Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 19:39

Alonso marca el mejor tiempo del Toyota 8, pero está a casi dos segundos del otro Toyota y a más de un segundo del Rebellion 3. Sigue tercero el SMP 11, habiendo marcado Button el mejor tiempo y sacándole casi una décima a Alonso.

El Ferrari 71 está cuarto en los GT Pro, y el Corvette 63 está décimotercero en la misma categoría.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 20:10

Acaban los libres. Kobayashi ha marcado el mejor tiempo para el Toyota 7, seguido por el Toyota 8, habiendo marcado Buemi el mejor tiempo a última hora, quedando a medio segundo del primer Toyota.

En los GT Pro, el Ferrari 71 (Miguel Molina) marcó el quinto mejor tiempo, a segundo y medio de la pole. El Corvette 63 (Antonio García) quedó décimotercero.

En un par de horas empieza la primera sesión de los entrenamientos oficiales.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 14 Jun 2018, 10:27

El Toyota de Alonso tiene de momento la pole, sacándole una décima al Toyota 7. Ambos coches le sacan más de dos segundos al tercero, el SMP 17. En GT Pro, el coche de Miguel Molina marcó el décimosegundo mejor tiempo, justo por delante del coche de Antonio García.

Esta tarde empiezan las dos últimas tandas de entrenamientos oficiales, una diurna que empezará a las 19:00 horas, y otra nocturna que empezará a las 22:00 horas. Al término de ésta se sabrá la parrilla definitiva de salida.

Los entrenamientos, por cierto, se pueden ver en abierto por DMax.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 14 Jun 2018, 14:40

Carey ayer cree el post del WEC.

Ahora bien picha, si quieres seguir escribiendo aqui por trolear un poco o por lo que sea en tu derecho estas...como yo de postear sobre el guiso de papas y garbanzos que me estoy metiendo entre pecho y espalds...o de los peos que me tire cuando lo digiera...

Sin acritud.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 14 Jun 2018, 19:56

Segunda tanda de calificación en Le Mans. Alonso ha marcado el mejor tiempo del Toyota 8, que tiene en estos momentos la pole, sacándole apenas una décima al otro Toyota. Ambos coches le están sacando más de dos segundos al tercero.

Por cierto, anda por Le Mans Adrian Newey, quien se dice que podría diseñar prototipos a partir del 2020, cuando cambie la reglamentación del WEC.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 14 Jun 2018, 20:24

hawk_21 escribió:Carey ayer cree el post del WEC.

Ahora bien picha, si quieres seguir escribiendo aqui por trolear un poco o por lo que sea en tu derecho estas...como yo de postear sobre el guiso de papas y garbanzos que me estoy metiendo entre pecho y espalds...o de los peos que me tire cuando lo digiera...

Sin acritud.
No seas aguafiestas :D
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 14 Jun 2018, 20:38

Hostiazo tremendo. Bandera roja.

Ha marcado Nakajima el mejor tiempo, con el otro Toyota a una décima, tiempo marcado por Pechito López. El primer SMP (el 17) está tercero a más de dos segundos, y cuarto es el primer Rebellion (el 1).

Los españoles del GT Pro están décimosegundo (Molina, con Rigon marcando el mejor tiempo del coche) y décimotercero (García, marcando el tiempo Rockenfeller).

Acerca del nuevo reglamento que se está negociando, se dice también que McLaren y Ferrari podrían montar equipos oficiales a partir del 2020 si se confirma la bajada de costes. En McLaren se dice que Alonso podría ser la cabeza del proyecto, y en Ferrari se apunta que si al final entran alguno de los pilotos de F1 podría marcarse un Hulkenberg. También volverían marcas históricas como Audi, Ford, Peugeot o Porsche.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 14 Jun 2018, 22:00

Buemi tiene el mejor tiempo sacándole dos segundos al segundo Toyota.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 14 Jun 2018, 22:19

Timak escribió:
hawk_21 escribió:Carey ayer cree el post del WEC.

Ahora bien picha, si quieres seguir escribiendo aqui por trolear un poco o por lo que sea en tu derecho estas...como yo de postear sobre el guiso de papas y garbanzos que me estoy metiendo entre pecho y espalds...o de los peos que me tire cuando lo digiera...

Sin acritud.
No seas aguafiestas :D
Se viene troleo de todos pues... :D

Si aqui trolea uno troleamos todos...esto va a parecer el post del Granada78 y el grandioso Hay Sinla...

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 14 Jun 2018, 22:21

Carey Price escribió:Buemi tiene el mejor tiempo sacándole dos segundos al segundo Toyota.
Brutal guiso de garbanzos de mi madre quillo...

Mojadas de pan en chorizo y digestion con peorros huenos huenos.

Comentar que mi padre ha cagado 2,7 horas antes que yo...que soy mas diesel.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 14 Jun 2018, 22:29

Pues otro motivo de la presencia de Newey en el circuito es que su hijo está corriendo.

Están Antonio García y Miguel Molina en pista, y tiene toda la pinta de que Alonso hará el último relevo para acostumbrarse a la noche.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 14 Jun 2018, 22:55

Otro motivo de porque mi viejo ha jiñado antes es porque yo, su hijo que no hijo de Newey, soy más de costumbres nocturnas.

Mi madre es mas como yo, de hacer los deberes a las puestas de sol...

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Formula 1 - Tetra

por MagicTeam » 15 Jun 2018, 08:37

Hawk deja a carey que nos cuente el WEC, que vas a parecer al loko_modric habriendo post chorras.

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 15 Jun 2018, 10:48

Alonso saldrá en la pole de Le Mans gracias al tiempo de Nakajima, quien aprovechó un rebufo para marcar el mejor tiempo. El otro Toyota está a dos segundos pelados. La pole aquí da muchísimo prestigio, pero de cara a la carrera no vale para nada, porque siendo tan larga y en un circuito tan largo pueden suceder cien millones de cosas.

Alonso ha probado la noche con lluvia (en los últimos minutos de sesión cayó de lo lindo), y como que sufrió un poquito.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 15 Jun 2018, 11:59

MagicTeam escribió:Hawk deja a carey que nos cuente el WEC, que vas a parecer al loko_modric habriendo post chorras.
Hay un topic para ello.

Lo que está haciendo es spam.

Si aqui pone F1 se habla de F1 y de vez en cuando unas excursiones...ahora bien hablar del WEC porque lo corre Alonso no lo veo adecuado.

Hablamos de WRC,Rallycross, el Dakar aquí o en sus posts?

Vale que hablemos de F2 pero hacet spam de cada cosa que haga alonso u otro desvia el post hacia el troleo...

Salvo que lo haga por joder...que en su derecho está...como todos...

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 15 Jun 2018, 13:00

https://as.com/motor/2018/06/15/mas_mot ... 38477.html

Aprobado el nuevo reglamento para el WEC. Este reglamento puede ayudar a que Toyota no estea sola y más fabricantes entren en el campeonato.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Tetra

por Danitovic » 15 Jun 2018, 13:08

hawk_21 escribió:Carey ayer cree el post del WEC.

Ahora bien picha, si quieres seguir escribiendo aqui por trolear un poco o por lo que sea en tu derecho estas...como yo de postear sobre el guiso de papas y garbanzos que me estoy metiendo entre pecho y espalds...o de los peos que me tire cuando lo digiera...

Sin acritud.
Danitovic escribió:Ups, vendrá ahora Hawk a deciros que os vayáis a montar el hilo de los campeonatos de resistencia :lol:

Si bien es cierto que si quitamos los mensajes destinados a Le Mans y a la Indy se nos queda el hilo más muerto que el de Moto Gp confused
confused :lol:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Tetra

por Nash S » 15 Jun 2018, 15:37

hawk_21 escribió:Otro motivo de porque mi viejo ha jiñado antes es porque yo, su hijo que no hijo de Newey, soy más de costumbres nocturnas.

Mi madre es mas como yo, de hacer los deberes a las puestas de sol...
:D :D :D

Joder Hawk, mira que te fastidia que tire mas el propio Alonso que la F1 al completo.

Lo mejor es el jugon de Carey Price, que le pones toda la retaila, y sigue posteando como si no existieses :P
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 15 Jun 2018, 17:03

Podemos hablar en dos términos:

Formula 1: se ve que no os interesa como antaño y que vamos quedando los de antes del 2004...y dado que no os interesa entrais en el troleo...y el spameo.

Educación: Simplemente por esto rectifico, y me doy cuenta que no quiero ser lo que no veo bien.Asi que ni por asomo trolearé en este post.

Pd: tetrasaludos nash.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - Tetra

por Nash S » 15 Jun 2018, 17:56

hawk_21 escribió:Podemos hablar en dos términos:

Formula 1: se ve que no os interesa como antaño y que vamos quedando los de antes del 2004...y dado que no os interesa entrais en el troleo...y el spameo.

Educación: Simplemente por esto rectifico, y me doy cuenta que no quiero ser lo que no veo bien.Asi que ni por asomo trolearé en este post.

Pd: tetrasaludos nash.
Es broma colega.

No te equivoques, yo seguiré viendo las carreras aun despues de que Alonso se retire, pero te reconozco que me decepciona bastante un campeonato donde un piloto que todo el mundo reconoce de los mejores puede estar 5 años sin coche. No es serio. Ya digo que nunca anteriormente había pasado y es normal que haya gente disgustada con esto. Al final te pones a pensar en cuantos años van a competir de tu a tu Alonso y Hamilton en su carrera, y cuantos te salen?. Pues me costaria mucho contabilizar mas de uno. ¿Es esto serio que en mas de 10 años de carrera en comun los dos mejores pilotos de esa era no hayan podido competir de tu a tu mas que un año?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:37