La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Kapitan Rodman » 21 Jun 2018, 10:55

Joni· escribió:
Perno escribió:A día de hoy por esto creo que tenemos más posibilidades de ser segundos que primeros.
Eso implicaría:

- Que Portugal gana y España no.
- Que Portugal gana a Irán por más goles que España a Marruecos
- Que ambas empatan y a España le sacan contra Marruecos dos tarjetas más que a Portugal contra Irán.

La primera la veo muy difícil, la segunda dificilísima y la tercera más difícil todavía.
Lo tercero solo se va a tarjetas si empataramos al mismo numero de goles. Si se iria antes a más goles a favor.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Joni· » 21 Jun 2018, 10:57

Kapitan Rodman escribió:
Joni· escribió:
Perno escribió:A día de hoy por esto creo que tenemos más posibilidades de ser segundos que primeros.
Eso implicaría:

- Que Portugal gana y España no.
- Que Portugal gana a Irán por más goles que España a Marruecos
- Que ambas empatan y a España le sacan contra Marruecos dos tarjetas más que a Portugal contra Irán.

La primera la veo muy difícil, la segunda dificilísima y la tercera más difícil todavía.
Lo tercero solo se va a tarjetas si empataramos al mismo numero de goles. Si se iria antes a más goles a favor.
Correcto.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por tibetano1986 » 21 Jun 2018, 11:07

Me resulta muy extraño que no se considere el resultado entre los equipos inplicados para el desempate cuando no hayan empatado.. ¿O si?

La siguiente barra medir en vez de las tarjetas, debía ser la fase previa y quién actuo mejor en su fase de clasificación.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por EdBrown » 21 Jun 2018, 11:07

Koke titularísimo, luego ya tenemos que decidir si seguimos con Iniesta/Silva o un jugador de banda como LV.

No veo a Hierro sentando de inicio a Iniesta(o a Silva), para mí no deberían jugar juntos.
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Caradhras » 21 Jun 2018, 11:13

A Irán no le sirve el empate contra Portugal, igual por ese lado a nuestros vecinos no se les plantea un partido tan terriblemente incómodo como a nosotros. Sobre las críticas, a mí el juego de España tras abrir el marcador me parece muy criticable. No esperaba esa falta de control del partido.

Contra Marruecos tenemos la oportunidad de dar con alguna tecla que nos deje un "pelín" más tranquilos para los cruces. Por cierto que lo que he visto a Marruecos me ha gustado.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Espitama » 21 Jun 2018, 11:13

Iniesta y Silva son un desastre que a estas alturas no podemos permitirnos, no recuperan un balón y desequilibran todo el centro del campo, entre los centrales, busquets, y el resto del equipo hay un mar, o llenamos eso de gente o cualquiera que busque un balón largo nos va a hacer daño en segundas jugadas. Si encima son buenos entre líneas ya ni hablamos.

Iniesta tiene que salir por un jugador del corte de Saúl, y después yo metía a Aspas por Lucas porque ha demostrado que se sabe mover mejor en los espacios que puede dejar Costa anclando a los centrales. Al final lo de los jugadores de bandas no deja de ser una convención, ayer, por ejemplo, nuestro mejor extremo es Isco.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por tibetano1986 » 21 Jun 2018, 11:15

EdBrown escribió:Koke titularísimo, luego ya tenemos que decidir si seguimos con Iniesta/Silva o un jugador de banda como LV.

No veo a Hierro sentando de inicio a Iniesta(o a Silva), para mí no deberían jugar juntos.
Ya es tarde para cambiar hábitos pero a este equipo le iría mejor esto para mí:

-
- - - -
koke-Busquets-Saul/Isco
Silva/Asensio-Costa-Iniesta/Isco

El juego de España es tan indirecto y de tantos toques, que Silva e Iniesta serían mucho más verticales sin aparecer tanto a la vez en la media cancha y teniendo guardaespaldas atrás partiendo ellos de posiciones adelantadas que les hacen ser más "ofensivos" y con mentalidad definitoria.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Canary » 21 Jun 2018, 11:45

Hace falta un jugador que ayude a Busquet, como puede ser Koke.

Tampoco hay que renegar de la posibilidad de tener un centro del campo con Busi-Koke-Saul y poner en bandas dos "interiores" tipo Isco y Silva que se muevan con libertad con las espaldas cubiertas.

Jugadores como Asensio,Saul o Aspas no pueden pasar por el mundial sin tener un rol importante. Tenemos que tener recursos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Espitama » 21 Jun 2018, 11:59

Por cierto, leo por ahí que España se desdibuja después del 1-0 y es una lectura errónea, es que después del 1-0 Irán decide jugar algo, si hubiesen entrado al partido con ese espíritu y no el de quedarse atrás perdiendo tiempo el susto lo teníamos asegurado y ellos la clasificación.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Joni· » 21 Jun 2018, 12:01

Supongo que Koke volverá al equipo contra Marruecos, no es un partido tan extremo en muchos sentidos como lo era el de Irán. Con ese doble pivote y Aspas por Iniesta o Silva me gustaría mucho el equipo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Canary » 21 Jun 2018, 12:10

Tengo la impresión de que De Gea es más portero de "caliente" que de "frió" (alguna broma sobre lo de Torbe cae seguro), me explico: David esta acostumbrado a jugar en equipos que reciben ocasiones,que juegan mas cerraditos atrás, en ese contexto, De Gea se vuelve indispensable. Sin embargo con España,se puede dar el caso,de que le tiren 2 o 3 tiros en dos partidos, algo que ha ocurrido en estos dos primeros encuentros del mundial.

Dicho esto, un portero de su nivel y experiencia no puede parecer un flan al sol.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Iñigo » 21 Jun 2018, 12:17

Es que el único modo de que España no pase a octavos es que pierda contra Marruecos por más goles de los que Portugal pierda contra Irán. Es decir, por ejemplo:

* España 0-2 Marruecos.
* Portugal 0-1 Irán.

O que perdamos por el mismo resultado y tengamos más tarjetas que Portugal. Creo.

Y con respecto a las posibilidades de quedar segundos o primeros, es infinitamente más sencillo jugar contra un Marruecos que únicamente se juega la honra (que no es poco) y además deja jugar más, que contra un Irán que tiene que ir a ganar, y que contra nosotros ya ha demostrado que pueden crear peligro.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Canary » 21 Jun 2018, 12:25

Yo ya os aseguro que el campeón del Mundo sale entre: Brasil,Alemania,Argentina,Portugal,Francia,España,Inglaterra o Bélgica.
Y ahora diréis: "Pues vaya gilipollas,eso lo sabemos casi todos". Soy consciente.

Pero digo esto por lo siguiente: Nosotros no estamos conforme con la España que vemos, pero es que en Argentina hay una montada de la hostia, en Brasil y Alemania se están afilando los cuchillos por si acaso, en Inglaterra no están demasiado contentos, Portugal no juega a nada, Francia tampoco es que destilara mucho futbol, y Bélgica tampoco es que diera un clic de como jugar a esto. A esto le podemos sumar selecciones "peligrosas" como Uruguay que ha sufrido lo que no esta escrito contra una Egipto sin Salah y Arabia Saudi, una Colombia que perdió con Japón o una Croacia que gano con un gol en propia puerta y un penalti.

No es que yo vaya a ser optimista porque me ha hartado a decir antes del mundial que no pasamos de octavos, pero es que visualizas el resto y piensas: " Uno de esos va a ganar el Mundial y sin embargo, a día de hoy, no han hecho mejor papel que España".

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Perno » 21 Jun 2018, 12:42

Joni· escribió:
Perno escribió:Viendo que Queiroz es portugués y que anda muy escocido con egpaña si Portugal se pone por delante y ya están fuera terminará marcando más goles que egapña. La segunda la veo lo más factible de todo.
¿En qué minuto crees que comunicará la orden de dejarse hacer a sus ultramotivados chavales si van 1-0? ¿En el 80? ¿85? ¿90? ¿Será consigna de vestuario? A mí, para empezar, me parece que Portugal tiene un marrón importante contra Irán. No le veo yo muchos recursos para abrir la lata de doble capa que ponen los persas. Como no enganche Ronaldo alguna falta o algún remate de cabeza las van a pasar canutas.

En fin, con España virtualmente clasificada (la única combinación que la elimina es perder por más goles que Portugal o por los mismos con una riada de tarjetas) mi preferencia para la siguiente ronda es Uruguay, con bastante claridad además. Rusia me parece peligrosísima.
en el minuto 0 con que salga al ataque casi a la desesperada con la excusa que necesitan la victoria, ya le caen un carro. Cuando Queiroz sabe que su única opción de victoria ante Portugal es plantear un partido como el de Marruecos o España y meter una de las dos oportunidades que tengan.

y les caerá un carro porque son muy malos y llevan dos años jugando como ayer.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Iñigo » 21 Jun 2018, 13:25

Menudo nivel.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Blue Note » 21 Jun 2018, 14:12

No me atrevo a hacer afirmaciones rotundas pero tal parece que no hayan pasado cuatro años y que estarán en octavos porque tienen un grupo en el que los rivales no te van a buscar por incapacidad o estilo. Vamos, me imagino unos rivales como Chile y Holanda, los dos en casa, y pa mí la cosa no pintaría bien. Y no porque cueste abrir la lata o se circule lento y de manera muy previsible, es que atrás dan una sensación de endeblez muy preocupante. Quicir, todo el sistema defensivo, no la defensa en sí. Y está claro que, como en todo Mundial, no sobra la brillantez pero esos equipos que nombráis como candidatos, al menos son serios y compactos en su mayoría.

A mí me parece, como a todos, que hay que tomar decisiones. Hay que sentar a Iniesta y sacarlo en las segundas partes. Hay que llamar a un extremo -sí, he venido a hablar de mi libro- y como no te van a dejar, pues joderte. El resto no está casando de ninguna manera pero solo queda mantener la esperanza de que haglan click y la cosa empiece a carburar porque más que falta de físico o calidad, no los veo equipo... aún.

De todas formas, daría muchos descansos contra Marruecos, a algunos les vendría bien y solo te puedes quedar fuera palmando de más goles que Portugal -o ellos con un 1-2 y España con un 0-1, ya sabéis- o palmando de dos goles y con un empate en el Irán-Portugal. Dudo que se dé y sería bueno oxigenar cabezas. Lo que está claro es que este equipo, como todos salvo las que han llegado a su cénit, necesita que alguien tome decisiones desde el banquillo y que las tome ya.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Magier » 21 Jun 2018, 14:23

Espitama escribió:Por cierto, leo por ahí que España se desdibuja después del 1-0 y es una lectura errónea, es que después del 1-0 Irán decide jugar algo, si hubiesen entrado al partido con ese espíritu y no el de quedarse atrás perdiendo tiempo el susto lo teníamos asegurado y ellos la clasificación.

Salve.
Bueno, esto es muy relativo. Si Irán sale así hubiera sido un partido completamente diferente, da la impresión que a la Selección le cogió a paso cambiado ese cambio de Irán y se cometieron errores tontos, pero si el partido hubiera empezado así me da en la nariz que España habría sufrido bastante menos.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por MagicTeam » 21 Jun 2018, 16:18

Canary escribió:Hace falta un jugador que ayude a Busquet, como puede ser Koke.

Tampoco hay que renegar de la posibilidad de tener un centro del campo con Busi-Koke-Saul y poner en bandas dos "interiores" tipo Isco y Silva que se muevan con libertad con las espaldas cubiertas.

Jugadores como Asensio,Saul o Aspas no pueden pasar por el mundial sin tener un rol importante. Tenemos que tener recursos.
+ 1000

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Legio » 21 Jun 2018, 16:52

Lo que es indudable es que Iniesta y Silva ya recibieron su homenaje en el mundial de Brasil, 2 mundiales de homenaje ya me parece excesivo

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Outlier » 21 Jun 2018, 16:54

Busquets-Koke. Isco-Asensio-Costa.

El otro, para mí está entre Iniesta, Thiago y Saúl. En función del contexto de partido.
Imagen

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:44