Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 18 Jun 2018, 22:41

Jimmy Buckets escribió: Vamos, que en los 90 iba a llevar Isner, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Sampras o Edberg, a Nadal a cinco sets en tierra. Por los cojones :mrgreen:
Isner no se pero a ver si te vale esto...

Cuartos de final de RG96:

- Krajicek,Rosset,Stich,Sampras...

Y agarrate a las semis:

- Rosset-Stich...Sampras-Kafelnikov.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 18 Jun 2018, 22:43

hawk_21 escribió:
Jimmy Buckets escribió: Vamos, que en los 90 iba a llevar Isner, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Sampras o Edberg, a Nadal a cinco sets en tierra. Por los cojones :mrgreen:
Isner no se pero a ver si te vale esto...

Cuartos de final de RG96:

- Krajicek,Rosset,Stich,Sampras...

Y agarrate a las semis:

- Rosset-Stich...Sampras-Kafelnikov.
Todos mejores jugadores, y por un trecho, que la mayor parte de esa generación de terrícolas, aunque su juego no fuera el ideal en el caso de algunos de ellos. Pero vamos, que eso, conspiración y mentiras de la ITF, la ATP y yo :roll:
The introduction of the different balls will slow down the power and speed of serves on hard courts, but speed up the game on slow surfaces, such as clay.
https://www.independent.co.uk/sport/ten ... 06610.html
Imagen
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Toshirô » 18 Jun 2018, 23:06

Defender que el deporte molaba más cuando las superficies eran muy distintas y que la hierba de los noventa molaba porque no se parecía a la tierra. Oponerse a la obviedad de que la tierra de esos años es más lenta que la actual. Me pierdo.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 18 Jun 2018, 23:06

Jimmy Buckets escribió:
hawk_21 escribió:
Jimmy Buckets escribió: Vamos, que en los 90 iba a llevar Isner, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Sampras o Edberg, a Nadal a cinco sets en tierra. Por los cojones :mrgreen:
Isner no se pero a ver si te vale esto...

Cuartos de final de RG96:

- Krajicek,Rosset,Stich,Sampras...

Y agarrate a las semis:

- Rosset-Stich...Sampras-Kafelnikov.
Todos mejores jugadores, y por un trecho, que la mayor parte de esa generación de terrícolas, aunque su juego no fuera el ideal en el caso de algunos de ellos.
:o

Tronco...Kuerten,Muster,Bruguera.....mala generacion de terricolas los 90???? :pero:

Al año siguiente aparece Rafter en semis... :amor: Rafter.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por fideluto » 19 Jun 2018, 00:54

Y dentro de esta discusión,¿donde ponemos a Verkerk?

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 19 Jun 2018, 08:12

hawk_21 escribió:
Jimmy Buckets escribió:
hawk_21 escribió:
Isner no se pero a ver si te vale esto...

Cuartos de final de RG96:

- Krajicek,Rosset,Stich,Sampras...

Y agarrate a las semis:

- Rosset-Stich...Sampras-Kafelnikov.
Todos mejores jugadores, y por un trecho, que la mayor parte de esa generación de terrícolas, aunque su juego no fuera el ideal en el caso de algunos de ellos.
:o

Tronco...Kuerten,Muster,Bruguera.....mala generacion de terricolas los 90???? :pero:

Al año siguiente aparece Rafter en semis... :amor: Rafter.
Vamos a ver, como ya te he dicho con Guga la cosa empieza a cambiar porque empieza a predominar el poly (repito, mírate la final con Bruguera y verás que Guga juega a otro ritmo), pero vamos, yo no he he dicho que fuera mala generación: he dicho que eran peores jugadores que los que mencionas, y que no me parece raro que estos tuvieran buenos resultados. Sin más. El que tú lo relaciones con una tierra igual de lenta/rápida o incluso más rápida no deja de ser un ejercicio de fe: todo lo que sabemos, más allá de lo que a los demás nos digan los ojos, apuntaba lo contrario.

Menudo enroque que llevas.
Imagen
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Unsiete » 19 Jun 2018, 08:48

Oigo hablar de Bruguera, Berasategui... eso eran finos estilistas.

La prueba del amor incondicional por la tierra era ponerse a Higueras a las 3 de la tarde y librar tu agenda hasta el día siguiente.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Caradhras » 19 Jun 2018, 10:12

Visto en aquella época Bruguera me parecía un jugador con mucho tenis, aunque igual visto ahora en youtube se me desdibujaría un poco.

un saludo.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 19 Jun 2018, 10:21

Unsiete escribió:Oigo hablar de Bruguera, Berasategui... eso eran finos estilistas.

La prueba del amor incondicional por la tierra era ponerse a Higueras a las 3 de la tarde y librar tu agenda hasta el día siguiente.
Hombre, pocas cosas hay más horripilantes que ver a Berasategui pegarle de revés. Todo el mundo hablabla de su derecha y de ese grip extremísimo que tenía (hawaiiano decían, acababa pegando la derecha con la misma cara de la raqueta que el revés) pero el revés daba aun más grima, con esa mezcla de preparación de revés a dos manos y a una pero soltando la mano no dominante casi antes de contactar... Extraño. Borg hacía algo parecido pero él si la soltaba claramente tras contactar la bola.

Lo de Higueras me pilla a desmano.
Imagen
Imagen

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Salva #15# » 19 Jun 2018, 11:16

Under 23 (c.i.) escribió:
Salva #15# escribió:No entiendo
:botar: :botar: :botar:
https://youtu.be/qLqxYFLC2dA

Atención al comentario del vídeo. :D

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 19 Jun 2018, 15:33

Salva #15# escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
Salva #15# escribió:No entiendo
:botar: :botar: :botar:
https://youtu.be/qLqxYFLC2dA

Atención al comentario del vídeo. :D
:D :D :D :D

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 19 Jun 2018, 16:24

Toshirô escribió:Defender que el deporte molaba más cuando las superficies eran muy distintas y que la hierba de los noventa molaba porque no se parecía a la tierra. Oponerse a la obviedad de que la tierra de esos años es más lenta que la actual. Me pierdo.
Te pierdes, te ubico...que lo que se echa de menos es que haya pistas rapidas: hierba de verdad y moqueta. No que se ponga la tierra como se antoje.

Lo que hastia es que hoy dia todos juegan igual porque las superficies son casi iguales.

Con la tierra que hagan lo que quieran pero devuelvan las rapidas.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 19 Jun 2018, 17:18

hawk_21 escribió:
Toshirô escribió:Defender que el deporte molaba más cuando las superficies eran muy distintas y que la hierba de los noventa molaba porque no se parecía a la tierra. Oponerse a la obviedad de que la tierra de esos años es más lenta que la actual. Me pierdo.
Te pierdes, te ubico...que lo que se echa de menos es que haya pistas rapidas: hierba de verdad y moqueta. No que se ponga la tierra como se antoje.

Lo que hastia es que hoy dia todos juegan igual porque las superficies son casi iguales.

Con la tierra que hagan lo que quieran pero devuelvan las rapidas.
https://www.youtube.com/watch?v=zPBmLDiemqg

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 19 Jun 2018, 17:44

Hoy estaba leyendo que el CPI (que mide la velocidad de las pistas, aunque no tiene en cuenta el bote y las condiciones generales, que son las que hacen que la hierba sea rápida per se) de Stuttgart en semifinales era de 35,9, considerado 'Medium'. Kyrgios le hizo a Federer 25 saques directos en tres sets. Fijo, hay que hacer las pistas más rápidas, que en la variedad (de aces) está el espectáculo.
Imagen
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 19 Jun 2018, 17:49

Jimmy Buckets escribió:Hoy estaba leyendo que el CPI (que mide la velocidad de las pistas, aunque no tiene en cuenta el bote y las condiciones generales, que son las que hacen que la hierba sea rápida per se) de Stuttgart en semifinales era de 35,9, considerado 'Medium'. Kyrgios le hizo a Federer 25 saques directos en tres sets. Fijo, hay que hacer las pistas más rápidas, que en la variedad (de aces) está el espectáculo.
Picha yo si no te quieres enterar ya no te lo pueo decir mas veces:

Tenis plural diferentes pistas y estilos vs lo de ahora.
Última edición por hawk_21 el 19 Jun 2018, 17:58, editado 1 vez en total.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 19 Jun 2018, 17:53

Picha, yo si no te quieres enterar no puedo hacer nada. Con tus apreciadas pistas rapidísimas no iba a haber quien se tragara un partido de chorricientos aces, más que tú y cuatro gatos. Con los físicos/materiales actuales es inviable a no ser que quieras hacer que el curling supere al tenis en popularidad. Es lo que hay.
Última edición por Jimmy Buckets el 19 Jun 2018, 17:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 19 Jun 2018, 17:53

hawk_21 escribió:
Jimmy Buckets escribió:Hoy estaba leyendo que el CPI (que mide la velocidad de las pistas, aunque no tiene en cuenta el bote y las condiciones generales, que son las que hacen que la hierba sea rápida per se) de Stuttgart en semifinales era de 35,9, considerado 'Medium'. Kyrgios le hizo a Federer 25 saques directos en tres sets. Fijo, hay que hacer las pistas más rápidas, que en la variedad (de aces) está el espectáculo.
Picha yo si no te quieres enterar ya no te lo pueo decir mas veces.

Tenis plural diferentes pistas y estilos vs lo de ahora.

"Picha" es la única palabra gashega que me divierte. Estoy viendo la serie de Luis Miguel x Netflix y la dicen cada 5-6 palabras.

De lo poquito que me gusta de la península. Bueno, Iniesta también....

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 19 Jun 2018, 18:01

Under 23 (c.i.) escribió:
hawk_21 escribió:
Jimmy Buckets escribió:Hoy estaba leyendo que el CPI (que mide la velocidad de las pistas, aunque no tiene en cuenta el bote y las condiciones generales, que son las que hacen que la hierba sea rápida per se) de Stuttgart en semifinales era de 35,9, considerado 'Medium'. Kyrgios le hizo a Federer 25 saques directos en tres sets. Fijo, hay que hacer las pistas más rápidas, que en la variedad (de aces) está el espectáculo.
Picha yo si no te quieres enterar ya no te lo pueo decir mas veces.

Tenis plural diferentes pistas y estilos vs lo de ahora.

"Picha" es la única palabra gashega que me divierte. Estoy viendo la serie de Luis Miguel x Netflix y la dicen cada 5-6 palabras.

De lo poquito que me gusta de la península. Bueno, Iniesta también....
A ver una cosa muy seria no nos quites el copyright: pisha,quillo,illo,pare...

Son patrimonio andaluz... :brindo por eso:

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 19 Jun 2018, 18:18

Jimmy Buckets escribió:Picha, yo si no te quieres enterar no puedo hacer nada. Con tus apreciadas pistas rapidísimas no iba a haber quien se tragara un partido de chorricientos aces, más que tú y cuatro gatos. Con los físicos/materiales actuales es inviable a no ser que quieras hacer que el curling supere al tenis en popularidad. Es lo que hay.
Illo jimmy no me jodas me tienes enreao 283218 post pa acabar reconociendome que todo esto es por que a tus cohones no le gustan...

Vamos a ver si yo respeto tu gusto...pero pa ti las rubias y pa mi las morenas....no me las pingas todas castañas que pa eso ya esta el cemento...deja que las morenas morenaa joee...

Un Dustin Brown vs Rafter... :amor:

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Under 23 (c.i.) » 19 Jun 2018, 18:18

hawk_21 escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
hawk_21 escribió:
Picha yo si no te quieres enterar ya no te lo pueo decir mas veces.

Tenis plural diferentes pistas y estilos vs lo de ahora.

"Picha" es la única palabra gashega que me divierte. Estoy viendo la serie de Luis Miguel x Netflix y la dicen cada 5-6 palabras.

De lo poquito que me gusta de la península. Bueno, Iniesta también....
A ver una cosa muy seria no nos quites el copyright: pisha,quillo,illo,pare...

Son patrimonio andaluz... :brindo por eso:
Para mi son todos gashegos. Vivan en Galicia, Andalucía o Catalunya......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:03