NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 00:07

NBADraft.net nos da a Wendell-Carter con el 9. Y Mikal Bridges para los Bulls. Trae Young a Atlanta (lo que quiere decir que el alemán iría fuera) y Doncic en el 5 para Dallas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Jun 2018, 00:10

jamesharden13 escribió:NBADraft.net nos da a Wendell-Carter con el 9. Y Mikal Bridges para los Bulls. Trae Young a Atlanta (lo que quiere decir que el alemán iría fuera) y Doncic en el 5 para Dallas.
Ya hace una o dos semanas que lo vengo posteando, vamos directos a por W.Carter…..es lo más de lo más para los Knicks. Anda que no!, con KP en el dique seco, que venga el jugador más incompatible con KP, y que se marque unos primeros meses ilusionantes, va a disparar la rumorología al techo del MSG :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 00:32

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:NBADraft.net nos da a Wendell-Carter con el 9. Y Mikal Bridges para los Bulls. Trae Young a Atlanta (lo que quiere decir que el alemán iría fuera) y Doncic en el 5 para Dallas.
Ya hace una o dos semanas que lo vengo posteando, vamos directos a por W.Carter…..es lo más de lo más para los Knicks. Anda que no!, con KP en el dique seco, que venga el jugador más incompatible con KP, y que se marque unos primeros meses ilusionantes, va a disparar la rumorología al techo del MSG :mrgreen:
A mi me gusta bastante el jugador y no lo veo incompatible con Porzingis eh. Ni mucho menos.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Jun 2018, 02:21

Para el mock del foro, de momento empate a 3 votos entre Miles y Wendell.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Jun 2018, 02:30

PinHeadKnickJR escribió:Para el mock del foro, de momento empate a 3 votos entre Miles y Wendell.
Miles Bridges
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Jun 2018, 08:10

1- Mikal
2- Carter
3- Miles
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Jun 2018, 08:24

Anthony Bonner escribió:Ya tenemos la gran paja montada, encabezada por Beer….consiste en de alguna forma hacernos con el contrato Parsons y el pick de Memphis.....con lo cual podemos tener esperanzas de Doncic, Trae, Porter -ahora mismo el elegido entre los top- y Bagley, juntar los marrones Parsons+Nadah….y acometer a lo grande la FA 2020, dónde trabajándolo podría no haber ningún problema para tener en libros solamente a KP, Ntilikina y los picks de Memphis 2018 y el nuestro top 2019 :alarma: :alarma: :alarma:
La gran pregunta seria si Doncic nos llegaria o no.

Se puede hacer el cambio justo antes de que toque elegir en el puesto 4? A posteriori incluir un recien drafteado en un trade? Ni idea.

Si es por Doncic lo haria (a ver si mi baskonia no le deja lucirse mucho y baja al 4) a pesar del contrato del picaflor de la Nba. Estamos en fase de recoger talento, y no deberiamos dejar pasar uno asi. Si eso ya se buuouteara a Parsons, que pague dolan el lujo si nos pasamos.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Jun 2018, 09:17

Elladan escribió:
Anthony Bonner escribió:Ya tenemos la gran paja montada, encabezada por Beer….consiste en de alguna forma hacernos con el contrato Parsons y el pick de Memphis.....con lo cual podemos tener esperanzas de Doncic, Trae, Porter -ahora mismo el elegido entre los top- y Bagley, juntar los marrones Parsons+Nadah….y acometer a lo grande la FA 2020, dónde trabajándolo podría no haber ningún problema para tener en libros solamente a KP, Ntilikina y los picks de Memphis 2018 y el nuestro top 2019 :alarma: :alarma: :alarma:
La gran pregunta seria si Doncic nos llegaria o no.

Se puede hacer el cambio justo antes de que toque elegir en el puesto 4? A posteriori incluir un recien drafteado en un trade? Ni idea.

Si es por Doncic lo haria (a ver si mi baskonia no le deja lucirse mucho y baja al 4) a pesar del contrato del picaflor de la Nba. Estamos en fase de recoger talento, y no deberiamos dejar pasar uno asi. Si eso ya se buuouteara a Parsons, que pague dolan el lujo si nos pasamos.

No habría problema alguno de hacer el trade durante la noche del draft, antes o después de elegir Memphis, muchas veces se hace después, porque en este caso Memphis lo haría o no dependiendo quien nos llegue. Por ejemplo Memphis tiene muy hypeado a Mikal, si los Cavs lo eligen por delante nuestro quizás se tiran para atrás en el trade.


Lo realmente difícil sería crear el espacio salarial para que nos llegue Parsons.

La clave sería el Kanter. Si Kanter que tiene hasta el día después del draft, se saliera del contrato como muy tarde en la noche del draft, tendríamos el espacio para absorver el contrato de Parsons. Si Kanter se queda con su contrato, Kanter debería entrar en la operación cosa que a Memphis no le interesaría a priori siendo Marc el center, así que se debería buscar 3er equipo ahí.


Y como no, ya hay quien dice que quien podría estar mejor situado son los sixers, tienen espacio para absorver a Parsons, tienen el pick10 y 26 y tienen a Saric preparado para torpedear. Si los Sixers quieren pueden unir a Doncic con Simmons y Embiid fácilmente.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 15 Jun 2018, 09:33

Bueno chicos, después de mirar un poco lo que habéis votado, teniendo en cuenta que Mikal ha volado en el pick 7 nos llevamos a Miles. Sorpresa con Wendell que ha llegado.

Sotero, Knicker y Bonner han dado a Miles como primera opción.
Starks iría a por Wendell, así como Pinhead al volar Mikal. Elledan también suma por Carter.
Sergi volando Mikal va a por Miles.
Lo que nos sale 3 votos directos para Miles, 3 para Wendell, aunque alguno como segunda opción y otro extra para Miles al volar Mikal.

De los 7 que han votado vamos 4-3 para Miles y en mi caso, soy muy pro Wendell, pero por encaje me decantaré por Miles. Ahora lo posteo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Jun 2018, 09:33

O mandar a tomar por saco a Lee-Thomas
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Jun 2018, 09:56

Schmoove escribió:Bueno chicos, después de mirar un poco lo que habéis votado, teniendo en cuenta que Mikal ha volado en el pick 7 nos llevamos a Miles. Sorpresa con Wendell que ha llegado.

Sotero, Knicker y Bonner han dado a Miles como primera opción.
Starks iría a por Wendell, así como Pinhead al volar Mikal. Elledan también suma por Carter.
Sergi volando Mikal va a por Miles.
Lo que nos sale 3 votos directos para Miles, 3 para Wendell, aunque alguno como segunda opción y otro extra para Miles al volar Mikal.

De los 7 que han votado vamos 4-3 para Miles y en mi caso, soy muy pro Wendell, pero por encaje me decantaré por Miles. Ahora lo posteo.

Excelente explicación la que les has dejado Schmoove!!

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Jun 2018, 10:19

Sergio Perez Anagnostou escribió:O mandar a tomar por saco a Lee-Thomas

Sí, pero esto salarialmente no es tan atractivo para Memphis. Aún así Sixers tienen las mejores cartas de la mesa.


Pero esto es como cada año, mucho rumor de trade up or down y al final nos quedamos igual.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 Jun 2018, 10:34

Pues al final no me ha dado tiempo a votar. xD Pero por mi parte estoy de acuerdo con lo de elegir a Miles.

No creo que nosotros podamos estar en la pomada con lo del pick 4 de Memphis. Que si se pudiese sería interesante, sí. Que tengamos cartas para jugar en esa partida, sinceramente, no las tenemos.

No creo que Kanter vaya a renunciar a los millones que tiene firmados para la temporada que viene, salgo que sea tonto (y en cualquier caso tendría que serlo también la gente que le asesora).

Y sigo pensando que hablamos muy rápido de buy-outs y stretch, y nos olvidamos que eso no deja de ser retrasar un problema para tener que afrontarlo después. Que los millones que dejan de condicionarte ese momento van a seguir condicionándote después.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Jun 2018, 10:52

nyknicker escribió:
Schmoove escribió:Bueno chicos, después de mirar un poco lo que habéis votado, teniendo en cuenta que Mikal ha volado en el pick 7 nos llevamos a Miles. Sorpresa con Wendell que ha llegado.

Sotero, Knicker y Bonner han dado a Miles como primera opción.
Starks iría a por Wendell, así como Pinhead al volar Mikal. Elledan también suma por Carter.
Sergi volando Mikal va a por Miles.
Lo que nos sale 3 votos directos para Miles, 3 para Wendell, aunque alguno como segunda opción y otro extra para Miles al volar Mikal.

De los 7 que han votado vamos 4-3 para Miles y en mi caso, soy muy pro Wendell, pero por encaje me decantaré por Miles. Ahora lo posteo.

Excelente explicación la que les has dejado Schmoove!!
+1 buen trabajo.
Miles es una elección lógica y factible pero todos sabemos que como somos los Knicks acabará siendo el bueno de Knox.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 16:24

Como veriais el siguiente trade...

Pick 4 y Parsons a cambio de pick 9, Hardaway, Lance Thomas y pick 36

Los Grizzlies estan dispuestos a vender su pick, al Este principalmente, si a cambio reciben una buena oferta.

Tambien se habla de que Saric y el pick 10 ha sido ofrecido a los ositos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Jun 2018, 16:25

Sixers no va a esperar a Lebron y se va a capar ya con Parsons?

Yo ese trade lo haría
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 16:31

Sergio Perez Anagnostou escribió:Sixers no va a esperar a Lebron y se va a capar ya con Parsons?

Yo ese trade lo haría
El trade obvio, es en caso de que LeBron no vaya a Philly.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Jun 2018, 17:01

cebemaniaco escribió:Como veriais el siguiente trade...

Pick 4 y Parsons a cambio de pick 9, Hardaway, Lance Thomas y pick 36

Los Grizzlies estan dispuestos a vender su pick, al Este principalmente, si a cambio reciben una buena oferta.

Tambien se habla de que Saric y el pick 10 ha sido ofrecido a los ositos.
De pvta madre, hasta meter a Lee en vez de Lance Thomas. Pero vamos, que Memphis tendrá mejores ofertas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 17:05

Ese sí que lo hago. Si mandamos a Hardaway Jr y su contrato de estrella, además damos a Lance Thomas y nos viene un Parsons que lo mismo se pierde 35-40 partidos al año y nos podemos quedar a Lee que es quien tiene que ser el escolta lo hago mañana mismo.

Edito:

Es que primero que nada Lee puede ser de los mejores compañeros para que Nicotina y el pick 4 crezcan bien crecidos. Además damos a Hardaway Jr que a Memphis puede venirle muy bien de 2-3 para anotar, Thomas que pinta entre nada y nada aquí y encima Parsons acaba contrato junto con Noah, tenemos el pick para que nos llegue a Doncic y lo que he dicho arriba, Parsons ayudará a perder partidos.

Se mire por donde se mire, algo así es lo que hay que hacer. Es perfecto. Perfecto :botepiernas: :botepiernas:
Imagen

Once a knick always a knick.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Jun 2018, 17:26

Yo tambien lo hacia.

Todo lo que sea meter a Lee, Lance, Tim...que Memphis escoja al que quiera

O lo que es lo mismo, todo lo q no sea meter a Ntilika..
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:13