Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 14 Jun 2018, 16:37

Por lo que comenta la prensa, Sacramento se esta planteando elegir a Michael Porter Jr en la segunda posicion o hacer un traspaso bajando posiciones

Michael Porter Jr es un jugador por hacer despues de perderse practicamente toda la temporada universitaria por la operacion de hernia discal, con seis diez es un alero alto que jugara de alero o PF en la NBA
Buscando un parecido actual por fisico y estilo de juego: Chandler Parsons
Por altura y envargadura parece dificil que sea un alero generador que suba el balon, su juego se basara en tirar por encima de su par, cortes y juego por encima del aro
Tiene que mejorar en el manejo y toque con la izquierda y el juego en el poste

En el FIBA Americas
https://youtu.be/2s6N-G4Nk6o

En el campamento de verano de Nike
https://youtu.be/vSL91L2FvBA?t=46s

En el torneo McDonalds
https://youtu.be/r-I98zLQY8E?t=26s
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 14 Jun 2018, 17:18

Probablemente las mejores opciones serian:
Elegir a Luka Doncic en el dos, jugar bajito con Fox - Bogdanovic - Doncic y buscar un PF que pueda defender a aleros y PF
Bajar en el Draft y escoger a un alero mas fuerte como Miles Bridges o a un interior como Jaren Jackson Jr, Mo Bamba o Wendell Carter... y una eleccion para el Draft del proximo año
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 14 Jun 2018, 17:21

Perdón por el off topic, pero Sabio, sabés algo de este tema?

http://www.sacbee.com/news/local/news-c ... 23774.html
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Kings

por matiliniers » 14 Jun 2018, 17:43

The Real Suplicio escribió:Probablemente las mejores opciones serian:
Elegir a Luka Doncic en el dos, jugar bajito con Fox - Bogdanovic - Doncic y buscar un PF que pueda defender a aleros y PF
Bajar en el Draft y escoger a un alero mas fuerte como Miles Bridges o a un interior como Jaren Jackson Jr, Mo Bamba o Wendell Carter... y una eleccion para el Draft del proximo año
Para mi hay que considerar siempre todas las posibilidades. Eso sí, para el trade down tiene que ser realmente espectacular lo que nos ofrezcan a cambio, y espero que Divac tenga en cuenta eso. Un #2 te puede cambiar el destino de una franquicia como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 14 Jun 2018, 18:49

El motivo de la cancelación del workout de Michael Porter Jr. da mucho miedo...
Este sábado le haremos un workout a Wendell Carter Jr., por lo que no habría que descartar la opción de un trade down.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Jun 2018, 20:10

matiliniers escribió:Perdón por el off topic, pero Sabio, sabés algo de este tema?

http://www.sacbee.com/news/local/news-c ... 23774.html
Pues te cuento Mati.

La MLS dijo hace meses ya que abría la expansión para dos equipos más. Nashville entró rápido, y ahí es cuando pareció que Sacramento no iba a tener sitio. El caso es que Cincinnati se quedó ese segundo puesto de expansión y el Republic iba a tener que esperar. Esto que me pasas la verdad que no lo había leído -he tenido un día eterno hoy-

El tema con Columbus es que la gente del Crew lleva desde principio de temporada queriendo vender el equipo y llevarlo a Austin, o vendérselo a un tipo y que lo lleve a Austin. Lo que pasa es que durante la temporada no se ha concretado más en el tema Austin y el Crew sigue jugando en Columbus en estadios bastantes vacíos normalmente. Imagino que se haya medio paralizado lo de Austin y que Sacramento entre como opción para hacer el cambio Columbus - Sac. Te recomiendo si te interesa el tema la web y el podcast de jugadorfranquicia.net que han hablado a principio de temporada sobre este tema de Columbus.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 14 Jun 2018, 20:34

Michael Porter Jr ha cancelado el segundo dia de entrenamientos para los equipos por una contractura en la cadera, le haran pruebas y se vera si puede retomarlos antes del Draft
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2379 ... rained-hip



Elegir en el puesto dos es un marron, pocos buenos jugadores han salido en esa posicion
https://www.basketball-reference.com/pl ... by=year_id
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 14 Jun 2018, 21:50

Despues de ver bastante videos yo ya tengo a mis favoritos. Ayton > Bamba > Jackson=Young. Luego viene Doncic >Porter=Bagley.
Vamos, que pillaba a Bamba.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 14 Jun 2018, 23:52

Pero si Bamba es el más NO de toda la terna, por tanto elección segura de los Sacramento Kings 2018 dentro de una semana
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 15 Jun 2018, 07:25

Brevin Knight escribió:Pero si Bamba es el más NO de toda la terna, por tanto elección segura de los Sacramento Kings 2018 dentro de una semana
Bueno, no te digo que este considerado por los expertos como el más NO. Pero yo viendolo, considero que tiene tiro, un juego en el poste más evolucionado que Jackson y Bagley. Luego, en defensa es superior a estos dos. A nivel de agilidad estaría al nivel de Jackson y Bagley.
Los únicos peros es que le faltan kilos, algo de fuerza y la contundencia que tiene Ayton o Bagley por ejemplo, pero que no considero problema porque estos tipos de fisicos tienen capacidad para coger peso facilmente, y luego, que le falta algo de feeling en el juego y tiene una capacidad de pase limitada. Finalmente, me parece un chico inteligente hablando. Vamos, que hay jugadores que pueden rendir más desde ya, pero él tiene un upside real y alcanzable tremendo. Hay muchos jugadores con upside pero luego se quedan, este chico creo que tiene un techo alcanzable facilmente, vamos que no lo veo un Thabeet para nada. Yo tengo buenas vibraciones con Bamba.
JAckson me gusta mucho, pero su techo es mas dificil de alcanzar en mi opinion, va como pollo sin cabeza por la cancha está más verde y no sabe regular su impresionante físico.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 15 Jun 2018, 08:02

joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Pero si Bamba es el más NO de toda la terna, por tanto elección segura de los Sacramento Kings 2018 dentro de una semana
Bueno, no te digo que este considerado por los expertos como el más NO. Pero yo viendolo, considero que tiene tiro, un juego en el poste más evolucionado que Jackson y Bagley. Luego, en defensa es superior a estos dos. A nivel de agilidad estaría al nivel de Jackson y Bagley.
Los únicos peros es que le faltan kilos, algo de fuerza y la contundencia que tiene Ayton o Bagley por ejemplo, pero que no considero problema porque estos tipos de fisicos tienen capacidad para coger peso facilmente, y luego, que le falta algo de feeling en el juego y tiene una capacidad de pase limitada. Finalmente, me parece un chico inteligente hablando. Vamos, que hay jugadores que pueden rendir más desde ya, pero él tiene un upside real y alcanzable tremendo. Hay muchos jugadores con upside pero luego se quedan, este chico creo que tiene un techo alcanzable facilmente, vamos que no lo veo un Thabeet para nada. Yo tengo buenas vibraciones con Bamba.
JAckson me gusta mucho, pero su techo es mas dificil de alcanzar en mi opinion, va como pollo sin cabeza por la cancha está más verde y no sabe regular su impresionante físico.

Bamba la misma agilidad que Jackson? Estas comparándolo con un tipo que puede defender a cualquier jugador desde el perímetro, el 4-5 perfecto para la NBA. Bamba no se acerca ni de lejos porque su propio cuerpo tan alto le impide hacerlo.

Para ser una torre no tiene mal desplazamiento lateral y ya se ha visto en los workouts que corre mucho pero de agilidad y toque cerca del aro no anda muy sobrado. Al menos en Texas era así, no se cuanto habrá mejorado en estos meses pero me cuesta mucho pensar que ahora sea el nuevo Anthony Davis.
Yo si le veo mucho potencial pero también pienso que no merece un top 5 porque tiene pinta de pegársela tal y como se juega ahora en esta liga.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Jun 2018, 08:11

Yo iba a intentarlo, pero para qué.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 15 Jun 2018, 09:30

Brevin Knight escribió:Pero si Bamba es el más NO de toda la terna, por tanto elección segura de los Sacramento Kings 2018 dentro de una semana
Para mi es Bagley y llevo desde el lunes acojonado. Te lo puedes imaginar.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 15 Jun 2018, 09:46

KYS escribió:Yo iba a intentarlo, pero para qué.
[emoji23] 🤦🏻‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 15 Jun 2018, 10:14

Análisis profundo sobre Porter. Lo han compartido en el hilo de los Grizzlies y quizás sea interesante para nosotros:

https://cleaningtheglass.com/the-michae ... r-mystery/
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Jun 2018, 10:47

Es un artículo muy interesante Sabio,gracias

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 15 Jun 2018, 18:14

Evidentemente, a Bamba le falta fuerza, Jackson o Bagley estan más hechos. Yo solo os digo que creo que Bamba va a ser superior a estos dos.
También creo que Doncic si no juega de playmaker (me da igual de 1, 2 o 3) se va a quedar en un buen jugador y porque es demasiado bueno pero su fisico va a ser bastante mediocre, su única posibilidad de ser un jugador top en nba es de playmaker ya que es un jugador muy inteligente y con una IQ baloncestistica descomunal y sino, al tiempo. Joder, si es que con Fox no pega ni con cola. Le veo mal desarrollo en Sacramento, sinceramente os lo digo. Doncic tiene la magia en el playmaker, fuera de ahi, buen jugador, de todos es quizas el que más necesite un equipo muy a su medida.
Young me parece un jugadorazo pero con Fox es que ni me lo planteo y Ayton va a ser un all-star de manual si tiene la cabeza en su sitio.
Porter puede ser un bluf como una bomba. No tengo ni idea porque ha tenido un año en blanco, es quizás de estos 7 el que más riesgo tiene.
Lo mismo pienso, si hay que pillar en el 2, que sea Bamba.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 15 Jun 2018, 18:40

Pues menos mal que nos dices eso de Doncic sino ni nos enteramos, yo le veía más rollo Doug Christie, tremendo defensor y aportando algo en ataque. Le miraré con otros ojos a partir de ahora.

Por otra parte,es legítimo que pienses que Bamba va a ser mejor que los otros dos.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 15 Jun 2018, 19:55

Bueno, y esto de Carter porque? solo se me ocurre posibilidad grande de trade down porque en el 2 me dejaría muy jodido...
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 18 Jun 2018, 17:38

Parece que lo de Porter Jr cada vez suena con más fuerza.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:34