivos. Pues Carreño fue el encargado de presentar el programa en su última temporada. ¡Hostia!, no era capaz de estar –físicamente– sentado en su asiento un puto minuto seguido. Se levantaba, daba pasitos para un lado y para otro... por no hablar de que el programa, que en su día era una pvta gozada, cayó en picado y lo quitaron. ¡Y mira que hasta Nico Abad tuvo su espacio en algún momento y no lo consiguió joder!

Que comunique bien no lo espero. Con que se esté sentado y no joda la marrana me vale.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:44