BILBAO BASKET 2017/2018

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 Jun 2018, 16:28

pitágoras escribió:Todo esto es taaan previsible.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Exacto. Tan predecible como el destino de Edipo, Medea, o cualquier otra tragedia griega.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 21 Jun 2018, 16:44

No descarto que haga de entrenador jugador, cuando le apetezca jugar y tenga el taca taca operativo en el pabellón
Última edición por golazar el 21 Jun 2018, 16:58, editado 1 vez en total.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Jun 2018, 16:45

Novio de Hello escribió:Sin embargo, aitorful, yo pienso que lo que ha pasado, ha sido porque TODO se ha hecho mal, y todo lo que podía salir mal ha salido mal. ¿Si en vez de haber ido a los tanteos, haber hecho fichajes inentendibles a nivel económico, no habernos desprendido al instante de las fichas más altas, jugar Eurocup, haber renovado para siempre a los de siempre, incluido lo de dar el puesto de director deportivo al Mago de Vic... no podríamos haber ido equilibrando poco a poco la cuenta de resultados con un perfil más bajo en el que no importara pelear con los últimos? ¡¡NO!! Había que hacer equipos que ilusionaran a la gente para vender más entradas y captar más patrocinadores.

Ya lo ves ahora: hay que hacer un equipo para ascender, a la deuda que le den.

P.D. Ya lo he contando alguna vez; veías la esquina del banquillo en los partidos, y estaba Mendía, Vucetic, Zubizarreta y Mendikote, hablando sólo de jugadores, más los 12 vestidos. ¿Crees que esos cuatro están ahí "por casualidad", o tienen que hacerlo porque "alguien" les paga el sueldo? Pues imagínate quién es ese "alguien", e imagínate qué retorno tiene.
Hace años, uno o después del famoso valladolid que perdía sus partidos por palizas,abogabas por fichar a 10 jugadores por el mínimo y a ser posible con contratos de un año. Este año se ha hecho eso con el resultado que todos conocemos. Igual contabas con que se iba a fichar a futuras estrellas pagandoles en sugus. No hay mucho más misterio. Hemos pasado de un extremo a otro y así nos ha ido...

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 21 Jun 2018, 16:45

Pasamos del "O seguimos en ACB o desaparecemos" al "la Leb Oro es lo mejor en nuestra situacion" asi que no es una sopresa pasar el "Mumbru no esta ni entre los 3 primeros candidatos al banquillo" al "Mumbru sera el entrenador", va en el adn de esta junta cambiar de discurso de una semana a otra. Como comentais era lo esperado, y ya lo he comentado alguna vez, si sobrevivimos estoy practicamente seguro que Mumbru sera la imagen de la campaña de abonados

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Jun 2018, 16:47

Ya si eso podrá hacerse patrocinador principal y que el equipo se llame Mumbru Bilbao Basket

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 21 Jun 2018, 16:49

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:Sin embargo, aitorful, yo pienso que lo que ha pasado, ha sido porque TODO se ha hecho mal, y todo lo que podía salir mal ha salido mal. ¿Si en vez de haber ido a los tanteos, haber hecho fichajes inentendibles a nivel económico, no habernos desprendido al instante de las fichas más altas, jugar Eurocup, haber renovado para siempre a los de siempre, incluido lo de dar el puesto de director deportivo al Mago de Vic... no podríamos haber ido equilibrando poco a poco la cuenta de resultados con un perfil más bajo en el que no importara pelear con los últimos? ¡¡NO!! Había que hacer equipos que ilusionaran a la gente para vender más entradas y captar más patrocinadores.

Ya lo ves ahora: hay que hacer un equipo para ascender, a la deuda que le den.

P.D. Ya lo he contando alguna vez; veías la esquina del banquillo en los partidos, y estaba Mendía, Vucetic, Zubizarreta y Mendikote, hablando sólo de jugadores, más los 12 vestidos. ¿Crees que esos cuatro están ahí "por casualidad", o tienen que hacerlo porque "alguien" les paga el sueldo? Pues imagínate quién es ese "alguien", e imagínate qué retorno tiene.
Hace años, uno o después del famoso valladolid que perdía sus partidos por palizas,abogabas por fichar a 10 jugadores por el mínimo y a ser posible con contratos de un año. Este año se ha hecho eso con el resultado que todos conocemos. Igual contabas con que se iba a fichar a futuras estrellas pagandoles en sugus. No hay mucho más misterio. Hemos pasado de un extremo a otro y así nos ha ido...
No es por defender a Novio, que estoy seguro que lo puede hacer solo, pero hace años no habia descensos y ascensos, ahora si, y este mismo argumento se lo he leido al propio Novio cuando ha dicho que hace años que teniamos que haber gastado menos en fichajes y reducir deuda aprovechando que no habia descensos y no justo el verano en el que se quita el canon y se abren los los descensos y ascensos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Jun 2018, 17:08

Lo que es innegable es que este año todo lo que podía salir mal ha salido mal. Incluso lo que podía salir bien o medio bien también ha salido mal.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Jun 2018, 17:16

Pues yo como reniego de los superpoderes del 15, creo que la junta ha sido incapaz de convencer a alguien de que ésto iba a mejorar. So:lución: le regalo la posibilidad de entrenar un año a un neófito, y de paso arreglo deudas con él así como aligero el concepto de gastos de personal.
Todo ello sabiendo que el futuro del club puede sentenciarlo un acreedor(hay uno muy famoso) , o un juez llegado a concurso. La junta descarga responsabilidad y punto final.

Saludos

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 21 Jun 2018, 17:26

Aligero deuda con él, bien dicho. El que menos experiencia va a tener en banquillos leb de los 18 equipos (como entrenador), pero el mejor pagado de esos 18

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Jun 2018, 17:36

Dark_Knight escribió:
jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:Sin embargo, aitorful, yo pienso que lo que ha pasado, ha sido porque TODO se ha hecho mal, y todo lo que podía salir mal ha salido mal. ¿Si en vez de haber ido a los tanteos, haber hecho fichajes inentendibles a nivel económico, no habernos desprendido al instante de las fichas más altas, jugar Eurocup, haber renovado para siempre a los de siempre, incluido lo de dar el puesto de director deportivo al Mago de Vic... no podríamos haber ido equilibrando poco a poco la cuenta de resultados con un perfil más bajo en el que no importara pelear con los últimos? ¡¡NO!! Había que hacer equipos que ilusionaran a la gente para vender más entradas y captar más patrocinadores.

Ya lo ves ahora: hay que hacer un equipo para ascender, a la deuda que le den.

P.D. Ya lo he contando alguna vez; veías la esquina del banquillo en los partidos, y estaba Mendía, Vucetic, Zubizarreta y Mendikote, hablando sólo de jugadores, más los 12 vestidos. ¿Crees que esos cuatro están ahí "por casualidad", o tienen que hacerlo porque "alguien" les paga el sueldo? Pues imagínate quién es ese "alguien", e imagínate qué retorno tiene.
Hace años, uno o después del famoso valladolid que perdía sus partidos por palizas,abogabas por fichar a 10 jugadores por el mínimo y a ser posible con contratos de un año. Este año se ha hecho eso con el resultado que todos conocemos. Igual contabas con que se iba a fichar a futuras estrellas pagandoles en sugus. No hay mucho más misterio. Hemos pasado de un extremo a otro y así nos ha ido...
No es por defender a Novio, que estoy seguro que lo puede hacer solo, pero hace años no habia descensos y ascensos, ahora si, y este mismo argumento se lo he leido al propio Novio cuando ha dicho que hace años que teniamos que haber gastado menos en fichajes y reducir deuda aprovechando que no habia descensos y no justo el verano en el que se quita el canon y se abren los los descensos y ascensos.
Nunca se ha sabido con seguridad si iba o no a haber descensos cada temporada y la temporada pasada ya hubo un descenso.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Jun 2018, 17:42

equipoactimel escribió:Aligero deuda con él, bien dicho. El que menos experiencia va a tener en banquillos leb de los 18 equipos (como entrenador), pero el mejor pagado de esos 18
Exacto... Es que lo de aligerar deuda con él, pues si, pero a cambio de generarla por otro lado, y es que es evidente que ese tipo de renovaciones para aligerar deuda no valen para aligerar deuda, porque de hecho, cada vez debemos mas.

Que no me digan que aligero deuda, que me digan cuanto va a cobrar este año, y seguro que es lo que dices, el mejor, o entre los 3 mejores entrenadores de LEB, fijisimo. Nos podemos permitir tener al entrenador mejor pagado de la categoría?. Yo diría que no..., pero bueno.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 17:45

Mumbrú se perfila como entrenador del Bilbao Basket
El consejo de administración del Bilbao Basket ve con buenos ojos la propuesta del jugador y se postula como nuevo técnico

La opción de Alex Mumbrú como entrenador del Bilbao Basket va cogiendo fuerza. El consejo de administración del Bilbao Basket ha visto con buenos ojos la propuesta que les hizo para el proyecto de la próxima temporada, por lo que todo apunta a que el exjugador será el nuevo técnico.

En su despedida oficial del baloncesto profesional, Mumbrú mostró su intención de continuar en el mundo del baloncesto como entrenador: "Me gustaría aportar mi experiencia como jugador en algún equipo. Intentar formarme con entrenadores de calidad y aprender de ellos".

El verano pasado ya se sacó el título de entrenador nacional. Ahora solo falta que el club se pronuncie al respecto. De ser así, el exjugador del Bilbao Basket tendrá ante sí el difícil reto de devolver al equipo a la máxima categoría del baloncesto nacional.

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/21 ... 73094.html

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 17:46

Si esto fuera cierto... me sorprende bastante después de todo, el peso que tiene en las decisiones Del Campo....

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 17:48

Entrevista con Raul Lopez en Radio Marca Bilbao hoy.

http://www.ivoox.com/directo-marca-bilb ... 398_1.html

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Jun 2018, 18:00

Director deportivo sin.experiencia sueldo top acb,cuya nefasta gestion ha mandado al club al descenso...
Entrenador sin experiencia sueldo top leb oro...

Entiendo que los,que saben.de basket querian a de vitoria...
Del campo...de aqui a ibaigane...pañuelos o pitadas tb para el.

No se va a poder echar a mumbru en cuatro temporadas?
Si saliese bueno,habria que subirselo?

Renovare carnet porque no hay otro proyecto.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Jun 2018, 18:09

Yo sigo pensando que no es que el BB quiera a Mumbrü, es que si no se cierra ya. Por eso es la única vía posible y la más barata. De lo que diga el del canasto al balompié no me creo nada.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 Jun 2018, 18:14

Del campo... A ver cuando se pira el.

Y la gente echando la culpa a mumbru.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 18:17

Sí, puede ser que Mumbrú haya sido siempre la opción A .... y la opción Z, vamos la única opción.

Su contrato post-jugador debe pesar mucho, mucho...

Yo en este escenario, hasta contento estoy de ver a Mumbrú de entrenador, al menos querrá decir que salimos en LEB Oro y no se cierra el txiringito... Así estamos. Vaya panorama.

Y mientras, el Gobierno Vasco y Diputación de Alava salvando al Baskonia, gobernados Diputación y Gobierno Vasco, por el mismo partido que en Bizkaia. Lo de no ayudas, debe ser solo en Bizkaia... Porque bien de pasta le ha dado el peneuve alavés y el peneuve vasco al Baskonia... O todos, o nadie.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Jun 2018, 18:35

elguerrerodelantifaz escribió:Del campo... A ver cuando se pira el.

Y la gente echando la culpa a mumbru.
No, yo al menos no le echo la culpa a él.

El lo único que hace es defender SUS intereses, como haríamos todos.

Y muy bien por cierto. Igual se equivoca. Igual su futuro profesional no pasa por los banquillos, sino por el mundo de la representación de jugadores. Con Gorkita aprendió mucho, y en estos últimos años ha peleado como un javato, y con resultados excelentes, sus contratos. A las pruebas me remito.

Capi, piensalo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por breo_lugo42 » 21 Jun 2018, 18:45

Ya Apareceis inscritos en la pagina de la FEB :botepiernas: :botepiernas:

http://www.leboro.es/equipos.aspx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:32