Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Draft 2018

por ernestc18 » 18 Jun 2018, 10:14

Yo no creo que los Mavs intenten traspasar a Barnes, me parece que junto a Dirk y Dennis Smith Jr, es lo único intransferible de la plantilla. Sinceramente, a no ser que nos llevaramos algo bueno, no los veo renunciando a él.
Algo que ha sonado por Dallas es pick 4 de Memphis+ Parsons por Matthews (expiring)+ pick 33+ pick de años futuros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft 2018

por Kiri » 18 Jun 2018, 13:46

A qué hora (española) es?

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 18 Jun 2018, 15:07

Lo de dallas esta documentado o es una fantasía del foro?

Barnes en sacramento, no creo que les sirva para salir del pozo... pero quizá a nivel tener un referente mediatico que descargue atención de otros jugadores...y aun es relativamente joven...

Tampoco creo que cambiando un 2 por un 5 se pueda conseguir mucho mas, quizá un jugador mas de rol... pero vamos no creo que lleguen a un Leonard por mucho 2 que sea.

Lo de la green room, ha habido años que jugadores allí invitados han acabado en segunda ronda... y las caras eran un poema.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 18 Jun 2018, 16:07

Lo de Dallas hay rumores de que quieren a Doncic y pueden buscar un traspaso con Dallas, especialmente aquí porque lo ha contado Paniagua a partir de su "amistad" con Donnie Nelson. A partir de ahí viene lo del foro buscando cosas que pueda dar Dallas, y se llega a Barnes, así que tómalo más como una discusión sobre lo que se haría en tal o cual caso que como algo serio, que no lo es.
Y del 5 al 2 puede haber un mundo o nada. En 2007 era la diferencia entre acceder Durant y conformarse con Jeff Green, en 2009 la oportunidad de hacerse con Thabeet en vez de Ricky Rubio.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 18 Jun 2018, 16:48

Si los Kings creen que en el 5 pueden tener lo que quieren es un buen traspaso aunque ahora mismo aun es temporada 17-18 y el traspaso tiene que cuadrar. Sacramento tiene unos 3M de cap aun, lo que deja la diferencia en 20M (mas el % +150k de margen)
Supongo que cuadraría mandando a Dallas a Shumpert y a Koufos (o Temple si acepta la PO antes del draft)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 18 Jun 2018, 16:59

La pagina de Internet de la NBA en Canada ha publicado una lista de invitados al salon verde:
https://ca.nba.com/news/2018-nba-draft- ... o4p3s6npm6

Spoiler :
Deandre Ayton Arizona
Marvin Bagley III Duke
Mo Bamba Texas
Mikal Bridges Villanova
Miles Bridges Michigan State
Wendell Carter Jr. Duke
Donte DiVincenzo Villanova
Shai Gilgeous-Alexander Kentucky
Aaron Holiday UCLA
Chandler Hutchinson Boise State
Jaren Jackson Jr. Michigan State
Kevin Knox Kentucky
Michael Porter Jr. Missouri
Jerome Robinson Boston College
Collin Sexton Alabama
Zhaire Smith Texas Tech
Lonnie Walker IV Miami
Robert Williams III Texas A&M
Trae Young Oklahoma

Aunque digan que Luka Doncic no asistira, si la final de la ACB acaba mañana martes si ira


El Draft se celebrara el proximo jueves a las siete de la tarde hora de la costa este, la una de la madrugada hora peninsular española
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 18 Jun 2018, 17:09

Ya pero este draft a priori es un darft mas abierto... no hay elecciones que digas estén en otra categoría, que sumen todas las categorías, ataque defensa, físico, conocimiento del juego, juventud, ausencia de lesiones, altura...

Quien no te dice que pillas a Jackson con el 5, a Porter, o a Young... o incluso Bamba o Bagley...

El año pasado también fue un draft que se vendió como cosa de 2 (Fultz-Ball) y como que estos 2 serian casi all-stars eternos, uno un anotador excelso y el otro un tío capaz de dominar un partido en todas sus facetas y me gustaría repetir ahora mismo ese draft :mrgreen: .. la única duda con Ball era por el padre.

Incluso Boston traspaso el 1 a Filadelfia, veía en Fultz la culminación de su proyecto... y si lo valoras a dia de hoy... el que gano fue Boston

P.D: Aun recuerdo comentar que el draft del año pasado era un draft de bases y aleros, que el que tubiera necesidad de interiores, quizá no le interesara... este parece un draft un poco mas variado pero con predominio de 5.4 y 3
Última edición por Galva el 18 Jun 2018, 17:16, editado 1 vez en total.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 18 Jun 2018, 17:11

¿Buen momento para nombrar a Donte DiVincenzo? Imposible que sea primera ronda segun algunos... invitado al salon verde

Trevon Duval se deberia haber quedado en la universidad, novato y a segunda ronda directo... da para porra, ¿saldra antes Duval o "karate kid" Allen?
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Draft dos mil dieciocho

por renty » 18 Jun 2018, 17:20

The Real Suplicio escribió:¿Buen momento para nombrar a Donte DiVincenzo? Imposible que sea primera ronda segun algunos... invitado al salon verde

Trevon Duval se deberia haber quedado en la universidad, novato y a segunda ronda directo... da para porra, ¿saldra antes Duval o "karate kid" Allen?
Allen sabes lo que te llevas... te da para dar descanso 10 minutos a tu SG titular. Defensa y revulsivo des de el banqueto.
Duval... Es un melón por abrir. Quizá ni tiene la cabeza para un PG reserva y lo ves por Europa en liga menores. O soprende por su físico y se afinza. La verdad que fue de menos a más en Duke.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 18 Jun 2018, 17:20

Por lo que he leido Ainge lo quiere con el 27 para Boston

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 18 Jun 2018, 17:24

DiVicenzo, Holiday y quizás Robinson pueden estar viendo la segunda ronda en la green room tranquilamente, sobretodo si alguien que quiera un PG tira por Brunson
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Draft 2018

por Sabio » 18 Jun 2018, 17:35

R1Molano escribió:Si los Kings creen que en el 5 pueden tener lo que quieren es un buen traspaso aunque ahora mismo aun es temporada 17-18 y el traspaso tiene que cuadrar. Sacramento tiene unos 3M de cap aun, lo que deja la diferencia en 20M (mas el % +150k de margen)
Supongo que cuadraría mandando a Dallas a Shumpert y a Koufos (o Temple si acepta la PO antes del draft)
Temple tiene hasta el 29 para decidirse.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 18 Jun 2018, 17:43

R1Molano escribió:ahora mismo aun es temporada 17-18 y el traspaso tiene que cuadrar.
En los traspasos del día del draft es habitual enviar los papeles después de la moratoria para poder utilizar el tope del año siguiente.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 18 Jun 2018, 21:10

Si, pero igual Temple va a aceptar la PO y prefiere jugar en Dallas que en Sacramento.
itv escribió:
R1Molano escribió:ahora mismo aun es temporada 17-18 y el traspaso tiene que cuadrar.
En los traspasos del día del draft es habitual enviar los papeles después de la moratoria para poder utilizar el tope del año siguiente.
Si mueves un pick luego tienes que esperarte por los derechos, aunque el pick siempre lo pueden regalar al otro equipo a cambio de derechos o una 2a falsa de esas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft 2018

por itv » 19 Jun 2018, 07:27

R1Molano escribió:Si, pero igual Temple va a aceptar la PO y prefiere jugar en Dallas que en Sacramento.
itv escribió:
R1Molano escribió:ahora mismo aun es temporada 17-18 y el traspaso tiene que cuadrar.
En los traspasos del día del draft es habitual enviar los papeles después de la moratoria para poder utilizar el tope del año siguiente.
Si mueves un pick luego tienes que esperarte por los derechos, aunque el pick siempre lo pueden regalar al otro equipo a cambio de derechos o una 2a falsa de esas
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Lo que quiero decir yo es que en los traspasos del día del draft muchas veces se hacen ese día pero con los salarios del año siguiente para poder aprovechar que al acabarse contratos hay más espacio salarial libre. Por ejemplo cuando mandan los Hawks a Gasol a Memphis puedes leer en el medio del artículo:
The trade won't be formally completed until July 18 because of
complicated NBA cap rules governing base salaries. The Hawks picked
for Vancouver with the No. 3 choice, selecting 7-footer Pau Gasol
of F.C. Barcelona in Spain.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 19 Jun 2018, 10:37


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 14:00

Como comentan, puede ser un Draft movido, podrian haber movimientos con rondas del Draft con jugadores que entran en ultimo año de contrato, por ejemplo Kemba Walker en Charlotte
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Draft 2018

por Agurain » 19 Jun 2018, 14:03

Expertos de la NCAA, ¿¿que me podeis decir de Keenan Evans de Texas Tech??

Gracias!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 16:01

Keenan Evans es un combo senior, ha aumentado la anotacion las dos ultimas temporadas pero con un discreto tiro de tres
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ans-1.html

Apunta a segunda ronda baja o no elegido en el Draft

La lista de seniors:
http://www.nbadraft.net/ranking/ncaa/2018
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 16:16

O Kevin Love y la eleccion ocho de Cleveland... a ver quien pica
Imagen

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:29