Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran candidato al titulo en un par de años.
Ricky30 escribió:Rozier será traspasado por una 2ª Ronda. Wanamaker, si está en buena condición, es mucho más aprovechable.
Knopfler78 escribió:JAJAJAJAJA menudo figura el Grayson Allen este, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Jugador guarrete pero de estos teníamos mil en los 80.
Pasen y vean
https://www.youtube.com/watch?v=tcEq7xhxD4g
señor dortmunder escribió:la tendencia hoy dia es no tener clase media.
si vas a por todas, tienes estrellas y luego novatos y contratos por el minimo.
la clase media (rozier, smart, morris) junto a algun pick las intentas cambiar por un unico jugador de categoria superior. lo que te quepa en tu espacio salarial.
gussman escribió:señor dortmunder escribió:la tendencia hoy dia es no tener clase media.
si vas a por todas, tienes estrellas y luego novatos y contratos por el minimo.
la clase media (rozier, smart, morris) junto a algun pick las intentas cambiar por un unico jugador de categoria superior. lo que te quepa en tu espacio salarial.
Pero es que a día de hoy ya tenemos esa configuración del equipo: Tenemos a tres estrellas (Hayward, Irving, Horford) con contratos altos y luego el contrato más alto son los 5,6M$ que cobra Tatum ( a falta de ver que pasa con Smart).
No creo que podamos traer a otra estrella por:
1.- No caben 4 máximos. No te deja sitio para esos contratos bajos que han de completar el equipo.
2.- No podemos traer a nadie en la FA, y en un traspaso tenemos que igualar salarios. No podemos meter 20-25 kilos en salarios para un traspaso. Tendríamos que deshacernos de todo (Jays incluidos) y aun así no sé si llegaríamos.
Yo no veo posibilidad de traer a otra estrella. Lo único, cambiar a alguna de las que ya tenemos por otra. Por ejemplo, si se tuviera claro que, por miedo a sus lesiones, no se le va a dar el máximo a Irving.
siempre green escribió:Gussman, dos apuntes. Referente a lo de los 4 máximos: Irving no es un máximo (cobra menos de 19M). Y en el caso de los trades puedes recibir un 25% de más de salarios en el intercambio.
siempre green escribió:Por ejemplo, en un triple trade, puedes enviar Irving a suns (recibiendo su pick 1 y 16), recibir a Love de cavs y los cavs quedarse la morralla de ambos (Culogordo, FaraoNada...Dudley) y picks de primera ronda insignificantes (pick 27...)
gussman escribió:siempre green escribió:Gussman, dos apuntes. Referente a lo de los 4 máximos: Irving no es un máximo (cobra menos de 19M). Y en el caso de los trades puedes recibir un 25% de más de salarios en el intercambio.
Pero eso solo es si no estás en el lujo o algo así, no? Reconozco mi ignorancia en estos temas.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran candidato al titulo en un par de años.
Ricky30 escribió:Rozier será traspasado por una 2ª Ronda. Wanamaker, si está en buena condición, es mucho más aprovechable.
drazen4 escribió:... [Irving] no se ha identificado plenamente con Boston y existen por tanto incertidumbres sobre su continuidad el año que viene...
Knopfler78 escribió:Me da que en breve tendremos otra guerra contra los cenizos. No se, pero me da que Ainge va a estar on fire con un traspaso o subiendo bastante en el draft. Y creo que Irving va a estar en todos los fregados. En una semana igual tenemos guerra civil de nuevo en el hilo![]()
![]()
![]()
MAC77 escribió:Es posible que Josh Okogie haga un 2º workout.
señor dortmunder escribió:MAC77 escribió:Es posible que Josh Okogie haga un 2º workout.
el sustituto de smart.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados