Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
St-Pierre escribió:Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar.![]()
![]()
![]()
Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.
DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?
St-Pierre escribió:Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.
Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar.![]()
![]()
![]()
Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.
DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?
dallas1993 escribió:Qué os pareceria fichar como FA a Brook Lopez? Lo veis posible? He escuchado rumores, y en mi opinión encajaría de lujo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
St-Pierre escribió:Jerome Robinson... le elegimos... Es una premonición. He visto su nombre ligado al pick 17 de los Bucks en algunos sitios... y creo que va a caer. (Espero que no).
No sé es un buen anotador, pero... eso de que tiene cosas de Devin Booker (leído por ahí)... igual excesivo no?
Prefiero un jugador mas entre el 1 y el 2, que cubra las dos posiciones, un combo. O un C ... pero esto más dificil, a no ser que arriesguemos con Mitchell Robinson o elijamos un C pequeño como Robert Williams.
Usuarios navegando por este Foro: GOULDASO y 8 invitados