Draft 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1452 mensajes
J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 21 Jun 2018, 16:00

Una centésima de segundo puede marcar la diferencia entre llegar primero o segundo. Un centímetro también lo puede ser. No estoy diciendo que por tener los brazos más largos de la NBA vaya a triunfar. Pero hay que ponerlo en contexto. Es más lento que otros 5s, menos atlético, por supuesto, pero con los brazos estirados nadie va a llegar donde él.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft 2018

por darka » 21 Jun 2018, 16:02

botch escribió: De todas maneras, para Atlanta viendo que Dedmon va a seguir, los tiros van hacia Doncic en el 3. Lo ideal sería conseguir otro pick de lotería absorviendo contratos chungos o moviendo el 19 y quizás el pick de Cleveland del 2019 y pillar a Bamba en un rango 6-8.
Pase lo que pase la decisión no la va a determinar el que Dedmon se quede, eso te lo garantizo.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft 2018

por J_Bo » 21 Jun 2018, 16:09

Y que conste que a igualdad de salud y motivación prefiero un Noel antes que un Bamba.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 16:10

Me adelanto ya:

¿Algún sitio oficial donde verlo o hay que buscar en google? Este año han acordado no adelantar los picks para no quitarle el hype lo cual me parece una ecelente noticia.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 21 Jun 2018, 16:11

darka escribió:
botch escribió: De todas maneras, para Atlanta viendo que Dedmon va a seguir, los tiros van hacia Doncic en el 3. Lo ideal sería conseguir otro pick de lotería absorviendo contratos chungos o moviendo el 19 y quizás el pick de Cleveland del 2019 y pillar a Bamba en un rango 6-8.
Pase lo que pase la decisión no la va a determinar el que Dedmon se quede, eso te lo garantizo.
Cierto. El timing de ejercer la PO hace indicar que lo pueden traspasar esta noche.

De todos modos tampoco pasaría nada si se quedara y ejerciera como líder veterano. La temporada pasada fue de lo poco positivo en Atlanta, añadiendo un rango de tiro de 3 desconocido. Si Dedmon con 28 palos ha sacado un tiro interesante de 3, ¿por qué no podría hacerlo Bamba? :D

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft 2018

por Simpkins » 21 Jun 2018, 16:12

Mocker escribió:Simpkins, el draft es basicamente = "value proposition" por muchas cosas Bamba salvo que confies en el de la hostia, nunca jamas puede ser el tio con mas valor o potencial, una de dos o crees que va a ser la hostia en vinagre o deberias darle al "fade button" con el, a dolor

Pero vamos, para entender esto hay que pensar un poco en lo que es el baloncesto hoy, integrar la realidad del cap, agencia libre, estado del valor de los jugadores en la liga, etc, si no estas al 100% al dia es dificil y vas a tirar por oh, mete de 3 en un entreno random diseñado para venderle y tiene el mayor wingspan de la historia? = gran potencial, y lo siento pero esa ecuacion dejo de ser real hace tiempo, bueno nunca lo fue
Hombre, eso lo entiendo, y en Bamba, con todos los asteriscos posibles, entiendo que algún GM pueda ver un jugador del impacto de Gobert. Por eso, precisamente, utilizo la expresión riesgo-recompensa. Del mismo modo que entiendo perfectamente que creas que se la pueda pegar a lo Sene.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Draft 2018

por Sr. Hernández » 21 Jun 2018, 16:12

Kiri escribió:
Sr. Hernández escribió:Mamba lento por lo visto... :D Lo que le puede fallar es quizás la resistencia pero no la velocidad. La comparación con Camby está bien tirada puesto que tiene el rango de tiro y el desplazamiento lateral que no tiene Gobert que sería la otra comparación obvia por envergadura e intimidación. Lo de compararlo a Thabeet y la velocidad de este es ya de no enterarte por donde sopla.

Yo estoy más en el barco de Jaren Jackson y Mamba que en el de Bagley y Ayton, y de cualquier forma me sigue pareciendo que en la actual NBA tiene más sentido tirarse a por Doncic y Young antes que hombres altos que no vayan a ser megaalfas -que para mí no lo hay-.
De acuerdo en todo pero cambiando Mamba por Bamba :todos a botar:
Demasiados años sodomizado por Kobe me han dejado secuelas. :mrgreen:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft 2018

por Mocker » 21 Jun 2018, 16:14

Para cualquier que quiera seguirlo a un nivel de calidad alto, eso si sin video, recomiendo la retransimision que hara The Stepien, seguidles en twitter y pondran el link, de largo la gente mas informada en esto y con mas perspectiva ahi fuera, igual me paso un rato yo en directo con ellos, veremos

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Draft 2018

por señor dortmunder » 21 Jun 2018, 16:22

yo pago nba league pass y estoy alucinando, es que no lo retransmiten?
Hard row to hoe all by yourself

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft 2018

por Efervescente » 21 Jun 2018, 16:41

señor dortmunder escribió:yo pago nba league pass y estoy alucinando, es que no lo retransmiten?
Yo lo tengo y el ESPN Player y creo que no lo retransmiten.

A los chicos de The Stepien me los oiré mañana o pasado cuando tenga algo de tiempo, esta noche quiero ver al buen Silver cantando nombres.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 21 Jun 2018, 16:49

Efervescente escribió:Me adelanto ya:

¿Algún sitio oficial donde verlo o hay que buscar en google? Este año han acordado no adelantar los picks para no quitarle el hype lo cual me parece una ecelente noticia.
Visión con arena lo tiene en esp y eng, aunque la retransmisión en castellano solo sirve para ponerse de mala hostia si le has dedicado a seguir esto el minimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 21 Jun 2018, 16:56

Me parece rarisimo que no lo retransmitan... yo llevo unos cuantos años viéndolo.... metodo, buscar en que cadena americana lo retransmiten y encontrara alguna plataforma que emita esa señal online

Por ejemplo la Espn lo retransmite... habrá que darse un paseo a ver por cual de sus múltiples canales y hasta quizá encontremos uno que lo haga en español.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft 2018

por Galva » 21 Jun 2018, 16:59

Espn Hispana:

http://espndeportes.espn.com/sports/tvl ... try=mexico

Espn usa:

http://espndeportes.espn.com/sports/tvl ... ted_states

Esa es la programación creo. los horarios son hora española, pone que te los calcula en funcion desde donde te conectes... asi que a la 1 empieza la previa

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 21 Jun 2018, 17:04

La principal recomendación de la noche es que bloqueéis a The Real Suplicio si queréis forear mientras lo veis (y no usar twitter si queréis saber los picks de boca de Silver). Aquí todo el mundo acepta el acuerdo tácito de no spoilers y el amigo este se dedica a poner por el foro los spoilers de woj
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 21 Jun 2018, 17:09

ESPN has banned their reporters from releasing in advance through social media network the results of the 2018 NBA Draft that will take place at the Barclays Center in Brookline, New York City on Thursday, according to US sports news agency, theScore on Tuesday.

That means reporters like Adrian Wojnarowski will not be able to compete for attention on with NBA on the Internet by telling people which team selected who with what pick in the Draft sooner than Adam Silver, the league's Commissioner who will open the envelope and read the results on television.

Though with or without the ban, Woj will not be delivering spoilers through social media network this year because he will appear on television for the NBA Draft as a commentator. ESPN has already prohibited any TV commentator from leaking Draft results in advance.
https://news.cgtn.com/news/3d3d674d3355 ... are_p.html

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft 2018

por dree_15 » 21 Jun 2018, 17:19

Los periodistas de TNT y los de Yahoo tampoco van a adelantar los picks, así que quitando a Marc Stein y a reporteros locales, no hay ningún periodista con acceso suficiente como para hacer spoiler.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft 2018

por R1Molano » 21 Jun 2018, 17:55

Genial. Realmente no tiene mucha importancia pero tiene su magia lo de saber el pick de la boca del comisionado tras la musiquilla ñoña
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Draft 2018

por Bundy » 21 Jun 2018, 17:55

Hostia, pues creo que gustándome Bamba no veo a muchos jugadores mejores que JJJ (por no decir ninguna) al nivel defensivo de este angelito. La cosa es si caerá en el pick 3, en el 4 o en el 5, pero le veo un potencial absurdo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft dos mil dieciocho

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 18:14

El problema de Mo Bamba es que dificilmente puede defender el cambio de marca contra jugadores exteriores como si pueden hacer muchos de los jugadores altos de este Draft que es lo que les hace interesantes junto a su tiro exterior... exceptuando a DeAndre Ayton que es el unico interior a priori dominante y adolece de lo mismo
Mo Bamba se ira rapido al banquillo si el rival juega con pequeños

En primera ronda solo hay tres siete pies: DeAndre Ayton, Mo Bamba y Mitchell Robinson... y un seis once blanco: Moritz Wagner... que puede acabar al principio de segunda ronda

Los equipos buscan antes un Clint Capela que un DeAndre Jordan
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Draft 2018

por botch » 21 Jun 2018, 18:19

A mi JJJ me despierta algunas dudas. Interesante su combinación de tiro de 3, intimidación y movilidad defensiva, pero me huele a rol player "rollo Marvin Williams" sin compararlos en el juego evidentemente sino en lo alto que salieron, el hype pre-draft.. Es quizás un pick más seguro, pero también hay que tener paciencia y dejarlo madurar. No le he visto demasiado coordinado y fluido en su juego.

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:53