Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 09 Jun 2018, 21:12

St-Pierre escribió:No controlo demasiado el mercado LEB Oro... (para eso Gonzalo García de Vitoria, un absoluto conocedor de esta categoría y todo lo que se mueve en ella). Pero creo que es FUNDAMENTAL acertar con 2 americanos que marquen la diferencia y un nucleo duro de nacionales conocedores de la categoría.

Las dos plazas de americanos, las utilizaría para un escolta-alero y un 4-5. La pareja de bases como veríais Mikel Uriz y Javi Salgado? (Y quizás un tercer base joven que sirva de apoyo).

Samb tambien estaría bien, puede que otro pivot o alero comunitario, y el resto nacionales que hayan jugado en LEB Oro y conozcan bien esta liga. Y acertar con los dos americanos, claro.
Equipoactimel nos ha dicho muchas veces que Samb no va a volver a Bilbao. Yo creo que sabe algo que los demás desconocemos y no pierdo la esperanza de que algún día se decida a compartirlo con nosotros.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por SINVER » 09 Jun 2018, 21:26

pitágoras escribió:
St-Pierre escribió:No controlo demasiado el mercado LEB Oro... (para eso Gonzalo García de Vitoria, un absoluto conocedor de esta categoría y todo lo que se mueve en ella). Pero creo que es FUNDAMENTAL acertar con 2 americanos que marquen la diferencia y un nucleo duro de nacionales conocedores de la categoría.

Las dos plazas de americanos, las utilizaría para un escolta-alero y un 4-5. La pareja de bases como veríais Mikel Uriz y Javi Salgado? (Y quizás un tercer base joven que sirva de apoyo).

Samb tambien estaría bien, puede que otro pivot o alero comunitario, y el resto nacionales que hayan jugado en LEB Oro y conozcan bien esta liga. Y acertar con los dos americanos, claro.
Equipoactimel nos ha dicho muchas veces que Samb no va a volver a Bilbao. Yo creo que sabe algo que los demás desconocemos y no pierdo la esperanza de que algún día se decida a compartirlo con nosotros.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Con el entrenador que se supone que vamos a tener, en el supuesto caso de que sigamos, seguramente no quiera volver.

Fuente: Él.

Lo de poner a Alex de entrenador me parece una falta de respeto a la categoría, y la enésima cagada de nuestra panda de junta que tenemos. ¿Se creen que vamos a ganar sin bajar del autobús, o que?

El problema no es solo ACB, es entrenar un equipo, manejar temas mentales, respeto, vender una manera de jugar y te la compren. Tener mano izquierda, etc.

Cosas, muchas, que tienen que ver con la experiencia en el puesto. Luego está la capacidad de manejar grupos, que no es precisamente gritar mucho y llamar "blanditos" a tus jugadores. Y yo en eso no le veo, la verdad. Si con 39 castañas es incapaz de controlar sus pulsaciones en el campo, ¿va a ser capaz de gestionar las de un grupo de 12 jugadores?

Que igual con el tiempo, sí, pero es evidente, a poco que se le conozca, incluso se le escuche hablar en rdp o entrevistas, que tiene mucho que aprender en demasiadas cosas que no son basket puro, pero que un entrenador tiene que saber manejar.

Yo la verdad es que no le veo en el puesto, sea aquí o en cualquier otro sitio, pero desde luego ni de coña sin un bagaje previo.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por St-Pierre » 11 Jun 2018, 13:46

Rafa Beato en Radio Marca Bilbao:

Se barajan los nombres de Gonzalo García de Vitoria y Arturo Alvarez para ser el entrenador en LEB Oro. Mumbrú no está entre las opciones.

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por xabi5 » 13 Jun 2018, 13:43


mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 14 Jun 2018, 18:26

Como me aburro ahí va mi apuesta para Oro:
Bases: Uriz, Salgado, Zubizarreta
Escoltas: John Andrew Dee, Hammink
Aleros: Zengotitabengoa, Mendikote
Ala-píbots: Emmanuel Cate, Jordi Trías
Píbots: Herun, Vucetic, Jorge Bilbao

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AdrianGarita » 14 Jun 2018, 21:47

Pero quienes continuaran de este año?

BASES : Salgado - Uriz - Zubizarreta
ESCOLTAS: Usa shooter- Hammink
ALEROS: Belemene, Mendikote
ALAS: Trias - X - Salazar
PIVOTS : Usa físico - Vucetic - Bilbao

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 14 Jun 2018, 21:54

AdrianGarita escribió:Pero quienes continuaran de este año?
Desde la más absoluta ignorancia, yo diría que Salgado, Mendia y tal vez Vucetic. Bueno, y Mumbrú en el staff técnico.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 14 Jun 2018, 21:59

A Vucetic y Mendia los han despedido en el despido masivo.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 14 Jun 2018, 22:37

Olvidaros de trias

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 14 Jun 2018, 23:31

aitorful escribió:A Vucetic y Mendia los han despedido en el despido masivo.
Lo cual no es obstáculo para que se les pueda volver a contratar en un momento dado.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 15 Jun 2018, 07:49

Ahora mismo creo que siguen con contrato Pere Tomas, Hammink, Redivo y Dejan.
Esta claro que todos no van a seguir pero los cuatro serian titularisimos en leb oro. Redivo especialmente creo que subiria su nivel espectacularmente y se hincharia a meter puntos.
Tomas y Dejan creo que tendran ofertas ACB sobre todo el segundo además de que no creo que pueda pagarsele.
A Hammink sin embargo igual si podría interesarle jugar en leb y en esta catrgoría le veo como titular, eso si jugando con un dos anotador.
Salgado-Uriz(cualquiera de los dos)
Zubi(1/2)
Redivo
Hammink-Mendikote
Americano-Salazar
Americano-Bilbao
Realmente no creo que ni Redivo ni Hammink se queden pero si por casualidad lo hacen con este equipo ascenso asegurado a nada que los americanos den la talla.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por equipoactimel » 15 Jun 2018, 08:02

Yo me la juego que Pere vuelve a uno de sus ex equipos, joventut Zaragoza o manresa. De todos modos ninguno de los 4 creo que le interese quedarse en bilbao, un lugar en donde no has cobrado 4 meses

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 15 Jun 2018, 09:36

aitorful escribió:Ahora mismo creo que siguen con contrato Pere Tomas, Hammink, Redivo y Dejan.
Esta claro que todos no van a seguir pero los cuatro serian titularisimos en leb oro. Redivo especialmente creo que subiria su nivel espectacularmente y se hincharia a meter puntos.
Tomas y Dejan creo que tendran ofertas ACB sobre todo el segundo además de que no creo que pueda pagarsele.
A Hammink sin embargo igual si podría interesarle jugar en leb y en esta catrgoría le veo como titular, eso si jugando con un dos anotador.
Salgado-Uriz(cualquiera de los dos)
Zubi(1/2)
Redivo
Hammink-Mendikote
Americano-Salazar
Americano-Bilbao
Realmente no creo que ni Redivo ni Hammink se queden pero si por casualidad lo hacen con este equipo ascenso asegurado a nada que los americanos den la talla.
Según lo que vi hace 2 años en Mallorca donde vi todos los partidos de local, lo que es decisivo en Leb Oro es un buen 5 y un buen base. Allá teníamos de base a Mikel Uriz y de 5 a Ricardo Guillén el abuelo. Pues el Adúriz del basket se meaba a cualquier píbot de Leb Oro aquel año. Y eso que había mucho tirador de triples.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AsiBil93 » 15 Jun 2018, 10:27

equipoactimel escribió:Yo me la juego que Pere vuelve a uno de sus ex equipos, joventut Zaragoza o manresa. De todos modos ninguno de los 4 creo que le interese quedarse en bilbao, un lugar en donde no has cobrado 4 meses
En ese caso Joventut, Manresa o Zaragoza claros aspiratnes al descenso por la maldición Tomás

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 15 Jun 2018, 12:56

Mi pronóstico respecto al futuro de los jugadores y técnicos de esta temporada:
- A PereT le va a reclutar Duran para la Penya.
- Dejan se va con Rebic a la Liga Adriática.
- Thomas y Gladness encuentran un hueco en equipos de medio pelo de las ligas austrohúngara y moldava o viceversa.
- Redivo se vuelve a su pueblo a recuperar todo el dinero que ha estado palmando esta temporada.
- Hammink empieza a practicar salto de pértiga con vistas a participar en las olimpiadas de Tokio en 2020.
- Axel y Tabu fichan por el Charleruá como portero y animador respectivamente.
- Benji se va a vivir con Oliver.
- Mrsic se reincorpora a la plaza de instructor en el Cuerpo de Marines, de la que había pedido una excedencia.
- Por Lakovic no os preocupéis. Le irá bien.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por mikelportu » 15 Jun 2018, 13:01

pitágoras escribió:Mi pronóstico respecto al futuro de los jugadores y técnicos de esta temporada:
- A PereT le va a reclutar Duran para la Penya.
- Dejan se va con Rebic a la Liga Adriática.
- Thomas y Gladness encuentran un hueco en equipos de medio pelo de las ligas austrohúngara y moldava o viceversa.
- Redivo se vuelve a su pueblo a recuperar todo el dinero que ha estado palmando esta temporada.
- Hammink empieza a practicar salto de pértiga con vistas a participar en las olimpiadas de Tokio en 2020.
- Axel y Tabu fichan por el Charleruá como portero y animador respectivamente.
- Benji se va a vivir con Oliver.
- Mrsic se reincorpora a la plaza de instructor en el Cuerpo de Marines, de la que había pedido una excedencia.
- Por Lakovic no os preocupéis. Le irá bien.
Te falta il capo di tuti capo Alex

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por pitágoras » 15 Jun 2018, 13:12

mikelportu escribió:
pitágoras escribió:Mi pronóstico respecto al futuro de los jugadores y técnicos de esta temporada:
- A PereT le va a reclutar Duran para la Penya.
- Dejan se va con Rebic a la Liga Adriática.
- Thomas y Gladness encuentran un hueco en equipos de medio pelo de las ligas austrohúngara y moldava o viceversa.
- Redivo se vuelve a su pueblo a recuperar todo el dinero que ha estado palmando esta temporada.
- Hammink empieza a practicar salto de pértiga con vistas a participar en las olimpiadas de Tokio en 2020.
- Axel y Tabu fichan por el Charleruá como portero y animador respectivamente.
- Benji se va a vivir con Oliver.
- Mrsic se reincorpora a la plaza de instructor en el Cuerpo de Marines, de la que había pedido una excedencia.
- Por Lakovic no os preocupéis. Le irá bien.
Te falta il capo di tuti capo Alex
Bonus Track:
- Mendia ficha por el Eibar como fisioterapeuta ayudante de Aitz Landaida.
- Salgado compagina en el nuevo Bilbao Basket los puestos de base, entrenador, director deportivo y mascota.
- Mumbrú se va a la FEB con su amigo Garbajosa a hacer.. bueno, algo hará.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por caronte72 » 17 Jun 2018, 22:38

Uriz.
Salgado.
Zubi.
2-3 yankee tirador.
2-3 comunitario(hammick o similar)/galarreta.
Salazar.
Mendia.
Mendikote
Samb/van wijk(huesca)/t.sabonis/flis.
Rowley o cotonou similar(me vale diagne barca b o similar).
4-5 yankee/devin thomas,aunque sea 5.
Jorge bilbao/vucetic/victor serrano.

De vitoria/el de prat/entrenador experiencia leb oro.

No me parece plantilla carisima,si uriz no viene,el 1-2 o 2-3 cotonou(lleida tenia un combo bueno) o comunitario.

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Finisterre » 19 Jun 2018, 20:33

SALGADO/ZUBI/ZAN MARK SISKO
OBI EMEGANO/ALEIX FONT
kellen dunham/MENDIKOTE
Chase Fieler/ROMARIC BELEMENE
DAVIS ROZITIS/OKOUO/BILBAO
Cupos y sub 22 para el descuento creo que cumplido
3 cedidos(font,belemene y okouo)

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por indargorri » 24 Jun 2018, 10:35

Visto el pésimo nivel de scouting melonar que tenemos y que Mumbru no tiene ni idea del quinteto inicial del melilla, lo mejor que podemos hacer es que Minte se dedique a fichar a jugadores que ya hayan jugado el año pasado en LEB y pista, lo que haciamos antiguamente vaya.

Pajiplantilla barata y compensada:

Salgado - Zubizarreta
Dee - Motos
Jose Alberto Jimenez - Mendikote
Yates - Mendia
Olaizola - Rowley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:28