BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 18:27

marcbranches71 escribió:
xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.
Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
No sería desde luego el más espabilado del lugar, pero vamos, tampoco sería algo sorprendente que empezaran ahora a desperezarse. Lo raro sería lo contrario.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 18:32

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?
Creo en lo de Pangos. Más que nada Sky ficharías por un equipo que aún no tiene entrenador? Peor, ficharías por un equipo que pudiera estar entrenado por Plaza? :mrgreen: .
...o comandado por Bladé y Soler, que esto por desgracia es seguro?. Y que si te lesionas ya puedes poner un Cirio a san Pancracio? (Igual hasta funciona mejor que nuestro cuerpo médico). Muy convincentes tendrían que ser, eso seguro.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por SiCkO! » 21 Jun 2018, 18:34

marcbranches71 escribió:
xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.
Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
Es una pena tot plegat.
Estamos en un escenario completamente dantesco, con periodistas consagrados luchando a capa y espada con tuiteros que la mitad de las veces que abren la boca sueltan una barbaridad, jugadores indispensables para temporadas venideras que hace meses que se han nombrado aquí, personajes sacando pecho por trayectoria, como si sirivera de algo en el momento actual, los que sientan catedra solo con saludar... y el pobre Mundet, un tipo correcto, enfadado con la red ferroviaria, y que intenta no dar un paso en falso y generar dudas e incertidumbre.
Claro, cualquier notícia que pueda dar, que posiblemente sea de fuente fiable, ha sido dada, desmentida, vuelta a dar y vuelta a desmentir por la estirpe que campa a sus anchas por el tan venerado twitter, herramienta que si sunara estuviera dispuesto a hacerse, ni uno tendría valor para abrir la boca.

Curioso el caso del scout de referencia, que no sé que le ha pasado, pero s'ha enfadat molt i molt, i ha comentado que le han llegado varios privados de usuarios sin activdad, con información sobre el club. Igual son Rice y Dorsey.

Ni Queen podria con la BSO de todo esto.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 21 Jun 2018, 18:54

Parece que Ayon se está plantando seriamente la oferta de Fenerbache
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 19:02

Hoy he podido hablar con una persona próxima a un directivo de la era Laporta, muy aficionado al basket por cierto. Obviamente su opinión es sesgada, pero aún así parece que el tío mantiene contactos en la sección, y la situación me la ha definido con una palabra: vodevil.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 19:05

Últimas horas para presentar candidaturas. Recordemos que si no hay más candidatos Tom será proclamado automáticamente, al estilo Florentino. Es eso lo que quereis?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 21 Jun 2018, 19:23

skywalker escribió:Últimas horas para presentar candidaturas. Recordemos que si no hay más candidatos Tom será proclamado automáticamente, al estilo Florentino. Es eso lo que quereis?

Es comparación me ha llegado, al alma, gracias mil, te quiero Sky.


Anadolu Efes made an offer to Malcolm Delaney | Eurohoops

Igual con el tema Wanamaker Fenerbache pierde el turno.
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por xavi_89ab » 21 Jun 2018, 20:16

SiCkO! escribió:
marcbranches71 escribió:
xavi_89ab escribió:

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.
Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
Es una pena tot plegat.
Estamos en un escenario completamente dantesco, con periodistas consagrados luchando a capa y espada con tuiteros que la mitad de las veces que abren la boca sueltan una barbaridad, jugadores indispensables para temporadas venideras que hace meses que se han nombrado aquí, personajes sacando pecho por trayectoria, como si sirivera de algo en el momento actual, los que sientan catedra solo con saludar... y el pobre Mundet, un tipo correcto, enfadado con la red ferroviaria, y que intenta no dar un paso en falso y generar dudas e incertidumbre.
Claro, cualquier notícia que pueda dar, que posiblemente sea de fuente fiable, ha sido dada, desmentida, vuelta a dar y vuelta a desmentir por la estirpe que campa a sus anchas por el tan venerado twitter, herramienta que si sunara estuviera dispuesto a hacerse, ni uno tendría valor para abrir la boca.

Curioso el caso del scout de referencia, que no sé que le ha pasado, pero s'ha enfadat molt i molt, i ha comentado que le han llegado varios privados de usuarios sin activdad, con información sobre el club. Igual son Rice y Dorsey.

Ni Queen podria con la BSO de todo esto.
Sent veritat el que dius, la meva sensació amb en Mundet és que si sempre va tard no és només perquè vol ser rigorós donant la info, sinó perquè tira dels canals més oficials, que no et confirmaran res fins 5 minuts abans de ser oficial. Probablement perquè no té altres tipus de filtracions d'altres tipus de fonts. El problema és que a vegades aquestes són interessades, i trobes el que trobes. Però jo he escoltat el Mundet especulant també a la ràdio, però certament deixant clar la informació que ell té contrastada i quina no.

De totes maneres, cal ser just amb ell, i admetre que parteix amb desavantatge en comparació amb altres companys de professió. Ell a Rac1 no es dedica només a la informació de bàsquet, té altres lios que li deuen impedir portar un seguiment diari com si poden fer altres. i això és un handicap important. I és que la ràdio privada, per molt que siguis lider, és bastant precària

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 21:13

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:Últimas horas para presentar candidaturas. Recordemos que si no hay más candidatos Tom será proclamado automáticamente, al estilo Florentino. Es eso lo que quereis?

Es comparación me ha llegado, al alma, gracias mil, te quiero Sky.


Anadolu Efes made an offer to Malcolm Delaney | Eurohoops

Igual con el tema Wanamaker Fenerbache pierde el turno.
Yo también te quiero :mrgreen:

De todas maneras Tom, yo me refería exclusivamente a la proclamación eh? :P

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por raglandcrack » 21 Jun 2018, 22:00

Beaubois a Efes.... habría molado verlo en Barcelona. Prefiero a Kuric , eso sí...pero se q no caerá esa breva.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 21 Jun 2018, 22:08

SiCkO! escribió:
marcbranches71 escribió:
xavi_89ab escribió:

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.
Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
Es una pena tot plegat.
Estamos en un escenario completamente dantesco, con periodistas consagrados luchando a capa y espada con tuiteros que la mitad de las veces que abren la boca sueltan una barbaridad, jugadores indispensables para temporadas venideras que hace meses que se han nombrado aquí, personajes sacando pecho por trayectoria, como si sirivera de algo en el momento actual, los que sientan catedra solo con saludar... y el pobre Mundet, un tipo correcto, enfadado con la red ferroviaria, y que intenta no dar un paso en falso y generar dudas e incertidumbre.
Claro, cualquier notícia que pueda dar, que posiblemente sea de fuente fiable, ha sido dada, desmentida, vuelta a dar y vuelta a desmentir por la estirpe que campa a sus anchas por el tan venerado twitter, herramienta que si sunara estuviera dispuesto a hacerse, ni uno tendría valor para abrir la boca.

Curioso el caso del scout de referencia, que no sé que le ha pasado, pero s'ha enfadat molt i molt, i ha comentado que le han llegado varios privados de usuarios sin activdad, con información sobre el club. Igual son Rice y Dorsey.

Ni Queen podria con la BSO de todo esto.
Te equivocas lo hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=VMO3YNoNyTY

Qué grande era Freddie!!! jodido y como cantaba y eso que el tio no se cuidaba nada. Fumando y bebiendo a todas horas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 22:31

Rainbow666 escribió:
SiCkO! escribió:
marcbranches71 escribió:Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
Es una pena tot plegat.
Estamos en un escenario completamente dantesco, con periodistas consagrados luchando a capa y espada con tuiteros que la mitad de las veces que abren la boca sueltan una barbaridad, jugadores indispensables para temporadas venideras que hace meses que se han nombrado aquí, personajes sacando pecho por trayectoria, como si sirivera de algo en el momento actual, los que sientan catedra solo con saludar... y el pobre Mundet, un tipo correcto, enfadado con la red ferroviaria, y que intenta no dar un paso en falso y generar dudas e incertidumbre.
Claro, cualquier notícia que pueda dar, que posiblemente sea de fuente fiable, ha sido dada, desmentida, vuelta a dar y vuelta a desmentir por la estirpe que campa a sus anchas por el tan venerado twitter, herramienta que si sunara estuviera dispuesto a hacerse, ni uno tendría valor para abrir la boca.

Curioso el caso del scout de referencia, que no sé que le ha pasado, pero s'ha enfadat molt i molt, i ha comentado que le han llegado varios privados de usuarios sin activdad, con información sobre el club. Igual son Rice y Dorsey.

Ni Queen podria con la BSO de todo esto.
Te equivocas lo hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=VMO3YNoNyTY

Qué grande era Freddie!!! jodido y como cantaba y eso que el tio no se cuidaba nada. Fumando y bebiendo a todas horas.
Como que hecho una piltrafa por culpa del sida se sacó “The Show Must Go On” de la garganta, que nadie le creía capaz, y acabó Made in Heaven. Pvto mito, qué maravilla.

“FAB”
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por yukto » 21 Jun 2018, 22:42

raglandcrack escribió:Beaubois a Efes.... habría molado verlo en Barcelona. Prefiero a Kuric , eso sí...pero se q no caerá esa breva.
Otra desmantelacion del Baskonia seguramente tras otra gran temporada. Es impresionante que Baskonia con un presupuesto menor que el nuestro, le desmantelan el equipo cada vez y sigue encontrando gangas y fichando bien y luchando, el año que viene volveran a tener otro equipazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 21 Jun 2018, 22:44

bigladiesman escribió:
Rainbow666 escribió:
SiCkO! escribió:
Es una pena tot plegat.
Estamos en un escenario completamente dantesco, con periodistas consagrados luchando a capa y espada con tuiteros que la mitad de las veces que abren la boca sueltan una barbaridad, jugadores indispensables para temporadas venideras que hace meses que se han nombrado aquí, personajes sacando pecho por trayectoria, como si sirivera de algo en el momento actual, los que sientan catedra solo con saludar... y el pobre Mundet, un tipo correcto, enfadado con la red ferroviaria, y que intenta no dar un paso en falso y generar dudas e incertidumbre.
Claro, cualquier notícia que pueda dar, que posiblemente sea de fuente fiable, ha sido dada, desmentida, vuelta a dar y vuelta a desmentir por la estirpe que campa a sus anchas por el tan venerado twitter, herramienta que si sunara estuviera dispuesto a hacerse, ni uno tendría valor para abrir la boca.

Curioso el caso del scout de referencia, que no sé que le ha pasado, pero s'ha enfadat molt i molt, i ha comentado que le han llegado varios privados de usuarios sin activdad, con información sobre el club. Igual son Rice y Dorsey.

Ni Queen podria con la BSO de todo esto.
Te equivocas lo hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=VMO3YNoNyTY

Qué grande era Freddie!!! jodido y como cantaba y eso que el tio no se cuidaba nada. Fumando y bebiendo a todas horas.
Como que hecho una piltrafa por culpa del sida se sacó “The Show Must Go On” de la garganta, que nadie le creía capaz, y acabó Made in Heaven. Pvto mito, qué maravilla.

“FAB”
Mother Love creo que es de los mejores temas de Queen. Fué el último y que último!! a 2 días de su muerte. De hecho Brian iba a grabar la parte que canta él que la había de cantar Freddie. No llegó a tiempo.

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por yukto » 21 Jun 2018, 22:46

skywalker escribió:Al parecer, se complica la renovación de TT por el Madrid por la aparición de una oferta muy tentadora del Efes.
Tal como esta el mercado de 4s y sale del Madrid, no me parece mala opcion tentarlo.. pero es un poco deprimente ver que Thompkins en tu rival no ha estado en la mayoria de convocatorias (aunque sea por el tema de extras) y aqui seria titular de 20-25 minutos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por maestro.saolin » 21 Jun 2018, 22:55

yukto escribió:
skywalker escribió:Al parecer, se complica la renovación de TT por el Madrid por la aparición de una oferta muy tentadora del Efes.
Tal como esta el mercado de 4s y sale del Madrid, no me parece mala opcion tentarlo.. pero es un poco deprimente ver que Thompkins en tu rival no ha estado en la mayoria de convocatorias (aunque sea por el tema de extras) y aqui seria titular de 20-25 minutos.
Está anunciado principio de acuerdo con él. Después llegó la oferta de Efes y su agente está intentando renegociar. Imagino que rascara algo, pero poco.
Tt está pero que muy agradecido con el club por lo bien que se portó con el tema de su madre.
Lo que no se si habéis comentado, es que parece ser que el Fener del Se. Cangrejo quiere a Ayon. Imagino que a Laso lw dará un infarto, pero yo pienso que el club (y muchos foreros también, yo incluido) no lo veriamos con malos ojos.
:todos a botar: :campeon: :botepordetras:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 21 Jun 2018, 22:57

skywalker escribió:Su evolución marcará la disponibilidad. :mrgreen:
Garin, tú que las has visto de todos los colores, ¿recuerdas algún precedente de semejante dislate médico?. Y lo más importante,¿crees que alguien dentro del club es consciente de la situación?.
Puede que no tengamos suficiente información, pero lo que es seguro es que o diagnostican muy mal, o tratan muy mal, o comunican muy mal. O todo a la vez.
Vaya por delante que yo información cero. Yo sé lo que se ve desde fuera.
Desde fuera también me parecía que Schuster había quedado cojo tras la lesión cuando, en la pachanga de la presentación de ese año, clavó un pase de 60m que tela. Cojeando, eso sí.

Lo que se ve no es normal. No encaja.
Hay casos individuales que pueden tener su explicación, como el de Dorsey. Pero la sucesión interminable de casos en los que los plazos de recuperación terminan siendo inexplicablemente largos no hay por dónde cogerla.

Sin datos poco puede decirse más allá de que hay cosas muy raras.
¿Problema médico? No parece creible. Más allá de un puñado de genios que igual te puedan hacer pequeños milagros hay muchas cosas que son sota, caballo rey. Las pruebas diagnósticas y los protocolos son los que son. Cualquier médico con la formación estándar logra resultados estándar. Pero es que lo mismo podria decirse de fisios, recuperadores...

¿Problema de comunicación? ¿Comunicaciones interesadamente erróneas?
No sé, ni le veo sentido (¿quién gana qué?), ni lo tendría que todos los que lo padecen lo acepten.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por johnwilliams » 21 Jun 2018, 23:09

yo sí creo en la mala diagnosis medica...
que me tiré 6 años con problemas de rodilla,con 4 medicos distintos,y el 5º,cuando me vio,flipaba...según el era un caso de manual, artroscopia y arreglado...
y las pruebas,me las hicieron todos todas...
en el caso del club,lo de oriola por ejemplo es muy muy parecido a lo de dorsey: diagnostican un golpe y lo del americano al final era edema oseo y lo de oriola,tiene pinta...es imposible que un golpe en un musculo te tenga jodido mas de un mes, y ¿que ganan por decir que era un golpe si saben que no lo era? no tiene sentido...

al final,sabemos que hanga no se habia recuperado de la rodilla,operado, que heurtel jugo los playoff con una mano jodida,que claver con un codo, sanders lo del hombro tambien se vio que era rao...vamos que si mañana aparece seraphin con que le tienen que volver a operar,ni nos sorprende...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 23:16

johnwilliams escribió:yo sí creo en la mala diagnosis medica...
que me tiré 6 años con problemas de rodilla,con 4 medicos distintos,y el 5º,cuando me vio,flipaba...según el era un caso de manual, artroscopia y arreglado...
y las pruebas,me las hicieron todos todas...
en el caso del club,lo de oriola por ejemplo es muy muy parecido a lo de dorsey: diagnostican un golpe y lo del americano al final era edema oseo y lo de oriola,tiene pinta...es imposible que un golpe en un musculo te tenga jodido mas de un mes, y ¿que ganan por decir que era un golpe si saben que no lo era? no tiene sentido...

al final,sabemos que hanga no se habia recuperado de la rodilla,operado, que heurtel jugo los playoff con una mano jodida,que claver con un codo, sanders lo del hombro tambien se vio que era rao...vamos que si mañana aparece seraphin con que le tienen que volver a operar,ni nos sorprende...
En resumen: enfermería del Barça de básquet hoy.

Imagen
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 21 Jun 2018, 23:22

Me refiero a que errores puede tener todo el mundo.
Cagarla siempre teniendo una formación estándar y unos medios estándar, no. No me resulta creible.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:59