Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 14 Jun 2018, 11:48

Tizona+ escribió:Gran noticia lo de Cancar,ahora con las renovaciones de Edu y Gailius seria ideal;para los puestos de pivots,si Thompson no renueva hay trea plazas a cubrir,ya que Vega no es jugador de ACB ni con mucho,ese puesto hay jugadores leb oro muy buenos,jovenes con altura y proyección,los dos restantes seria cuestión de Albano,por cierto me esta demostrando ser una pieza fundamental,en el proyecto.

No hay noticias tampoco de Cory Fisher,para mi pieza clave en el puesto de base


Mañana se cumple el plazo para saber si Thomas Schreiner se queda o no,a mi personalmente me gusta,sobre todo como jugo el año pasado la mitad del curso asta el final,pero se que este puesto de base hay jugadores muy buenos y en cantidad,yo iria a por Sabat,si lo del austriaco no prospera.

La animacion para las renovaciones va en aumento y creo que este año el Coliseum va a estar a reventar como el año pasado o mas quizas,si habria un aforo de 12.000 seguro se llenaba

Resumiendo .......Edu,Galilius,Fisher,Jenkins,Sebas......seria muy importasnte renovar a todos,y si no se puede a todos a la mayoria.


Sebas Saiz me da la impresion que puede que este año se quede en el Madrid

Él maravilloso mundo de la cifra. Y me da que aún darás muchas más y mejoradas... :P

En cuanto al verbo de la expresión, quizá sea influencia vasca, pero prueba con "hubiese o hubiera" ;) Saludos.
Última edición por Galizaceive el 14 Jun 2018, 12:26, editado 1 vez en total.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 14 Jun 2018, 11:51

Nac escribió:
WIKITOLIN escribió:...
Q. Colom - Fisher
López - Barrera- **** (Uno tipo jenkins)
Cancar - Edu
Thompson- Doellman
Huskic - Sebas- **** (Pívot físico)


...
¿¿¿¿Pero esto qué es???? :o :o :o

jajajja Las pajiplantillas están para fantasear... que llenar la plantilla de asteriscos es muy aburrido y queda mucho verano. Colom es que me encanta. Los demás no he dicho ninguna barbaridad... que no he metido a Lebron!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 14 Jun 2018, 11:57

Galizaceive escribió:
Tizona+ escribió:Gran noticia lo de Cancar,ahora con las renovaciones de Edu y Gailius seria ideal;para los puestos de pivots,si Thompson no renueva hay trea plazas a cubrir,ya que Vega no es jugador de ACB ni con mucho,ese puesto hay jugadores leb oro muy buenos,jovenes con altura y proyección,los dos restantes seria cuestión de Albano,por cierto me esta demostrando ser una pieza fundamental,en el proyecto.

La animacion para las renovaciones va en aumento y creo que este año el Coliseum va a estar a reventar como el año pasado o mas quizas,si habria un aforo de 12.000 seguro se llenaba

Resumiendo .......Edu,Galilius,Fisher,Jenkins,Sebas......seria muy importasnte renovar a todos,y si no se puede a todos a la mayoria.
Él maravilloso mundo de la cifra. Y me da que aún darás muchas más y mejoradas... :P

En cuanto al verbo de la expresión, quizá sea influencia vasca, pero prueba con "bubiese o hubiera" ;) Saludos.
Ya casi le ignoramos todos... no vengas tu ahora desde lejos a meterte con él y a dar lecciones de gramática que a nadie nos piden estudios para escribir aquí!!! .... "bubiese"

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 14 Jun 2018, 12:12

WIKITOLIN escribió:...
jajajja Las pajiplantillas están para fantasear... que llenar la plantilla de asteriscos es muy aburrido y queda mucho verano. Colom es que me encanta. Los demás no he dicho ninguna barbaridad... que no he metido a Lebron!
Ya ya!! Que no digo nada! Es que me ha hecho gracia! Y encima cumpliendo cupos!! :lol: :lol:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 14 Jun 2018, 12:28

WIKITOLIN escribió:
Galizaceive escribió:
Tizona+ escribió:Gran noticia lo de Cancar,ahora con las renovaciones de Edu y Gailius seria ideal;para los puestos de pivots,si Thompson no renueva hay trea plazas a cubrir,ya que Vega no es jugador de ACB ni con mucho,ese puesto hay jugadores leb oro muy buenos,jovenes con altura y proyección,los dos restantes seria cuestión de Albano,por cierto me esta demostrando ser una pieza fundamental,en el proyecto.

La animacion para las renovaciones va en aumento y creo que este año el Coliseum va a estar a reventar como el año pasado o mas quizas,si habria un aforo de 12.000 seguro se llenaba

Resumiendo .......Edu,Galilius,Fisher,Jenkins,Sebas......seria muy importasnte renovar a todos,y si no se puede a todos a la mayoria.
Él maravilloso mundo de la cifra. Y me da que aún darás muchas más y mejoradas... :P

En cuanto al verbo de la expresión, quizá sea influencia vasca, pero prueba con "bubiese o hubiera" ;) Saludos.
Ya casi le ignoramos todos... no vengas tu ahora desde lejos a meterte con él y a dar lecciones de gramática que a nadie nos piden estudios para escribir aquí!!! .... "bubiese"
Lo mío ha sido un lapsus de tecla, no un problema estructural. Y no te tomes las cosas tan en serio, hombre, que es malo para la salud. :mrgreen:

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 14 Jun 2018, 13:43

Galizaceive escribió:
WIKITOLIN escribió:
Galizaceive escribió:
Él maravilloso mundo de la cifra. Y me da que aún darás muchas más y mejoradas... [emoji14]

En cuanto al verbo de la expresión, quizá sea influencia vasca, pero prueba con "bubiese o hubiera" ;) Saludos.
Ya casi le ignoramos todos... no vengas tu ahora desde lejos a meterte con él y a dar lecciones de gramática que a nadie nos piden estudios para escribir aquí!!! .... "bubiese"
Lo mío ha sido un lapsus de tecla, no un problema estructural. Y no te tomes las cosas tan en serio, hombre, que es malo para la salud. :mrgreen:
A mi tb me suena muy mal, y no ha sido una tecla, es una costumbre. Y tampoco suya, es un defecto del habla burgalés al 100%, solo hay que pasearse por los pueblos.
Aunque a ese ya nos hemos acostumbrado. El de usar infinito en vez de imperativo me remueve las entrañas. Aunque yo tb tengo lo mío. Como buen burgalés soy leista luista y lolista por lo menos.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 14 Jun 2018, 14:09

No serie mejor crear un tema de pajiplantillas aparte

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 14 Jun 2018, 14:51

KoRnleone escribió:
Galizaceive escribió:
WIKITOLIN escribió:
Ya casi le ignoramos todos... no vengas tu ahora desde lejos a meterte con él y a dar lecciones de gramática que a nadie nos piden estudios para escribir aquí!!! .... "bubiese"
Lo mío ha sido un lapsus de tecla, no un problema estructural. Y no te tomes las cosas tan en serio, hombre, que es malo para la salud. :mrgreen:
A mi tb me suena muy mal, y no ha sido una tecla, es una costumbre. Y tampoco suya, es un defecto del habla burgalés al 100%, solo hay que pasearse por los pueblos.
Aunque a ese ya nos hemos acostumbrado. El de usar infinito en vez de imperativo me remueve las entrañas. Aunque yo tb tengo lo mío. Como buen burgalés soy leista luista y lolista por lo menos.
;) Un abrazo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 14 Jun 2018, 16:07

Lapelviselvis escribió:No serie mejor crear un tema de pajiplantillas aparte
Pues si, pero:
- Por costumbre, se acaba abandonando;
- Los moderadores... :demonio: :demonio:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 14 Jun 2018, 16:13

Una porra para matar el tiempo??
Cual creéis que será la siguiente renovación en anunciarse?

Yo digo Edu Martínez
De Burgos desde shiquetito

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 Jun 2018, 17:17

yo me inclino por Gailius y Edu a la vez :)

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 14 Jun 2018, 17:18

Toca fichaje!!!! jajajaja

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AléBurgos » 14 Jun 2018, 18:30

WIKITOLIN escribió:Toca fichaje!!!! jajajaja
Según Chema de Lucas, Ognjen Jaramaz, del mismo equipo y representante que Čančar. Otro balcánico más para el equipo.
Es base, por lo que supongo que significará que Schreiner no sigue.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 Jun 2018, 18:45


Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 Jun 2018, 18:48


Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 14 Jun 2018, 19:45

AléBurgos escribió:
WIKITOLIN escribió:Toca fichaje!!!! jajajaja
Según Chema de Lucas, Ognjen Jaramaz, del mismo equipo y representante que Čančar. Otro balcánico más para el equipo.
Es base, por lo que supongo que significará que Schreiner no sigue.
Es "raro" el fichaje.
No coincide con el perfil de Fisher, ni con el de Schreiner ni con el de un joven para jugar en EBA. Me explico:
- No es el perfil Fisher de un tío que puede echarse el equipo a la espalda durante un partido;
- No es el perfil Schreiner de parar el juego, usar el yo-yo hasta conseguir la mejor situación o tener un tiro cómodo;
- No puede jugar en EBA, porque me parecería raro para un tío de 22 años y drafteado en NBA...

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 14 Jun 2018, 20:31

Nac escribió:
AléBurgos escribió:
WIKITOLIN escribió:Toca fichaje!!!! jajajaja
Según Chema de Lucas, Ognjen Jaramaz, del mismo equipo y representante que Čančar. Otro balcánico más para el equipo.
Es base, por lo que supongo que significará que Schreiner no sigue.
Es "raro" el fichaje.
No coincide con el perfil de Fisher, ni con el de Schreiner ni con el de un joven para jugar en EBA. Me explico:
- No es el perfil Fisher de un tío que puede echarse el equipo a la espalda durante un partido;
- No es el perfil Schreiner de parar el juego, usar el yo-yo hasta conseguir la mejor situación o tener un tiro cómodo;
- No puede jugar en EBA, porque me parecería raro para un tío de 22 años y drafteado en NBA...
Tiene pinta de ser el relevo de Schreiner, no? y creo que salimos ganando, me gustaría pensar que Fisher va a seguir. Lo que empiezo a ver complicado es el tema de los cupos, Alex López, Barrera, Edu (supongo) y ojalá Sebas y si no puede que tengan que renovar a Vega.

Espero que renueven a Gailius, aunque es verdad que estando Cancar no es tan fundamental y tiene que venir un Jenkins de la vida sí o sí. O sea que quedaría algo así:

Fisher - *Jamaraz
Jugón tipo Jenkins - *Alex López - *Alex Barrera
*Cancar - Gailius - Edu Martinez
Gemelo de Thompson - Sebas Sáiz
Pivot fuerte - *Huskic

En principio 5 confirmados ya. Demasiados exteriores en una plantilla de doce pero con Cancar que puede hacer de 4 mejor que Vega.
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 14 Jun 2018, 20:48


Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 14 Jun 2018, 20:59

Supersonic_Burgos escribió:...
Fisher - *Jamaraz
Jugón tipo Jenkins - *Alex López - *Alex Barrera
*Cancar - Gailius - Edu Martinez
Gemelo de Thompson - Sebas Sáiz
Pivot fuerte - *Huskic

En principio 5 confirmados ya. Demasiados exteriores en una plantilla de doce pero con Cancar que puede hacer de 4 mejor que Vega.
Yo confío en que el Madrid ceda de nuevo a Sebas. No le interesa reforzar a un equipo "rival", aquí se ha visto como ha mejorado mucho desde el principio de la temporada, y finalmente, la temporada del Madrid no se merece una revolución en la plantilla. Sólo detalles para seguir optando a todo.

Cancar como 4 ayudando en momentos puntuales, está bien, pero entonces si o si, Gailius o algo similar (3 alto) tiene que venir.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 14 Jun 2018, 21:05

Conger va a la Summer League con los Jazz, pero parece accesible y dejó una muy buena imagen con la Penya. Seguro que no es tan caro como Jenkins, y nos puede quedar un remanente para reforzar la pintura

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:51