Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Jun 2018, 23:04

Sacar a finales de primera ronda un jugador que haga carrera en la liga esta bien eh, que nos vas a encontar un Kuzma siempre.

Spellman es más del perfil de Brown que Robinson, el cual no jugó un partido medio serio en su vida y a día de hoy es incógnita total.

Lo que no se puede es salir con dos exteriores del draft en 1 ronda cuando ya se tiene a Luwawu, Korkmaz y Fultz como gente joven en plantilla.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 18 Jun 2018, 23:11

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 18 Jun 2018, 23:16

Es difícil elegir a alguien porque ya tenemos la plantilla bastante equilibrada, y ademas el año que viene si queremos competir lo mejor sería cubrir las plazas libres con veteranos y no rookies. Como he dicho arriba lo más probable y lo más lógico es que muevan la ronda por algún pick futuro o drafteemos a algún jugador para tener sus derechos y mandarlo de erasmus.

Ahora bien ya puestos a elegir a alguien yo me decanto por el potencial, así ganas un activo de cara a traspasos en un futuro si el jugador lo hace bien en las oportunidades que le des.

Por cierto en ataque si veo a cierto encaje a Spellman con la filosofía de BB, pero en defensa Spellman pinta a que va a sufrir bastante, y no creo que eso le haga mucha gracia a nuestro entrenador.

Vaya vaya, o estamos inflando a Knox para que piquen los Cavs o los Knicks, o si no parece que nos interesa de verdad. A ver si lo cogen los New York (Knix). Perdón :P

Por cierto a un Pick #10 + Luwawu + Pick 39 x Pick #16 (Zhaire) + D.Bender tampoco le haría ascos.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por señor dortmunder » 19 Jun 2018, 00:14

os toca mock draft, phillies
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jun 2018, 01:31

Están haciendo un mock draft con Woj los de la ESPN y parece que ya nos ha spoileado la elección el tío; si está ahí cuando elijamos todo apunta a que salimos del draft con Mikal.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jun 2018, 07:52

Esto es de un Podcast con Givony (Draftexpress) y Zach Lowe

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jun 2018, 08:16

Si al final no vienen ni PG13, ni Kawhi, ni LeBron, y como todo apunta cogemos a Mikal en el draft, así es como yo intentaría completar la plantilla para esta temporada.

- Draft: Mikal con el pick 10 y el pick 26 para quitarnos a Bayless de encima.

- FA: I.Thomas 20x2 (PO en su segundo año), Ilyasova 14x2 y Jamal Crawford 4,5x1

Las posiciones están puestas según la defensa

TJ - IT4
Bridges - Fultz - Crawford - Korkmaz
Simmons - Covington - Anderson - Luwawu
Saric - Ilyasova
Embiid - Holmes - Bolden


Si Fultz está bien sustituiría a TJ en el quinteto inicial, no me gusta para nada la idea de tener a Mikal y Covington juntos en pista debido a que los 2 son nulos con el balón en las manos.

Proyección = Semis/Finales de conferencia, con este equipo sería una auténtica sorpresa ganarle a los Celtcs.

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Cassell » 19 Jun 2018, 12:44

Draft forero, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por señor dortmunder » 19 Jun 2018, 13:02

para mock, Bates Diop o Spellman, señores?
gracias
Hard row to hoe all by yourself

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 19 Jun 2018, 17:16

Yo de sobraros la pasta y querer probar a Thomas creo que os da de sobra con darle 12M el primer año y una garantía pequeña en el segundo. Tampoco entendería demasiado el fichaje ya que necesita sobar bola y no tenéis sitio para ese rol, mas si Saric va jugando mas con la segunda unidad y Fultz aparece. Entendería mas darle ese dinero a JJ Redick
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 19 Jun 2018, 17:27

Thomas necesita tener tiros,no sobar bola.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jun 2018, 18:28

Ojito que al final hay fiesta. Si no es por Doncic o que están muy muy seguros de que MPJ está totalmente recuperado, yo no te doy a Saric por nadie del Top 5 a parte de que casi ninguno encaja aquí con Simmons o Embiid. De todas formas no sé lo que significa rebuke, y no le encuentro mucho significado al tweet.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 19 Jun 2018, 18:30

Hombre por el contexto del resto de la frase se entiende que no ofrecen a esos jugadores por subir, solo picks.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 19 Jun 2018, 18:41

Suponía que es que habían rechazado ofertas que incluían a RoCo y al croata, no estaba muy seguro, gracias.

En caso de que la información sea verdadera, supongo que dentro del pack para subir iran el pick #10 y el del año que viene propio, más alguna segunda ronda. No sé si solo con eso vamos a poder subir tan arriba.

O es por Young, Doncic o MPJ, cualquier otra cosa me dejaría de piedra.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 19 Jun 2018, 21:12

KYS escribió:Thomas necesita tener tiros,no sobar bola.
Para tener tiros fuera de balón (que no es el juego de Thomas) es mejor pagar a Redick.

Entiéndase por sobar bola darle usage con balón, yo preferiria darle el balón a Simmons, Fultz o Embiid como creador en el poste alto, e incluso en la segunda unidad tienes que darle algo de peso creativo a Saric para que continue su crecimiento.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 19 Jun 2018, 23:41

R1Molano escribió:
KYS escribió:Thomas necesita tener tiros,no sobar bola.
Para tener tiros fuera de balón (que no es el juego de Thomas) es mejor pagar a Redick.

Entiéndase por sobar bola darle usage con balón, yo preferiria darle el balón a Simmons, Fultz o Embiid como creador en el poste alto, e incluso en la segunda unidad tienes que darle algo de peso creativo a Saric para que continue su crecimiento.
+1, no mola Thomas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 20 Jun 2018, 03:03

Han despedido a Molly Sullivan de las retransmisiones de los Sixers. Me indigna más esto que haber tenido a Colangelo de GM.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 20 Jun 2018, 08:55

:o :o :o
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 20 Jun 2018, 10:53

Pero Molly por qué?? [emoji37][emoji37][emoji37]

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 20 Jun 2018, 13:24

Yo mandaba el pick 26 a Boston por Abby Chin sin pensarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:04