Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por iverson 1979 » 15 Jun 2018, 00:20

Paolo_Futre escribió:A mi los animadores espontáneos de la rueda de prensa me han parecido un poco antimadridistas, jaleaban muy poco.
Porque los antimadridistas eran los de la prensa. Era para igualar las fuerzas.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por iverson 1979 » 15 Jun 2018, 00:30

Me queda la duda si Messi se enteró cinco minutos antes que ya no es el mejor jugador del mundo...
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 15 Jun 2018, 00:50

Leéis Real Madrid y se os pone el cuerpo como una motosierra, es tremendo.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Peri » 15 Jun 2018, 02:02

20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Tampoco te pongas demasiado dramático con eso, que cualquiera diría por tu comentario que tú eras fiel representante de ese término. Es que queda muy feo cuando acusas a alguien de hacer algo que tú mismo haces (ponerte al nivel de los no neutrales mientras te crees que los miras por encima del hombro).

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Peri » 15 Jun 2018, 02:14

La verdad es que la exhibición de parte del HORMCF en este hilo es para enmarcar. Da un poco de cosica pensar que fuera de aquí las hostias de realidad que deben recibir tienen que ser tremendas, pero uno siempre confía en que tal desfase solo puede deberse al juego que da montarse una realidad paralela en este foro. Así que mis dies para ellos, hace tiempo que no leo su hilo pero veo que siguen a un gran nivel.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 15 Jun 2018, 08:39

En 24 horas el Real Madrid ha convertido a media España en casposos pro-roja y defensores del empleador que saca su mazo y despide trabajadores. Como Don Florentino saque un comunicado oficial apoyando la acogida de refugiados, os volvéis neonazis.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 15 Jun 2018, 09:12

Peri escribió:
20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Tampoco te pongas demasiado dramático con eso, que cualquiera diría por tu comentario que tú eras fiel representante de ese término. Es que queda muy feo cuando acusas a alguien de hacer algo que tú mismo haces (ponerte al nivel de los no neutrales mientras te crees que los miras por encima del hombro).

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
En todo caso sería ponerme al nivel de los neutrales. Un poquito de rigor.

Qué oye, yo no tengo problema alguno en reconocer el papelón de HORMCF cuando salen en tromba de su hilo. Quiero decir, sus ridículos ya están asumidos y amortizados. Es algo endémico.
El problema es que tampoco tengo problema alguno en reconocer el papelón de los que se preocupan de la selección pero al final únicamente están aquí para despotricar contra el Madrid, contra el que obviamente, no tienen nada en contra.

Así que tienes razón, una miradita por encima del hombro no está de más.
Última edición por 20_jAric el 15 Jun 2018, 09:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Coordinador de zona » 15 Jun 2018, 09:15

She_veroh oCHoaa escribió:En 24 horas el Real Madrid ha convertido a media España en casposos pro-roja y defensores del empleador que saca su mazo y despide trabajadores. Como Don Florentino saque un comunicado oficial apoyando la acogida de refugiados, os volvéis neonazis.
Y vosotros los acogeriais en vuestra casa y les cederiais vuestras mujeres

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 15 Jun 2018, 09:20

Cómo la selección llegue a la final, en el Bernabéu va a haber reforma repentina para colocar un par de cerchas, el mismo día y hora.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 15 Jun 2018, 09:25

20_jAric escribió:
Magier escribió:
20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Joder es el peor insulto que me han dicho aquí desde que empecé a forear :(
Lo peor es que no es un insulto, es la realidad.
Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bluffff » 15 Jun 2018, 09:29

Neutrales? A mi me asquean el Madrid y Barça, eso no es neutralidad. Y precisamente me asquean por cosas como las de ayer, soberbia, prepotencia y su crecimiento canceroso que cual tumor crecen enfermando y destruyendo lo que les rodea.

Al Madrid no le costaba una mierda haber llamado al pelón antes de dirigirse a Lopetegui ( ayer en la rueda de prensa quedo claro que no lo habían hecho) para decirle que iba negociar con Lopetegui su incorporación tras el mundial, paso de hacerlo, Lopetegui también paso, contra sus palabras e instrucciones (con la selección solo se habla de esta y no hay que distraerse negocia su contrato y ficha con otro equipo), ya nos contó ayer que la lealtad la había aprendido en el Madrid, y luego montan el show circo de ayer con la rueda de ultras solo apta para obtusos donde lejos de justificar su actuación queda claro que lo hacen de la peor manera posible, el presidente larga que los demás les tienen mucha manía, el entrenador suelta dos lagrimas de cocodrilo les suelta tres pamplinas, algunas mentiras mentiras ( que si los valores, que si la fuerza, que CR7 es el mejor, el día mas feliz de su vida ....) que le costaría digerirlas a Toñin el torero y arreando.

El Barça es otra historia quiere ir igual que los anteriores, con la misma prepotencia y soberbia pero es un quiero y no puedo, ridículo tras ridículo.
Última edición por Bluffff el 15 Jun 2018, 09:42, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 15 Jun 2018, 09:39

Bluffff escribió:Neutrales? A mi me asquean el Madrid y Barça, eso no es neutralidad. Y precisamente me asquean por cosas como las de ayer, soberbia, prepotencia y su crecimiento canceroso que cual tumor crecen enfermando y destruyendo lo que les rodea.

Al Madrid no le costaba una mierda haber llamado al pelón antes de dirigirse a Lopetegui ( ayer en la rueda de prensa quedo claro que no lo habían hecho) para decirle que iba negociar con Lopetegui su incorporación tras el mundial, paso de hacerlo, Lopetegui también paso, contra sus palabras e instrucciones ( con la selección solo se habla de esta y no hay que distraerse negocia su contrato y ficha con otro equipo) ( ya nos contó ayer que la lealtad la había aprendido en el Madrid), y luego montan el show circo de ayer con la rueda ultras solo apta para obtusos donde lejos de justificar su actuación queda claro que lo hacen de la manera posible, el entrenador suelta dos lagrimas de cocodrilo les suelta tres pamplinas, algunas mentiras mentiras ( que si los valores, que si la fuerza, que CR7 es el mejor, el día mas feliz de su vida ....) que le costaría digerirlas a Toñin el torero y arreando.

El Barça es otra historia quiere ir igual que los anteriores, con la misma prepotencia y soberbia pero es un quiero y no puedo, ridículo tras ridículo.
Hombre por neutralidad me refiero entre Barça y Madrid, lo mismo para los dos.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Lee Johnson » 15 Jun 2018, 10:33

Tenía curiosidad por escuchar la presentación de Lopetegui y la verdad es que superó mis expectativas.

Es doblemente absurdo porque no lo necesitan. Son el mejor club del mundo y se les pierden las copas de Europa de tantas que tienen. Hacer estos bochornos les perjudica una barbaridad. Y todo... ¿por Lopetegui? ¿en serio?

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 15 Jun 2018, 10:43

Coordinador de zona escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:En 24 horas el Real Madrid ha convertido a media España en casposos pro-roja y defensores del empleador que saca su mazo y despide trabajadores. Como Don Florentino saque un comunicado oficial apoyando la acogida de refugiados, os volvéis neonazis.
Y vosotros los acogeriais en vuestra casa y les cederiais vuestras mujeres
Ya, pero es que nosotros somos de ese equipo, es normal que nos involucremos en lo que sucede en el mismo. Que se involucren tanto otros también es normal y lo entiendo, sólo falta que esos otros lo reconozcan. Se desviven por el Real a su manera :D

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Vain » 15 Jun 2018, 10:54

She_veroh oCHoaa escribió:En 24 horas el Real Madrid ha convertido a media España en casposos pro-roja y defensores del empleador que saca su mazo y despide trabajadores. Como Don Florentino saque un comunicado oficial apoyando la acogida de refugiados, os volvéis neonazis.
Y que esperabas? El nacionalismo independentista no es más que una corriente cool. Igual que ser progre. He visto progres con menos empatía, tolerancia por lo diferente que un Hitler puesto de metilendioxipirovalerona (droga caníbal)
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Iñigo » 15 Jun 2018, 11:13

Magier escribió:Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.
Es que es eso. Su defensa se basa en que si le atacas eres anti, no en defender la actuación que lleva a esta situación.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 15 Jun 2018, 11:19

Vain escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:En 24 horas el Real Madrid ha convertido a media España en casposos pro-roja y defensores del empleador que saca su mazo y despide trabajadores. Como Don Florentino saque un comunicado oficial apoyando la acogida de refugiados, os volvéis neonazis.
Y que esperabas? El nacionalismo independentista no es más que una corriente cool. Igual que ser progre. He visto progres con menos empatía, tolerancia por lo diferente que un Hitler puesto de metilendioxipirovalerona (droga caníbal)
Sí, en ésta sociedad la gente tiende a etiquetarse y una de esas etiquetas es criticar al Madrid y soltar todas los tags posibles. Tengo amigos que son del Madrid y ven los partidos conmigo pero luego en sus redes sociales publican cosas de su segundo equipo porque los hace más populares. No debe haber cosa más guay en el mundo que criticar al Madrid para que la gente se piense que eres la polla aunque seas un pobre hombre.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Vain » 15 Jun 2018, 11:25

Iñigo escribió:
Magier escribió:Por eso me duele, los insultos me la pelan.

Luego se me pasa al ver que aquí has opinado bastante poco y te has mojado menos. Ver los toros desde la barrera está muy bien. Bien que has mirado por encima del hombro para emitir el juicio sobre mi.

A ti no te tengo que demostrar la neutralidad, mi neutralidad en el asunto Madrid-Barça la tengo muy clarita, que es lo que me importa. Más cuando hoy en día todo madridista de bien considera que no opinar que todo lo que hace el Madrid como institución está bien es de ser anti, pos vale, enhorabuena para ellos. Es una pelea perdida.
Es que es eso. Su defensa se basa en que si le atacas eres anti, no en defender la actuación que lleva a esta situación.
Si alguien ha pisado el HORMCF verá q yo soy muy crítico con el Madrid y no por troleo precisamente.
Pero la gestión que ha hecho el Madrid es impecable puesto que el acuerdo tarde o temprano se hubiese filtrado y es peor el rumor que la confirmación,, sobre todo antes del comienzo y no entre medias donde se podían jugar las habichuelas.
El verdadero culpable es el tolai del calvo que despide al tío utilizando el argumento de que lo echan porque simplemente no se lo comunican. Cuestión de formas dice. Anteponer el formalismo a un proyecto deportivo es de tolai, es mucho más tolai salir en los medios posteriormente a la rueda de prensa donde comunica la rescisión del contrato para volver a decir lo mismo y seguir avivando el fuego. La actuación de la RFEF ha sido nefasta y lo q subyace aquí es que, quién no está de acuerdo lo hace por su antimadridismo porque yo tengo claro que sí el tío este ficha por el Birmingham o por el Logroñés a nadie le hubiese importado
Última edición por Vain el 15 Jun 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 15 Jun 2018, 11:35

Bluffff escribió:Neutrales? A mi me asquean el Madrid y Barça, eso no es neutralidad. Y precisamente me asquean por cosas como las de ayer, soberbia, prepotencia y su crecimiento canceroso que cual tumor crecen enfermando y destruyendo lo que les rodea.

Al Madrid no le costaba una mierda haber llamado al pelón antes de dirigirse a Lopetegui ( ayer en la rueda de prensa quedo claro que no lo habían hecho) para decirle que iba negociar con Lopetegui su incorporación tras el mundial, paso de hacerlo, Lopetegui también paso, contra sus palabras e instrucciones (con la selección solo se habla de esta y no hay que distraerse negocia su contrato y ficha con otro equipo), ya nos contó ayer que la lealtad la había aprendido en el Madrid, y luego montan el show circo de ayer con la rueda de ultras solo apta para obtusos donde lejos de justificar su actuación queda claro que lo hacen de la peor manera posible, el presidente larga que los demás les tienen mucha manía, el entrenador suelta dos lagrimas de cocodrilo les suelta tres pamplinas, algunas mentiras mentiras ( que si los valores, que si la fuerza, que CR7 es el mejor, el día mas feliz de su vida ....) que le costaría digerirlas a Toñin el torero y arreando.

El Barça es otra historia quiere ir igual que los anteriores, con la misma prepotencia y soberbia pero es un quiero y no puedo, ridículo tras ridículo.
¿Entonces tú eres del Atleti no?

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 15 Jun 2018, 11:38

Lee Johnson escribió:Tenía curiosidad por escuchar la presentación de Lopetegui y la verdad es que superó mis expectativas.

Es doblemente absurdo porque no lo necesitan. Son el mejor club del mundo y se les pierden las copas de Europa de tantas que tienen. Hacer estos bochornos les perjudica una barbaridad. Y todo... ¿por Lopetegui? ¿en serio?
Tú deberías quejarte a Dorom Jamchi, que por culpa de su triple absurdo y mal tirado perdiste la final de la Copa de Europa en 1987.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:32