Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 23:48

Efervescente escribió:Parece claro que vamos a ir a por un SG. A ver si nos hacemos con una segunda ronda, no estaría mal y nos va a costar dinero y nada más.
Un SG pero con buen tiro, por favor. No un Troy Brown...

Tambien he leído sobre una posible firma de contrato a Kevon Looney como free agent, pivot de Warriors, que es de Milwaukee.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 13 Jun 2018, 23:53

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:Parece claro que vamos a ir a por un SG. A ver si nos hacemos con una segunda ronda, no estaría mal y nos va a costar dinero y nada más.
Un SG pero con buen tiro, por favor. No un Troy Brown...

Tambien he leído sobre una posible firma de contrato a Kevon Looney como free agent, pivot de Warriors, que es de Milwaukee.
No estaría mal Looney, especialmente si conseguimos darle boleto a Henson.

Bueno, no sé que habrá disponible en el 17. A mi Troy Brown me parece interesante, gran toma de decisiones, buen pasador, muy inteligente y pese a no ser tirador sus mecánicas son bastante sólidas, amén de ser muy joven aún. No le haría ascos del todo, creo que puede ser un muy buen tirador. Knox es un jugador que también me parece interesante en un rol de suplente/sexto hombre, tiene cosas que me intrigan y me gustaría verlo en buenos spacings con buenos compañeros.

Sigo emperrado con Devon Hall, es sólido atrás y en ataque ha mejorado en tiro y tareas de creación.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 14 Jun 2018, 22:26

Según leo por USA con el pick 17 pillariamos a Mortiz Wagner, que os parece? Lo que he visto de el tiene buena pinta, un hombre grande y tirado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 14 Jun 2018, 23:04

Wagner un PF (donde juega Giannis) y que no vale un mid first round pick....


After checking out a host of potential second-round draft candidates the last couple of weeks, the Bucks are honing in on potential first-round prospects this week.

The Bucks conducted a major workout on Tuesday, one that featured three shooting guards who are likely first-round selections: Oregon’s Troy Brown, Boston College’s Jerome Robinson and Duke’s Gary Trent Jr.

Brown, who has excellent size at 6-7 and is just 18 years old, is generally regarded as the best of the group. Before coming to Milwaukee, Brown worked out for three teams selecting in front of the Bucks: the Los Angeles Clippers, who have the 12th and 13th picks, Denver, which has the 14th pick, and Phoenix, which has the 16th pick.


http://woelfelspressbox.com/2018/06/cou ... wolverine/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 Jun 2018, 01:15

Wagner es un C como una catedral. Dicho esto, elegir a este chico con un pick 17 me parece una soplapollez, sobretodo viendo hacia donde se mueve el baloncesto moderno. Prefiero gastarlo en 20 jugadores antes.

Por cierto, tenemos el mock draft forero y tenemos el pick 17. Todavía quedan muchos jugadores pero estaría bien que entre todos (aunque tampoco somos muchos) y ver que queremos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 14:07

Efervescente, si me preguntas a mi, yo elegiría un guard. Preferiblemente un SG, o incluso un combo guard. Mis favoritos? Gilgeous-Alexander y Zhaire Smith, o Lonnie Walker tambien.

Que lleguen al 17... eso ya no sé, confío en que uno de los tres sí llegue.

Como lo ves? Tú con quien te quedarías?

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 Jun 2018, 15:37

St-Pierre escribió:Efervescente, si me preguntas a mi, yo elegiría un guard. Preferiblemente un SG, o incluso un combo guard. Mis favoritos? Gilgeous-Alexander y Zhaire Smith, o Lonnie Walker tambien.

Que lleguen al 17... eso ya no sé, confío en que uno de los tres sí llegue.

Como lo ves? Tú con quien te quedarías?
Melton.

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 15 Jun 2018, 15:54

Efervescente escribió:Wagner es un C como una catedral. Dicho esto, elegir a este chico con un pick 17 me parece una soplapollez, sobretodo viendo hacia donde se mueve el baloncesto moderno. Prefiero gastarlo en 20 jugadores antes.

Por cierto, tenemos el mock draft forero y tenemos el pick 17. Todavía quedan muchos jugadores pero estaría bien que entre todos (aunque tampoco somos muchos) y ver que queremos.
Wagner en la NBA huele a ser un Kaminsky de la vida.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 Jun 2018, 16:35

Cassell escribió:
Efervescente escribió:Wagner es un C como una catedral. Dicho esto, elegir a este chico con un pick 17 me parece una soplapollez, sobretodo viendo hacia donde se mueve el baloncesto moderno. Prefiero gastarlo en 20 jugadores antes.

Por cierto, tenemos el mock draft forero y tenemos el pick 17. Todavía quedan muchos jugadores pero estaría bien que entre todos (aunque tampoco somos muchos) y ver que queremos.
Wagner en la NBA huele a ser un Kaminsky de la vida.
Pues si, la verdad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:51

Hombre, Kaminsky 2.0 con el pick 29 o el 33 no esta mal, pero no con un pick de valor y a Wagner generalmente como muy alto se le esta poniendo por ahí, ¿no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 Jun 2018, 12:59

R1Molano escribió:Hombre, Kaminsky 2.0 con el pick 29 o el 33 no esta mal, pero no con un pick de valor y a Wagner generalmente como muy alto se le esta poniendo por ahí, ¿no?
Básicamente. Con un pick de segunda ronda no le hago ascos, el chaval tiene talento y mete, de segunda unidad pues puede funcionar bastante bien. Con un pick 17 pues como que ni me planteo pillarlo porque no ofrece nada que no haya disponible en el mercado.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 14:04

Wagner es un paquete. A nivel élite, nivel top (titular en la NBA de forma regular), no tiene sitio.

Me vale como big man con buena mano de banquillo... más que eso... me sorprendería.

Si compramos un pick de 2ª ronda, no sería mala elegirle. Con el 17, no.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 14:39

Si se compra un pick de 2ª ronda (podría ser entre el 31 y el 40, estaría bien) se plantea el nombre de Gary Trent Jr. Un shooting guard de 19 años freshman de 6-6 y un Dukie. Buen triplista y buen anotador, hijo del exjugador NBA Gary Trent, su padre era power forward, el hijo es un wing o SG.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 Jun 2018, 15:14

¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 15:26

Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar. :roll: :) ;)

Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.

DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 18:21

Workouts a Aaron Holiday (PG) y Mitchell Robinson (C).

De Robinson desconozco, pero si Aaron es la mitad de jugador que Jrue (le he seguido mucho en Pelicans este año), sería un robo en el 17. Aaron es un true point guard, con buen tiro de tres, anotador y un chico que ha sido el lider de UCLA, es muy buen base. Un floor general.

Yo elegiría un guard con el 17, bien un PG o un SG, Aaron Holiday también sería buena opción.

¿Que te parecen estos dos, Efervescente?

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 16 Jun 2018, 18:35

Robinson tiene el hándicap de que lleva un año sin jugar. Dejó la universidad antes de empezar la temporada de la NCAA y ha estado todo el año entrenando, sin jugar un solo partido oficial, ni siquiera se ha marchado al extranjero o firmado por alguna franquicia de la G-League.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 Jun 2018, 20:57

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar. :roll: :) ;)

Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.

DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?
Si, va de tapado. Es un jugador que tiene mucho impacto colectivo creo yo, especialmente atrás. Ha mejorad su tiro y puede crear ventajas de forma puntual. A mi es el que más me gusta para ese 17.

Holiday no me mola demasiado. Si no traslada su tiro de 3 es un jugador que se queda en nada.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 17 Jun 2018, 15:06

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar. :roll: :) ;)

Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.

DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?
Y no, no me molestan estas chorradas. Ni te preocupes, eres tan aficionado a los Bucks como yo y tienes el mismo derecho. Simplemente me ha parecido curioso que pillases a Milton porque tampoco es un nombre que yo recuerde haber leído en el hilo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 17 Jun 2018, 17:13

Hoy parece que de momento no hay nada nuevo respecto a Bucks en noticias, rumores, y demas....

Ya queda poco para el draft. A ver que nos cae... y luego el verano para intentar mover algo y mejorar el roster.

PD: El post de Milwaukee Bucks no sería lo mismo si tu participación, Efer. :) ;) Y seguro que estás más puesto que yo en NCAA, igual tendría que haberte dejado elegir a ti... y no escoger a Shake Milton. Gilgeous-Alexander o Zhaire Smith (otros guards que me gustan) creo que ya estaban elegidos... Y yo personalemente soy de la opinión de con un pick 17 escoger por necesidad antes que nada, y se necesita un guard en mi opinión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:15