VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sietepies » 14 Jun 2018, 23:00

corretger escribió:Yo conozco gente que está pensando no renovar este año

Alguno quedara libre... Quizás bastantes

Yo me lo he pensado pero no lo soltaré

Que llame a las oficinas del club y le avisen si la gente los va soltando cambia de localidad
Todos los furgoleros que se subieron al carro del abono tras ganar la liga, que vinieron quemados de Mestalla, volverán de nuevo al furgol ahora que su equipo está en Shempions, así que sí, quedarán abonos libres :D
Yakaré para los amigos...

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por chiquitico run run » 14 Jun 2018, 23:02

Entiendo lo que decis de ponsarnau.

siempre me parecio un entrenador simpatico, desde el desconocimiento cuando lidiaba desde Manresa y Guipuzcoa, pero no tengo argumentos para constatar su nivel como entrenador, solo la imagen que te formas a partir de impresiones y datos empiricos.

Hasta que no te enfrentas a alguien cara a cara no ves la verdad, y la verdad no es nada sin el contexto.

Yo soy un tipo optimista. Hussein no me dio repelus hasta que csualmente me cole en un entrenamiento en la fonteta y vi el lenguaje corporal de sus jugadores.

Yo jamas contratria a Ponsarnau para mi equipo desde linkedink, pero se que aquel Ponsarnau no es el mismo que tenemos ahora en nuestro banquillo ; las personas somos dinamicas, mutamos con el paso del tiempo, y Jaume me transmite la serenidad del que ha visto la muerte deportiva de cerca.

Mulero ha visto el cuadro desde una perspectiva diferente a todos nosotros;

lo malo es que no se si seria capaz de hacer un
BaskoniaPrigioni-Pedro Martinez_2018 cual cirugia de urgencias. Muedra se que si.
porque el mulero de junio-agosto luce como pocos en el basket Acb,
pero el niño de los peines te oprime el corazon hasta hacerte dudar si vale la pena sacarte el pase en mayo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 15 Jun 2018, 00:37

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:De momento, ilusión desbordante, no contentos con ser el equipo de toda la ACB que iniciará la temporada con el entrenador, intuyo, con el peor ratio victorias/derrotas de los 18 que entrenen en ACB, ahora también vamos a renovar al jugador de perímetro con peor tiro exterior de toda la ACB.

Es para suicidarse esto.
Si solo miras números si

Pero luego igual resulta que Doornekamp no es tan bueno ni Ponsar y Vives tan malos :D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, es mejor no mirar números, pero cuando ves que hay entrenadores como Laso o Fisac, que salvaban al Gipuzkoa del descenso, otros como Sito Alonso, que hasta los metía en Playoffs y otros como Ponsarnau, que los desciende dos años seguidos y es que es al que fichamos nosotros, pues claro, me da por mirar números y preocuparme. Por ejemplo, 18 de sus últimos 19 partidos dirigidos como primer entrenador acabaron en derrota. ¿A ti no te parece un dato preocupante?.

El València Basket ficha a un entrenador que viene de perder 18 de sus últimos 19 partidos. Perdió 9 de los últimos 10 partidos en la 14/15 y los 8 que dirigió en la temporada 15/16. Y el València Basket piensa que es una excelente idea ponerle al frente de su equipo.

Y ojo, a veces hay milagros y a lo mejor este hombre saca buenos resultados aquí, pero su contratación seguirá siendo un disparate, especialmente en un año que si tenías que cargar una vez mas con la autolimitación de que el entrenador fuera nacional, al menos tenías un porrón de candidatos para elegir. Y eliges......al que batió todos los records de perder partidos.

Pero si, mejor no miro números, porque mirándolos se te cae el alma a los pies :brindo por eso:
Quan fitxem a PM, ve de fer una temporada en la qual Manresa roça el descens. I ara tots el voldrieu de tornada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 00:43

Sí que hay gente que no quiere renovar el pase, yo conozco a alguno también.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 15 Jun 2018, 00:48

El Valencia Basket, tras el ascenso de Jaume Ponsarnau como primer entrenador para la próxima temporada, sigue perfilando el resto de cuerpo técnico. El primero en sellar su continuidad, tal y como ha confirmado esta redacción, es Juan Maroto. La hoja de ruta del club sigue siendo contar con Javi Vilaplana y Ángel Cepeda, que la pasada temporada dirigió al filial taronja en la EBA, mientras se sigue buscando un ayudante que supla la figura que ejercía el propio Ponsarnau con Txus Vidorreta.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Pájaro Dodo » 15 Jun 2018, 07:54

2 años de renovación me parece excesivo por la edad que tiene, aunque lo normal es que haya sido a la baja. Pero me alegra mucho la continuidad de Sam.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corpusculi32 » 15 Jun 2018, 08:16

jamesharden13 escribió:Sí que hay gente que no quiere renovar el pase, yo conozco a alguno también.
Y yo, y no son solo furgoleros, hay mucha gente escaldada con el club.
Yo porque soy un enfermo de esto... pero empiezo a estar cansado de las doctrinitas, del esfuerzo siempre de los mismos, de los corredores mediterraneos, de las lesiones del equipo, de la desinformación, de los pelotas, de los lameculos que siguen ahí in eternum, que nunca tienen culpa de nada y de mierdas similares. La gente tiene para estar enfadada.
Y ojo a la campaña de abonos que puede ser un cuadro más. Me huelo que de golpe las chicas van a ser un bonito escaparate.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sietepies » 15 Jun 2018, 08:49

Se podrá acceder a los partidos de las chicas con el abono del VBC?
Yakaré para los amigos...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Mathaus » 15 Jun 2018, 09:30

Zampolini escribió:Quan fitxem a PM, ve de fer una temporada en la qual Manresa roça el descens. I ara tots el voldrieu de tornada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Quan fitxem a Pedro Martínez, aquest ja tenia el cul pelat d'entrenar a tots els nivells i en competició Europea. Està clar que el seu caché estava devaluat i havia acavat a Manresa, per cert equip que l'any següent va descendir amb Ibon Navarro, però tenia un bagatje i uns números molt allunyats dels que ofereix Jaume Ponsarnau com primer entrenador.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 15 Jun 2018, 10:31

chiquitico run run escribió:Entiendo lo que decis de ponsarnau.

siempre me parecio un entrenador simpatico, desde el desconocimiento cuando lidiaba desde Manresa y Guipuzcoa, pero no tengo argumentos para constatar su nivel como entrenador, solo la imagen que te formas a partir de impresiones y datos empiricos.

Hasta que no te enfrentas a alguien cara a cara no ves la verdad, y la verdad no es nada sin el contexto.

Yo soy un tipo optimista. Hussein no me dio repelus hasta que csualmente me cole en un entrenamiento en la fonteta y vi el lenguaje corporal de sus jugadores.

Yo jamas contratria a Ponsarnau para mi equipo desde linkedink, pero se que aquel Ponsarnau no es el mismo que tenemos ahora en nuestro banquillo ; las personas somos dinamicas, mutamos con el paso del tiempo, y Jaume me transmite la serenidad del que ha visto la muerte deportiva de cerca.

Mulero ha visto el cuadro desde una perspectiva diferente a todos nosotros;

lo malo es que no se si seria capaz de hacer un
BaskoniaPrigioni-Pedro Martinez_2018 cual cirugia de urgencias. Muedra se que si.
porque el mulero de junio-agosto luce como pocos en el basket Acb,
pero el niño de los peines te oprime el corazon hasta hacerte dudar si vale la pena sacarte el pase en mayo.
Muy de acuerdo en todo.
Mulero dependerá del segundo entrenador que sea capaz de contratar.
Si fallase Ponsarnau lo veo bajando al banquillo antes de jugarse la cabeza con Maroto, y ya que no lo hace el lo harían desde "arriba", donde nunca han tenido problema en cambiar a gente de sitio.

Que ponsarnau no es el mismo que descendió al gbc, pues supongo que no, pero eso lo veremos, veo que ya tiene su "club de fans"... Si es capaz de cambiar la percepción de algunos a base de curro y resultados pues dará igual.
La cuestión es si "la cosa funciona"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 10:55

corpusculi32 escribió:
jamesharden13 escribió:Sí que hay gente que no quiere renovar el pase, yo conozco a alguno también.
Y yo, y no son solo furgoleros, hay mucha gente escaldada con el club.
Yo porque soy un enfermo de esto... pero empiezo a estar cansado de las doctrinitas, del esfuerzo siempre de los mismos, de los corredores mediterraneos, de las lesiones del equipo, de la desinformación, de los pelotas, de los lameculos que siguen ahí in eternum, que nunca tienen culpa de nada y de mierdas similares. La gente tiene para estar enfadada.
Y ojo a la campaña de abonos que puede ser un cuadro más. Me huelo que de golpe las chicas van a ser un bonito escaparate.
Eso iba a decir, que no son ni del Valencia CF. Y como bien dices, están cansados de no hacer las cosas bien y que luego no se tenga continuidad porque al final siempre acaba pasando lo mismo cuando hay un éxito en forma de título.
Imagen

Once a knick always a knick.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por roloj » 15 Jun 2018, 11:35

Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 15 Jun 2018, 11:37

Hale, ya lo teneis... :mrgreen:
A ponsarnau y mulero le ha cuadrado Guillem
Pone por cuantos años?

El proximo año o se cede a Sergi o se juega con dos bases un montón
Última edición por corretger el 15 Jun 2018, 11:38, editado 1 vez en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por victorpamesero18 » 15 Jun 2018, 11:37

.... Era el momento de no renovarle y darle galones a Sergi que el año que viene jugando una competición menor como la Eurocup hubiera podido ser importante. Con esta renovación nos encontramos con 3 bases puros + Diot.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sasa Radunovic » 15 Jun 2018, 11:38

Un día triste para el València Basket.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 15 Jun 2018, 11:39

victorpamesero18 escribió:.... Era el momento de no renovarle y darle galones a Sergi que el año que viene jugando una competición menor como la Eurocup hubiera podido ser importante. Con esta renovación nos encontramos con 3 bases puros + Diot.
no, lo que tenemos es a vives de unico base puro, 2 bases más tirando a combos o que pueden jugar con otro y sergi, que ya veremos

el mejor defensor de todos ellos es vives, el más anotador sam, el más locatis diot, y aparte sergi que tenemos que ver como es, si es que no lo ceden

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 15 Jun 2018, 11:41

Sasa Radunovic escribió:Un día triste para el València Basket.
ahora eres el valencia basket? :mrgreen:
te estás santafezizando...

Lo de Ponsarnau, ahora lo de Vives... Que más puede salir mal?
Que fichemos a shurna? :mrgreen:
Atentos a sus pantallas
Última edición por corretger el 15 Jun 2018, 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 15 Jun 2018, 11:42

Vaya, se ve que no podemos encadenar dos noticias buenas :(

Sergi cedido o Diot a Euroliga..... pero nah aquí el mismo tío (o peor) que hace 3 temporadas continúa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 15 Jun 2018, 11:44

A vives se lo lleva convocado Scariolo a las ventanas... ojito a cómo vuelve...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 15 Jun 2018, 11:44

Pues nada, a seguir con el tío que peor tira y peor mueve al equipo del equipo en los últimos años. Se ve que como se dejó el tobillo se ha ganado la renovación. Si Sergi no sale cedido, es que somos tremendamente gilipollas.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:01