Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por celades3 » 18 Jun 2018, 20:15

R1Molano escribió:Warner vende los partidos igual y poco poder tiene.

Rush? Brandon?

El problema de Leonar, George, James iba a ser mas defensivo que de tiro o spacing.

Si firman un FA no tienen MLE, solo la room exception de 4.5M
Defensivo si no encuentras ningún base que sepa defender. Porque Leonard y Pg podrían coger al 2 y LJ de 4 iba a sufrir poquito y más si no le exiges tanto en ataque.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ellroy » 18 Jun 2018, 20:41

Rudy Gay declina hacer efectiva su PO con SAS por 8.8 millones.

Y Jamal Crawford hace lo propio con su PO de 4.5 millones con MIN.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ellroy » 18 Jun 2018, 20:58

Ah! Y Thad Young tiene hasta el 29 de junio para decidir, pero se rumorea que tambien va a rechazar su PO con IND de 13.7 millones.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 18 Jun 2018, 21:12

Nadie les va a dar ese dinero a ninguno de los 3, Gay igual si tiene mucha suerte.
Aunque Young si saca un 50/4 o algo asi le compensa no esperarse, aunque su rol el proximo año parece que sera el mismo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Ellroy » 18 Jun 2018, 21:35

R1Molano escribió:Nadie les va a dar ese dinero a ninguno de los 3, Gay igual si tiene mucha suerte.
Aunque Young si saca un 50/4 o algo asi le compensa no esperarse, aunque su rol el proximo año parece que sera el mismo
Thad es lo que busca, un contrato largo, que le compense aunque gane algo menos de esos 13.7 millones.

Y hay rumores muy fuertes de que va a rechazar su PO. Baja sensible para IND. A ver si llega otro PF de su nivel (como poco) si es que se va finalmente, hace falta. A Sabonis y Turner no les veo de principio como pareja de PF/C. Hace falta un 4 más claro.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 19 Jun 2018, 00:39

Lebron es una apuesta segura fiche por quien fiche, se lleva al mejor y entra ser candidato minimo a la final

PG es una estrella indiscutible pese a su naufragio ante Utah, experiencia que añade, como segundo espada es de lo mejor, sino el mejor, que vas a encontar

Leonard era un crack, pero que es ahora mismo? y como encajaria con Lebron/PG? yo no me la jugaria con Leonard hasta que no demuestre que es capaz de jugar a su antiguo nivel, con Lebron/PG mas los Lonzo-Ingram-Kuzma ya tienen una base cojonuda, no me moveria de ahi si ese fuera el caso. Los rellenos ya vendran atraidos por el carismas de las estrellas en Lakers. 7

Pero dicho esto, Lebron entre Sixers o Celtics. Dependiendo de a quien pueda tener como compañeros, es decir, a quien puedan añadir Sixers o a quien puedan conseguir Celtics a cambio de Irving

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 19 Jun 2018, 01:16

Kuzma-López es posiblemente la peor pareja defensiva de la Liga.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13581
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 19 Jun 2018, 01:51

attreyyu escribió:Kuzma-López es posiblemente la peor pareja defensiva de la Liga.
Parker-Gasol te saludan
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Jun 2018, 07:11

El caso de Crawford y Gay tiene pinta de ser cosa de buscar un equipo aspirante por 4 duros más que de pasta. Y Young eso, seguramente ir por un multianual que a saber el año que viene.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 19 Jun 2018, 08:22

garba4ever escribió:
attreyyu escribió:Kuzma-López es posiblemente la peor pareja defensiva de la Liga.
Parker-Gasol te saludan
Me refería a pareja interior, pero sí. Aún así, Gasol aún es capaz de ser parte de un buen entramado defensivo abriendo los brazos y quedándose quieto. López ni eso.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3569
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 20 Jun 2018, 15:53

:botar:
Última edición por Philip_Marlowe_ el 20 Jun 2018, 17:20, editado 1 vez en total.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 20 Jun 2018, 16:03

Bien Marks quitándose un año, pierde 6M de salario este año y dos segundas rondas pero igual si tiran para arriba el próximo año son un poco mas apetecibles y pueden ahí firmar un buen FA. Ahora tienen a Howard y Carroll como expirings grandes.

Lo de Charlotte... pues el jamao de Kupchak recuperando su mierd* para sacar 2 segundas rondas, tampoco es que pudieran hacer mucho con su espacio pero lo de Mozgov es terrible. Ahorra 6M de salario que igual les sirve para usar la MLE completa, eso si.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 20 Jun 2018, 16:05

Yo creo que Charlotte lo hace para tankear. Supongo que Kemba está más fuera que dentro.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Schmoove » 20 Jun 2018, 16:52

attreyyu escribió:Yo creo que Charlotte lo hace para tankear. Supongo que Kemba está más fuera que dentro.
Puede que sume puntos a movimiento en la noche del draft.

Se comenta que será movidito, y Kemba es difácil de mover :D

Sueldo bajo con lo que no tienes que comerte demasiado, icluso contratos rookie valdrían, pero le queda solo 1 año de contrato, con lo que a ver que se da...

Clippers?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 20 Jun 2018, 17:32

Yo lo veo en Cleveland, Orlando o Indiana.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 20 Jun 2018, 18:15

Bueno, si contratas a Kupchak, pues ya sabes.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 20 Jun 2018, 18:35

Yo veo más bien que Charlotte está preparando el camino para intentar no pagar lujo. De paso, intentan potenciar el poco talento que tienen e intentar ponerlo en su posición más natural (Zeller, Kaminsky). Lo de Howard, siendo aún buen jugador, fue una embolia mental desde el primer momento.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 20 Jun 2018, 18:41

Pos Howard no dieron nada tampoco, quitarse a Plumlee en un contrato atroz, Belinelli y que Atlanta les mejorara el pick de 2a ronda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 20 Jun 2018, 18:53

Al final Charlotte sumó picks por absorver a Howard y suma picks por deshacerse de Howard. Son picks bajos, claro, pero me parece que su jugada es bastante buena.

No sé para qué quieren los Nets liberar salarios antes o mejorar su equipo si ahora mismo no tienen ni tan siquiera una estrella en la que reconstruir. Los nets ahora mismo están en posición de ser el peor equipo de la liga y de coger todos los picks que puedan.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 20 Jun 2018, 19:48

Lo he comentado en otro hilo, con el traspaso se quedan los 10M por debajo del lujo (contando el cap hold del pick) que les sirven para poder usar toda la MLE completa y con 9M se puede traer un buen refuerzo.
Aparte se quitan a Howard que aporta en ciertas cosas pero ralentiza el juego y pueden dar valor a Zeller/Willy/Kaminsky.
No creo que el traspaso suponga el adios a Kemba, de hecho les abre espacio para hacer una apuesta en la FA y mejorar el equipo y el contrato de Mozgov cierra el espacio salarial de 2019
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:05