CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 20 Jun 2018, 17:09

Duran Joventut escribió:Me pasó para deciros que dentro de la venta de Fernández.. 150 mil euros es muy buen negocio por un proyecto de jugador..

Conozco algo las canteras y los propects.. lo importante es retener a Alocen y Pradilla.. van para cracks (los veo con +proyección q Fernández)

Dentro de la economía de guerrilla hay que sobrevivir como se pueda..

Por último muy buen movimiento el fichaje de Fisac

Saludos
Permiteme, pero como proyección Jaime está a años luz del resto de la cantera, todos los representantes de jugadores llevan días detrás de él.

Carlos va para crack también pero quizá un tio que ha jugado de exterior toda vida y que se ha puesto cerca de 210 pues digamos que a Carlos le costará más destacar pero a mi me encanta desde que jugaba en el patio de CIA.
Pradilla, un misterio, parece ya claro que no va a crecer más, será capaz de siendo pequeñito jugar a baloncesto moderno... es una incognita, le queda un año de junior y parecía que el Madrid lo quería llevar a su junior para ganar el cto de España y hacer pareja interior con Usman pero no parece que se vaya a realizar.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por giöthic » 20 Jun 2018, 17:41

Creo que nadie que haya seguido minimamente los dos últimos años del BZ junior (o Simply Olivar) te va a comprar que Alocen y Pradilla tienen más proyección que Jaime Fernandez a día de hoy, lo que no quita para que sean dos jugadores con un futuro brillante tambien.

+1 Hlinason MUY bienvenido, Puerto y compañía cero interés si hablamos de una cesion. Aquí ya tenemos el puesto de alero jóven cubierto con Barreiro, y por si acaso el cromo repetido con Lovro.

Sobre Carlos Alocen, una vez renovado y aunque no me gusten las formas en las que se ha movido todo, prometo intentar ser justo con él. Dudas de su calidad, y de que va a hacer carrera como profesional hay pocas, pero de ahí a justificar la tierra removida y asegurarse un puesto de rotación ACB con 17 años y viniendo de liga EBA, creo que hay camino.

Igualmente, si el club ha aceptado un riesgo así, en mi opinion enorme, espero que en lo demás intentemos ser más conservadores, porque en las dos últimas temporadas no es que hayamos ido sobrados precisamente.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por k.magee » 21 Jun 2018, 00:51

Pues mira que he seguido yo a estos chicos, y reconozco que Jaime Fernández ha dado pasos adelante en junior, se ha hecho más duro y se ha puesto en 2,08 o así, son dimensiones importantes y se le ve todavía por hacer. Dicho esto ahora que todo el mundo lo ve claro yo me voy a confesar, los buenos siempre han sido Carlos y Pradilla, en mi opinión, y si había un tercero era el checo.

Ahora llega el Barça y paga 150.000 € ... y una vez más ganó en humildad visto el revolcón a mi capacidad de predicción de proyectos de jugador de Basket, el bueno tiene pinta era el otro Jaime, vaya por dios. Me lo dicen en Navidades y me río. De todas formas no es mal negocio, a Corto plazo tenemos proyectos en cantera más factibles de hacer rendir.
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por alberto_17 » 21 Jun 2018, 10:03

k.magee escribió:Pues mira que he seguido yo a estos chicos, y reconozco que Jaime Fernández ha dado pasos adelante en junior, se ha hecho más duro y se ha puesto en 2,08 o así, son dimensiones importantes y se le ve todavía por hacer. Dicho esto ahora que todo el mundo lo ve claro yo me voy a confesar, los buenos siempre han sido Carlos y Pradilla, en mi opinión, y si había un tercero era el checo.

Ahora llega el Barça y paga 150.000 € ... y una vez más ganó en humildad visto el revolcón a mi capacidad de predicción de proyectos de jugador de Basket, el bueno tiene pinta era el otro Jaime, vaya por dios. Me lo dicen en Navidades y me río. De todas formas no es mal negocio, a Corto plazo tenemos proyectos en cantera más factibles de hacer rendir.
Creo que no estas equivocado, los buenos son y han sido Carlos y Pradi, pero como prospect de futuro Jaime apunta a que puede llegar altisimo, mucho más alto que Pradi sobre todo, y es a lo que juega el Barsa arriesgar por alguien que su techo es mayor, Pradi ya es una realidad a Jaime aún le queda.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Duran Joventut » 21 Jun 2018, 10:31

alberto_17 escribió:
Duran Joventut escribió:Me pasó para deciros que dentro de la venta de Fernández.. 150 mil euros es muy buen negocio por un proyecto de jugador..

Conozco algo las canteras y los propects.. lo importante es retener a Alocen y Pradilla.. van para cracks (los veo con +proyección q Fernández)

Dentro de la economía de guerrilla hay que sobrevivir como se pueda..

Por último muy buen movimiento el fichaje de Fisac

Saludos
Permiteme, pero como proyección Jaime está a años luz del resto de la cantera, todos los representantes de jugadores llevan días detrás de él.

Carlos va para crack también pero quizá un tio que ha jugado de exterior toda vida y que se ha puesto cerca de 210 pues digamos que a Carlos le costará más destacar pero a mi me encanta desde que jugaba en el patio de CIA.
Pradilla, un misterio, parece ya claro que no va a crecer más, será capaz de siendo pequeñito jugar a baloncesto moderno... es una incognita, le queda un año de junior y parecía que el Madrid lo quería llevar a su junior para ganar el cto de España y hacer pareja interior con Usman pero no parece que se vaya a realizar.
Quizás no me explicado bien.. Fernández es muy buen jugador pero dentro de lo malo.. es mi opinión veo a Pradilla con + calidad.. y Alocen lleva años liderando esta generación

Te explico.. el campeonato de España juniors Fernández hizo un gran campeonato pero cuando llegó el momento de jugarse las castañas Vs Joventut y Barca en semifinales y 3/4 con los Luka Samanic, Vinicius, Joel Parra.. interiores de + nivel, el q dio la cara fue Pradilla siendo un año menor (2001)

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 21 Jun 2018, 11:04

Pradilla y Alocen estan mas hechos. Jaime Fernandez y Vit necesitan mas tiempo de maduracion.
Garantia de exito, a dia de hoy no tiene ninguno de los 4. Pero, mientras los dos primeros parecen apuestas mas seguras como futuros jugadores "correctos" de ACB, los dos ultimos tienen un umbral maximo superior.
El Barsa compra eso, opciones de futuro a ver que tal. Comprarse un "San Miguel" y un "Llovet" del futuro no les resuelve nada.
A nosotros por cierto si.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 21 Jun 2018, 11:10

Duran Joventut escribió:
alberto_17 escribió:
Duran Joventut escribió:Me pasó para deciros que dentro de la venta de Fernández.. 150 mil euros es muy buen negocio por un proyecto de jugador..

Conozco algo las canteras y los propects.. lo importante es retener a Alocen y Pradilla.. van para cracks (los veo con +proyección q Fernández)

Dentro de la economía de guerrilla hay que sobrevivir como se pueda..

Por último muy buen movimiento el fichaje de Fisac

Saludos
Permiteme, pero como proyección Jaime está a años luz del resto de la cantera, todos los representantes de jugadores llevan días detrás de él.

Carlos va para crack también pero quizá un tio que ha jugado de exterior toda vida y que se ha puesto cerca de 210 pues digamos que a Carlos le costará más destacar pero a mi me encanta desde que jugaba en el patio de CIA.
Pradilla, un misterio, parece ya claro que no va a crecer más, será capaz de siendo pequeñito jugar a baloncesto moderno... es una incognita, le queda un año de junior y parecía que el Madrid lo quería llevar a su junior para ganar el cto de España y hacer pareja interior con Usman pero no parece que se vaya a realizar.
Quizás no me explicado bien.. Fernández es muy buen jugador pero dentro de lo malo.. es mi opinión veo a Pradilla con + calidad.. y Alocen lleva años liderando esta generación

Te explico.. el campeonato de España juniors Fernández hizo un gran campeonato pero cuando llegó el momento de jugarse las castañas Vs Joventut y Barca en semifinales y 3/4 con los Luka Samanic, Vinicius, Joel Parra.. interiores de + nivel, el q dio la cara fue Pradilla siendo un año menor (2001)
Así es, Pradilla con sus 16 añicos ha promediado 20 de valoración y 16 puntos en EBA este año, un autentico fuera de serie. La duda que tengo yo es hasta donde va llegar en altura, actualmente en la FEB le dan 2,04. Para el juego que desarrolla en ACB le falta altura a día de hoy, si se va a los 208cms. creo que puede ser un jugador de la larga trayectoria en ACB.

Ademas apuntar que a Jaime Fernandez y Alocen los conocen, pero Pradilla lleva ya años deslumbrando en todos torneos internacionales que disputa, hasta el propio Ray Allen se quedó deslumbrado en su ultima actuación en Brooklyn el año pasado en el Jordan Brand Classic. Pero por mucho que lo aten en Zaragoza, de los 200.000 que va pagar el Barsa por Fernández, es difícil que esa cifra suba...
EL NUMERO 1
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 21 Jun 2018, 14:33

Ennis a Andorra. Adiós sueño húmedo!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 21 Jun 2018, 16:29

Bueno, bueno, ¿tendremos tanteo, no?

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por ACB2002ZARAGOZA » 21 Jun 2018, 16:37

Eustaquio Guadamino escribió:Bueno, bueno, ¿tendremos tanteo, no?
No creo, ofrecerle el salario por el que vino a Zaragoza en Abril es hipotecar el salario de al menos 3 jugadores de la plantilla 2018/19.
EL NUMERO 1
Imagen

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por k.magee » 21 Jun 2018, 17:54

bckhm520 escribió:Pradilla y Alocen estan mas hechos. Jaime Fernandez y Vit necesitan mas tiempo de maduracion.
Garantia de exito, a dia de hoy no tiene ninguno de los 4. Pero, mientras los dos primeros parecen apuestas mas seguras como futuros jugadores "correctos" de ACB, los dos ultimos tienen un umbral maximo superior.
El Barsa compra eso, opciones de futuro a ver que tal. Comprarse un "San Miguel" y un "Llovet" del futuro no les resuelve nada.
A nosotros por cierto si.
Los has expresado muy bien, eso quería plasmar.

Si tengo que elegir para un Zaragoza prefiero un proyecto Ventura ( por ser extremos) que puede ser rotación ACB con 20 años y seguir más o menos igual con 25 sin que te lo quiten que un Mazalin que le ponen un tope altísimo pero si alguna vez sale nos durará 2 días y lo que tendremos que esperar a ese incierto futuro ...

Entre esos dos hay grises, menos mal :D
Imagen

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por mateo2787 » 22 Jun 2018, 08:04

Alguien para patrocinar al BZ2002?
Se buscan candidatos
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 22 Jun 2018, 13:44

mateo2787 escribió:Alguien para patrocinar al BZ2002?
Se buscan candidatos
A ver si hay esa suerte, y alguien se anima. Es que a ningún empresario le gusta heste deporte?
Que si mindfulness y feng shui, y puñetas variadas, y al basket que le den :x
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por zoltivs » 25 Jun 2018, 10:33

Igual no es que a ningún empresario le guste este deporte, igual en el mundo de la empresa lo que no gusta es la opacidad de este club, y más viendo la trayectoria de los últimos años, y el aire de conformismo que existe.

O acaso alguien piensa que a partir de ahora vamos a tener una comunicación fluida.
O incluso, alguien piensa que se va a montar un equipo para algo más que intentar no descender. Sólo si suena la flauta con algún pepino que salga melón (y no le de a Vabas o similar ficharlo en cualquier momento), podemos llegar a cotas más altas.

Pero con esta forma de actual, realmente complicas muy mucho que nadie invierte a nivel de patrocinio en el club, ya que muchas empresas tienen entre sus señas de identidad la claridad y la competitividad.
teruel_existe escribió:
mateo2787 escribió:Alguien para patrocinar al BZ2002?
Se buscan candidatos
A ver si hay esa suerte, y alguien se anima. Es que a ningún empresario le gusta heste deporte?
Que si mindfulness y feng shui, y puñetas variadas, y al basket que le den :x

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por teruel_existe » 25 Jun 2018, 12:09

OK, zoltiv , pienso que no llevas mucha razón. Pero ya no expresaré más mi opinión por unos días, por el bien del Club
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por SCUBA » 25 Jun 2018, 13:09

A ver cual es el fichaje pre-campaña de abonados...

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por zoltivs » 25 Jun 2018, 14:06

SCUBA escribió:A ver cual es el fichaje pre-campaña de abonados...
Gary Neal, McCalebb.......

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por Eustaquio Guadamino » 25 Jun 2018, 14:57

Ó ninguno. Llevan años sin hacer.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por bckhm520 » 25 Jun 2018, 17:25

zoltivs escribió:
SCUBA escribió:A ver cual es el fichaje pre-campaña de abonados...
Gary Neal, McCalebb.......
Donde hay que firmar?

Rudez seria otro fichaje mediatico aqui en Zaragoza y su cotizacion actual debe haber bajado mucho.

Todo esto sin pensar y sin contactos.
Como nuestra actual direccion deportiva

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19: BIENVENIDO PORFI FISAC, NUEVO ENTRENADOR BZ2002...

por zoltivs » 26 Jun 2018, 08:53

Yo es que a Rudez, tras su paso por Valencia, Monaco...... que queréis que os diga, lo único que va a hacer es tener minutos por real decreto, ya que intuyo que es el típico jugador que tras el pastizal que ha ganado en la NBA en los años que ha estado allí (3.229.931 dolares en 3 años), pues tiene seguramente la vida resuelta, y venir a ganar aquí 100.000 ó 200.000 euros tampoco le hace darse mucho mal a nivel de exigencia deportiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:27