NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 Jun 2018, 17:32

cebemaniaco escribió:Como veriais el siguiente trade...

Pick 4 y Parsons a cambio de pick 9, Hardaway, Lance Thomas y pick 36

Los Grizzlies estan dispuestos a vender su pick, al Este principalmente, si a cambio reciben una buena oferta.

Tambien se habla de que Saric y el pick 10 ha sido ofrecido a los ositos.
Yo lo haría, pero no tengo tan claro que los Grizzlies lo aceptasen.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 Jun 2018, 20:34


:alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 Jun 2018, 20:38

cebemaniaco escribió:Como veriais el siguiente trade...

Pick 4 y Parsons a cambio de pick 9, Hardaway, Lance Thomas y pick 36

Los Grizzlies estan dispuestos a vender su pick, al Este principalmente, si a cambio reciben una buena oferta.

Tambien se habla de que Saric y el pick 10 ha sido ofrecido a los ositos.
Con los ojos cerrados. No creo que Memphis lo aceptase, de todas formas.
Sergio Perez Anagnostou escribió:
:alarma:
Con lo de Kawhi va a haber humo a espuertas, sobre todo porque habrá partes interesandas en filtraciones que suban (o bajen) el precio. Y como siempre nos pillará en medio. Lo de Kawhi nos pilla fuera de juego en prácticamente todos los sentidos.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 15 Jun 2018, 20:47

Sergio Perez Anagnostou escribió:
:alarma:

Creo que va a ser humazo para que suba la oferta Lakers y den un par de picks desprotegidos + Kuzma + Ingram para superar nuestro Pick9+Ntilikina+Pick 2020 o similar.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 15 Jun 2018, 22:29

Yo lo de Kawai no se si lo haría, lo mas probable es que no sea lo mejor para Knics.

Estamos en fase de juntar jóvenes, crecer y ver que somos en un par de añitos.

Traer a Kawai seria una uida adelante, muy knickerbocker. Por no hablar que se daría lo poco que hay (Picks 2018, 2019...) para que se pueda ir en verano y quedarnos sin nada.

Y sin saber como esta de esa lesioncita....

Y si viniese. Que? No tendríamos una forma decente de rodearle (porzi y poco más).

Lo dicho, humo para negocios. Muy típico tambien de los knics.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Jun 2018, 23:02

Gente de la front office se ha enamorado de Knox tras su workout. Vamos a draftear al adefesio este, manda cojones.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 15 Jun 2018, 23:44

cebemaniaco escribió:Como veriais el siguiente trade...

Pick 4 y Parsons a cambio de pick 9, Hardaway, Lance Thomas y pick 36

Los Grizzlies estan dispuestos a vender su pick, al Este principalmente, si a cambio reciben una buena oferta.

Tambien se habla de que Saric y el pick 10 ha sido ofrecido a los ositos.
45 kilos comprometidos entre Noah y Parsons, riete tu de aquellos años de Anfernee Hardaway, Shandon Anderson y Moochie Norris
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Jun 2018, 00:25

No veo el problema de absorber el contrato de Parsons, son 2 años más y para el tanque viene de perlas por sus lesiones. A no ser que alguien aquí piense que podríamos llegar a tener un equipo competitivo en menos de 3 años ..... cosa que en lo personal me parece una quimera.
PD: sobre el debate del draft a mí Knox me gusta y por lo que se rumorea puede ser nuestra elección. Frente a los Bridges o los Sextons de la vida cualquiera puede salir mejor que el otro.....es una cuestión más de suerte que de realidades.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Jun 2018, 00:40

Dudo horrores de que sean capaces de hacer los deberes y mejorar la situación que tenemos,....con lo cual ya podemos rezar porque nos llegue W.Carter y lo seleccionen.
El tradeup es un buen movimiento para conseguir otro referente distinto a KP, poniendo más madera a la salida de este, porque retrasa aún más la FA dónde intentemos acometer a los mejores jugadores.
En ese sentido el plan traspasar el pick por Parsons y el pick de Memphis -dónde probablemente ellos querrán a Thomas-Lee y no a Hardaway,...y Knicks al revés, claro-, te permite firmar los servicios de Bagley, Doncic, Young o Porter,...que son los únicos -junto a Ayton- por los que merece claramente la pena.
El problema, es que ese movimiento pone con pie y medio a KP fuera de Knicks, otro año más pal bote, con otro más porque Hardaway va un año después de Noah-Parsons.
No es tan redondo, porque perdemos de vista la FA y ponemos más de uñas a KP.

Lo de Leonard es directamente algo sin ningún tipo de sentido

He estado viendo más detenidamente a Miles, un Miles que es bastante plano, que tiene problemas con el bote y con la creación, que no se pega tanto dentro, y que es realmente muy bajo para PF y mal tirador de libres.
Sinceramente, fuera de los cinco que ya menté, por los que merecería la pena trade up,...la única apuesta que veo segura con el 9 es Carter.
Nos merece la pena algún movimiento que nos envíe dos picks por debajo del 15-20.
Ese que tan poco gusta, Knox -feo si que es!-, es un buen anotador, es un poco KP, no la pasa y adolece de cierta garra física, en el caso de KP para pegarse dentro,...pero es atlético, tira bien, aporta. Sexton, Khyri, SGA, Mikal, Williams, Walker,....no está nada claro quién es mejor apuesta.
Yo lo que haría es trade down con nuestro pick, si no nos da para un trade up sin perder demasiado por el top5, y no nos llega W.Carter.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Jun 2018, 00:52

Por cierto, los articulistos especulan con el trade up con Memphis....yo llamaría a HAWKS y no precisamente para trade up.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 16 Jun 2018, 00:57

fabidocs escribió: PD: sobre el debate del draft a mí Knox me gusta y por lo que se rumorea puede ser nuestra elección. Frente a los Bridges o los Sextons de la vida cualquiera puede salir mejor que el otro.....es una cuestión más de suerte que de realidades.
Sí, a mi también me gusta Knox...ya de entrada es un 2.06 que anota con solvencia,....y que no tiene problemas para crear peligro ni para acometer una transición rápida. ¿Qué no la pasa? bueno KP tampoco, ya solucionaremos eso. No lo veo tan mal.
Y sí, la lista es larga, cualquiera sabe SGA, Walker, Williams, Khyri, Mikal, Miles, Sexton...etc, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Jun 2018, 12:49

Muy claro.....
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Jun 2018, 13:02

No pensais que Kawhi ha podido sacar entradas para ingresar en el club de jugadores de "ya no ha vuelto a ser el mismo" , al menos ha demostrado tener una personalidad cuanto menos extraña, eso en NY puede ser difícil de encajar, luego sobre su tema fisico-mental tampoco esta muy claro en que punto esta, no se, es solo una opinión.

De todas formas este es el mes del humo, Draft, trades previos, que si subo que si bajo, Hypes varios, el río anda revuelto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Jun 2018, 14:04

A mi lo de Kawhi me parece muy extraño. Y no me ha gustado nada la actitud que ha tomado en todo esto y como ha tratado a una franquicia como San Antonio. Ahora los Spurs lo que tienen que hacer es moverse en la noche del draft y ponerse a pensar en elecciones del draft de este mismo año. Y el primer equipo que ofrezca algo medianamente normal e interesante, es al que tienen que mandar a Leonard. Ya sean los Kings, los Hawks, o los 76ers si meten su pick + Saric.

Y en cuanto a nosotros, a menos de que se supiera que quiere renovar, no me metería. Eso si, si renueva, sí que ofrecería cosas interesantes como Nicotina, el pick y alguna cosa más como Hardaway si quieren anotación.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jun 2018, 09:43

Begley se la ha jugado en las predicciones. Las preferencias de Knicks a menos de una semana son:

1- Porter Jr si cae
2- Wendell Carter si cae
3- Knox que es el preferido por encima de los Bridges.

En las antípodas de mis gustos con Wendell y Knox pero bueno....
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jun 2018, 09:53

Por los rumores que van circulando, Knox le metió rabo durísimo a Miles Bridges en el workout que hicieron juntos donde tuvieron muchos rato de 1vs1
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Jun 2018, 09:56

Por qué no os gusta Knox en el puesto 9 del Draft, entendiendo que al ser un puesto 9, debe de tener taras sí o sí?

Yo es que nunca le he visto...parece un Durant en Texas de mercadillo, no?
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Jun 2018, 10:16

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por qué no os gusta Knox en el puesto 9 del Draft, entendiendo que al ser un puesto 9, debe de tener taras sí o sí?

Yo es que nunca le he visto...parece un Durant en Texas de mercadillo, no?
Parto de que hay gente que le ha visto mucho más que yo, y son voces autorizadas para opinar. Pero mi sensación con él es de Mazinger Z sin nadie a los mandos.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Jun 2018, 10:18

Gracias por contestar.

No creeis que el sistema de Calipari también ha podido ayudarle poco? Un poco como Booker....

Begley suelta que si Porter o Carter Jr. ya han salido las opciones ahora mismo con más fans dentro de los Knicks son Knox y Walker...
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jun 2018, 10:55

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por qué no os gusta Knox en el puesto 9 del Draft, entendiendo que al ser un puesto 9, debe de tener taras sí o sí?

Yo es que nunca le he visto...parece un Durant en Texas de mercadillo, no?
Tiene 18 tacos y con un físico muy interesante pero sus taras en comparación con otros jugadores hace que prefiera otra elección.
Para entendernos, si yo lo tengo en el equipo voy a desear que mejore y le tendré un poco de fe a que Fizdale le enseñe a no ser un Tobias Harris y aprenda a sacar rendimiento de su cuerpo pero pudiendo elegir nunca seria mi jugador del draft.

No tiene ni el manejo, ni la mentalidad, ni la IQ, ni el tiro del Durant de Texas e incluso diria que defiende peor aunque ya el tiempo hace que la imagen de aquel Durant no la recuerde tanto.
Sergio Perez Anagnostou escribió:Gracias por contestar.

No creeis que el sistema de Calipari también ha podido ayudarle poco? Un poco como Booker....

Begley suelta que si Porter o Carter Jr. ya han salido las opciones ahora mismo con más fans dentro de los Knicks son Knox y Walker...
Booker en aquel KU era un jugador rodeado de un tremendo talento. No era primera opción en ataque y eso le hizo pasar un poco bajo el radar, algo que le puede pasar a Wendell Carter este año.

Knox ha sido el referente de una Kentucky mala que solo reaccionó cuando pilló protagonismo SGA en el puesto de base y él pasó a ser un simple ejecutor con un tiro irregular.
Despierta muchas dudas como referente ofensivo, su mentalidad no parece de un ganador y prefiere ser mas un segunda espada.

Son 18 añitos y se puede moldear pero ya hay que tener pelotas de volvérsela a jugar tras otro jugador verde como Ntilikina. Muy seguros deben estar de ese potencial que yo no le consigo ver.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:22