Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 20 Jun 2018, 01:08

Hamilton escribió:La noticia es que sale al mercado hoy y que va a hacer la pretemporada con un equipo de la NBA.

Luego rellenan con que es un jugador que ha interesado los últimos veranos... buen refrito.
Pienso igual. Es un jugador que desde que se fue al khinki no ha evolucionado para mejor, cuando nos hemos enfrentado a ellos su aportación era bastante pobre. Si tuviéramos problemas de cupos le vería opciones. Con ese físico tan liviano no sé si tendrá opciones en la NBA. No me extrañaría que termine en el baskonia, por problema de cupos, si se les va Shengeila

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 20 Jun 2018, 18:27


Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 20 Jun 2018, 18:43

Bye bye Pleiss?
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 20 Jun 2018, 18:46

No, el Unicaja va a por tobey... Un suena para pamesa, cositas del agente para que acoquinen mas

Creo que tener que pagar un tanteo por un extra como tobey teniendo a pleiss que además no lo es es un poco rarito

Además, para fichar eso lo ficha hasta raga, para que sirve tanto peine?
Los del Twitter que tienen que ganarse las lentejas

Lo que está claro es que tanto suena la cosa que al final lo soltaran

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 20 Jun 2018, 18:51

El propio Chema dice que "hasta el 30 de junio pueden tomar decisiones" con Pleiss, esperemos que de tomar alguna, sea que se quede.

Lo del 4 sin novedad, va a salir un popurrí de nombres curioso. La cuestión es si solo viene uno o fichan dos alapivots y nos queda un juego interior como Dios manda (hasta que se lesionen la mitad).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 18:58

Labeyrie sería un fichajazo, al estilo del que hizo Baskonia con Poirier.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 20 Jun 2018, 19:01

Cuando el río suena es que agua lleva, y en ningún sitio he visto una luz verde a la continuidad de Tibor Pleiss, cuando su temporada y su perfil han demostrado que son compatibles en este equipo y que dan un recurso cojonudo en ambos lados de la pista.

Yo doy y daba por hecho que sigue (además, es solo percepción mía, pero he visto a Tibor feliz aquí, siendo un jugador que ha dado bastantes bandazos en su carrera reciente), pero si no se ha confirmado nada todavía y lo máximo que se sabe es que "hay una opción unilateral para seguir" y se están tocando sustitutos, es por dos cosas: o que el tío cobra bastante y es un esfuerzo prescindible si no juegas la Euroliga (craso error, porque dudo que cualquier roster Eurocup pueda permitirse un Dubi-Pleiss), o que el jugador está empecinado en jugar Euroliga, cosa que desgraciadamente aquí o puede encontrar.

En cuanto al cuatro, interesante puzzle. Imagino que van a ser partidarios de seguir con Aaron y centrar sus esfuerzos en uno más destacado.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 19:05

Thomas al 90% no sigue y Hlinason o sale cedido o se queda en la G-League cuando lo drafteen mañana.

No tiene por qué ser por Pleiss.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 20 Jun 2018, 19:15

Te falta la tercera, que sean tan rematadamente zoquetes de echarlo porque no les valga. Cuando firman dos años ya saben (las dos partes) que el segundo puede ser año Eurocup y supongo que por ello el jugador tendrá clausula de corte. Si en ese escenario es el club el que decide cortarlo, pues... se pueden ir todos donde dijo Luengo el domingo en la tele.

Y si ya deciden resolver (o no ejercitar la opción) con Pleiss pero no deciden hacerlo con Doornekamp (que debe tener alguna opción similar) para que se quede jugando de cuatro, directamente pueden enseñarnos la cámara oculta y nos reiremos todos juntos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 20 Jun 2018, 19:17

Es raro. Veo cinco puestos, de los cuales uno es de Bojan Dubljevic. Dudo mucho que, con todo el overbooking que hay en la línea exterior, vayan a pasar a Doornekamp al 3, y también me costaría creer que lo cortasen, siendo que su rendimiento no ha sido TAN malo como se pinta, y que se va a jugar Eurocup, y que el esfuerzo ha estado fuera de toda duda. Entonces, contando que Will Thomas no va a seguir, se queda esto de tal forma que:

xxx-Doornekamp
Dubljevic-xxx (Pleiss)-xxx (Hlinasson).

Con el islandés pienso igual que con Sergi, que este año es propicio para desarrollarlos como jugador, y Pleiss insisto, sería un lujo quedárselo. Otra cosa es que no sepan qué puede pasar con Triggvy y vean a Pleiss fuera, entonces sí que me cuadraría la intensidad de los nombres de Caloiaro, Tobey, Augustine, Labeyrie o quien quede por sonar.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 20 Jun 2018, 19:31

Eso sería pensar con algún criterio, cosa que si esta gente tiene lo disimula muy bien. Ya tenemos 4 bases en plantilla ¿qué nos impide tener cuatro pivots y dejar a Doornekamp como único alapivot (aún sin serlo)? Total, entre lesión y lesión con suerte pasamos la temporada con la mitad de ellos sanos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 19:53

Es lo que dice Ham, no tiene porque ser Pleiss, pero puede serlo.

O Tronchi sale cedido, o saben que va a salir mejor de lo que la gente se espera en el draft y se queda allí en la G-League (Cobrando más que aquí muy posiblemente).
Luego está la opción de que no siga Pleiss.
Lo de Tobey es humo por lo de Unicaja, aunque siendo Chema de Lucas, no creo que sea humo, no suele hacerlo este hombre.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 20:10

Me encantaría ver por aqui a Louis Labeyrie, ya me quedé con las ganas con Poirier por el cual también negoció Mulero.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 20:21

Este es un 4 no Hamilton? Informa informa, que yo a este no lo conocía :P
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 20:24

Petrovic23 escribió:Este es un 4 no Hamilton? Informa informa, que yo a este no lo conocía :P
Para mi es un 4 y medio.

Físico, buen reboteador... puede jugar de 5 también, no es manco tirando de 3 aunque no sea su fuerte...posible sustituto de Will?

En sus últimos tiempos en Paris ya me gustaba.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Popovych » 20 Jun 2018, 20:36

Viendo el playoff de Labeyrie, espero que Diot le diga que no fiche por Valencia. Con esa lesión y los partidos internacionales de verano, en el Valencia Frasket no dura sano ni un mes.

Fuera anécdotas, Labeyrie empezó de 4 tiratriples en la esquina con Beugnot en Levallois. Con Collet en Strasbourg ha virado mucho más hacia el 5, especialmente gracias a su virtud reboteadora. Aunque ha jugado su tiempo de 4 junto a Bilan
Stop making stupid people famous

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 20 Jun 2018, 22:01


A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 20 Jun 2018, 22:08


Siempre, repito, SIEMPRE vamos a ser un equipo pequeño. No hay ambición ni hecho, solo palabrería.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 20 Jun 2018, 22:15

A9C escribió:

Siempre, repito, SIEMPRE vamos a ser un equipo pequeño. No hay ambición ni hecho, solo palabrería.
Pleiss no va a seguir, haceros a la idea...

Primero por lo que cobra (sin Euroliga pesa mucho) y segundo por sus dudas respecto al estado físico por las lesiones que ha sufrido esta temporada.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Jun 2018, 22:18

Si se ha presentado oferta por Tobey y hay tanteo de Canarias, cuando se abra el tanteo se dará a conocer públicamente dicha oferta y si es muy buena económicamente, dudo que Canarias iguale.

Si la intención es cambiar a Pleiss por Tobey, yo no lo veo.

Aunque Tobey es un 2'13 que no está mal, pero es un jugador diferente.

A Labeyrie si que lo vería un muy buen recambio de Will Thomas porque son jugadores parecidos, pero si hiciese pareja con un Jarrod Jones o similar.

Si la intención es juntar a Labeyrie con Doornekamp en el 4, es otra cosa que no veo.
Última edición por Hamilton el 20 Jun 2018, 22:22, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:27