Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 15:57

Y la mitad de físico, capacidad reboteadora y nula capacidad de intimidación. No todo es tiro. Dubi puede tirar, pero no es un 4 tirador.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 20 Jun 2018, 16:53

Pangos al Barça y Micic al Efes.

Que Green acaba en el Zalgiris ni cotiza, y qué ganas de verlo allí.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 20 Jun 2018, 17:55

Sasa Radunovic escribió:Tengo verdadera curiosidad por ver que hacen con Pleiss. Estoy seguro de que valoran al jugador, pero también de que harán cuentas y verán que sumando el contrato de Pleiss mas el contrato de Will les saldrá una cifra muy bonita que les podría dar para fichar un cinco (Augustine) y dos cuatros, dejando el rol de pívot tocho para Hlinason. Incluso les sobraría algo de dinero.


Algo así de juego interior:

Ala-pívot atlético , ala-pívot tirador
Dubljievic, Augustine, Hlinason

Mas Doornekamp como opción en caso de lesiones o de que uno de esos dos ala-pívots saliera rana.
Pues no está nada mal tirado esto, sería una buena opción, tendríamos una superpoblación de jugadores en ciertas posiciones que obligarían a convocatorias y tal, lo cual es algo que no es fácil de gestionar, pero vistos los servicios técnicos.

Pero vaya, si Pleiss está en condiciones, prefiero quedármelo, la posición de pívot con él (Dubi y Hlinason) me parece muy difícil de mejorar por cualquier equipo de eurocup y la gran mayoría de la ACB.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jun 2018, 18:51

Petrovic23 escribió:Y la mitad de físico, capacidad reboteadora y nula capacidad de intimidación. No todo es tiro. Dubi puede tirar, pero no es un 4 tirador.
Ah pues entonces ya nos va bien con Aaron , un 3.6 tirador :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jun 2018, 19:51

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Y la mitad de físico, capacidad reboteadora y nula capacidad de intimidación. No todo es tiro. Dubi puede tirar, pero no es un 4 tirador.
Ah pues entonces ya nos va bien con Aaron , un 3.6 tirador :mrgreen:
Me mola el concepto :todos a botar:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jun 2018, 23:05

corretger escribió:rafa lo unico que hace es tirarse triples.
Y los suele meter, eso sin duda
como defensor no es gran cosa ya

es el tercer escolta. Cualquiera de los bases que tenemos salvo guillem"eufemismo" vives puede hacer lo mismo
y algunas cositas más. Vives hace otras cosas o no podria jugar en la acb o no seria convocado este año a la selección. Es cuestion de gustos

Se renueva a rafa simplemente por agradecer toda su trayectoria en valencia y por su esfuerzo del año pasado, significativo. Lo que cobre es cosa de cómo haya acordado con Raga
siempre decimos que será el ultimo año, pero le tenemos cariño y el tio se lo suele currar
Estadísticas de Rafa esta temporada en ACB: juega 31 partidos solo por detrás de Will y Aroon (34) y Green (32).
en 18 minutos 9,1 ptos y 9,4 de valoración con el segundo mejor +/- de la plantilla 5,4 y un 50% en triples.
No esta mal para uno que no defiende y que esta mayor y se le renueva por pena.
En mi opinión pesa por igual el rendimiento y la relación calidad/rendimiento/precio
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jun 2018, 23:13

Petrovic23 escribió:Vale Sasa, hasta ahí lo acepto, ahora... como escolta a tiempo completo hasta que llegue Rafa, pues no tanto.
Supuestamente los escoltas titulares del año que viene son Sastre y Matt Thomas, creo que Sergi puede dar relevos a un de 10 minutos o en el caso de lesión de un escolta jugar muchos minutos los dos bases que son capaces de hacer el 2 (Diot y Samy).
Despues de lo visto este año necesitamos jugadores polivalentes que puedan jugar en dos posiciones
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jun 2018, 23:16

Zampolini escribió:
pirata242 escribió:Si o si necesitamos un pívot perfil Augustine, que pueda hacer el 4 y el 5.
En mi opinión no van a continuar ni Pleiss ni Will, por su sueldo alto para la competición, con lo que Triggvy va a ser el tercer 5 del equipo.
.....
Samy-Vives-Diot
Rafa/Sergi-Sastre-Thomas
Abalde-SanM
Jones-Augustine
Dubi-Lauvergne-Triggvy
Home, si prescindeixes de Pleiss i Thomas pels seus sous, ni de conya te pots permetre portar a Lauvergne, que cobraria més que ells.
I te falta en principi Aaron, que té contracte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lauvergne esta cobrando en la nba 1,6 millones si mal no he leído
https://piratasdelbasket.net/joffrey-la ... -a-europa/
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Jun 2018, 23:31

pirata242 escribió:
Zampolini escribió:
pirata242 escribió:Si o si necesitamos un pívot perfil Augustine, que pueda hacer el 4 y el 5.
En mi opinión no van a continuar ni Pleiss ni Will, por su sueldo alto para la competición, con lo que Triggvy va a ser el tercer 5 del equipo.
.....
Samy-Vives-Diot
Rafa/Sergi-Sastre-Thomas
Abalde-SanM
Jones-Augustine
Dubi-Lauvergne-Triggvy
Home, si prescindeixes de Pleiss i Thomas pels seus sous, ni de conya te pots permetre portar a Lauvergne, que cobraria més que ells.
I te falta en principi Aaron, que té contracte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lauvergne esta cobrando en la nba 1,6 millones si mal no he leído
https://piratasdelbasket.net/joffrey-la ... -a-europa/
Creus que Pleiss cobra 1,4 kilos d'euros, si fa no fa el que cobra Lauvergne a la NBA? I creus que a igualtat de sous, Lauvergne canviaria NBA per ACB?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jun 2018, 10:01

pirata242 escribió:
corretger escribió:rafa lo unico que hace es tirarse triples.
Y los suele meter, eso sin duda
como defensor no es gran cosa ya

es el tercer escolta. Cualquiera de los bases que tenemos salvo guillem"eufemismo" vives puede hacer lo mismo
y algunas cositas más. Vives hace otras cosas o no podria jugar en la acb o no seria convocado este año a la selección. Es cuestion de gustos

Se renueva a rafa simplemente por agradecer toda su trayectoria en valencia y por su esfuerzo del año pasado, significativo. Lo que cobre es cosa de cómo haya acordado con Raga
siempre decimos que será el ultimo año, pero le tenemos cariño y el tio se lo suele currar
Estadísticas de Rafa esta temporada en ACB: juega 31 partidos solo por detrás de Will y Aroon (34) y Green (32).
en 18 minutos 9,1 ptos y 9,4 de valoración con el segundo mejor +/- de la plantilla 5,4 y un 50% en triples.
No esta mal para uno que no defiende y que esta mayor y se le renueva por pena.
En mi opinión pesa por igual el rendimiento y la relación calidad/rendimiento/precio
Pues si, eso se ha de reconocer que es así
Ha sido el mejor escolta y ha jugado muchísimo dando buen rendimiento, por encima de lo que se le pedia

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 21 Jun 2018, 17:54

Ha dado por encima de lo que se le pedía y ahora va a recibir más de cabría esperar. Principio de acción-reacción.

A mi no me parece mal la renovación de Rafa, pero no hemos de perder de vista que se va a tirar media temporada lesionado, lo que tarde en ponerse a tono y veremos si llega a ese nivel y encima te condiciona la confección de la plantilla desde el minuto 1.

Nos puede gustar más o menos pero que la renovación de Rafa obedece más a criterios emocionales que deportivos es una obviedad. Es el capi, es cultura del esfuerzo, es palabra de Raga.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jun 2018, 17:59

Bueno, Diot ha jugado 2 partidos y ha cobrado un paston
Cómo decía Mayra... Unas veces se gana y otras se pierde, se lesionan como currantes del club

Es un els diners i els collons son per a les ocasions, teniendo la pasta que tienen ser un miserable es algo opcional
Yo creo que no toca dejar tirado a un tío al que le vas a retirar la camiseta
Ya lo hicieron mal con van rossom y tuvieron que repescarlo cuando se vieron apretados por la necesidad
Pues ahora Rafa recoge "la enseñanza"
Última edición por corretger el 21 Jun 2018, 18:03, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jun 2018, 18:01

Andorra ficha a Dylan Ennis y Burgos a Jaramaz, veremos que como rinden en Acb (el primero la temporada entera) y si los metemos en futuribles para el día que tengamos que renovar el puesto de base.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 21 Jun 2018, 18:20

corretger escribió:Es un els diners i els collons son per a les ocasions, teniendo la pasta que tienen ser un miserable es algo opcional
Yo creo que no toca dejar tirado a un tío al que le vas a retirar la camiseta
Ya lo hicieron mal con van rossom y tuvieron que repescarlo cuando se vieron apretados por la necesidad
Pues ahora Rafa recoge "la enseñanza"
Exacto, es lo que decía, los motivos son más emotivos que deportivos, no hace falta rebuscar estadísticas, aunque fueran pobres, estaría renovado igual, palabra de Raga.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 21 Jun 2018, 21:56

Beaubois ha fichado 2 temporadas por el Efes.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 22 Jun 2018, 00:05

Hamilton escribió:Beaubois ha fichado 2 temporadas por el Efes.
En Vitoria están que se tiran de los pelos, diciendo que se ha ido al equipo de los Turcos que menos dinero tiene... :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 22 Jun 2018, 08:58

Tryggvi no ha sido drafteado, así que en principio seguirá aquí la próxima temporada. Veremos si esto influye en la continuidad o no de Pleiss.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 22 Jun 2018, 09:18

Buena noticia para el islandés
No se ata con un contrato vía draft y a poco que evolucione un poco podrá negociar un buen contrato con cualquier equipo NBA
Si tipos como Mehjri (ojo, queda libre con Dallas) o Nogueira se han sacado contratos de millón y pico de dólares (el brasileño 2 millones largos), él creo que puede llegar a ese nivel como poco.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jun 2018, 09:53

owash escribió:Buena noticia para el islandés
No se ata con un contrato vía draft y a poco que evolucione un poco podrá negociar un buen contrato con cualquier equipo NBA
Si tipos como Mehjri (ojo, queda libre con Dallas) o Nogueira se han sacado contratos de millón y pico de dólares (el brasileño 2 millones largos), él creo que puede llegar a ese nivel como poco.
Algo tendrá que aprender más tronchi antes de irse y eso lo sabiamos todos, aquí, allí y el
Y si allí no lo sabían ahora lo saben

Si podemos sacar algo en claro en este periodo de aprendizaje eso será lo que ganemos en limpio

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 10:22

Pues yo ahora si que me quedaría a Tronchi jugartela cediendolo y que la pete en otro sitio y el verano que viene busque firmar algun contrato allí... lo veo un poco arriesgado.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:09