=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Baskonia-33 » 14 Jun 2018, 18:55

crespo escribió:
Yo soy Brian escribió:Personal por zancadilla de Reyes no pitada y Loncar diciendo que es que había sido sin querer...
Es bastante más sin querer la que sí le pitan –que es una falta como una catedral– que la que no –que es casi antideportiva, porque en vez de ponerle la zancadilla, llega a pisar a Poirier y lo mismo el francés se hace una avería–.
Pero como que casi?
Es antideportiva clarísima
Se le ve que le venir y pone Lan zancadilla disimulando además para que no lo vean los árbitros
Hizo exactamente la misma jugada contra Granca.
A parte de guarrada me parece una acción peligrosa en la que puedes lesionar al rival
En nba sería flagrante tipo 2

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por kalamudio » 14 Jun 2018, 18:59

the_chosen_one escribió:La enculada en la comunidad baloncestistica madrileña ha sido de órdago. No es que pensaran que iban a ganar el partido, sino es que tenían bien interiorzado que un 3-0 era mas que problable. A sudar bilis toca, por lo menos estos 2 dias.
Yo creo que solo creían lo del 3-0 los futboleros. El típico que no tiene ni idea de basket y sigue las finales y tal. Parece que alguno de esos hay en el foro ACB del Madrid pero creo son un 1%, generalmente ese tipo de gente entra a webs como el Marca y no sabe ni que existe ACB.com. Pero hay excepciones, como digo ese 1%, como uno que le he leído en el foro diciendo que el Madrid es exageradamente mejor equipo. Pero la mayoría de los foreros de basket del Madrid creo que sabían que no iba a ser coser y cantar.

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Dorsy10 » 14 Jun 2018, 19:03

crespo escribió:
Dorsy10 escribió:¿En una silla Carreño? ¿Cuál de todas las que inexplicablemente ocupa? Porque que esté en Mediaset como accionista mal, pero que la Ser contrate a semejante esperpento... Así les luce a unos y otros.
No sé si te acordarás del programa Lo+Plus, presentado por Máximo Pradera y Fernando –espérate que lo mire– Schwartz, y sucesivos. Pues Carreño fue el encargado de presentar el programa en su última temporada. ¡Hostia!, no era capaz de estar –físicamente– sentado en su asiento un puto minuto seguido. Se levantaba, daba pasitos para un lado y para otro... por no hablar de que el programa, que en su día era una pvta gozada, cayó en picado y lo quitaron. ¡Y mira que hasta Nico Abad tuvo su espacio en algún momento y no lo consiguió joder!

Que comunique bien no lo espero. Con que se esté sentado y no joda la marrana me vale.

A mí lo del tipo en cuestión me parece escandaloso. Que ha pasado absolutamente por todos los sitios y ocupando plazas importantes cuando esun inútil redomado. Si debe ser, o era, hasta profesor de la Complutense.
Como diría García, chupópteros, abrazafarolas y lametraserillos.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por txapuetascola » 14 Jun 2018, 19:41

Dorsy10 escribió:
crespo escribió:
Dorsy10 escribió:¿En una silla Carreño? ¿Cuál de todas las que inexplicablemente ocupa? Porque que esté en Mediaset como accionista mal, pero que la Ser contrate a semejante esperpento... Así les luce a unos y otros.
No sé si te acordarás del programa Lo+Plus, presentado por Máximo Pradera y Fernando –espérate que lo mire– Schwartz, y sucesivos. Pues Carreño fue el encargado de presentar el programa en su última temporada. ¡Hostia!, no era capaz de estar –físicamente– sentado en su asiento un puto minuto seguido. Se levantaba, daba pasitos para un lado y para otro... por no hablar de que el programa, que en su día era una pvta gozada, cayó en picado y lo quitaron. ¡Y mira que hasta Nico Abad tuvo su espacio en algún momento y no lo consiguió joder!

Que comunique bien no lo espero. Con que se esté sentado y no joda la marrana me vale.

A mí lo del tipo en cuestión me parece escandaloso. Que ha pasado absolutamente por todos los sitios y ocupando plazas importantes cuando esun inútil redomado. Si debe ser, o era, hasta profesor de la Complutense.
Como diría García, chupópteros, abrazafarolas y lametraserillos.
SuperGarcia.
"No, tu no eres periodista. Tu eres abrazafarolas"
Legendario

Avatar de Usuario
SrVerde
Mensajes: 189
Registrado: 03 Nov 2016, 10:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por SrVerde » 14 Jun 2018, 20:15

Designación arbitral pal viernes :
Daniel HIERREZUELO - Benjamín JIMÉNEZ - Óscar PEREA
Baskonista en Bilbao

Yo soy Brian
Mensajes: 104
Registrado: 19 Sep 2015, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Yo soy Brian » 14 Jun 2018, 20:34

Baskonia-33 escribió:
crespo escribió:
Yo soy Brian escribió:Personal por zancadilla de Reyes no pitada y Loncar diciendo que es que había sido sin querer...
Es bastante más sin querer la que sí le pitan –que es una falta como una catedral– que la que no –que es casi antideportiva, porque en vez de ponerle la zancadilla, llega a pisar a Poirier y lo mismo el francés se hace una avería–.
Pero como que casi?
Es antideportiva clarísima
Se le ve que le venir y pone Lan zancadilla disimulando además para que no lo vean los árbitros
Hizo exactamente la misma jugada contra Granca.
A parte de guarrada me parece una acción peligrosa en la que puedes lesionar al rival
En nba sería flagrante tipo 2
Al margen de la intencionalidad. Las faltas sin querer no son faltas? :D

O REY DUSKO
Mensajes: 3894
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por O REY DUSKO » 14 Jun 2018, 22:35

En este país nos hemos acostumbrado a que cualquier equipo que juegue contra el Madrid y el Barcelona en competición nacional sea tratado como un equipo extranjero.

Pasa en todos y cada uno de los medios nacionales y en Movistar no iba a ser diferente. No por ello deja de ser lamentable aunque diría que en comparación con otros casos se hace hasta soportable.

Con lo que personalmente no puedo es con el egocentrismo del aficionado culé o merengue que en cuanto pierde 1 minuto de protagonismo se queja encolerizado (algún tortazo a lo Bud Spencer se merece alguno) o con la hipocresía del periodistucho o comentarista de turno que cuando un equipo ajeno a Madrid/Barça hace algo importante de repente le dedican 5 minutos en un plan "nosotros hablamos de otros mientras el resto solo habla de Madrid y Barça" cuando son los mismos cabrones que no hacen otra cosa durante 365 días al año.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Keynes » 14 Jun 2018, 23:04

Dorsy10 escribió:
crespo escribió:
Dorsy10 escribió:¿En una silla Carreño? ¿Cuál de todas las que inexplicablemente ocupa? Porque que esté en Mediaset como accionista mal, pero que la Ser contrate a semejante esperpento... Así les luce a unos y otros.
No sé si te acordarás del programa Lo+Plus, presentado por Máximo Pradera y Fernando –espérate que lo mire– Schwartz, y sucesivos. Pues Carreño fue el encargado de presentar el programa en su última temporada. ¡Hostia!, no era capaz de estar –físicamente– sentado en su asiento un puto minuto seguido. Se levantaba, daba pasitos para un lado y para otro... por no hablar de que el programa, que en su día era una pvta gozada, cayó en picado y lo quitaron. ¡Y mira que hasta Nico Abad tuvo su espacio en algún momento y no lo consiguió joder!

Que comunique bien no lo espero. Con que se esté sentado y no joda la marrana me vale.

A mí lo del tipo en cuestión me parece escandaloso. Que ha pasado absolutamente por todos los sitios y ocupando plazas importantes cuando esun inútil redomado. Si debe ser, o era, hasta profesor de la Complutense.
Como diría García, chupópteros, abrazafarolas y lametraserillos.
En el que es, o al menos era, diario más leído del país, el Marca, lo cual habla muy mal del país, el subdirector es un terrorista de las letras, un incitador puro de la violencia y un unineuronal, que quitó el puesto a Segurola porque no era de la cuerda que tenia que ser.

Lo que demuestra lo que ya he comentado más veces, a nivel nacional, o te haces del Madrid, pero en plan Ochaíta además, o no vas a valer ni para llevar el cable del micro.

Y cuando hablo de ser del Madrid, me refiero a adorar todo lo que hace el ser superior.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 14 Jun 2018, 23:05

seisuefas escribió:
the_chosen_one escribió:La enculada en la comunidad baloncestistica madrileña ha sido de órdago. No es que pensaran que iban a ganar el partido, sino es que tenían bien interiorzado que un 3-0 era mas que problable. A sudar bilis toca, por lo menos estos 2 dias.
Joer, que obsesión por la bilis hay hoy en día. Si no fuera por la higiene añoraría a los hippies.

Más allá de 4 gañanes que no faltan e ningún sitio, no se yo quien esperaba un 3 - 0, ni quien está sudando esa cosa tan fea. Imagino que la afirmación tendrá más que ver con la gana de que la sudemos de verdad para así disfrutar aun más de vuestra victoria de ayer. Y es que hay alguno que si no genera bilis en el madridismo no queda contento ni ganando.

Enhorabuena por la victoria. Yo intentaré seguir disfrutando de la final entre dos de los mejores equipos de Europa sin necesidad de sudar nada, y eso que ayer bebí la suficiente cerveza como para tener que exudarla. Por lo demás, si como me ocurrió en Berlin con las entradas ya compradas, es el Baskonia quien se clasifica para la FF en lugar de mi equipo, volveré animarle tanto como pueda y dejar rojas las manos de aplaudirle.

Buenas tardes.
Asi ds gusto
[emoji108]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por cerdigueo » 14 Jun 2018, 23:30

JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia4Ever escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, ya que yo he vivido el ambiente en contra de madrid, mi apoyo y aplauso a toda la gente que se ha visto por la tele con camisetas del baskonia y que no estaban en la zona baskonista. Esa es nuestra afición.
chapeau!!!!
Una era la hija de Pedro Martinez y la otra de Querejeta. Y como sufrian, yo estaba igual.
Además de esas dos (Y gracias por la explicación de quienes son) se vieron a mas personas por las gradas celebrando nuestras canastas y algunas de ellas tambien con camisetas.
Y la de maldonado
GRACIAS BASKONIA

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por BaskonistaATope » 14 Jun 2018, 23:37

Keynes escribió:En el que es, o al menos era, diario más leído del país, el Marca, lo cual habla muy mal del país, el subdirector es un terrorista de las letras, un incitador puro de la violencia y un unineuronal, que quitó el puesto a Segurola porque no era de la cuerda que tenia que ser.

Lo que demuestra lo que ya he comentado más veces, a nivel nacional, o te haces del Madrid, pero en plan Ochaíta además, o no vas a valer ni para llevar el cable del micro.

Y cuando hablo de ser del Madrid, me refiero a adorar todo lo que hace el ser superior.
No hay más que recordar la campaña de acoso y derribo a JQ en 2005 y a dónde ascendio ese mismo verano Miguel "látigo" Serrano. Y ultimamente a donde ha ascendido Jesús Sánchez...

La sección de baloncesto de Marca nacional es una plataforma para liderar la sección del Madrid de fútbol y claro, tienen que hacer méritos.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Keynes » 14 Jun 2018, 23:44

BaskonistaATope escribió:
Keynes escribió:En el que es, o al menos era, diario más leído del país, el Marca, lo cual habla muy mal del país, el subdirector es un terrorista de las letras, un incitador puro de la violencia y un unineuronal, que quitó el puesto a Segurola porque no era de la cuerda que tenia que ser.

Lo que demuestra lo que ya he comentado más veces, a nivel nacional, o te haces del Madrid, pero en plan Ochaíta además, o no vas a valer ni para llevar el cable del micro.

Y cuando hablo de ser del Madrid, me refiero a adorar todo lo que hace el ser superior.
No hay más que recordar la campaña de acoso y derribo a JQ en 2005 y a dónde ascendio ese mismo verano Miguel "látigo" Serrano. Y ultimamente a donde ha ascendido Jesús Sánchez...

La sección de baloncesto de Marca nacional es una plataforma para liderar la sección del Madrid de fútbol y claro, tienen que hacer méritos.
Si, me acuerdo perfectamente, Querejeta er el que decidía las designaciones arbitrales, así a pelo, sin pruebas ni nada.

Pero bueno, que vas a esperar de unos periodistas que dan 1500 exclusivas y el tiempo demuestra que 1600 son falsas.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Hairy » 14 Jun 2018, 23:59

:D

Ya que os leo metido en harina suele suceder que cuando a un famoso se le pregunta por sus gustos deportivos se le suele preguntar ¿ Real Madrid o Barcelona ?. yo no soy famoso por suerte pero un día me lo preguntaron en una encuesta y fue tal mi cabreo que mande a tomar por el saco al que me hizo la pregunta. :D

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 15 Jun 2018, 00:41

Hairy escribió::D

Ya que os leo metido en harina suele suceder que cuando a un famoso se le pregunta por sus gustos deportivos se le suele preguntar ¿ Real Madrid o Barcelona ?. yo no soy famoso por suerte pero un día me lo preguntaron en una encuesta y fue tal mi cabreo que mande a tomar por el saco al que me hizo la pregunta. :D
Pues entonces estas tu como para viajar mucho por otros paises, sobretodo del hemisferio sur...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2819
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por alby1506 » 15 Jun 2018, 00:44

Si mañana tenemos una oportunidad deberíamos apurarme al máximo.
Este Madrid es capaz de vencer aquí las veces que haga falta.
Estos equipos, como el Barca de 2010, ganan por aplastamiento; no les importa jugar más o menos bien o bonito. Pillan velocidad de crucero delante y atrás y el que pueda que se suba.
Muy gratamente sorprendido que lo hiciéramos nosotros el miércoles, aguantando arreones durante los 40 minutos.
Salud

clek
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2009, 03:55

Re: === BASKONIA 17/18 === J21 Euroliga Vs Estrella Roja - Viernes 2 - 20:30

por clek » 15 Jun 2018, 00:47

clek escribió:1.Vildoza: un poco verde, pero promete.
1.Huertas: apuesta arriesgada, de momento cruz.
1-2.Granger: imprescindible, no reventarlo.
1-2.Beaubous: pieza importantisima, no reventarlo.
2-3.Janning: tirador, buen suplente, poco más.
3.Timma: irregular, una piedra angular del proyeto, paciencia.
3.Garino: voluntarioso y cumplidor.
4.Toko: imprescindible, cruzar los dedos.
4.Malmanis: un poco verde, pero promete.
5.Diop: cupo cumplidor
5.Poirier: pivot cumplidor
5.Voigtmann: una de cal y otra de arena

Ahora mismo, echo en falta un base puro o un combo/escolta killer. Hay carencias en el PG-SG

El 4 se puede apañar unos minutos con aleros (Garino) o pivots (Diop)

Dentro de un par de años sería un equipazo, pero raro sería que la mitad siguiesen.
Me reafirmo en que si se mantiene el bloque, algo que hace años que no pasa, equipazo.

Me gustaba el equipo antes de la explosión de algunos jugadores (Vildoza, Poirier) y pese a no tener excesiva fe en Janning (que ha demostrado que es capaz de defender y atacar con la misma intensidad) o en Huertas, un cabraloca.

Se gane o se pierda, a disfrutar el momento
Be Hank Moody my friend

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Iraultza1921 » 15 Jun 2018, 07:43

Si hoy haces la machada y te pones 0-2. Todo lo que no sea para el miércoles ser campeón sería una decepción terrible. Con el miércoles me refiero a ganar ya sea el domigo o el martes. Pero si por cadualidad te pones 0-2 no puedes dejar escapar esta liga teniendo los dos partidos en casa para ganarla.

Nervioso desde que me he levantado y en el curro también.
¡Aupa Baskonia!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por SFDK » 15 Jun 2018, 07:52

Hemos sido el mejor equipo de defensivo en Playoffs dejando al rival creo que en 72 ppp. Debemos ajustar en ese aspecto, no nos pueden volver a meter 90 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J21 Euroliga Vs Estrella Roja - Viernes 2 - 20:30

por Iñigo » 15 Jun 2018, 07:55

clek escribió:
clek escribió:1.Vildoza: un poco verde, pero promete.
1.Huertas: apuesta arriesgada, de momento cruz.
1-2.Granger: imprescindible, no reventarlo.
1-2.Beaubous: pieza importantisima, no reventarlo.
2-3.Janning: tirador, buen suplente, poco más.
3.Timma: irregular, una piedra angular del proyeto, paciencia.
3.Garino: voluntarioso y cumplidor.
4.Toko: imprescindible, cruzar los dedos.
4.Malmanis: un poco verde, pero promete.
5.Diop: cupo cumplidor
5.Poirier: pivot cumplidor
5.Voigtmann: una de cal y otra de arena

Ahora mismo, echo en falta un base puro o un combo/escolta killer. Hay carencias en el PG-SG

El 4 se puede apañar unos minutos con aleros (Garino) o pivots (Diop)

Dentro de un par de años sería un equipazo, pero raro sería que la mitad siguiesen.
Me reafirmo en que si se mantiene el bloque, algo que hace años que no pasa, equipazo.

Me gustaba el equipo antes de la explosión de algunos jugadores (Vildoza, Poirier) y pese a no tener excesiva fe en Janning (que ha demostrado que es capaz de defender y atacar con la misma intensidad) o en Huertas, un cabraloca.

Se gane o se pierda, a disfrutar el momento
Poner lo mismo de Vildoza que de Malmanis debería ser motivo de baneo, o de Diop y Poirier. :D

Ahora en serio, no sé cuándo lo escribiste, pero supongo que antes de que llegara Kevin Jones, y entiendo que las sensaciones serían esas.

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Viernes 15 - 22:15 (0-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Dorsy10 » 15 Jun 2018, 09:45

SFDK escribió:Hemos sido el mejor equipo de defensivo en Playoffs dejando al rival creo que en 72 ppp. Debemos ajustar en ese aspecto, no nos pueden volver a meter 90 puntos.

Esto es una falacia. Que te metan 70 o 90 puntos no siempre tiene que ver con defender mejor o peor.

Hay cosas como ritmo de partido, posesiones, tiros libres, la propia calidad del rival o el nivel de acierto que son fundamentales.

Y lo voy a llevar al absurdo. A mí me puedes defender de culo y que no te meta una canasta y a Jordan le puedes defender maravillosamente y que te meta 40.

El otro día, salvo con Carroll, defendimos bien. Lo que pasa es que el ritmo fue muy elevado y se generaron muchas posesiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:58