Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jun 2018, 15:02

victorpamesero18 escribió:Yo es que lo de Guedes no lo veo posible por ningún lado. Según comentan el PSG tiene que vender por valor de 40-60 kilos (según quién lo publique) antes del 30 de junio y por eso tienen urgencias y pueden vendernos a Guedes. Pero es que nosotros tenemos que vender por valor de 40 kilos antes del 30 de junio también para terminar el año contable sin perdidas y que nos permitan tener un FPF más alto para fichar este verano. Si no vendemos por ese valor terminamos el ejercicio en negativo, y la liga te puede poner un FPF que apenas te permita fichar a nadie aunque vendas jugadores por 80 kilos.
Pienso que por culpa de la prensa desde hace años nos preocupamos de una serie de cosas que son absurdas. El año pasado la prensa, sobretodo la SER, decia que habia que vender por tropecientos millones y resulto que el Valencia no vendio a nadie en todo el verano, apenas sacamos cuatro duros por los Enzo, Negredo y cia. Y aqui estamos no desaparecio el club ni nada por el estilo.

Ahora resulta que Marcelino en sus ultimas entrevistas confirma que Lim le ha dicho en persona que quiere fichar a Guedes, sabemos por el padre y por sus compañeros que Guedes se quiere quedar, y nos preocupamos por ver como cuadran las supuestas cuentas de la operacion.

Ya se apañaran Alemany y cia de cuadrarlo todo al milimetro, no entiendo el tener que andar todo el dia pensando en si van a cuadrar el presupuesto de esta forma o de la otra.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jun 2018, 16:01

Ójala se quede Guedes :oops:

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Jun 2018, 22:22

Parece que hemos dejado ya el TOP de los ridículos veraniegos. Menudos días llevamos con el Madrid y con el Barça y Griezmann.

Mira que agradezco la llegada de Mateu Alemany. Ha sido de las mejores cosas que nos han pasado en los últimos 10 años.

A ver qué nos dura la tranquilidad!

P.D. 24K el Atleti le va a pagar a Griezmann. Está claro que su nivel económico está a años luz nuestro. Ahora... como por una de aquellas baje el rendimiento puede convertirse en un problema muy gordo. Yo no estaría muy tranquilo con la demostración de cabecita loca que ha hecho el francés con todo este tema.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Jun 2018, 22:34

Me imagino que entre pagarle 23 kilos a Griezmann, los 70 de Lemar y que van a tener a media plantilla pidiendo aumentos de sueldo de aquí a un año no van a venir a por Rodrigo, así que un pretendiente menos.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Jun 2018, 00:27

Yo estoy deseando que se vaya Simeone ya. cada verano que decide seguir en Madrid el Atlético se afianza en la élite tanto económica como deportiva. Están a dos veranos de crear una base que les puede estar arriba 10 años. Y si, ya se que eso es mundo en futbol.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jun 2018, 02:01

Lo de Griezmann confirma aun mas lo que dijo la semana pasada Marcelino. Nuestro techo y nuestro objetivo minimo en Liga es el mismo, el cuarto puesto. Y eso es jodidisimo porque te obliga cada año a ganar tu Liga particular.

El Atletico ha renovado a Griezmann, ha fichado a un jugadorazo como Lemar y ha fichado tambien a Rodri, un jugador en clara progresion y de lo mejorcito este año en esa posicion.

Para mi, hasta que se vaya Simeone, son ya uno mas entre Barça y Madrid, inalcanzables. Vamos que opino igual que Marcelino.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Jun 2018, 11:06

El dato irrefutable sobre la grandeza de Simeone es que ha sido capaz de sacar un gran rendimiento, incluso convertirlos en estrellas, a auténticos cabralocas-taraos mentales como Diego Costa, Griezzman y Carrasco. A este menos tiempo, pero tiene su mérito porque es un auténtico NAF. Bueno, en su caso, BAF.

Marcelino es muy buen entrenador también, pero Simeone añade una hiperactividad que sabe transmitir al jugador. Y la preparación física es su otro puntal. Yo tengo la esperanza de que esta 2ª temporada con Marcelino el trabajo físico comience a cundir. Este año no hemos estado mal cuando ha habido mucho tiempo de recuperación, pero cuando se han acumulado los partidos el equipo ha bajado mucho y se han generado muchas lesiones. Veníamos de varios años trabajando mal, o poco, o ambas cosas. Y con constantes cambios de entrenadores y preparadores físicos, con distintas planificaciones...

A ver si mejoramos en eso.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jun 2018, 11:50

En solo 2 dias el Valencia cierra el cupo maximo (de momento) de pre reservas de nuevos abonos. Cuando finalicen los plazos de renovacion, se abrira otro con los abonos sobrantes (a partir del 7 de julio).
Hasta desde el club estan flipando, son unos datos sobresalientes. Si se hacen las cosas bien este verano podemos ver un año del centenario con Mestalla lleno hasta la bandera en cada jornada :amor:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 15 Jun 2018, 19:52

Guedes de titular en el partido con España.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 15 Jun 2018, 20:22

Bien bien, ya cuesta 10 kilos menos despues de estas dos jugadas. Además nos está haciendo un favor. :D

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Jun 2018, 21:03

Para mi es mucho más dominante ahí, de segundo punta con movilidad que tirado a banda. Hoy ha gestionado mal dos acciones pero en esa posición puede crecer muchísimo e irse a +10 goles a final de año.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 15 Jun 2018, 23:01

Nos viene bien el partido de hoy de Guedes para que no suba su valor.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 16 Jun 2018, 00:07

Lo de Guedes viene bien, sí. Pero que se cierre ya joder :D
Y yo para el lateral derecho iría de cabeza a por Meunier. Desconozco lo que pedirían etc. Pero me parece la mejor opción.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Jun 2018, 07:00

Yo he visto a Guedes al nivel medio de la segunda vuelta con el Valencia, veloz pero impreciso. Encima jugando en punta esta mas rodeado de defensas y se precipita en mas ocasiones que en banda.

Encima se ha llevado sus dos o tres buenas patadas, como aqui.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Jun 2018, 10:40

Guedes apunta a un gran jugador y creo que su puesto real es más parecido al de ayer, punta de contrataque, pero es evidente que le falta un (buen) hervor. Ese es nuestro mejor aval y por eso, además, él está convencido de querer seguir aquí. Ahora mismo en un transatlántico se la pegaría. Necesita jugar y sentirse importante un par de temporadas para redondear su juego y madurar.

Lo que pasa es que piden mucha leña. No nos viene mal que no luzca, porque si lo hiciera, un gran club se podría interesar y, seguramente, se lo llevaría.

Pero mientras los transatlánticos lo vean verderón y no muestren interés, seguramente será él quien tumbe las ofertas. Para ir a un club similar, preferirá Valencia, porque está adaptado y es clave para el entrenador. Así que, mientras las ofertas sean de clubes del nivel del nuestro, el PSG tiene dos opciones, o quedárselo o vendérnoslo a nosotros.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 Jun 2018, 10:56

Siendo Lim amigo del jeque, yo creo que si Guedes quiere seguir de verdad, poniendo 40+10 por objetivos y un % de una futura venta se puede hacer seguro. No creo que vayan a sacar mucho más de eso por él, y quien puede pagar 50 kilos son la Premier y cuatro clubes en europa que no van a ir a por él, si eso lo mismo al Barça al habérsele ido Griezzman le da por ir a por Guedes, vete tú a saber...

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Jun 2018, 00:52


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Jun 2018, 10:43

Pues lo de Gameiro yo pensaba que era mitad broma, mitad "vamos a tenerlo en la lista porsiaca", pero ya son varios medios los que lo dan como cercano.

El jugador me gusta, un finalizador veloz algo más apto para nuestro estilo que alguno de los que tenemos. Eso por delante.

Pero es un fichaje que estaría bien tirado en el mercado de antes, cuando se fichaba a tíos de 31 años que quedaban libres. Se les hacía un muy buen contrato por 3 años y con que rindiera bien los dos primeros estaba amortizado. O que lo hiciera muy bien el primero y fuera un buen complemento en el banquillo los dos siguientes.

Pero en el fútbol de ahora, que hay que pagar traspaso por todos, en el caso de Gameiro dudo que lo saquemos por menos de 10-12 y veo que su sueldo es una animalá aterradora. Sí, pone que se lo rebajaría, pero a costa de ¡¡¡¡¡4 años!!!!! de contrato. Para rentabilizar eso el jugador tiene que hacerlo muy bien, como mínimo 3 temporadas. Es decir, no hay margen: tiene que salir un fichajazo para rentabilizarlo.

Pregunto: ¿lo merece Gameiro? ¿no hay nada por ahí a tiro con su nivel?

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 17 Jun 2018, 11:20

Lee Johnson escribió:Pues lo de Gameiro yo pensaba que era mitad broma, mitad "vamos a tenerlo en la lista porsiaca", pero ya son varios medios los que lo dan como cercano.

El jugador me gusta, un finalizador veloz algo más apto para nuestro estilo que alguno de los que tenemos. Eso por delante.

Pero es un fichaje que estaría bien tirado en el mercado de antes, cuando se fichaba a tíos de 31 años que quedaban libres. Se les hacía un muy buen contrato por 3 años y con que rindiera bien los dos primeros estaba amortizado. O que lo hiciera muy bien el primero y fuera un buen complemento en el banquillo los dos siguientes.

Pero en el fútbol de ahora, que hay que pagar traspaso por todos, en el caso de Gameiro dudo que lo saquemos por menos de 10-12 y veo que su sueldo es una animalá aterradora. Sí, pone que se lo rebajaría, pero a costa de ¡¡¡¡¡4 años!!!!! de contrato. Para rentabilizar eso el jugador tiene que hacerlo muy bien, como mínimo 3 temporadas. Es decir, no hay margen: tiene que salir un fichajazo para rentabilizarlo.

Pregunto: ¿lo merece Gameiro? ¿no hay nada por ahí a tiro con su nivel?
Se comenta que el Atleti pide 20 kilos por él, así que si 10-12 te parece difícil de amortizar, 20 ya es para cortarse las venas.

Lo cierto, es que yo por 10-12 kilos si me lo traía, ya que veo imposible encontrar en el inflado mercado actual alguien de su nivel y con experiencia en grandes ligas a ese precio, sobre todo si se busca algún jugador más joven, que en ese caso el precio se va a poner por las nubes.

El problema de estos fichajes es lo que te paso con Negredo, que son gente ya con una edad, que como no rindan medio bien, son un pufo de cuidado, ya que nadie va a devolverte la inversión que hiciste por ellos y encima su ficha suele ser muy alta también.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 Jun 2018, 13:34

La estrategia de hacerle favores al ATM es de ser muy genius.... casi cuela con Vietto, espero que no lo hagamos con Gameiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:05