BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Tom Highway » 15 Jun 2018, 23:26

Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Akin » 15 Jun 2018, 23:46

Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.
Yo no tengo claro que Tomic pueda hacer daño a Tavares, es que lleva una segunda mitad de año que a nivel defensivo es una jodida burrada. No recuerdo a nadie que acojone tanto en la zona defensiva desde los tiempos del mejor Dueñas.

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Mr Calypso$ » 16 Jun 2018, 00:02

Akin escribió:
Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.
Yo no tengo claro que Tomic pueda hacer daño a Tavares, es que lleva una segunda mitad de año que a nivel defensivo es una jodida burrada. No recuerdo a nadie que acojone tanto en la zona defensiva desde los tiempos del mejor Dueñas.
tomic es muy listo sino puede hacer su reverso intenta hacerle daño de otra forma.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 00:05

Hoy le han hecho daño mientras hubo partido con las continuaciones en algunas situaciones.
Campazzo necesita mucha ayuda del pivot en el P&R y Llull está defendiendo enre poco y nada. Eso le obliga a salir demasiado de su zona de influencia y se le puede castigar con un buen tempo de pase.

El RM ha igualado el partido tras la lesión de Voigtmann porque con Timma de cuatro Thomkins lo ha cosido.
En el descanso se han ido completamente del partido y Thomkins seguía haciendo lo que le daba la gana, ahora con un Shengelia totalmente desbordado en defensa.
Después ha pasado otro tanto con Ayón y Diop.

Por cierto, que Diop ha hecho hoy una falta de las que le hizo varias a Tomic el otro día, de las de hostiazo enl a cara en el gesto de bajar el brazo. Un cerdo de cuidado. El de siempre ha hecho varias de las suyas, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Mr Calypso$ » 16 Jun 2018, 00:06

tienen el partido ganado y siguen robando, ya es un tema de inercia.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Scherbatsky » 16 Jun 2018, 00:31

Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Akin » 16 Jun 2018, 01:09

Yo de suplente de Tomic quiero un tío que mida al menos lo que Tavares y con su envergadura. Si no, me vale Diagné y que se complete la cosa con un 4 y un 4-5, quedando Diagné y Oriola como complementos interiores de esa terna. Más Smits y Claver que puedan ser tanto aleros como interiores.

Otra cosa es ir fichando ya al gigantérrimo serbio que termina contrato el año que viene y que no creo que siga en la enbiei.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por xavi_89ab » 16 Jun 2018, 07:49

Scherbatsky escribió:
Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sí, aunque se decía que lo tenía hecho con Milano para renovar un par de temporadas más

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por h-h » 16 Jun 2018, 09:12

Pillamos a Wanamaker y Nunnally y me da un Telele.

Negritud, físico y saber jugar a esto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Rainbow666 » 16 Jun 2018, 09:35

La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por ding-dong » 16 Jun 2018, 10:33

Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.

Otro verano de improvisación porque el duo sacapuntas no sabe ni por donde le da el aire.

El boquerón dijo que las notas a final de temporada y que haría autocrítica, pues una semana después los muy cobardes ni han dado la cara, esta gente no puede construir el equipo del año que viene, no están capacitados para solucionar las urgencias que tenemos.

Espero que lo de Pesic sea verdad, pero como sustituto del Boquerón dormilón y en el banquillo si Saras con Pesic no casa, que habría que verlo, Blatt parece que va quedar libre, joder mejor oportunidad que ahora para traerle igual no volvemos a tener.
.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por janper » 16 Jun 2018, 10:35

Akin escribió: Otra cosa es ir fichando ya al gigantérrimo serbio que termina contrato el año que viene y que no creo que siga en la enbiei.
Uff, Marjanovic lleva siendo mi sueño desde sus tiempos en el Estrella Roja. Pese a su apariencia física digna de un cruce entre Tachenko y Semenova sus movimientos al poste y su manita son imparables.

Sobre Voightman Rahim dijo que Baskonia no cuenta con él para el año que viene. Si tiene el día en el tiro es imparable pero su alergia a la pintura es más grande que la de Vezenkov. Yo creo que con Claver y Smits lo que necesitamos es un 4 interior que pueda amenazar desde fuera

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Akin » 16 Jun 2018, 13:45

Pues yo a Voigtmann, si Baskonia no lo quiere, sí que me lo quedaba. En ese esquema que barajo yo donde me hace falta un 4.5

1) Heurtel - Pangos (ya doy por hecho que Wanamaker no viene)
1-2) Ribas
2) Kuric - Navarro
2-3) Hanga - Nunnally
3-4) Smits - Claver
4-5) Jarrod Jones - Voigtmann - Oriola
5) Tomic - Diagné

Me encaja perfectamente, puedes poner al poste a Tomic o a Jones contra jugadores no más grandes que él, y tener al alemán abierto para darles la pintura. O tener a Jones y Voigtmann al tiempo y tener a los dos abiertos, por si quieres que Smits postee si le defiende un alero bajito o un escolta... Puede que el alemán sea alérgico a postear, pero es un buen reboteador y también es muy buen pasador, la cuestión es no forzarle a hacer aquello que no se le da bien, y aprovechar lo que sí. Con el físico que nos aportan Hanga y Smits en el alero, más un tipo como Jarrod Jones que de eso anda bien servido, no me molesta tener un interior más talentoso que saltarín.

Puedes meter un equipo de puro talento: Heurtel - Kuric - Nunnally - Voigtmann - Tomic. O uno muy físico y defensivo con Ribas-Hanga-Smits-Jones-Diagne, y aún tienes recursos diferentes como Pangos, el cliclotímico Claver, el intenso pero excesivamente ligero Oriola, y el Navarro crepuscular.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 14:23

h-h escribió:Pillamos a Wanamaker y Nunnally y me da un Telele.
Negritud, físico y saber jugar a esto.
Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.
No provoques, no vayan a anunciar lo contrario.
En 3,2,1 pasando de Wanamaker-Pangos-Nunnally* a Pressey-Mekel-Corbacho

(*) Conste que, siendo los tres de lo mejor que hay fichable, a priori tampoco es que me vuelva loco ninguno de los tres.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 14:27

No me creo ni jarto vino que no quieran a Voigtmann.
Me parece su mejor interior, por mucho nombre que se haya hecho Shengelia.
A nosotros al menos nos encajaría muchísimo mejor y, si salieran Tomic o Séraphin, me parecería el tipo de jugador ideal para nosotros.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por ding-dong » 16 Jun 2018, 15:25

Renovación de Sanders, Moermann, Pressey, Tomic y Ribas, Pesic de entrenador y único fichaje Smits, para pasar a Hanga al 2 con Navarro y Koponen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por maestro.saolin » 16 Jun 2018, 17:54

Imagino que sabéis que Lauverge quiere venir a Europa el año próximo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por skywalker » 16 Jun 2018, 18:07

maestro.saolin escribió:Imagino que sabéis que Lauverge quiere venir a Europa el año próximo.
El problema es que igual son otros los que no lo saben...

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por skywalker » 16 Jun 2018, 18:10

Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.
Me da pereza mirarlo al detalle, pero debemos ser de los pocos/poquísimos clubs ACB que aún no ha hecho oficial ningún movimiento. Ni renovaciones, ni bajas, ni entrenador... en nuestra línea, vamos.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Akin » 16 Jun 2018, 20:47

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.
Me da pereza mirarlo al detalle, pero debemos ser de los pocos/poquísimos clubs ACB que aún no ha hecho oficial ningún movimiento. Ni renovaciones, ni bajas, ni entrenador... en nuestra línea, vamos.
Sí ha habido una, la marcha, por segunda vez, de Jackson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:26