:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Jun 2018, 15:24

l'Immortale escribió:Yo estoy viendo ahora la 4ª de Line of Duty que la tenía pendiente, y de momento (llevo 3 capítulos) bastante por debajo de las anteriores.
Sin estar mal (a mi me gustó) yo me quede con la misma impresión. Quizás la clave fue la popularidad de la tercera. Se emitía en BBC3 y la promocionaron a BBC 1 teniendo que escribirla y rodarla con solo unos meses cuando entre las anteriores siempre habían dejado un espacio de dos años. Al parecer la van a cerrar con una 5 y 6ª temporadas rodadas a la vez pero que se emitirán en 2019 y 2020

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Jun 2018, 15:56

Lo que son los gustos, a mi la cuarta me parece la mejor desde la primera, menos confusa, más dinámica y más centrada, y con interpretaciones estupendas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 14 Jun 2018, 18:48

Yo estoy con l'Immortale y sunara; esto puse hace ya un tiempo:
trikitixa escribió:Line of duty es brutalmente tramposa. A veces no importa, otras un poco más -si terminan haciendo el remake estadounidense (para quienes no entiendan el inglés, supongo) puede ser especialmente bochornoso-. Han seguido en la cuarta temporada una línea más o menos similar a las anteriores y el ritmo sigue siendo vibrante, pero eso no evita que me parezca claramente por debajo de las anteriores -yo me quedo con la primera, aunque aquí creo que esa viene siendo la opción minoritaria.

En cierto modo -pero mucho menos exagerado, claro- me recuerda a lo sucedido con Spooks -si hubiese durado sólo una temporada probablemente estaría entre mis 2/3 favoritas de siempre-, donde ya se llegó a un punto de que los giros eran excesivos entrados en la dinámica de seguir "más y más y más y más"

Imagen
Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Jun 2018, 08:19

Parece que va a haber nuevos capítulos la semana que viene de "Stargate Origins".
Following on from the successful rollout of Stargate Origins earlier this year, Stargate Command is delighted to announce the release of a brand new cut of Catherine Langford’s adventures.

On June 19, 2018, Stargate Origins: Catherine (Feature Cut) will be available for download on digital platforms worldwide. This all-new version of the Stargate Origins story brings ten action-packed episodes together in one feature-length cut, adding a whole host of new features including:
https://www.stargatecommand.co/feeds/an ... k=e2ef5573

La verdad es que los 10 capítulos de unos 10 minutos de duración que sacaron a principio de año hicieron que subiera el vergüenzajenómetro a cotas insospechadas, pero en el fondo, qué leches, es "Stargate" y solo por eso tengo que verlos.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 15 Jun 2018, 10:22

Como dije hace unos días la estoy volviendo a ver con la re-emisión de SyFy y no cambio de opinión pese a los años, sigue siendo mi serie favorita de siempre. Tiene unos cuantos capítulos de relleno como es normal tras 10 temporadas pero se disfruta al máximo :)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Jun 2018, 10:32

Maragator escribió:Como dije hace unos días la estoy volviendo a ver con la re-emisión de SyFy y no cambio de opinión pese a los años, sigue siendo mi serie favorita de siempre. Tiene unos cuantos capítulos de relleno como es normal tras 10 temporadas pero se disfruta al máximo :)
Si te refieres al SG-1, tanto como favorita no sé, pero muy arriba fijo; aunque yo de ésta no he visto todos los capítulos, porque la seguía (como podía) por la televisión en su momento. De las que sí vi todos fue de "Stargate: Atlantis" y "Stargate: Universe", que quieras o no, bajan el nivel, pero nada que ver con la nueva.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 15 Jun 2018, 10:40

Sí, no sé si luego pondrán Atlantis porque aún van por el final de la temporada 4 pero la de SG-1 es la mejor. A mí que me encanta la ciencia ficción sin duda Stargate es mi favorita. Hasta la segunda de Universe me parece buena, el problema es que la primera temporada fue tan mala que no había nada que hacer.

antochalmers
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por antochalmers » 15 Jun 2018, 11:08

Rastaman Vibration escribió: Alguna recomendacion ahi fuera de algo ligerito? Abstenerse ciencia-ficcion, terror y cosas asi paranormales.
Te recomendaria Friday Night Lights, Se le coge un carino tremendo

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 15 Jun 2018, 13:08

Terminada The Terror. De lo mejorcito que he visto este año.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 15 Jun 2018, 13:38

TeN_tE escribió:Terminada The Terror. De lo mejorcito que he visto este año.

A mi me recomendaron leerme el libro antes de ver la serie, y la verdad, me ha parecido una obra genial, impactante y muy angustiosa. Si la serie consigue trasmitir las mismas sensaciones, no hay duda de que se puede convertir en lo mejor del año.
Para este verano la tengo en la lista de series pendientes de ver.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 15 Jun 2018, 13:51

pelofrito escribió:
TeN_tE escribió:Terminada The Terror. De lo mejorcito que he visto este año.

A mi me recomendaron leerme el libro antes de ver la serie, y la verdad, me ha parecido una obra genial, impactante y muy angustiosa. Si la serie consigue trasmitir las mismas sensaciones, no hay duda de que se puede convertir en lo mejor del año.
Para este verano la tengo en la lista de series pendientes de ver.
Desconocía la existencia del libro. Efectivamente transmite todas esas sensaciones, me recuerda al cine de Herzog, Cronenberg o James Gray.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 15 Jun 2018, 14:39

Ganazas las que tengo de ver The Terror, pero parece que me va a tocar esperar.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 15 Jun 2018, 14:44

the Staircase dicen que es la nueva Making a Murderer, de Netflix.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 15 Jun 2018, 16:02

Maragator escribió:Sí, no sé si luego pondrán Atlantis porque aún van por el final de la temporada 4 pero la de SG-1 es la mejor. A mí que me encanta la ciencia ficción sin duda Stargate es mi favorita. Hasta la segunda de Universe me parece buena, el problema es que la primera temporada fue tan mala que no había nada que hacer.
+1.

En mi caso es de las pocas series que hasta tengo en DVD.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 15 Jun 2018, 18:28

PichurryMVP escribió:the Staircase dicen que es la nueva Making a Murderer, de Netflix.
Llevo creo que 9 capítulos, no puedo comparar porque no he visto making a murderer... me está recordando un poco al documental de O.J. por lo del juicio y eso

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 15 Jun 2018, 18:43

PichurryMVP escribió:the Staircase dicen que es la nueva Making a Murderer, de Netflix.
:roll:

A todo esto, estoy volviéndola a ver antes de ponerme con los nuevos, que no me acuerdo del caso.



Por otro lado, alguien ha visto Final Space?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 15 Jun 2018, 23:15

a alguien le gusta Goliath?

Juan_Illorro
Mensajes: 270
Registrado: 23 Jun 2011, 18:49

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Juan_Illorro » 15 Jun 2018, 23:54

Mocker escribió:a alguien le gusta Goliath?
A mi de lo que recuerdo de la primera temporada me gustó, de hecho acabo de poner en cola la segunda temporada para verla este finde del tiron como me gusta ver las series.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 16 Jun 2018, 10:27

vega23 escribió:
PichurryMVP escribió:the Staircase dicen que es la nueva Making a Murderer, de Netflix.
:roll:

A todo esto, estoy volviéndola a ver antes de ponerme con los nuevos, que no me acuerdo del caso.



Por otro lado, alguien ha visto Final Space?
en netflix pone que es de 2018.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 16 Jun 2018, 11:00

La están poniendo en TNT los vienres, yo vi los dos primeros y están bien. A mí no me gustó nada la de Rick y Morty pero supongo que es de ese estilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:33