Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 15 Jun 2018, 20:17

Los tres a un equipo es imposible, pero un combo de dos cualquiera bien se pueden reunir en plan Banana Boat.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Jun 2018, 21:32

Aparte del dificil aunque posible encaje de George-Lebron-Kawhi en un quinteto lo que mas dudas creo que debe generar es de que forma va a volver Kawhi. No es por nada pero esto es como lo del retorno de Brandon Roy, o cuando esperabamos el retorno de Stoudamire, o tantos otros que empezaban a encadenar problemas fisicos "raros" y al final nunca volvian o lo hacian siendo una sombra de lo que fueron.

Que no es por aguar la fiesta, pero es que no seria el primer caso

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 15 Jun 2018, 21:33

Sólo aclarar que sí que es posible que acaben los tres en los Lakers desde un punto de vista financiero. Tendrías que renunciar a todos tus agentes libres (es decir, Randle, IT, Brook López, KCP,...) y luego incluir en el traspaso por Kawhi a Deng y a dos del trío Ball/Ingram/Kuzma.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 15 Jun 2018, 21:59

h-h escribió:
botch escribió:Leonard wants out. Se viene un combo en la agencia libre entre Leonard, George y LeBron para asaltar a los Warriors.
Sin contar con que me parece casi imposible, que me cuenten como les encajas en un quinteto.
La NBA está yendo por una deriva cada vez más "aposicional" o como se diga, donde los guards y forwards versátiles mandan. No veo porque no pueden encajar con LeBron dirigiendo la orquesta. Si nos ponemos clásicos George sería el escolta y Leonard el tres. Pero bueno, no deja de ser un hot take, lo reconozco.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Jun 2018, 22:34

dree_15 escribió:Sólo aclarar que sí que es posible que acaben los tres en los Lakers desde un punto de vista financiero. Tendrías que renunciar a todos tus agentes libres (es decir, Randle, IT, Brook López, KCP,...) y luego incluir en el traspaso por Kawhi a Deng y a dos del trío Ball/Ingram/Kuzma.
a ver, los lakers necesitan eliminar el salario de Deng, al menos 2 tercios, para poder firmar 2 maximos, si traspasas a Deng por un contrato de igual cuantia, y te quitas a Ball e Ingram si da, o casi, si te quitasa Ball y Kuzma o Ingram y Kuzma, no

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 15 Jun 2018, 23:39

Kawhi lo van a cambiar al heat por whiteside tyler johnson y dragic

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 15 Jun 2018, 23:47

Carlos C escribió:Kawhi lo van a cambiar al heat por whiteside tyler johnson y dragic
Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 15 Jun 2018, 23:55


Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 16 Jun 2018, 00:12

Ah, llega la época del año en el que a todas las estrellas les entra esa irresistible morriña por jugar en el equipo de su ciudad natal. Luego cuando vuelve la temporada no se sabe cómo siempre andan jugando en franquicias asentadas a cientos de kilómetros de su casa.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 16 Jun 2018, 00:34

Mocker escribió:
dree_15 escribió:Sólo aclarar que sí que es posible que acaben los tres en los Lakers desde un punto de vista financiero. Tendrías que renunciar a todos tus agentes libres (es decir, Randle, IT, Brook López, KCP,...) y luego incluir en el traspaso por Kawhi a Deng y a dos del trío Ball/Ingram/Kuzma.
a ver, los lakers necesitan eliminar el salario de Deng, al menos 2 tercios, para poder firmar 2 maximos, si traspasas a Deng por un contrato de igual cuantia, y te quitas a Ball e Ingram si da, o casi, si te quitasa Ball y Kuzma o Ingram y Kuzma, no
No sé de donde sacas lo de los dos tercios del contrato de Deng (creo que estás contando el cap de Randle).

Los Lakers tienen comprometidos para el año que viene 37 millones en Salario sin contar los picks de este año e incluyendo a Deng. No estoy contando los cap holds de ninguno de los agentes libres ni los contratos no garantizados de Ennis, Zubac, y Bryant. El máximo de Lebron son 35.4 millones. El de Paul George 30.3. Si lo sumas todo te da 103 millones. El cap se proyecta que esté en 101 millones.

Sabiendo que el contrato de Leonard es de 21 millones, el de Deng de 18, Ball 7.5, Ingram 5.8, y Kuzma 1.7, cualquier combinación de estos 3 últimos jugadores te vale para dejar espacio suficiente, e incluso simplemente incluir a Ball.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 16 Jun 2018, 00:37

tienes razon estaba contando el cap de Randle

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 16 Jun 2018, 00:47

dree_15 escribió:
Mocker escribió:
dree_15 escribió:Sólo aclarar que sí que es posible que acaben los tres en los Lakers desde un punto de vista financiero. Tendrías que renunciar a todos tus agentes libres (es decir, Randle, IT, Brook López, KCP,...) y luego incluir en el traspaso por Kawhi a Deng y a dos del trío Ball/Ingram/Kuzma.
a ver, los lakers necesitan eliminar el salario de Deng, al menos 2 tercios, para poder firmar 2 maximos, si traspasas a Deng por un contrato de igual cuantia, y te quitas a Ball e Ingram si da, o casi, si te quitasa Ball y Kuzma o Ingram y Kuzma, no
No sé de donde sacas lo de los dos tercios del contrato de Deng (creo que estás contando el cap de Randle).

Los Lakers tienen comprometidos para el año que viene 37 millones en Salario sin contar los picks de este año e incluyendo a Deng. No estoy contando los cap holds de ninguno de los agentes libres ni los contratos no garantizados de Ennis, Zubac, y Bryant. El máximo de Lebron son 35.4 millones. El de Paul George 30.3. Si lo sumas todo te da 103 millones. El cap se proyecta que esté en 101 millones.

Sabiendo que el contrato de Leonard es de 21 millones, el de Deng de 18, Ball 7.5, Ingram 5.8, y Kuzma 1.7, cualquier combinación de estos 3 últimos jugadores te vale para dejar espacio suficiente, e incluso simplemente incluir a Ball.
Ojo que creo que en las cuentas no se está teniendo en cuenta que hay un cargo por no llegar al mínimo de jugadores. Si te quedas con Leonard+Ball (pongamos que traspasas rondas de draft, a Ingram, a Kuzma y hasta a Hart tienes comprometidos salarios por unos 28 millones pero en dos jugadores, y el mínimo en plantilla es de 12. Te faltan 10 jugadores que son unos 8 millones y pico más para un total de 36 y medio, que anda justísimo para cuadrar todo.
A menos que alguien ofrezca un descuento, claro.

Ah, y eso desde el punto de vista financiero. Que lo de cargarse los Spurs de salarios para que los Lakers puedan fichar a otras dos estrellas es otro punto que no acabo de ver claro.
Imagen

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 16 Jun 2018, 09:50

Jordan_Forever escribió:Ya, pero yo hago el enfoque desde el punto de vista de Lebron, que ademas de aterrizar en una franquicia historica en un momento ideal, gran entrenador y grandes jugadores con uno en especial.
Será una tontería pero a estas altura de su carrera y tal cómo la ha manejado los últimos tiempos no veo a James jugando para un entrenador estrella de la liga.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:02

Orger escribió:
Jordan_Forever escribió:Ya, pero yo hago el enfoque desde el punto de vista de Lebron, que ademas de aterrizar en una franquicia historica en un momento ideal, gran entrenador y grandes jugadores con uno en especial.
Será una tontería pero a estas altura de su carrera y tal cómo la ha manejado los últimos tiempos no veo a James jugando para un entrenador estrella de la liga.
Y sin estrella, tendra que cambiar bastante su juego para jugar en la motion offense de Walton.

Ya ni hablamos de esa pajiplantilla con Leonard, George y James en la que no veo a ninguno de ellos 82 partidos corriendo detras de guards, y al que menos veo es a James que hace lo que hace en RS.

Luego en PO tendrian ese talento pero ya vas metiendo cosas en la mochila desde la RS y eso es peligroso.

Para los Lakers bien, pero el encaje es a priori bastante mas problematico que el big3 de Miami o Durant a los Warriors.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por tibetano1986 » 16 Jun 2018, 10:30

Yo creo que los Lakers firman con los ojos cerrados y se conforman con que venga solo Lebron, y otra segunda espada de la liga (por ejemplo Marc..), y se le vaya alguno de sus jóvenes y completen casi todo el salary con jugadores de rol más alguna renovación. Actualmente le estoy dando más peso a la opción Lakers para Lebron como primera, antes que Houston, Philadelphia o Cavs/SA. Algo así como 50%, 25%, 15%, 10%. El binomio con Magic creo que es el más afín..
Efectivamente la opción George, Lebron, Leonard podría cambiar el baloncesto no solo desde el punto de vista de los logros y otra era para los Lakers, sino en una nueva manera de jugar al baloncesto en el siglo XXI que lleva lustros intentando dar el paso definitivo, la utilización de Triple Forward Poste, jugando sin center y cinco exteriores, tres de ellos posteadores. La era de las NO POSICIONES.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 16 Jun 2018, 10:55

Yo veo más un 2-3-4 donde indistintamente George o Leonard defiendan el escolta rival. Por mucho que Lebron pudiera jugar de pívot, no querrá hacerlo y desgastarse a base de aguantar posteos. Siempre habrá algunos Pachulias/Wests para minimizar este trabajo.

Yo sí que veo a George y Leonard con la capacidad y predisposición para defender escoltas. La clave sería encontrar una versión low-cost de George Hill. No sé si Hart da para ello.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 16 Jun 2018, 11:52

itv escribió:
dree_15 escribió:
Mocker escribió: a ver, los lakers necesitan eliminar el salario de Deng, al menos 2 tercios, para poder firmar 2 maximos, si traspasas a Deng por un contrato de igual cuantia, y te quitas a Ball e Ingram si da, o casi, si te quitasa Ball y Kuzma o Ingram y Kuzma, no
No sé de donde sacas lo de los dos tercios del contrato de Deng (creo que estás contando el cap de Randle).

Los Lakers tienen comprometidos para el año que viene 37 millones en Salario sin contar los picks de este año e incluyendo a Deng. No estoy contando los cap holds de ninguno de los agentes libres ni los contratos no garantizados de Ennis, Zubac, y Bryant. El máximo de Lebron son 35.4 millones. El de Paul George 30.3. Si lo sumas todo te da 103 millones. El cap se proyecta que esté en 101 millones.

Sabiendo que el contrato de Leonard es de 21 millones, el de Deng de 18, Ball 7.5, Ingram 5.8, y Kuzma 1.7, cualquier combinación de estos 3 últimos jugadores te vale para dejar espacio suficiente, e incluso simplemente incluir a Ball.
Ojo que creo que en las cuentas no se está teniendo en cuenta que hay un cargo por no llegar al mínimo de jugadores. Si te quedas con Leonard+Ball (pongamos que traspasas rondas de draft, a Ingram, a Kuzma y hasta a Hart tienes comprometidos salarios por unos 28 millones pero en dos jugadores, y el mínimo en plantilla es de 12. Te faltan 10 jugadores que son unos 8 millones y pico más para un total de 36 y medio, que anda justísimo para cuadrar todo.
A menos que alguien ofrezca un descuento, claro.

Ah, y eso desde el punto de vista financiero. Que lo de cargarse los Spurs de salarios para que los Lakers puedan fichar a otras dos estrellas es otro punto que no acabo de ver claro.
No entiendo muy bien lo del mínimo de jugadores. Si no me equivoco, el mínimo de jugadores al que te refieres es únicamente aplicable durante la temporada. Es decir, da igual el número de jugadores que tengas en un momento determinado de la offseason.

En cuanto a lo de los Spurs sí que es poco probable que estén dispuestos a cargar con el contrato de Deng. Aunque si metes a Ball, Ingram y un pick, y Leonard deja claro que sólo renovaría con los Lakers a lo mejor no te queda otra opción que aceptar la oferta.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 16 Jun 2018, 12:22

Tendría gracia que los Lakers no pudieran montar el tinglado por Deng. Entre esto y Mozgov el legado del hijo y Kupchak es pa cagalse.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 16 Jun 2018, 12:24

No, de cara a firmar agentes libres tienes que contar cap holds minimos hasta 13 jugadores obligatorios, con lo que si solo tienes 2 jugadores por ejemplo, hablariamos de 11 cap holds minimo, que hoy dia habiendo subido el minimo, deben ser algo en torno a 6 y pico m$ que añadir a tus calculos

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 16 Jun 2018, 12:24

dree_15 escribió:No entiendo muy bien lo del mínimo de jugadores. Si no me equivoco, el mínimo de jugadores al que te refieres es únicamente aplicable durante la temporada. Es decir, da igual el número de jugadores que tengas en un momento determinado de la offseason.
Si tienes menos de 12 jugadores en la plantilla se aplica un "cap hold" del mínimo, que ahora mismo está en algo más de 800.000 dólares, por cada plaza libre hasta esos 12.
Mocker, creo que son 12, por lo menos es lo que dice la biblia de Coon.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:20