VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jun 2018, 15:54

tikis mikis escribió:Realmente compensa una medida tan impopular como subir los pases cuando el total del montante de más para el club no supone apenas benefício? Y a más a más después de la temporada que hemos tenido. Realmente no lo entiendo, puedes hacer una campaña de abonos con guiños hacia el femenino pero de ésta manera no, sinceramente.
Vamos involucionando y eso está haciendo mella en el ánimo de los aficionados... como haya una bajada importante de abonados a ver cómo se explica lo del nuevo pabellón y tal y tal...
Estarán tratando de calcular las variables econométricas que inciden en el número de abonados y como de sensible es la curva de oferta demanda de cara a ver si pueden llenar el nuevo pabellón

Obviamente el análisis lo estará haciendo Raga :D

Frasquet-Raga Dimisión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 21 Jun 2018, 15:57

Sasa Radunovic escribió:En el Levante soy accionista, tengo un abono en el centro del campo y con el veré a Messi y a Ronaldo. El futbol sala me lo ofrecen por 30 euros adicionales y si quiero lo cojo, pero si no quiero, no, como es mi caso.

En el València Basket, donde también soy accionista, pagaré el triple que en el fútbol por una localidad mucho peor, desde la que veré a Guillem Vives. El baloncesto femenino me obligan a cogerlo aunque no tenga interés en él.

Fantástico.
Uf. Un futbolero. Seguro que eres de los que pita cuando vienen mal dadas. :mrgreen:

Yo el pase lo voy a pagar porque quiero ir tanto al masculino como al femenino, pero me parece lamentable esta subida en un año en el que vamos a ver rivales de menor entidad que el año pasado.

hopkins19
Mensajes: 10257
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 21 Jun 2018, 16:03

En grada lateral en 2 años me han subido el abono casi un 25%,...a este ritmo de subidas, si se hace el nuevo pabellón, habrá que pedir un credito para pagar el abono.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 16:09

Es lo que hacen en otros sitios, ir al basket aún así será bastante barato y si quieres ir al femenino ves más partidos

Si lo comparamos con lo de la Euroliga el año pasado claro que sale más caro, pero es que el año pasado lo del femenino era regalado y este no

Krakatoa lo dice en broma, pero acostumbraos a que nos vayan subiendo el precio

Curtura del esfuerso, a rascarse todos el bolsillo

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tramusoche » 21 Jun 2018, 16:22

Trooper16 escribió:60 mas caros me sale el pase
...y tengo 3 :(
A mí personalmente me parece un atraco porque no por hacerme pagar el pase para el femenino voy a ir. A mí me cuesta un mundo buscar huecos para ir al masculino (y eso que creo que este año no he fallado ni un partido), pero tengo familia y no puedo llenar mi agenda de fin de semana con partidos. Me parece genial que fomenten o quieran fomentar el basket femenino, pero que lo pague quien vaya a poder ir, no?

Para mí, como he leído en el hilo, es motivo para pensarse en no renovar y soy de los que llevo una década aportando mi granito con el pase mío y los últimos 4 años con el de mi pareja también, pero los pago yo y la verdad...no me hace ni p... gracia! 120€ porque sí, quiera o no...
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Luispamesero » 21 Jun 2018, 16:31

En preferente donde estoy yo han subido en 2 años el pase 55 euros. El primero lo entiendo porque es Euroliga, pero a este paso cada año van a tener una excusa para subirnoslo.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 21 Jun 2018, 16:36

Charlix escribió:¿Pero incorporar el femenino a LF1 aumenta los gastos del club? ¿Se va a aumentar más el presupuesto del femenino de lo que se reduce el masculino?
Al final está claro que es una decisión del club, entidad privada, y si te gusta bien, y si no también.
Y por otra parte, el problema es que "al que le interesa una mierda el masculino" sí que se lo descuentan del pase. El femenino solo, a 40 €, sí que lo puedes comprar.
Y también sería interesante saber realmente qué porcentaje del presupuesto del club suponen los ingresos por los abonos. Porque a mí 7.000 socios a una media de 400 € el abono me salen menos de 3 millones. Y el presupuesto del club ¿qué pueden ser? ¿Unos 15 millones? Más que nada por si realmente tanto les merece la pena ese aumento, después del año que hemos sufrido.
Como indicas, no es una medida para salir de pobres, el club no es capaz de generar mas de 4-5 millones de euros con ingresos de publicidad + abonos + televisión + competiciones (no se la cifra exacta de este año con Euroliga). Pero a nivel de igualdad el mensaje es enorme: el equipo femenino es tan València Bàsquet como el masculino; si eres del València Bàsquet eres del masculino, del femenino y de la cantera (vayas o no vayas a ver todos los partidos). De hecho, la mayoría de comentarios negativos van más en la vertiente machista de la argumentación, es decir: "yo no pago por el baloncesto femenino", que por la económica: "yo no me puedo permitir esta subida".

En cuanto a los abonos solo de femenino, lo veo una medida lógica encaminada a no perjudicar a aquellos que se han acercado al València Bàsquet solo por el femenino. De hecho, no se si existía hasta ahora abono solo femenino o la entrada era gratuita (al igual que pasaba con los abonados al València Bàsquet), pero seguro que también están recibiendo un incremento en el precio de su abono.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Luispamesero » 21 Jun 2018, 16:42

¶Ruler escribió:
Charlix escribió:¿Pero incorporar el femenino a LF1 aumenta los gastos del club? ¿Se va a aumentar más el presupuesto del femenino de lo que se reduce el masculino?
Al final está claro que es una decisión del club, entidad privada, y si te gusta bien, y si no también.
Y por otra parte, el problema es que "al que le interesa una mierda el masculino" sí que se lo descuentan del pase. El femenino solo, a 40 €, sí que lo puedes comprar.
Y también sería interesante saber realmente qué porcentaje del presupuesto del club suponen los ingresos por los abonos. Porque a mí 7.000 socios a una media de 400 € el abono me salen menos de 3 millones. Y el presupuesto del club ¿qué pueden ser? ¿Unos 15 millones? Más que nada por si realmente tanto les merece la pena ese aumento, después del año que hemos sufrido.
Como indicas, no es una medida para salir de pobres, el club no es capaz de generar mas de 4-5 millones de euros con ingresos de publicidad + abonos + televisión + competiciones (no se la cifra exacta de este año con Euroliga). Pero a nivel de igualdad el mensaje es enorme: el equipo femenino es tan València Bàsquet como el masculino; si eres del València Bàsquet eres del masculino, del femenino y de la cantera (vayas o no vayas a ver todos los partidos). De hecho, la mayoría de comentarios negativos van más en la vertiente machista de la argumentación, es decir: "yo no pago por el baloncesto femenino", que por la económica: "yo no me puedo permitir esta subida".

En cuanto a los abonos solo de femenino, lo veo una medida lógica encaminada a no perjudicar a aquellos que se han acercado al València Bàsquet solo por el femenino. De hecho, no se si existía hasta ahora abono solo femenino o la entrada era gratuita (al igual que pasaba con los abonados al València Bàsquet), pero seguro que también están recibiendo un incremento en el precio de su abono.
¿De verdad crees que a la gente que no le interese a los partidos del Femenino es ser machista? Del mismo modo habrá gente que solo querrá ir a los del Femenino y no hay ningún problema. Estamos hablando de ocio, cada uno elige donde pasar el tiempo y seguro que hay mucha gente que los partidos de Eurocup y ACB ya les parecen suficientes y el resto del tiempo lo quieren dedicar a otras cosas.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 21 Jun 2018, 16:46

Para acabar de rematar la magnífica gestión, sólo queda gestionar que coincidan como local el masculino y el femenino en la misma jornada
el sábado tarde las chicas y el domingo tarde los chicos

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 21 Jun 2018, 16:53

Partimos de que València Bàsquet es un club de baloncesto con equipos en todas las categorías y que tiene un presupuesto anual para cubrir los gastos, por lo que un incremento en el abono repercute a todos sus equipos.

No, a la gente que no le interese los partidos del equipo femenino no irá a ver los partidos del equipo femenino, al igual que a mi no me interesan los partidos de la cantera y no voy a verlos. Argumentar "yo no me saco el pase porque no voy a pagar un incremento 30€ por tener equipo femenino"... pues tiene bastantes papeletas, sobre todo por lo que comento en el párrafo anterior.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 21 Jun 2018, 16:54

He empezado a leer la noticia y me parecía una idea cojonuda lo del abono combinado, pero que no haya opción de pillarse solo el masculino me parece un error mayúsculo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 16:56

Se pasa de animar a ir al femenino "porque es gratis" a ir porque lo pagas...

Es como lo del "no valoras las cosas si son gratis" y las tías cobran

hopkins19
Mensajes: 10257
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 21 Jun 2018, 17:03

corretger escribió:Es lo que hacen en otros sitios, ir al basket aún así será bastante barato y si quieres ir al femenino ves más partidos

Si lo comparamos con lo de la Euroliga el año pasado claro que sale más caro, pero es que el año pasado lo del femenino era regalado y este no

Krakatoa lo dice en broma, pero acostumbraos a que nos vayan subiendo el precio

Curtura del esfuerso, a rascarse todos el bolsillo
Si el problema al menos en mi caso no es que suba, yo entiendo que suban los precios lo que estaría bien es que lo hicieran de una forma y un 25% en dos años no lo es, eso es una burrada, los sueldos de la gente no aumentan eso ni en 10 años ( más bien bajan), ni sumando las variaciones del IPC en una década llegamos a esas subidas.

Mi sensación es que nos están haciendo pagar ahora los años de la crisis donde estuvieron congelados o casi.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 17:07

Es más o menos como lo de las electricas, siempre hay una excusa para subir, pero ahora con lo de l'alqueria y el nuevo pabellón lo normal es que todos arrimasemos un poco el hombro y más si lo único que piden es que pagues algo que ellos van a pagar fijo, quieras ir o no

Supongo que el sponsor seguirá siendo la cultureta... Ingreso 0, o como mucho lo de la nueva cruzada... el Corredor Mediterráneo
Qui paga mana...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 21 Jun 2018, 17:29

Luispamesero escribió:En preferente donde estoy yo han subido en 2 años el pase 55 euros. El primero lo entiendo porque es Euroliga, pero a este paso cada año van a tener una excusa para subirnoslo.
Más, más, 15€ el año pasado y 55€ este no?
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 21 Jun 2018, 17:31

Diot: "Creo que podré estar para la pretemporada"

Antoine Diot ha confirmado en el acto de la campaña de abonos del Valencia Basket que, si todo marcha según lo previsto, estará para el inicio de la pretemporada con el equipo a mediados de agosto.

El base ha comentado que "estuve en Alemania hace dos semanas, me estuvieron haciendo filtraciones y me siento mucho mejor. He estado entrenando estas dos últimas semanas y mi rodilla está muy bien. No tengo la sensación que tenía antes y eso es bueno". El francés ha estado realizando recientemente sesiones de entrenamiento de 45 minutos él solo, en las que ya está corriendo. Esas buenas sensaciones le permiten confirmar que "creo que podré estar para la pretemporada" y que "si sigue así estaré al 100%", pero que no podemos saber lo que ocurrirá en el futuro. En julio descansaré, iré a Francia a ver a la familia y luego volveré para empezar de nuevo y estar en la pretemporada".

La renovación de Guillem Vives, quedando entonces cuatro bases en la plantilla, podía hacer pensar que Valencia Basket no tenía buenas expectativas con su recuperación, aunque Diot ha despejado cualquier duda. El francés ha admitido que ha hablado con Chechu Mulero, director deportivo, y Jaume Ponsarnau y ha asegurado que "me queda un año más de contrato y daré lo mejor de mí. Simplemente, jugaré mi juego. No voy a cambiar nada. Ya me conocéis, así que seguiré adelante y daré lo mejor de mí para estar aquí en el primer segundo de la temporada y en el final".

Diot entiende la presencia de cuatro bases "después de lo que pasó el año pasado" y que "no me preocupa esto, yo solo quiero jugar y ayudar al equipo. Si tengo que jugar 10 minutos, lo haré y si tengo que jugar 30 también. Esto no va sobre mí, sino sobre el equipo. Por supuesto quiero competir, estar en la pista, ayudar y ganar así que daré lo mejor de mí. Después de eso, el entrenador decidirá, es su trabajo, no el mío".

Tras una temporada muy complicada, el francés tiene ganas de reencontrarse con su juego y con la Fonteta: "Estoy muy emocionado por la próxima temporada, esta ha sido muy dura porque no he jugado. Necesito reencontrarme los aficionados y todo. Me encanta jugar para ellos". Diot ha recordado que no solamente ha sido difícil para él, sino también para el equipo: "Tuvimos muchas lesiones. Nunca había visto una temporada como esta, con tantos lesionados. Pero al final, no llegamos a las semifinales pero el equipo lo hizo bien. Acabamos cuartos en la liga regular. Dimos lo mejor de nosotros, creo que nos faltó un poco de ritmo al final pero luchamos hasta el final".

Respecto a la causa de las lesiones, Diot lo ha achacado a un bucle del que el equipo no puedo salir: "Creo que empezamos en una dinámica negativa. Una vez se te empiezan a lesionar jugadores vas presionando a otros jugadores, otros se lesionan, y así. Honestamente, la temporada fue muy larga con muchos partidos y viajes. Creo que también ha sido mala suerte".
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... etemporada

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 21 Jun 2018, 17:32

¶Ruler escribió:Partimos de que València Bàsquet es un club de baloncesto con equipos en todas las categorías y que tiene un presupuesto anual para cubrir los gastos, por lo que un incremento en el abono repercute a todos sus equipos.

No, a la gente que no le interese los partidos del equipo femenino no irá a ver los partidos del equipo femenino, al igual que a mi no me interesan los partidos de la cantera y no voy a verlos. Argumentar "yo no me saco el pase porque no voy a pagar un incremento 30€ por tener equipo femenino"... pues tiene bastantes papeletas, sobre todo por lo que comento en el párrafo anterior.
¿Y si te hacen pagar 30€ de más para que bebas toda la coca-cola gratis que quieras durante los partidos todo el año?, a lo mejor a ti te parece estupendo, pero a un diabético le tocaría un poquito los...

No se trata de la cantidad de dinero, que cuando son varios pases pues también importa, para una familia de cuatro es como si sacase un quinto pase, aún así la realidad es que encareces el producto sin ofrecer ningún valor añadido a mucha gente, máxime en un año en que bajas la calidad y la cantidad de tu producto estrella puesto que cambias Euroliga por Eurocup.

Vengo a por Jamón York, me tengo que conformar con mortadela, me pones menos lonchas y encima me la cobras más cara, pues menuo negosio. :mrgreen:

Para mi la mejor opción hubiera sido "dar a elegir" antes que "imponer", como dice Pou, que se pudiera optar por el pack completo o no, por ejemplo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 17:45

Bueno, no son bocatas es un equipo más en máxima categoría que tiene el club
El año pasado todo el mundo se alegro que subieran y estas chicas cobran vayas o no a verlas

Igual vas y hasta te gusta...
Pasan del "es gratis" a "Lo tienes pagado" :mrgreen:

Son 6 euros más al mes como mucho
Lo de los 15 euros del año pasado 1.5... y tuvimos Euroliga completa en otros sitios se paga aparte

A mí lo que más me cuesta de ir al basket es la autopista y el desplazamiento, lo del abono si lo financio se paga casi solo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 21 Jun 2018, 18:17

Pero tete, que no se trata de la cantidad, ¿y si te subieran el abono 1€ porque el club decide que eso es lo que debe contribuir un abonado del VaBas de bien a la Iglesia Católica?, pues seguramente lo pagarías porque sólo es un euro, pero lo harías más cabreao que una mona, por mucho "que se pague sólo"... y ojo, otros, seguramente lo celebren hasta con champán, hay gustos para todo, pero lo que no le gusta a nadie es tener que rascarse el bolsillo por algo que no va a utilizar, cuando ya el cambio de Euroliga por Eurocup es suficiente "sobreprecio" del abono. Pues seguramente lo pagarán, pero no creo que muy contentos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2018, 18:54

Según la SER, en 15-20 días anunciarán cambios en el equipo médico.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:47