L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 16:03

maxosupremo escribió:4 jugadores y ya es lo que tienen Los Warriors (salvo Iguodala), por lo que no sería nada raro.

El trío Kemba-George-Lebron es top en la liga y fácil de conseguir (más allá de que guste o no Kemba). Lo puse porque dudo que haya otro base por ese salario disponible. Es top 10 de bases.
Para lo que aporta Kemba no entrego a Ball. Tira mejor de fuera pero en defensa no hay color y ademas Ball no necesita el balon para nada. Si no es por el tiro de 3 no hay nada en lo que kemba sea mejor.

Ademas, de que a kemba le tienes que renovar el año que viene, y su salario crecera bastante para ponerse a la linea de los nuevos contratos
maxosupremo escribió:En el juego interior estoy de acuerdo contigo, puse esos nombres porque son los más sencillos de pillar. Si nos ponemos a pensar, en NOLA bien podrían aceptar un Kuzma + Ingram + Zubac + Deng(por salario) X Cousins en sign and trade, incluso por Davis si éste quisiera irse y ellos renovar a Cousins para quedárselo.
Deng resta en cualquier traspaso. NOLA no va a hacer S&T de cousins si se tiene que comer a Deng. A nosotros deng nos sirve para la strech y nada mas.

Si quieres a Davis empiezas por un ball/ingram/kuzma y varias primeras rondas futuras, y aun asi se descojonaran en nuestra cara
maxosupremo escribió:Hay muchas posibilidades en el juego interior, Whiteside + Love es conseguible también (Ingram + Deng y Kuzma + Zubac + Randle). Todo es negociable si, como repito, Los Lakers quieren ir a por el anillo ya.
De nuevo lo de randle, si es S&T no puedes entregar nada mas. Y a pelo prefiero a randle que a Love.

Tema withiside es diferente, me gusta pero el spacing no va a funcionar. Tema similar a Deandre Jordan. Un rimprotector que con Ball funcionaria de maravilla pero que sin tiradores estorba mucho, pese a que te asegura mucho rebote y defensa
maxosupremo escribió:Rellenar jugadores no es complicado, siempre puedes conseguir a Calderón como tercer base, a Green com alapivot suplente, a Rondo por una Mid o, en el mejor de los casos, renovar a la baja a Thomas, Brook, KCP...
Thomas y KCP no van a bajarse. Thomas lo ha dicho, ademas de querer ser titular.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 07 Jun 2018, 16:12

Ihzan escribió:
Magic Skyhook escribió:

Ball
PG
Ingram / Hart
Lebron / Kuzma
Randle /Zubac (NGarantizado)/Bryant (NG)
Si los Lakers consiguen este verano a Lebron y a George ya te digo que posiblemente Ingram o Lonzo, tendrian muchas papeletas para acompañar a Deng y así liberar sus 18 kilos.

Con un movimiento asi, la salida de Deng, prácticamente tendríamos los libros a cero y la posibildad de ir reforzando la plantilla con jugadores de más experiencia a unos precios no excesivamente elevados. Jugar para unos Lakers prometedores con Lebron y George, en una ciudad como Los Angeles, es un caramelo muy goloso para jugadores del perfil de Ariza, Belinelli, Tyreke Evans, por poner unos ejemplos.

De todas formas venimos de una época en la que los Lakers han sido muy poco relevantes, quejarse por tener al mejor jugador de la NBA y a un jugador como George, seria algo increÍble.

Otra reunión importante y a la que no se le hace mucho caso es a la que van a tener Leonard y Popovich en los dias previos al draft, Kawhi no se opondría a jugar en su casa.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 12:35

Imagen
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 11 Jun 2018, 17:03

Yo soy del equipo de no traer a LeBron si eso supone deshacernos de los jóvenes. Hipotecar la próxima década de la franquicia por poder competir 2 años teniendo de vecinos a estos GSW o HOU me parece una soberana gilipollez.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 11 Jun 2018, 22:20

Devils In My HeaD escribió:Yo soy del equipo de no traer a LeBron si eso supone deshacernos de los jóvenes. Hipotecar la próxima década de la franquicia por poder competir 2 años teniendo de vecinos a estos GSW o HOU me parece una soberana gilipollez.
Creo que nadie esta planteando esto que escribes. Puedes sacrificar a uno o dos jugadores para crear un margen suficiente para traer a Lebron y George por ejemplo o puedes sacrificar a algun jugador si Leonard decide jugar en casa y aun tienes espacio salarial para firmar a uno o dos jugadores. En cualquiera de estos escenarios como mucho habría que sacrificar un jugador en caso de mover a Deng o en caso de hacer un traspaso por Kawhi habria que dar más pero podrian formar un equipo que tendria a dos o tres jugadores en su mejor epoca, a algun jugador de los jovenes que hay ahora y en donde habria que acertar es en el perfil de veteranos que se fichan.

No es sacrificar la proxima decada, es tener un presente bueno y un futuro mejor y estructurado, cosa que a dia de hoy no pasa. Todo es un castillo de naipes construido sobre la nada, Lonzo puede mejorar o puede seguir teniendo problemas en defensa y en su tiro, Ingram puede ser un jugador que explote como point forward o puede seguir siendo un jugador erratico en el tiro y con tendencia a desaparecer, Randle habria que ver si sigue o no, Kuzma es un jugador que puede rendir perfectamente en el rol que tiene hoy en día, un especialista anotador, con buena mano y que puede ayudar en otras facetas. Una plantilla joven pero con dudas, sacrificar a un jugador o dos de este grupo para poder tener a Lebron, George o Leonard, me parece un riesgo bastante asumible porque el equipo pasaria a tener un gran presente, sin sacrificar demasiado en su futuro.
Imagen

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 12 Jun 2018, 09:07

El hijo de LeBron va a ir a un instituto de LA, ¿ será el primer paso para que los James se muden a California?
Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Jun 2018, 16:22

Gary Payton dice que el hijo de LeBron ira... donde diga Savannah Brinson
https://ftw.usatoday.com/2018/06/gary-p ... s-nba-cavs
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 14 Jun 2018, 20:43

Lakers ha tenido que llamar al orden a Lonzo Ball y Kyle Kuzma en las redes sociales por las pullitas de colegas que se estaban lanzando
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2378 ... media-jabs


Moviles, redes sociales... van a tener que prohibir por contrato su uso a los chavales y darles un ladrillo que solo permita llamar y recibir llamadas
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 15 Jun 2018, 19:36

LA MADRE QUE ME PARIÓ
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 15 Jun 2018, 19:47

Repito, hay una oportunidad histórica de poder fichar a George, quien sabe si Lebron y hacer un traspaso por Kawhi. La pega a la información de Woj es que Popovich no va a hacer un favor a los Lakers.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 15 Jun 2018, 19:50

Magic Skyhook escribió:Repito, hay una oportunidad histórica de poder fichar a George, quien sabe si Lebron y hacer un traspaso por Kawhi. La pega a la información de Woj es que Popovich no va a hacer un favor a los Lakers.
eso es totalmente imposibel, quicir, matematicamente, tendrias que largr a Ball, Kuzma, Hart, Zubac, Bryant, a todos vaya

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 15 Jun 2018, 19:51

Ese apesta a que prefiere regalarlo y todo antes que venga aquí, pero vamos hay que pillar ya algo este verano, si sale mal con todo lo de cara y que quieren venir aquí mal vamos ya. Aun así, el bloque de jovenes, mas vale que no le destrozen, te has tragado una de años para tirarlo a la mierda, el que se quiere venir es Leonard, que no hagan una locura.
Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: L.A.Lakers

por siempre green » 16 Jun 2018, 16:02

Estaba pensando que, como al Calvo llorón y a P. George les de por perdonar unos pocos millones para entrar dentro de vuestro cap. Los Cavs le devuelvan el favor a Lebron y acepten un trade de Deng por Love (por varios picks futuros mierdosos y el de este año), y los Pelicans acepten un sign & trade de Randle por Cousins (regalando un Ingram o un Kuzma aparte). Casi no perdéis activos y os queda un plantillón. Y el año que viene a esperar a Leonard.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 16:43

Lakers deberian centrarse en convencer a LeBron James y que este convenza a Chris Paul... parece dificil que San Antonio traspase a Kawhi Leonard a Lakers... por mucho que lo pida, mejor esperar al proximo verano cuando sea FA

Firmar a Chris Paul en la FA, que LeBron James ejerza la opcion de jugador de treinta y cinco millones y Cleveland acepte un traspaso y despues intentar encajar a Paul George seria la mejor opcion: tendrian bajo contrato a los Paul y a James un año con opciones de renovarle
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 16 Jun 2018, 17:31

No creo que los Spurs dejen pasar fácilmente una oferta tipo Ingram + Kuzma + Deng por un Leonard expiring.
Ball, Leonard, Lebron, Randle, Cousins/Jordan es contender, y no es difícil conseguirlo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 16 Jun 2018, 22:15

maxosupremo escribió:No creo que los Spurs dejen pasar fácilmente una oferta tipo Ingram + Kuzma + Deng por un Leonard expiring.
Ball, Leonard, Lebron, Randle, Cousins/Jordan es contender, y no es difícil conseguirlo.
Yo si es expiring no lo hacía, después nos hace un Howard y se te queda una cara....Y sin dos jóvenes muy importantes.
ImagenImagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 17 Jun 2018, 10:31

Parece que queremos largar a Ball. Encaja con los demás rumores.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 17 Jun 2018, 12:18

Mr London escribió:Parece que queremos largar a Ball. Encaja con los demás rumores.
Lo que dice es más bien que si viene Kawi y LeBron, se podría largar a Ball para deshacerse de Deng a fichar a George pero parece que los Spurs tienen cero interés: quieren a Ingram, Kuzma y picks.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 20 Jun 2018, 11:38

Woj y Ramona dicen que Kawhi está diciendo a los equipos que están llamando a los Spurs para tradear por él que solo sería para un año y que después se marcharía a LA (preferiblemente a Lakers). Se está haciendo otro PG. :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: L.A.Lakers

por cebemaniaco » 20 Jun 2018, 12:20

Devils In My HeaD escribió:Woj y Ramona dicen que Kawhi está diciendo a los equipos que están llamando a los Spurs para tradear por él que solo sería para un año y que después se marcharía a LA (preferiblemente a Lakers). Se está haciendo otro PG. :D
Es la mejor manera de presionar a Popovich para que por cojones tenga que aceptar vuestra oferta... ningun GM va a dar nada de futuro por el alquiler de una temporada de Kawhi y los Spurs se arriesgan a tenerlo una temporada de morros y perderlo a cambio de nada.

Si Popovich no fuese el anticristo Laker, el trade se haria en Julio sin tener que armar mucho drama. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:55