Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

14 mensajes   •   Página 1 de 1
RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por RunningWild » 14 Jun 2018, 18:46

Este ya es un tema que se trató ligeramente en el anterior mundial. El caso es que estaba viendo el Rusia-Arabia por tv y a simple vista este estadio Luzhniki me parece igual que los del mundial de Brasil . Es como si no hubieran pasado cuatro años y estamos viendo el mismo mundial. Da la impresión de que tiene el mismo diseño, mismas gradas, mismas redes en la porteria, mismo césped, mismas vallas publicitarias, mismo TODO

Viendo los estadios rusos compruebo que la mayoría están terminados de construir este 2018 y el resto en los últimos cinco años, escepto el Luzhniki Decía un forero hace cuatro años que cuando "piensa en un mundial en Brasil quiere que los partidos se jueguen en los mismos estadios de la Liga brasileña", no en unos estadios random

Puede que lo hayan remodelado este estadio Luzhniki, pero antes tenía más personalidad y encanto cuando tenía las pistas de atletismo. Cuando ibas a Rusia a jugar un torneo esperas encontrarte algo diferente, exótico, no sé, arquitectura más estalinista :D

En el mundial de Estados Unidos tenías los estadios de la NFL, en el de Italia los del Calcio que veías en la liga italiana por tv... ahora veo algo sin personalidad. En fin, muerte al fumbol moderno

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Duncan Ferguson » 14 Jun 2018, 18:48

Lo que pasa es que los estadios no tienen una buena cercha.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 18:50

Duncan Ferguson escribió:Lo que pasa es que los estadios no tienen una buena cercha.
:D :D :D

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por RAKSO 54 » 14 Jun 2018, 19:01

Duncan Ferguson escribió:Lo que pasa es que los estadios no tienen una buena cercha.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por bigladiesman » 14 Jun 2018, 19:10

Por dentro sí. Se está perdiendo esa singularidad que tocó techo en la Euro 2004.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Unitat i Orgull » 14 Jun 2018, 19:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por PedjaStojakovic16 » 14 Jun 2018, 19:24

Me viene al pelo este tema porque quería comentar una cosa. Antes de estos eventos siempre miro los estadios, y este año me he fijado en todos menos el Luznikhi, porque ya sabia como era, o eso creia. Me he enterado hoy que le han quitado la pista de atletismo , que es mejor para la gente que va al campo, pero me ha sorprendido una cosa. Parece un estadio enano. Incluso en los tiros de camara altos como cuando ponen los 11 iniciales con el estadio de fondo,si me preguntas cuantas personas creo que caben, te diria 40.000, 50.000 a los sumo. No se si os pasa a vosotros, pero me dices que caben 80.000 ahí y me parece como que falta un anillo más. Por ejemplo el Allianz o el Bernabéu, el Soccer City o el Wanda, son cerrados pero muy altos. El de Moscú me da la impresión deser lía mitad de lo que realmente es. No me ha gustado el tiro de cámara en la tele, no tenía ese aspecto majestuoso de estadio de final, como por ejemplo el Soccer City, Saint Dennis o el Olímpico de Berlín.
GO KINGS GO!!!

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por PedjaStojakovic16 » 14 Jun 2018, 19:29

Lo de las redes de las porterias que comentas, en casi todos los mundiales son hexagonales porque asi lo quiere FIFA. De hecho ayer lei que son de una empresa española.

Y lo que decías de los estadios de USA o el Calcio, yo siempre he pensado que me encantaría un Mundial en Inglaterra, a parte de España claro, porque aunque son estadios no muy grandes, me molaría ver partidos en Anfield o Stanford Bridge por ejemplo.
GO KINGS GO!!!

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por RunningWild » 14 Jun 2018, 19:58

PedjaStojakovic16 escribió:Lo de las redes de las porterias que comentas, en casi todos los mundiales son hexagonales porque asi lo quiere FIFA. De hecho ayer lei que son de una empresa española.

Y lo que decías de los estadios de USA o el Calcio, yo siempre he pensado que me encantaría un Mundial en Inglaterra, a parte de España claro, porque aunque son estadios no muy grandes, me molaría ver partidos en Anfield o Stanford Bridge por ejemplo.
Lo de las redes aunque no sea importante , pues otra tontería de la FIFA, y UEFA, que para esto van de la mano. Me acuerdo la Euro`96 en Inglaterra, que fue bonita porque se celebraron en los estadios de la Premier más Wembley, pero hicieron lo mismo con las redes, las pusieron todas iguales. Incluso quitaron las míticas barras de las porterías de Wembley

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Governor of Burgos » 15 Jun 2018, 11:59

Ponte a ver dentro de un par de horas el Egipto-Uruguay y me cuentas
Imagen

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por RunningWild » 15 Jun 2018, 17:59

Governor of Burgos escribió:Ponte a ver dentro de un par de horas el Egipto-Uruguay y me cuentas
Lo he podido ver por encima y creo lo mismo ¿Algo de especial con el de Ekaterimburgo?

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Cassell » 15 Jun 2018, 18:06

La mayor parte de los fondos están fuera del estadio.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Danitovic » 15 Jun 2018, 18:12

Cassell escribió:La mayor parte de los fondos están fuera del estadio.
Y en San Mamés se quejaban por las goteras ... vaya panda de flojos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Todos los estadios modernos me parecen iguales por televisión

por Gonzaka » 15 Jun 2018, 18:32

Es una gran idea lo de los fondos de Ekaterimburgo, con gradas supletorias desmontables.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:05