¿Queréis que España gane el Mundial?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

¿Queréis que España gane el Mundial?

por athletic » 15 Jun 2018, 11:17

Ya sé que en breve este post se llenará de peleas Madrid/Barca pero voy a intentarlo...
Me gustaría saber de verdad la opinión de la gente del Foro, sobre todo a raiz de los sucedido con Lopetegui y demás.
Porque ahora noto como que hay mucha gente del Madrid que le gustaría que la selección lo hiciera mal, para joder a Tebas y demás, y otra gente que antes no era de la selección, prefiere que le vaya bien porque así cree que le dolerá más a Lopetegui y Florentino.
Opinen

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Dimantes » 15 Jun 2018, 11:24

Yo digo "No".

Pero no por lo de Lopetegui. Considero que lo último que necesita un país medio destruido como el nuestro es tener circo a falta de pan. Que les eliminen en fase de grupos, la gente se cabree y a ver si con un poco de suerte exigen mejores condiciones laborales y de vida.

"Soy español, ¿A qué quieres que te gane?" a Salario Mínimo Profesional, a premios Nobel del país y menor tasa de paro leches. Me dio muchísimo asco ese eslogan desde el primer día.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Unitat i Orgull » 15 Jun 2018, 11:30

Sí. Desde pequeño voy con España, con quién voy a ir? Con Brasil? Con Argentina?
Ahora bien, si me dan a elegir, prefiero que el Madrid gane la 14 o que el Mallorca suba.

Y no te voy a engañar, me sentará mal el día que eliminen a España, pero me alegraré un poco por Rubiales y sus “asesores”
Imagen
Imagen
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Harry Potter » 15 Jun 2018, 11:30

Dimantes escribió:Yo digo "No".

Pero no por lo de Lopetegui. Considero que lo último que necesita un país medio destruido como el nuestro es tener circo a falta de pan. Que les eliminen en fase de grupos, la gente se cabree y a ver si con un poco de suerte exigen mejores condiciones laborales y de vida.

"Soy español, ¿A qué quieres que te gane?" a Salario Mínimo Profesional, a premios Nobel del país y menor tasa de paro leches. Me dio muchísimo asco ese eslogan desde el primer día.
Comprendo y en parte comparto tu punto de vista, pero por desgracia lo que remarco en negrita no va a pasar, o esa es mi impresión.


A mí, en lo estrictamente deportivo, aislándolo de la situación social y económica del país, me gustaría que España ganase el Mundial, pero lo veo complicado por el nivel de otras selecciones. Veo factible llegar a cuartos, pero a partir de ahí es una lotería en la que cualquier grande te puede eliminar.
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por FuegoBacteriano » 15 Jun 2018, 11:33

A mi no me atrae mucho el fútbol de selecciones aunque el mundial sí que suelo seguirlo. Lo que haga España ya no me importa. Digo ya porque en épocas pasadas, cuando lo de la furia y eso, me generaba bastante asco y disfrutaba de sus ostiazos con la realidad.

Lo que nunca me hubiese imaginado, por absolutamente imposible, es que iba a vivir una época en que parte de la afición blanca iba a dar la espalda a la selección por mucha influencia blaugrana que hubiera. Y llevamos así desde que ganaron el campeonato.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Unitat i Orgull » 15 Jun 2018, 11:33

Dimantes escribió:Yo digo "No".

Pero no por lo de Lopetegui. Considero que lo último que necesita un país medio destruido como el nuestro es tener circo a falta de pan. Que les eliminen en fase de grupos, la gente se cabree y a ver si con un poco de suerte exigen mejores condiciones laborales y de vida.

"Soy español, ¿A qué quieres que te gane?" a Salario Mínimo Profesional, a premios Nobel del país y menor tasa de paro leches. Me dio muchísimo asco ese eslogan desde el primer día.
Seguro que pasará eso Dimantes, que eliminen a España pronto es básico para mejorar las condiciones laborales.
Supongo que es básico que el Madrid deje de ganar Champions para que los trabajadores madridistas se cabreen con la patronal y no haya circo
Imagen
Imagen
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Vain » 15 Jun 2018, 11:33

Política y deporte no la mezclo. La perdida del mundial poco va a provocar a nivel político. La movilización de la gente solo se produciría ante condiciones más nefastas y alguien que los azuzase cosa que no existe.

Yo sí quiero que lo gane aunque si antes estaba difícil, ahora con la estúpida medida de despedir a un tío a dos días de jugárselo, pues me ilusiona entre poco y nada. Lo veo como el q sabe lo q va a pasar. Sin grandes expectativas
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Siddhartha
Mensajes: 18181
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Siddhartha » 15 Jun 2018, 11:37

Claro.

Y si no Portugal.

Y si no Brasil.

Y si no Argentina.

El resto ni fu ni fa.
Imagen

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por l'Immortale » 15 Jun 2018, 11:40

No

Yo siempre he ido con España más que con el Madrid casi. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé con lo de Korea. Pero desde que empezaron a meter morenos brasileños como Senna o Costa que no saben ni hablar español, no me representa nada. Y luego deportivamente hay cosas que ni un cerdo indepe haría, como no llevar a Morata. O que Silva siga siendo titular en este equipo.

Anda y que les den por culo a todos.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Bluffff » 15 Jun 2018, 11:46

Pues si, claro que me gustaría, mas ahora con lo que ha pasado y la tropa que rabiaría si pasara.

Vaya fauna y colección de excusas de mal perdedor, la mejor esta:
Dimantes escribió:Yo digo "No".

Pero no por lo de Lopetegui. Considero que lo último que necesita un país medio destruido como el nuestro es tener circo a falta de pan. Que les eliminen en fase de grupos, la gente se cabree y a ver si con un poco de suerte exigen mejores condiciones laborales y de vida.

"Soy español, ¿A qué quieres que te gane?" a Salario Mínimo Profesional, a premios Nobel del país y menor tasa de paro leches. Me dio muchísimo asco ese eslogan desde el primer día.
Tonces estarás deseando que palme el Madrid cada partido así la caterva de subnormales de "mi Madrid es lo mas grande del mundo" no encontraran consuelo en la Champions y asaltaran la Moncloa. Eso y que la liga la gane el Getafe que como son cuatro y el del botijo, el 80 % de ellos madridistas también, habrá pocos contentos y la revolución mas cerca. En serio un Madridista, que son la **** esencia de ese circo venga con esta sarta de chorradas da tanta, pero tanta vergüenza ajena.

Menuda tropa-

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Bluffff » 15 Jun 2018, 11:49

FuegoBacteriano escribió:A mi no me atrae mucho el fútbol de selecciones aunque el mundial sí que suelo seguirlo. Lo que haga España ya no me importa. Digo ya porque en épocas pasadas, cuando lo de la furia y eso, me generaba bastante asco y disfrutaba de sus ostiazos con la realidad.

Lo que nunca me hubiese imaginado, por absolutamente imposible, es que iba a vivir una época en que parte de la afición blanca iba a dar la espalda a la selección por mucha influencia blaugrana que hubiera. Y llevamos así desde que ganaron el campeonato.

Llevamos décadas penando, palmando detrás, comiendo mierda y estos tarados por pura estupidez se bajan justo antes de empezar a ganar. Se han privado, de boquilla al menos de disfrutar 2 eurocops y un mundial, tela.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por VALSERO » 15 Jun 2018, 12:05

Siddhartha escribió:Claro.

Y si no Portugal.

Y si no Brasil.

Y si no Argentina.

El resto ni fu ni fa.
¿Argentina? ¿quieres que Messi gane un mundial? ¿Te has dado cuenta de las implicaciones que eso tendría? Antes prefiero que lo gane Korea del Norte.

Un madridista queriendo que Argentina gane el mundial, vivir para ver. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Joni· » 15 Jun 2018, 12:06

Desprecio conceptos como estado, patria, bandera, himno, y desprecio especialmente esos conceptos cuando se aplican a España (por una evidente cuestión de cercanía), pero no consigo quitarme el nacional-deportivismo que tengo incrustado en el córtex desde muy crío, llevándolo a extremos como preferir que las competiciones europeas de clubes las ganen equipos españoles, aunque sea el puto RMCFCB, o que triunfen auténticos cretinos o directamente malnacidos con los que comparto nacionalidad, como Marc Márquez, Rafa Nadal, Ruth Beitia, Fernando Alonso... ¡Hasta con el puto Alberto Contador la he gozado como una perra!

Es una contradicción que detesto contra la que debería luchar y acabar con ella pero no encuentro la forma. Me sale el niño.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por mamm77 » 15 Jun 2018, 12:29

Pues ya puestos... sí quiero que España se traiga la Copa.
Imagen

Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18181
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Siddhartha » 15 Jun 2018, 12:32

VALSERO escribió:
¿Argentina? ¿quieres que Messi gane un mundial? ¿Te has dado cuenta de las implicaciones que eso tendría? Antes prefiero que lo gane Korea del Norte.

Un madridista queriendo que Argentina gane el mundial, vivir para ver. :)
Al Madrid no le supondría nada.

A mi me mola que los buenos al final de su carrera tengan un palmares de cagarse. Con el Barça no puedo deseárselo, pero con Argentina, siendo una selección que normalmente no querría que ganase, me va bien que lo pille si no lo hacen una de las otras tres.

A mi me apesta que Maldini no tenga el mundial, la carrera de clubs de Maradona o Ronaldo, Stockton y Malone sin anillo... Que no es que los haga peores, pero ya sabes.

Ah, y se me olvidaba Croacia. Es imposible, pero si lo ganase Luka :amor:
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Bittorchi1981 » 15 Jun 2018, 12:38

Por supuesto, y desde el Miércoles con mas motivo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por heaviermelero » 15 Jun 2018, 12:39

sip. españa y argentina (messi), fluctuando diariamente mi creencia de con quien iria en caso de cruce.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Dimantes » 15 Jun 2018, 12:40

A mi no me parece que el deporte y la política vayan separados, sino que me parece que tienen una profunda relación, a veces natural y a veces forzada. Por no irnos muy lejos en Brasil el mundial sirvió para tapar mucha mierda y realmente esperaba que después del trauma colectivo del 7-1 pasase algo. No sucedió, pero oye, más probable me parecía que pasase si se la pegaban a que si ganaban el mundial.

También digo que si para mejorar las condiciones de vida del país tengo que mandar al Madrid a 2ªB, ¿Dónde hay que firmar? Esto solo es deporte y no nos da de comer.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por VALSERO » 15 Jun 2018, 12:41

Siddhartha escribió:
VALSERO escribió:
¿Argentina? ¿quieres que Messi gane un mundial? ¿Te has dado cuenta de las implicaciones que eso tendría? Antes prefiero que lo gane Korea del Norte.

Un madridista queriendo que Argentina gane el mundial, vivir para ver. :)
Al Madrid no le supondría nada.
A mí no me gustaría un pimiento.

No sé si soy un caso único pero sospecho que no.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Queréis que España gane el Mundial?

por Bluffff » 15 Jun 2018, 12:43

Dimantes escribió: También digo que si para mejorar las condiciones de vida del país tengo que mandar al Madrid a 2ªB, ¿Dónde hay que firmar? Esto solo es deporte y no nos da de comer.
Ya pero ahí estas animándolos cada semana y deseando que ganen, en lugar de desear que pierdan pa provocar un estallido social.

Es bastante ridículo lo tuyo, en serio engañate tu solo en la intimidad que a los demás no vas a conseguirlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:52