Q tal es? Cuál era su cometido en Atlanta?The Real Suplicio escribió:Mike Budenholzer reclutando a sus asistentes en Atlanta: Charles Lee
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Q tal es? Cuál era su cometido en Atlanta?The Real Suplicio escribió:Mike Budenholzer reclutando a sus asistentes en Atlanta: Charles Lee
Ojala confien que en el y lo haga bien. Me cae muy bien el chaval!Kiri escribió:Qué futuro le véis a Maker con Budenholzer a las riendas? Se confirmará que le comió la tostada a Henson?
Efervescente escribió:Parece claro que vamos a ir a por un SG. A ver si nos hacemos con una segunda ronda, no estaría mal y nos va a costar dinero y nada más.
St-Pierre escribió:Efervescente escribió:Parece claro que vamos a ir a por un SG. A ver si nos hacemos con una segunda ronda, no estaría mal y nos va a costar dinero y nada más.
Un SG pero con buen tiro, por favor. No un Troy Brown...
Tambien he leído sobre una posible firma de contrato a Kevon Looney como free agent, pivot de Warriors, que es de Milwaukee.
St-Pierre escribió:Efervescente, si me preguntas a mi, yo elegiría un guard. Preferiblemente un SG, o incluso un combo guard. Mis favoritos? Gilgeous-Alexander y Zhaire Smith, o Lonnie Walker tambien.
Que lleguen al 17... eso ya no sé, confío en que uno de los tres sí llegue.
Como lo ves? Tú con quien te quedarías?
Efervescente escribió:Wagner es un C como una catedral. Dicho esto, elegir a este chico con un pick 17 me parece una soplapollez, sobretodo viendo hacia donde se mueve el baloncesto moderno. Prefiero gastarlo en 20 jugadores antes.
Por cierto, tenemos el mock draft forero y tenemos el pick 17. Todavía quedan muchos jugadores pero estaría bien que entre todos (aunque tampoco somos muchos) y ver que queremos.
Cassell escribió:Efervescente escribió:Wagner es un C como una catedral. Dicho esto, elegir a este chico con un pick 17 me parece una soplapollez, sobretodo viendo hacia donde se mueve el baloncesto moderno. Prefiero gastarlo en 20 jugadores antes.
Por cierto, tenemos el mock draft forero y tenemos el pick 17. Todavía quedan muchos jugadores pero estaría bien que entre todos (aunque tampoco somos muchos) y ver que queremos.
Wagner en la NBA huele a ser un Kaminsky de la vida.
R1Molano escribió:Hombre, Kaminsky 2.0 con el pick 29 o el 33 no esta mal, pero no con un pick de valor y a Wagner generalmente como muy alto se le esta poniendo por ahí, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados