BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Theodoros
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2014, 20:09

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Theodoros » 21 Jun 2018, 23:29

johnwilliams escribió:y lo de oriola,tiene pinta...es imposible que un golpe en un musculo te tenga jodido mas de un mes, y ¿que ganan por decir que era un golpe si saben que no lo era? no tiene sentido...
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero debo decir que un golpe en un músculo, como en el cuadriceps, puede llegar a complicarse. No pocas veces se crea un hematoma dentro del músculo que puede reabsorberse mal, y llegar incluso a calcificar. Es poco frecuente, muy doloroso, y de muy mal solucionar. En estos casos es curioso pero esa frase tan manida puede llegar a ser cierta: La evolución determinará si llegará a curarse por sí solo y listos, o si se va a complicar y ya se alarga. Al principio no puedes saber si se va a complicar o no. Se ve sobre la marcha.

Y un edema óseo a veces puede ser muy confuso, pero reconozco que con una RMN es fácil de ver. Aquí sí que quizá pecaron de confianza.
Y llegará la aurora, el crepúsculo o el mediodía
en que alguien me arrebate la vida en la marcial pelea,
acertando con una lanza o una flecha, que sale de la cuerda.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por johnwilliams » 21 Jun 2018, 23:54

Theodoros escribió:
johnwilliams escribió:y lo de oriola,tiene pinta...es imposible que un golpe en un musculo te tenga jodido mas de un mes, y ¿que ganan por decir que era un golpe si saben que no lo era? no tiene sentido...
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero debo decir que un golpe en un músculo, como en el cuadriceps, puede llegar a complicarse. No pocas veces se crea un hematoma dentro del músculo que puede reabsorberse mal, y llegar incluso a calcificar. Es poco frecuente, muy doloroso, y de muy mal solucionar. En estos casos es curioso pero esa frase tan manida puede llegar a ser cierta: La evolución determinará si llegará a curarse por sí solo y listos, o si se va a complicar y ya se alarga. Al principio no puedes saber si se va a complicar o no. Se ve sobre la marcha.

Y un edema óseo a veces puede ser muy confuso, pero reconozco que con una RMN es fácil de ver. Aquí sí que quizá pecaron de confianza.
o incluso una rabdomiolisis(me paso a mi hace casi 2 años...)pero es a lo que vamos...
un "civil" que va al traumatologo,y le mandan que vuelva en un par de semanas,pues puede evolucionar de cualquier forma: hematoma,rotura,calcificacion...
pero un profesional, en un playoff, el seguimiento es diario,no puede ser que insistas en que es un golpe y punto...a ti te mandan a casa y que no hagas esfuerzos,a ellos les dan masaje,infrarrojos,ultrasonidos,antitromboticos,electroestimulacion...no son situaciones comparables,y sobre todo,en una lesion se supone de "dia a dia",al menor indicio de cambio,tendras que decirle la verdad al entrenador para poder pensar soluciones...

y lo de dorsey y el edema, parece ser que le dijeron que era un esguince leve,que forzase...luego él denuncio que ya sabian que tenia el edema y lo engañaron para jugar...y de momento ha ganado el juicio...

es que son demasiadas cosas extrañas.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Maclovin » 21 Jun 2018, 23:57

Rainbow666 escribió:
bigladiesman escribió:
Rainbow666 escribió:
Te equivocas lo hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=VMO3YNoNyTY

Qué grande era Freddie!!! jodido y como cantaba y eso que el tio no se cuidaba nada. Fumando y bebiendo a todas horas.
Como que hecho una piltrafa por culpa del sida se sacó “The Show Must Go On” de la garganta, que nadie le creía capaz, y acabó Made in Heaven. Pvto mito, qué maravilla.

“FAB”
Mother Love creo que es de los mejores temas de Queen. Fué el último y que último!! a 2 días de su muerte. De hecho Brian iba a grabar la parte que canta él que la había de cantar Freddie. No llegó a tiempo.
Un fenómeno que cuando más se acercaba su muerte, más horas pasaba en el estudio. Cuando le dijo al productor "voy a cantar ahora porque no puedo esperar a que le pongan la música". A eso le llamo yo morir con las botas puestas. Su legado permanecerá inmortal en nuestros recuerdos.
Imagen

Theodoros
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2014, 20:09

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Theodoros » 22 Jun 2018, 00:01

johnwilliams escribió: pero un profesional, en un playoff, el seguimiento es diario,no puede ser que insistas en que es un golpe y punto...a ti te mandan a casa y que no hagas esfuerzos,a ellos les dan masaje,infrarrojos,ultrasonidos,antitromboticos,electroestimulacion...no son situaciones comparables,y sobre todo,en una lesion se supone de "dia a dia",al menor indicio de cambio,tendras que decirle la verdad al entrenador para poder pensar soluciones...
es que son demasiadas cosas extrañas.
Que es algo raro, sí. No te lo niego. Muy habitual no es. Pero tengo una colección de gammagrafías (en placa, de las de antes) con hematomas calcificados que quizá te harían cambiar de opinión (son muy vistosas, para dar clase ideales te diría, que una imagen vale mucho). Sin nombres, dos son de baloncestistas profesionales. Internacionales. Hay veces que es sólo cuestión de mala suerte. Lo de Oriola pues no lo sé. Quizá no sea esto ni tenga nada que ver, pero sólo apuntaba a que un golpe a veces puede más traicionero de lo que parece.
Y llegará la aurora, el crepúsculo o el mediodía
en que alguien me arrebate la vida en la marcial pelea,
acertando con una lanza o una flecha, que sale de la cuerda.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por orgazsuarez » 22 Jun 2018, 00:03

Viendo que a los mejores 4 (Shengelia, Singleton, Anthony Gill) es imposible ficharlos. Que os parece para el 4 Dorrell Wright o Lauvergne? Sobre todo el primero para 1 año creo que puede ser interesante
Siempre antimadridista

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por p_andreu » 22 Jun 2018, 00:56

Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas-Navarro
Hanga-Zoran Dragic-Smits
Lauvergne-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola

Heurtel-Ribas-Hanga-Lauvergne-Seraphin

Pangos-Kuric-Dragic-Claver-Tomic

Navarro-Smits-Oriola

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por mingallon » 22 Jun 2018, 01:27

Alguien recuerda como fue la relación "contractual" entre Rudy y el Barça, antes de que el primero acabase en el Madrid

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 22 Jun 2018, 06:08

Tenim nou president!. Felicidades Tom!.

Por mi parte, quedo en funciones hasta la creación del nuevo post. Ha sido un privilegio, y un placer que me sustituya uno de los grandes del hilo. Suerte! (La necesitaremos).

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 22 Jun 2018, 07:39

Bien por Tom!!! Desde aquí lo mejor de las suertes!!!! Que nos hará falta a todos.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Superkoko00 » 22 Jun 2018, 09:19

Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por orgazsuarez » 22 Jun 2018, 10:09

Tomic renovará? No se a vuelto a saber nada
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por raglandcrack » 22 Jun 2018, 10:39

Según Chema... han tanteado a BRandon Davies y a Artem Pustovyi....no se si será por Tomic, pero sería para matarlos.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por orgazsuarez » 22 Jun 2018, 10:44

raglandcrack escribió:Según Chema... han tanteado a BRandon Davies y a Artem Pustovyi....no se si será por Tomic, pero sería para matarlos.
Eso tenía algo de lógica si el fichaje en el 4 es Singleton.
Singleton-Claver
Seraphin-Davies-Oriola
Pero viendo el mercado de 4 cambiar a Tomic por alguno de esos es una locura
Siempre antimadridista

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por h-h » 22 Jun 2018, 10:55

No os hagáis sangre. Están negociando con Tomic, primero eso, y luego golpear el árbol.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por janper » 22 Jun 2018, 11:13

orgazsuarez escribió:
raglandcrack escribió:Según Chema... han tanteado a BRandon Davies y a Artem Pustovyi....no se si será por Tomic, pero sería para matarlos.
Eso tenía algo de lógica si el fichaje en el 4 es Singleton.
Singleton-Claver
Seraphin-Davies-Oriola
Pero viendo el mercado de 4 cambiar a Tomic por alguno de esos es una locura
¿Os parásteis a pensar que a lo mejor están tanteando esos no para suplir a Tomic sino a Seraphine después de las noticias del enfado del club con el francés?

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por arijan komazec » 22 Jun 2018, 11:23

Seraphin es un exjugador.

Por otro lado, sobre Rudy y el Barça hubo un pre-acuerdo no sé si llegó a estar firmado. Pero Rudy no consiguió que Portland le cortase, y nunca se pudo rubricar en un contrato formal.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por OSOTORRES » 22 Jun 2018, 11:24

Teniendo a Heurtel para el año que viene, ¿No sería más lógico ir con todo por Calathes (otra cosa es que él no quiera venir)?
Está en el mercado y no he escuchado una triste referencia sobre él.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Aleixb » 22 Jun 2018, 11:24

arijan komazec escribió:Seraphin es un exjugador.

Por otro lado, sobre Rudy y el Barça hubo un pre-acuerdo no sé si llegó a estar firmado. Pero Rudy no consiguió que Portland le cortase, y nunca se pudo rubricar en un contrato formal.
y hubo un cambio de agente si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por orgazsuarez » 22 Jun 2018, 11:28

janper escribió:
orgazsuarez escribió:
raglandcrack escribió:Según Chema... han tanteado a BRandon Davies y a Artem Pustovyi....no se si será por Tomic, pero sería para matarlos.
Eso tenía algo de lógica si el fichaje en el 4 es Singleton.
Singleton-Claver
Seraphin-Davies-Oriola
Pero viendo el mercado de 4 cambiar a Tomic por alguno de esos es una locura
¿Os parásteis a pensar que a lo mejor están tanteando esos no para suplir a Tomic sino a Seraphine después de las noticias del enfado del club con el francés?
El problema de Seraphin es que tiene contrato y no creo que le lluevan las ofertas, y las que le lleguen será por menos dinero, por eso creo que es casi imposible que se marche este año sino se le paga para que se vaya claro
Siempre antimadridista

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por arijan komazec » 22 Jun 2018, 11:30

Aleixb escribió:
arijan komazec escribió:Seraphin es un exjugador.

Por otro lado, sobre Rudy y el Barça hubo un pre-acuerdo no sé si llegó a estar firmado. Pero Rudy no consiguió que Portland le cortase, y nunca se pudo rubricar en un contrato formal.
y hubo un cambio de agente si no recuerdo mal.
Bueno, el cambio de agente es consecuencia de esa no salida, pero creo que es injusto culpar a Darnès de la no llegada de Rudy al Barcelona, o justificar que llegase a Real Madrid por motivo de haber firmado con David Carro.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:03