Pig Demont
La vida al margen del deporte (la hay)

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Pig Demont

por beninexpress » 14 Jun 2018, 22:30

Venga vamos a darle vidilla al foro que se nos muere coño!!

Imagen

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 13799.html
La Oficina de Patentes impide el uso de la marca Pig Demont
El malagueño

El emprendedor malagueño Alberto López, que posee la tienda de jamones en internet 'Pig Demont' y no puede usar ese nombre por la impugnación del abogado del expresidente catalán Carles Puigdemont ante la similitud en la denominación, se plantea cerrar el negocio tras las reacciones suscitadas.
Cómo era? Ah, si! Llibertá d'expressió!

Spain, es país donde se les puede llamar fascistas y "fuersas d'ocupasió" a la policía, pero no se le puede llamar a un cerdo por su nombre :mrgreen:
Imagen
OUCH!

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Pig Demont

por Metzger1985 » 14 Jun 2018, 22:34

Menos mal que el empresario ha hecho eso con puigdemont, si lo llega a hacer con el rey ya está en la cárcel.

Yo libertad de expresión siempre.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Pig Demont

por Magier » 14 Jun 2018, 22:45

Metzger1985 escribió:Menos mal que el empresario ha hecho eso con puigdemont, si lo llega a hacer con el rey ya está en la cárcel.

Yo libertad de expresión siempre.
Como las chirigotas de Cádiz que se han vestido de rey, de borbones y se han reido del Rey, de la madre del Rey, de Felipe (llamándole mariquita en su época), de Elena (llamándola tonta directamente), de Cristina, de Urdangarin, de Marichalar y de Letizia.

Todos en la cárcel en este país fascista.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Pig Demont

por El hierro » 14 Jun 2018, 22:54

beninexpress escribió:El emprendedor malagueño Alberto López, que posee la tienda de jamones en internet 'Pig Demont' y no puede usar ese nombre por la impugnación del abogado del expresidente catalán Carles Puigdemont ante la similitud en la denominación,
U jachondo Alberto el malagueño.
Yo prefiero un Abascalito 5 jotas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Pig Demont

por El hierro » 14 Jun 2018, 23:10

.
.
Imagen

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Pig Demont

por pete666 » 15 Jun 2018, 12:55

La imagen es totalmente denigrante y vejatoria.....para los nobles gorrinos, que les comparen con semejante mastuerzo es una ofensa para ellos.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pig Demont

por LSR » 15 Jun 2018, 15:27

A POR EEEEEEEEELLOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE A POR EEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Pig Demont

por Trigueo » 15 Jun 2018, 16:18

Magier escribió:
Metzger1985 escribió:Menos mal que el empresario ha hecho eso con puigdemont, si lo llega a hacer con el rey ya está en la cárcel.

Yo libertad de expresión siempre.
Como las chirigotas de Cádiz que se han vestido de rey, de borbones y se han reido del Rey, de la madre del Rey, de Felipe (llamándole mariquita en su época), de Elena (llamándola tonta directamente), de Cristina, de Urdangarin, de Marichalar y de Letizia.

Todos en la cárcel en este país fascista.
La represión es selectiva en cualquier estado dictatorial.

En época de franco tampoco iban a la cárcel todos los que lo criticaban o se reían de él.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Pig Demont

por Stelio Kontos » 15 Jun 2018, 20:55

Metzger1985 escribió: Yo libertad de expresión siempre.

Abre un hilo como los que acostumbras, porque el escándalo no tiene igual en nuestra democracia:

http://www.pigdemont.es/
A causa de la presión, la falta de libertad de expresión, la falta de humor y la cobardía política no se aceptarán de momento más pedidos y servirán todos los contratados pendientes a partir del lunes
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pig Demont

por LSR » 15 Jun 2018, 20:57

A los catalanes se les quiere y respeta mucho en Andasulía, me lo dijeron los foreros que no son nacionalistas porque nacionalismo solo es querer romper ESPAÑÑÑÑA, cuna de la civilización.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Pig Demont

por Metzger1985 » 15 Jun 2018, 21:00

Stelio Kontos escribió:
Metzger1985 escribió: Yo libertad de expresión siempre.

Abre un hilo como los que acostumbras, porque el escándalo no tiene igual en nuestra democracia:

http://www.pigdemont.es/
A causa de la presión, la falta de libertad de expresión, la falta de humor y la cobardía política no se aceptarán de momento más pedidos y servirán todos los contratados pendientes a partir del lunes
Imagen
En realidad ha habido escándalos bastante peores, como el de egunkaria o el de la gente encarcelada por criticar al rey o la política antiterrorista.

No obstante el concepto de honor en España es tan extenso tan extenso tan extenso que al final no se puede ni satirizar a los personajes públicos, como con esto depuigdemont. Una verguenza. Me queda la duda, eso sí, de si utilizar el aspecto de otra persona para comercializar un producto no entraría en cuestiones de derechos de imagen.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Pig Demont

por beninexpress » 15 Jun 2018, 22:08

Hombre que el cerdito Pigdemont creara derechos de imagen a Puchi sería ya de guión de Club de la Comedia..

"Mire señor juez, si es que el cerdito es clavadito a mí.. ah! Y se llama Pigdemont, casi casi como yo".

Lamantapla
Imagen
OUCH!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Pig Demont

por meej » 15 Jun 2018, 22:17

beninexpress escribió:Cómo era? Ah, si! Llibertá d'expressió!

Spain, es país donde se les puede llamar fascistas y "fuersas d'ocupasió" a la policía, pero no se le puede llamar a un cerdo por su nombre :mrgreen:
Pero melón, qué libertad de expresión ni libertad de expresión. Tú puedes decir pigdemon hasta que te falte la voz, pero intenta abrir una empresa llamada "policía fascista" y verás lo que pasa. Es más, intenta abrir una empresa llamada "policía nacional", verás que risión.

Obviamente tú no puedes registrar una marca con el nombre o la apariencia de alguien sin autorización, no digamos ya cuando lo haces con fines injuriosos. Realmente me parece increíble que haya que aclarar esto.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Pig Demont

por karaban » 15 Jun 2018, 22:52

hostia ****, meej defiende tambien a los borregos catalanes?? Es que este hombre lo tiene todo? defiende la biblia giliprogre en TODO absolutamente TODO lo que ella diga? No hay algo , aunque sea una cosa insignificante, en la que pueda estar en desacuerdo con lo que haga o diga Podemos o cualquier partido de estos giliprogres? Porque me cuesta creer que gente que va de libre pensador precisamente sea todo lo contrario, al no pensar por si mismo nunca pero nunca, ya que otros le dicen como debe pensar y que debe opinar en absolutamente tooodo hecho que suceda.
Y esto no va solo para meej, por aqui hay unos cuantos del mismo palo ( y de cualquier signo politico precisamente).

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Pig Demont

por meej » 15 Jun 2018, 23:02

No me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan cenutrio de pensar que puede registrar una marca con el nombre de otra persona y no pasar nada. Y que encima piense que es cosa de libertad de expresión.

En fin, cada día se aprende algo nuevo, supongo.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Pig Demont

por beninexpress » 15 Jun 2018, 23:55

Que yo sepa cerdo en inglés se dice "pig" y el prófugo se apellida Puigdemont.. no sé dónde cojones ves tú el "registrar una marca con el nombre de otra persona"
Imagen
OUCH!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Pig Demont

por meej » 16 Jun 2018, 00:06

En la ley, melón. ¿Tú crees que puedes registrar una marca con el nombre "Tom Janks"?

De verdad, qué triste que haya que daros las cosas con cucharita. Es que es de sentido común, caramba, no es tanto pedir.

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Pig Demont

por hatebreeder » 16 Jun 2018, 00:18

meej escribió:En la ley, melón. ¿Tú crees que puedes registrar una marca con el nombre "Tom Janks"?

De verdad, qué triste que haya que daros las cosas con cucharita. Es que es de sentido común, caramba, no es tanto pedir.
Y este esta muerto...
John Lennon and lemonade do not mix.

Yoko Ono has intervened to stop the sale of "John Lemon" lemonade in Europe, accusing the brand of profiting from the memory of her late husband.

Ono, who married the Beatles star in 1969, filed suit against the Polish "John Lemon" startup in April at a court in the Hague.

The company said this week that the case has been settled out of court, and that it will stop using the "John Lemon" name. It will now be called "On Lemon."

The startup said it disagreed with the claim filed by Ono, but that it was motivated to "avoid the extremely high cost of the court proceeding."

The settlement allows the brand to sell its remaining "John Lemon" stock until the end of October. The financial terms were not disclosed.

Hugo Bałaziński, a lawyer representing the firm, described his client as "a small family company" that doesn't have the resources of a major corporation.

"Even the rebranding process is a large financial burden," he said.

Murray Chalmers, Ono's publicist, said the company was using Lennon's image, his famous round glasses and quotes like "Let It Be" and "Imagine" without permission.

"I think everyone would agree that this is a breach of rights," he said.

The lemonade maker was established in 2012 in Poland, and sells a variety of drinks in 14 countries under the "John Lemon" brand. Offerings include pear, plum, lime and rhubarb drinks.

It had received a grant from the European Union's innovative economy fund.

Enlace

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pig Demont

por Trasgus. » 16 Jun 2018, 18:25

Joder, que hilo

A ver, que me entere, ¿puedo ponerle de nombre a un bar, el restaurante de Ferran Adria?

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Pig Demont

por Flaubert » 16 Jun 2018, 19:02

Trasgus. escribió:Joder, que hilo

A ver, que me entere, ¿puedo ponerle de nombre a un bar, el restaurante de Ferran Adria?
No. Pero nada te impide llamarlo "el restautante de Fer and Adriá", especialmente si los duenos o sus hijos, o sus perros,...se llaman Fer y Adriá....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:58