FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 15 Jun 2018, 09:24

Pues yo he dormido bastante bien, no veía acomodo en el once para el francés, y no, cargarte a Suárez no lo permite Messi.

Sin Iniesta, que ya era medio jugador, tenemos un solar en el mediocampo. Por Eriksen nos van a pedir el oro y el moro, Pjanic sí es fichable.

No espero nada bueno de esta gente.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 15 Jun 2018, 09:39

Si nos hacen un de jong+de light con esos 100 y recuperamos a Rafinha salvamos el verano.

Solo así lo de la vedette quedará en anécdota.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 09:40

La prensa amiga, MD, dando palitos a Pique y Umtiti y pasando de puntillas en la responsabilidad de la Junta... vaya novedad!!

Tanto Sport, como siempre bastante más crítico, como MD hablan de la necesidad de fichar un centrocampista de campanillas, independientemente de las posibles llegadas de Arthur o De Jong, ahora que entienden que tanto Coutinho como Dembelé rotarán arriba con Leo y Suárez.

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por LeRoi83 » 15 Jun 2018, 10:04

Noticia del Bild en Alemania... presunto interés del Barcelona por Ilkay Gündogan como relevo de Iniesta. No obstante, la fuente es el Bild así que hay que cogerlo con pinzas.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 15 Jun 2018, 10:05

Es que el papelón ayer de Piqué y Umtiti no hay por donde cogerlo, han quitado el foco del nuevo ridículo de los subnormales estos y lo han puesto en ellos. Si están contra la Delictiva, que salgan y lo digan bien claro pero que no se sumen a dejar la imagen del club por los suelos, que al fin y al cabo es a lo que se reduce todo.

No me puedo creer que ya estén hablando de que el objetivo es Salah... que les pase algo por favor a Celia le pido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 10:12

Il Professore escribió:Es que el papelón ayer de Piqué y Umtiti no hay por donde cogerlo, han quitado el foco del nuevo ridículo de los subnormales estos y lo han puesto en ellos. Si están contra la Delictiva, que salgan y lo digan bien claro pero que no se sumen a dejar la imagen del club por los suelos, que al fin y al cabo es a lo que se reduce todo.

No me puedo creer que ya estén hablando de que el objetivo es Salah... que les pase algo por favor a Celia le pido.
Salah de 200 kilos no baja pero si, el objetivo es el marroquí, suena muyyy creíble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se avecinan unos dias de portadas con puritito humo...

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jun 2018, 10:14

cebemaniaco escribió:
Il Professore escribió:Es que el papelón ayer de Piqué y Umtiti no hay por donde cogerlo, han quitado el foco del nuevo ridículo de los subnormales estos y lo han puesto en ellos. Si están contra la Delictiva, que salgan y lo digan bien claro pero que no se sumen a dejar la imagen del club por los suelos, que al fin y al cabo es a lo que se reduce todo.

No me puedo creer que ya estén hablando de que el objetivo es Salah... que les pase algo por favor a Celia le pido.
Salah de 200 kilos no baja pero si, el objetivo es el marroquí, suena muyyy creíble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se avecinan unos dias de portadas con puritito humo...
La época de fichajes empezó con mucho humo (como se ha demostrado), seguirá con mucho humo para tapar el ridículo y acabará con más humo y alguna decepción importante.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 15 Jun 2018, 10:19

Desde que llegaron los Sandros, ¿en qué puesto del ranking de las desgracias queda el ridículo de anoche? Un presidente, Junta Delictiva y equipo de Secretaría Técnica de inútiles e incompetentes filtrando a la prensa desde hace meses que el Niño Rata gabacho estaba fichado (menos mal que no ha venido), un jugador y futuro presidente del club produciendo el "NO" sumándose al ridículo y su pareja en la centralía mofándose en twitter.

Me da pena Messi, no se lo merece.

Que dimitan de una **** vez o quemen el club, no hay otra.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 15 Jun 2018, 10:19

A mí me gustan jugadores como De Jong o Arthur pero pinta a otro año más sin champions teniendo a Messi, puedes hacer esas apuestas pero hay que ir a por alguna pieza de caza mayor en mediocampo.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jun 2018, 10:21

EdBrown escribió:A mí me gustan jugadores como De Jong o Arthur pero pinta a otro año más sin champions teniendo a Messi, puedes hacer esas apuestas pero hay que ir a por alguna pieza de caza mayor en mediocampo.
¿Con qué pasta lo fichas y le pagas el sueldo? Si el club está con el agua al cuello.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Bobo » 15 Jun 2018, 10:22

Perdemos rápido la perspectiva de las cosas. Que el Barça ha sido condenado por delitos contra Hacienda por culpa de esta gente, ¿eh? Y no pasó nada, ahí siguen. Fuimos sancionados sin poder fichar y ahí siguieron. A ver si pensáis que esta mierda les va a pasar factura de alguna forma. Mientras tengan la complicidad de los medios seguiremos mamando.
Unos palos a Piqué y aquí paz y después gloria. Que parecéis nuevos, joder.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 15 Jun 2018, 10:23

_mi_mama_me_mima_ escribió:
EdBrown escribió:A mí me gustan jugadores como De Jong o Arthur pero pinta a otro año más sin champions teniendo a Messi, puedes hacer esas apuestas pero hay que ir a por alguna pieza de caza mayor en mediocampo.
¿Con qué pasta lo fichas y le pagas el sueldo? Si el club está con el agua al cuello.
A Griezzman no íbamos a pagarlo con palomitas, y encima con un sueldaco fino.

80 por Pjanic, De Jong fichado pero lo dejamos un año en el Ajax y Arthur.

No es tan difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Jun 2018, 10:24

EdBrown escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:
EdBrown escribió:A mí me gustan jugadores como De Jong o Arthur pero pinta a otro año más sin champions teniendo a Messi, puedes hacer esas apuestas pero hay que ir a por alguna pieza de caza mayor en mediocampo.
¿Con qué pasta lo fichas y le pagas el sueldo? Si el club está con el agua al cuello.
A Griezzman no íbamos a pagarlo con palomitas, y encima con un sueldaco fino.

80 por Pjanic, De Jong fichado pero lo dejamos un año en el Ajax y Arthur.

No es tan difícil.
Por 80 te traes las botas de Pjanic.

PD: y más esta junta, conocidos por pagar cláusulas y sobrepagar traspasos de jugadores

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 15 Jun 2018, 10:37

lo unico que me falto ayer fue un behind the scenes que acabara con pique gritando a camara "bartooooo, looooooool". el resto, todo ok.
_mi_mama_me_mima_ escribió: PD: y más esta junta, conocidos por pagar cláusulas y sobrepagar traspasos de jugadores
¿alguien recuerda alguna negociacion, independientemente de la calidad del jugador, en la que esta junta no haya salido de rodillas y suplicando?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 15 Jun 2018, 10:44

Bartomeu dijo que hablaría de Griezman en Julio no?
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 10:50

Bobo escribió:Perdemos rápido la perspectiva de las cosas. Que el Barça ha sido condenado por delitos contra Hacienda por culpa de esta gente, ¿eh? Y no pasó nada, ahí siguen. Fuimos sancionados sin poder fichar y ahí siguieron. A ver si pensáis que esta mierda les va a pasar factura de alguna forma. Mientras tengan la complicidad de los medios seguiremos mamando.
Unos palos a Piqué y aquí paz y después gloria. Que parecéis nuevos, joder.
+1899

Es que en la escala de desgracias que comentó RAKSO antes, el no de Griezmann no entra ni en el top 5... Asi es de fuerte la inutilidad de estos tipos y las tragaderas del "sosi" aborregado y godosiano.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2593
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Inspektor_Blaza » 15 Jun 2018, 10:50

Madre mía que ridículo. Y el ridículo no es que el jugador no venga, que es lo último que necesitábamos. Es dejar la imagen del club por los suelos, somos más tristes que el cochero de Drácula.

Y mención aparte para Piqué y Umtiti, que recapaciten.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Jun 2018, 11:03

ELECCIONES HOFCB 2018


Desde el día 12 y hasta el día 26 de junio a las 23:59 podréis votar al que queréis que sea el nuevo presidente del HOFCB y por ende abra el nuevo hilo de la temporada 2018-2019.

IMPORTANTE:

- Un forero, un voto. No se podrá votar 20.000 veces y cada día, esto no es el All-star de la NBA.

- Los votos se emitirán través de mensaje privado a mi usuario. Los votos emitidos en el hilo principal no serán contabilizados.

- Durante los días que dure la votación iré recordando este mensaje para que pueda verlo el mayor número de gente posible.

Una vez se cierre la votación, procederé a anunciar los resultados electorales en la medianoche del día 27 de junio y el día 1 de julio el ganador podrá abrir el nuevo hilo y presidirlo durante la temporada.



Atentamente,

EL EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DEL HOFCB
Imagen


Recorda el meu nom

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por vayaxdio » 15 Jun 2018, 11:16

Lo de la prensa del club es bestial.

Ayer todos llorando en tweeter de "nos ha engañado la junta" (como si fuera la primera vez que mienten y les sorprende 0.o.

El día de hoy palos a Piqué y Umtiti como si el ridiculo lo hubieran hecho ellos.

Ya os avanzo los proximos días (Dejavú). 1. Es que los jugadores que no vienen son mercenarios peseteros (como si nuestra masa salarial fuera una broma) 2. Humo 3.Di Maria-Morata-Mierda varia... 4.Se ficha a cualquier mediocridad por 150 millones de euros 5. Pues no ha sido tan mal verano.

Iros a la p*** mierda!! La prensa es el mayor complice.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 15 Jun 2018, 11:20

Arthur y De Jong,jóvenes,"baratos",con buena técnica individual...Pero no han empatado con nadie y vendrían para sumarse a la enorme lista de SUPLENTAZOS, que solo juegan algún partido suelto a lo largo de la temporada, y a mi eso no me vale. De Jong y Arthur con Thiago y Pjanic,eso es lo que me vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:53