Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ihzan » 18 Jun 2018, 14:05

No veo yo tan positivo que LA tire la casa por la ventana en el tema Kawhi.

Si bien es cierto que es un top de la liga, es un tio que nunca ha jugado una temporada completa, maximo 74 partidos y 5 de las 7 por debajo de 70 partidos (la ultima en "blanco") .

Uniendolo a PG13 y Lebron hace que el tiro exterior sea sino calamitoso si bastante malo. Ninguno es un tirador como para crear espacio. Ademas, habria que ver como se reparten en defensa las posiciones porque

LA perderia ademas todo el roster en el proceso, por lo que queda un solar enorme a rellenar con gente para acompañar a estos 3, lo cual no da para titulo ni soñando.

Si no recuerdo mal, con la strech a Deng LA tiene 55 kilos para fichar. Eso es cercano al maximo para PG13 y una ligera rebaja para un Lebron que va a cumplor 34 años.

El tema randle puedes lidiarlo con un S&T si algun equipo esta muy interesado (Dallas?) y buscar assets al proyecto.

Ball puede salir, incluso ingram y kuzma, pero si es a algo logico para el fit de la plantilla. Yo por por ejemplo por A. Davis doy facilmente a 2 de esos 3, y casi a los 3 si hace falta, pero es que Leonard lo sigo sin ver
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 18 Jun 2018, 14:18

Ihzan escribió:No veo yo tan positivo que LA tire la casa por la ventana en el tema Kawhi.

Si bien es cierto que es un top de la liga, es un tio que nunca ha jugado una temporada completa, maximo 74 partidos y 5 de las 7 por debajo de 70 partidos (la ultima en "blanco") .

Uniendolo a PG13 y Lebron hace que el tiro exterior sea sino calamitoso si bastante malo. Ninguno es un tirador como para crear espacio. Ademas, habria que ver como se reparten en defensa las posiciones porque

LA perderia ademas todo el roster en el proceso, por lo que queda un solar enorme a rellenar con gente para acompañar a estos 3, lo cual no da para titulo ni soñando.

Si no recuerdo mal, con la strech a Deng LA tiene 55 kilos para fichar. Eso es cercano al maximo para PG13 y una ligera rebaja para un Lebron que va a cumplor 34 años.

El tema randle puedes lidiarlo con un S&T si algun equipo esta muy interesado (Dallas?) y buscar assets al proyecto.

Ball puede salir, incluso ingram y kuzma, pero si es a algo logico para el fit de la plantilla. Yo por por ejemplo por A. Davis doy facilmente a 2 de esos 3, y casi a los 3 si hace falta, pero es que Leonard lo sigo sin ver
Hombre, PG13 esta alrededor de un 40% en triples en las ultimas temporadas. Kawhi es algo peor, si bien en PO tiene numeros por encima del 40% tambien. Yo no veo ahi un tiro exterior calamitoso la verdad, no es como reunir a Wade-Rondo-Butler en un perimetro por ejemplo.

Eso si, yo no acabo de ver el encaje LeBron-Kawhi-George, pero si es algo que mereceria la pena plantearse, que tampoco es que los Lakers actuales apunten a contender en un par de temporadas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

benwallace3
Mensajes: 4484
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 18 Jun 2018, 14:36

A la gente se le va la olla con esto del potencial, los jóvenes y tal. Ningun Laker apunta, ni de lejos, a llegar a ser Leonard o PG, no digamos Lebron. Si le dicen a los Lakers que tiene que dar a toda la plantilla y medio pabellón por ellos, mañana entrenan en la playa los 3
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 18 Jun 2018, 14:50

Con Leonard no lo tienen tan claro, ya están hablando de que tienen dudas de su estado físico, además es agente libre la temporada que viene (con lo que otro equipo/s se pueden meter en la disputa del jugador) y eso haga que se le descarte aun mas. Tener que dar al nucleo joven de Lakers, yo no lo veo tan claro, a todos no, pero si pueden meter a Ball, el primero, igual es un buen comienzo.

Ya no solo tienen dudas de su ambiente familiar en forma de rap, incluso de su mejora en el tiro, sino que si es capaz de encadenar diez partidos sin lesionarse. Lo que se dice centrado en ello en eso de la mejora con todos esos ingredientes pues como que no...
NBA at 80

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 18 Jun 2018, 15:58

Ihzan escribió:No veo yo tan positivo que LA tire la casa por la ventana en el tema Kawhi.

Si bien es cierto que es un top de la liga, es un tio que nunca ha jugado una temporada completa, maximo 74 partidos y 5 de las 7 por debajo de 70 partidos (la ultima en "blanco") .

Uniendolo a PG13 y Lebron hace que el tiro exterior sea sino calamitoso si bastante malo. Ninguno es un tirador como para crear espacio. Ademas, habria que ver como se reparten en defensa las posiciones porque

LA perderia ademas todo el roster en el proceso, por lo que queda un solar enorme a rellenar con gente para acompañar a estos 3, lo cual no da para titulo ni soñando.

Si no recuerdo mal, con la strech a Deng LA tiene 55 kilos para fichar. Eso es cercano al maximo para PG13 y una ligera rebaja para un Lebron que va a cumplor 34 años.

El tema randle puedes lidiarlo con un S&T si algun equipo esta muy interesado (Dallas?) y buscar assets al proyecto.

Ball puede salir, incluso ingram y kuzma, pero si es a algo logico para el fit de la plantilla. Yo por por ejemplo por A. Davis doy facilmente a 2 de esos 3, y casi a los 3 si hace falta, pero es que Leonard lo sigo sin ver
Si quieres 55 millones tienes que renunciar a Randle. Y no cuentes con la rebaja de Lebron, si eso Paul George.
Lo de casi a los 3 por A. Davis es enternecedor.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 18 Jun 2018, 16:07

3485 escribió:Con Leonard no lo tienen tan claro, ya están hablando de que tienen dudas de su estado físico, además es agente libre la temporada que viene (con lo que otro equipo/s se pueden meter en la disputa del jugador) y eso haga que se le descarte aun mas. Tener que dar al nucleo joven de Lakers, yo no lo veo tan claro, a todos no, pero si pueden meter a Ball, el primero, igual es un buen comienzo.

Ya no solo tienen dudas de su ambiente familiar en forma de rap, incluso de su mejora en el tiro, sino que si es capaz de encadenar diez partidos sin lesionarse. Lo que se dice centrado en ello en eso de la mejora con todos esos ingredientes pues como que no...
Esto es de primero de regateo no me jodas. Si vas a bajar el precio a algo no te vas a poner a soltar bondades sobre el producto.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ihzan » 18 Jun 2018, 16:10

Dark player escribió:
Hombre, PG13 esta alrededor de un 40% en triples en las ultimas temporadas. Kawhi es algo peor, si bien en PO tiene numeros por encima del 40% tambien. Yo no veo ahi un tiro exterior calamitoso la verdad, no es como reunir a Wade-Rondo-Butler en un perimetro por ejemplo.


Eso si, yo no acabo de ver el encaje LeBron-Kawhi-George, pero si es algo que mereceria la pena plantearse, que tampoco es que los Lakers actuales apunten a contender en un par de temporadas.
Pese a tener ese porcentaje no son jugadores que puedan esperar sin bola a que llegue y se casquen un triple. O se lo generen ellos. Si , no son un wade rondo butler pero twmpoco abren mucho el campo.

Sobre lo de si son contenders, seguro w no, pero con el margen salarial bien gastado en un par de estrellas/buenos jugsdores les da para mucho mas. Y tirar todo x la borda para el experimento de los 3 q se hablan no se, no me cuadran en cancha. Son 3 aleros, no lo veo. Muy buenos pero es la misma posicion
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ihzan » 18 Jun 2018, 16:16

itv escribió:Si quieres 55 millones tienes que renunciar a Randle.
No recuerdo si en esos 55 con la strech de deng esta el cap de randle. En el hilo de LA esta el desglose, ahora no tengo tiempo
itv escribió:Y no cuentes con la rebaja de Lebron, si eso Paul George.
Pues si con 34 años no esta dispuesto a ceder en algo para ser contender, x mi que se quede en cleveland
itv escribió:Lo de casi a los 3 por A. Davis es enternecedor.
Casi tanto como darle 35 kilos a un tio de 34 twcos y todos tus jovenes a un expiring que ha pasado el año en blanco y se oierde 1 de cada 3 partidos de su carrera, pero bueno, soñar es gratis, por eso este es el hilo de tertulia y pajiplantillas tb :brindo por eso:
Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 18 Jun 2018, 16:30

Von Karman escribió:
3485 escribió:Con Leonard no lo tienen tan claro, ya están hablando de que tienen dudas de su estado físico, además es agente libre la temporada que viene (con lo que otro equipo/s se pueden meter en la disputa del jugador) y eso haga que se le descarte aun mas. Tener que dar al nucleo joven de Lakers, yo no lo veo tan claro, a todos no, pero si pueden meter a Ball, el primero, igual es un buen comienzo.

Ya no solo tienen dudas de su ambiente familiar en forma de rap, incluso de su mejora en el tiro, sino que si es capaz de encadenar diez partidos sin lesionarse. Lo que se dice centrado en ello en eso de la mejora con todos esos ingredientes pues como que no...
Esto es de primero de regateo no me jodas. Si vas a bajar el precio a algo no te vas a poner a soltar bondades sobre el producto.
El que arriesga no gana en ocasiones.
NBA at 80

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 18 Jun 2018, 16:32

Si fichas a lebron a george y a leonard (si es que es posible) necesitas encontrar a otros cuatro jugadores (como poco) válidos para la rotación en playoff (en temporada regular necesitarás más, pero a quién podrían importarle esos). La cuestión es que si esos tres tipos están sanos y consigues que los otro cuatro funcionen estás en la carrera por el campeonato. No sé, a mi me parece que si tienes la oportunidad de seguir un camino que te puede conducir a la tierra sagrada la obligación de cualquiera es explorarlo. Así es como lo veo yo por lo menos.

El camino de los Lakers ahora mismo (ball ingram randle etc) parece prometedor, pero me cuesta verlos ganando un campeonato. Pienso que si Lakers tienen la posibilidad de fichar a esos tres jugadores van a fichar a esos tres jugadores.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 18 Jun 2018, 16:39

Pagar un máximo a George no parece una receta de éxito,la verdad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 18 Jun 2018, 16:42

Lakers si tiene el si de George y/o James si echaría el resto por Leonard. Quedan muy flojos en el resto del roster pero tendrían a Hart que encaja bien como role player, pueden fichar un C con su room exception y van a tener varios guards locos por jugar con ellos un año aunque sea por el mínimo, tampoco hay mucho dinero por ahí.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 18 Jun 2018, 16:48

Lakers tendrian que empezar por convencer a LeBron James... y seguir con Chris Paul
Si despues pueden encajar a Paul George o Kawhi Leonard seria perfecto
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ellroy » 18 Jun 2018, 17:09

Kawhi Leonard a Clipper ?
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 18 Jun 2018, 17:28

Ihzan escribió:Casi tanto como darle 35 kilos a un tio de 34 twcos y todos tus jovenes a un expiring que ha pasado el año en blanco y se oierde 1 de cada 3 partidos de su carrera, pero bueno, soñar es gratis, por eso este es el hilo de tertulia y pajiplantillas tb :brindo por eso:
Antes de la lesión Leonard juega 70 y pico partidos y con los descansos de los Spurs. O sea no. Otra cosa es cómo vuelve.

Y el tío de 34 viene con el insignificante detalle de ser el mejor jugador de la liga.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 18 Jun 2018, 17:58

Yo soy seguidor de Lakers y cuando leo "Lebron/PG/Leonard...uy quita quita, si hay que dar a los prometedores jovenes no eh..", me entra una risa tonta de los mas graciosa.

Gracias a Dios, la gerencia por uno de estos da a Ball, al padre y a los hermanos. Y si quieren medio pabellón también. Tamos pa exigir, si.

Y coincido, "si acaso los 3 por Davis" es enternecedor la verdad. Hablad con Suplicio que el os lo vendía hace tiempo ya.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 18 Jun 2018, 18:21

Yo partiendo de la base de que el futuro de un equipo basado en Ball - Ingram - Kuzma (puede que Randle, ya veríamos a que precio) me parece bastante mediocre, creo que la tripleta George - Leonard - Lebron son un BIG3 bastante compatible.
El problema en el tiro exterior que comentaban antes no lo veo por ningún lado. Y menos con la mejora de Lebron en los últimos tiempos.
Kawhi y George se encontrarían bastante cómodos sin ser primera referencia ofensiva con un Lebron que asuma más juego en ataque, y hay cero dudas de su implicación defensiva con menos carga ofensiva.
Y Lebron tendría que ceder espacio como hacía con Irving, pero tampoco creo que haya problema ahí.
El tema del center a resolverlo como Warriors, con 4-5 jugadores de diferentes perfiles por mínimos o casi y para mi la clave es conseguir un base que pueda defender a Curry (y resto de PG estrellas), ya ni te digo si además mete de 3.

Me quedan, en la comparativa con GS:
Klay vs George
Durant vs Kawhi
Green vs Lebron
Centers paquetes por el mínimo vs centers paquetes por el mínimo
Iguodala vs Rush

Y como digo, la madre del cordero para mi es poder conseguir un stopper en el puesto de base. SI lo hacen, pasan a ser top3 de la liga con Warriors y Rockets (con el permiso de los Celtics).
Teniendo en cuenta que lo lógico es que no tengas que meter a los 3 de Kuzma, Ball e Ingram en el traspaso de Kawhi, pues es la carta que quedaría para lograr ese PG. Difícil, pero no imposible

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ernestc18 » 18 Jun 2018, 18:53

A mí los minutos con un quinteto de smallball con Ball-Hart(puede ser un muy buen 3+D)-George-Leonard-Lebron
Me parecerían muy interesantes a eso le puedes añadir a Noel con la Mid Level y varios veteranos que quieran luchar por un anillo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 18 Jun 2018, 19:14

Hart podría ser ese tipo de jugador que poner al lado de los bichos. No es un base al uso pero teniendo eso alrededor, con que no corte la circulación, defienda como un perro y meta de fuera, te vale. Yo es que lo veo como un George Hill (el de sus mejores épocas). No hay que obviar el megacontrato televisivo de la Warner, que digo yo que meterán sus presiones para que monten un equipo algo potable toda vez que han tragado años de mediocridad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 18 Jun 2018, 19:47

Warner vende los partidos igual y poco poder tiene.

Rush? Brandon?

El problema de Leonar, George, James iba a ser mas defensivo que de tiro o spacing.

Si firman un FA no tienen MLE, solo la room exception de 4.5M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:08